Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • María José
    Súper Novia Noviembre 2018 Murcia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Os leo aunque no hablo porque no me da la vida...
    Mi peque tiene 2 meses, los cumplió el domingo 27. Has probado a que duerma en la cuna grande en vez de en la mini cuna? A mi peque la mini cuna no le gustaba nada, no paraba de moverse, de despertarse, fue ponerlo en la cuna y genial, el colchón de la cuna es más firme que el de la mini y quizás lo que le pase es que esté incómodo con ese colchón tan finito que tiene, al menos eso le pasaba a mí peque.
    Con respecto a rutina, si tenemos, desde que tiene 1 mes siempre hacemos lo mismo... Tras el paseo de la tarde después de la merienda, jugamos, antes era más cantarle y poco más ahora que está cotilla le pongo dibujos con canciones o le canto yo mientras está en la manta de actividades, ahí lo pongo también boca abajo para que también haga ejercicio y así se cansa... Luego a las 20 lo bañamos, a las 20:30 más o menos el bibe (no toma pecho), a veces pide una mini siesta de 20-30 minutos y entonces el bibe es a las 21 o bien se la echa tras el bibe, luego está despierto en el sofá a mi lado mientras ceno y se pone de conversación... Jajajajaja... Al rato pide un poco más de bibe y ya se duerme y a la cuna. Y aguanta 6 horas desde la última toma... Ya de madrugada si es verdad que a veces lo paso a la cama, el está agusto y yo más de tenerlo al ladito y así hasta las 8... Vamos que su rutina es paseo, juego, baño, bibe y dormir... Todos los días hacíamos igual y él ya sabe que toca... Ellos aprenden así, a base de rutina! Espero que te sirva de algo mi experiencia!
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nada de regla y espero que dando la teti se atrase muuuuucho jajajjajaja. Tengo pensado ponerme el DIU porque es más cómodo y habiendo tenido parto vaginal no suele ser molesto
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi parto fue el 22 de Agosto y me vino la regla el 19 de Octubre, me duró 6 días. También soy muy fértil con periodos regulares y de momento estamos con preservativos pero me gustaría cambiar. Alguna idea que no sea la píldora?
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo tb ahora ya lo dejo en la cama y tb el mío está todo el rato con la mano en la boca y hace unos días coge cosas o lo jala que tengo que tener cuidado, estoy tratando de hacerle una rutina sobretodo para que duerma temprano pero no hay forma siempre tiene que llorar para dormir es agotador la verdad y no me imagino si sigue así como haré para ir a trabajar..ojala pase..
    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a alguna ya os ha venido la regla??? Yo 52 días después del parte tuve un manchado brillante durante una semana más o menos y me dijo la matrona que si que era, que ya podía venir todos los meses o tardar bastante en aparecer según el cuerpo y hoy tenía una sensación rara y he visto la clara de huevo que no había visto jamás! Hoy es mi día 32 del ciclo si lo que tuve fue regla así que ahora imagino que irá regulando se la cosa. Que pánico! Yo me quedo embarazada con mirarme!! Habéis pensado ya que anticonceptivos usareis? Me habló la matrona del implante pero no profundizó mucho, este mes que tengo citología hablaremos del tema a ver
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja mi peque no quiere el chupete pero también es aficionado al puño! Se lo han descubierto y lo inspeccionan a través de la boca. Eso y mirarse las manos es el paso previo a agarrar objetos! El mio lleva días apretandome el pecho cuando mama y agarrándome la camiseta, pero le dejaba algún objeto cerca y aún lo lo agarraba... Hasta hoy, que ha cogido un pañal! 🤪


