Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de otro grupo. CLARO que lo estáis haciendo bien, todas. Las hormonas no dejan de hacer de las suyas y todo se ve un poquito negro a veces, pero sois las mejores mamás que vuestros bebés pueden tener. Eso no lo dudéis nunca Smiley winking
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo a mi madre ahora junto con mi marido y de repente me veré sola.... Me da hasta miedo... Pero si tienes la oportunidad de que vaya luego tú madre, será de gran ayuda.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pareja la semana que viene a finales ya se va a trabajar y me da una pena por qué está tan implicado con el bebé y me lo hace todo de fácil ....que veremos a ver luego como me las apaño cuando esté sola en casa con el.
    Mi madre vendrá a echarme una mano, así que a ver qué pasa.
    Mucho ánimo guapa!
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola... Me siento igual que tú... Desde que llegué del hospital he llorado en casa cada día. Es una sensación extraña... Echo de menos tb la tripa, no se, me siento triste, me cuestiono si estaré actuando bien, si podré después hacer las cosas sola cuando mi