    Y Sol, yo al mío lo dejo en la minicuna al principio de la noche hasta que se despierta a pedir. A partir de ahí ya lo dejo en la cama con nosotros, y anda que no se está a gustito! Creo que nosotros más que él 😍😍😍
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo k decía... Ella todo el día es puño... Se quita el tete y mano en la boca y después de comer igual. No es por hambre, es porque han descubierto las manos
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío igual!! También toma sólo bibe y se mueve muchísimo!! Y lo de los golpes en la cara también lo hace!! Tenemos que estar pendiente xq se mete unos puñetazos...
    Ahora últimamente le ha dado por terminar de tomar el bibe y se mete el puño en la boca y se lo chupa como si fuera el chupete...no se si es que le duele algo de la boca o que pero últimamente lo hace, y no se queda con hambre xq lo hemos comprobado...
    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dije un año y es un día! Jejeje se llevan un día de diferencia
    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña es un año mayor que el tuyo y lleva unos días así, que se pone muy tonta hasta que por fin coge el sueño. A mí mayor le gusta dormir solo, ni siendo bebé quería que lo pusiera conmigo en la cama y yo cuando alguien me decía que tenía que dormir con el bebé en la cama porque no quería la cuna decía que yo jamás haría eso y ahora....pues en la cama la tengo, normalmente desde las 11 hasta las 1 o las 2 duerme en su cuna pero ahí ya la meto en la cama a darle el pecho y nos quedamos dormidas, cuando me despierto igual a las 2 horas la pongo en su cuna, que sigue durmiendo genial, que se queja pues a la cama otra vez y a dormir. Necesitamos descansar para poder estar el día bien con ellos!
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas no sé si mi bebe está en la crisis de los 3 meses aun el 8 de Noviembre los cumple, ya que últimamente todas las noches nos da guerra para dormir llora mucho no sé si es cólico, se enfada no quiere tetita no quiere bibi no quiere los brazos de su papá solo quiere que yo lo cargue se queda dormido asi y al rato nuevamente llora le ofrezco tetita siempre y nada hasta que se duerme del todo pero nos hace sufrir para dormir, alguna le pasa? intento que duerma en su cuna colecho pero se despierta mucho tengo que estar levantandolo para darle teta nuevamente volverlo a poner en su cuna y así toda la noche no descanso, que mi marido me dice déjalo con nosotros asi no tienes que estar levantandolo cada rato ya tendrá su tiempo que duerma en su cuna, he leído que a los 3 meses se le puede hacer una rutina ya, alguna lo está haciendo ya?
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja siiii puñetazos si se da y ni se inmuta jajajaja ....puños en la boca todo el día, babeo, etc.... Jajajaja el gran descubrimiento son las manos
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaajja! Sí, con el bibe tb pasa!
    Encima justo conseguí retirar las pezoneras el jueves pasado y me da un miedo que me haga alguna herida con esos tirones que me mete! Pero creo que por suerte el pezón ya se ha hecho "chicle"! 🤪🤪🤪

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio toma solo bibe, no pecho, y durante el dia, en las tomas de las 6 de la mañana hasta la de las 15h o asi, tambien se mueve muchisimo y muy bruscamente. Como no estes al tanto de el, el bibe se le sale de lo que gira la cabeza de un lado a otro. Y con las manos intenta como cogerlo, le da golpes... vamos, que no para!!! Y tiene los movimientos tan descordinados que se pega golpes en la cara el solo... tengo que ir con cuidado para evitatarlo, porque mas de un puñetazo en el ojo se ha dado...
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah ni me hables jajaja ya hace una semana está así. Estira el pezón de una manera y lo suelta como una bestia. Después como gira la cabeza de lado a lado, si está en la teta, de pronto gira la cabeza al otro lado y después vuelve a coger la teta 😅 madre mía. .... Y lo que dices, mirar puntos fijos ...
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que no soy la única!
    Ajaj a ver si podemos librarnos de los mocos!

    Por cierto, tb creo que se nos está adelantando la crisis de los 3 meses.. se suelta de la teta para mirar algo fijamente y reirse solo y luego se vuelve a enganchar! Ajjaja
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo de dormir incorporado también, le puse toalla doblada bajo el colchón y allí la dejé, porque como casi siempre está con rinitis pues le va genial.
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me recomendó la pediatra que cada vez que se le atasque el conducto, le ponga bastante suero y absorba inmediatamente los moquitos con el tubo que es más suave que la pera y hasta ahora le va muy bien.
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, nosotros también hacemos varios lavados con suero, que duerma un poco incorporado, el bañito, y tb hemos comprado un humidificador!
    Cuando acabamos de hacerle los lavados está mejor pero al cabo de 10 minutos ya está igual 🤦🏼‍♀️

    A ver cuanto le dura el maldito resfriado 🤣🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, la mía sobretodo en las noches tiene la nariz con mocos. Intento ponerle suero fisiológico antes de acostarse cada noche y la verdad que ha ayudado mucho.
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo vais?


    Yo tengo al peque resfriadillo, con moquitos y tos! Fuimos a que lo viera el pediatra y nos tuvimos que volver del CAP sin que lo vieran pq había un niño con meningitis! 😱😱 Pobrecito, espero que se la hayan cogido a tiempo.Al día siguiente volvimos y la pediatra nos dijo que mientras él estuviera risueño y no dejara de comer que no nos preocupáramos. Él está contento todo el rato y come y duerme normal, pero me da una penita cuando lo oigo respirar!! Solo espero que no se complique y pase a una bronquiolitis o algo de eso, que es muy peque! 😓
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale! Yo me refería a pedirlo una vez dentro
    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me sigue pasando, esa sensación de peso, ya muy leve pero aún queda algo.
    De mi parto hace dos meses y medio y hace un par de semanas probamos por primera vez y las verdad mejor de lo que esperaba. Eso sí con lubricante. Al principio un poco de molestias pero curiosamente en el lado contrario de la episiotomia, me dijo la matrona que me masajee toda la zona con aceite de rosa mosqueta para que coja elasticidad. Y hace un par de días volvimos a probar y mucho mejor, algo de molestia al principio aún pero nada exagerado
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro en mi trabajo me darán reducción por que es mi derecho, pero si vas a un trabajo nuevo prefieren coger a alguien que no pida reducción y trabaje a tienpo completo por eso decía que es difícil ir a un trabajo nuevo y que de primeras entres con reducción de jornada.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ni me lo planteo todavía porque aún me molesta esa zona, no sé, creo que no es normal...el martes tengo por fin ginecóloga y le preguntaré que cómo ve la cosa...a días me escuece un poco y lo que noto es que cuando llevo mucho rato de pie, tengo molestia como si me pesara la zona, no sé si os pasa a alguna....le preguntaré también por el tema de las relaciones, ya os contaré!
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también hace dos meses que tuve a mi niño y nada más terminar la cuarentena lo hicimos y me dolió, es normal que duela al principio pero mejora con los intentos. En mi anterior parto fue igual. A día de hoy no me duele nada 😄 Da igual si pasa 1 mes que 1 año, eso queda bien prieto y más si tuvieron que coser, la única manera es ir practicando y poco a poco vuelve a ser como antes. Si ya pasa un tiempo de muchos intentos y sigue doliendo pues mejor al gine 😗
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es totalmente normal que estemos con sequedad vaginal. Para ello me recetó un lubricante Ainara. Pruébalo
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy fija, no se si cambia para contratos temporales😑
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una consulta, a ver si ha vosotras os ha pasado.


    Mi parto fue vaginal, ya hace dos meses y hace unos días intenté tener relaciones pero, lo primero que la zona no lubrica nada, usamos un aceite pero ni con esas me dolía y lo tuvimos que dejar. Eso es normal? Me quedé un poco preocupada por qué ya ha pasado tiempo.... También una vez nos dijo la matrona que si en el parto no te cosen bien puedes tener molestias a la hora de tener relaciones!
    No sé si a alguna de vosotras os ha pasado y que habéis hecho.
    Un besito!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero para eso tienes que ser fija?
    • Responder
  • I
    Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la nevera si
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La has tenido refrigerada verdad? O a temperatura ambiente?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración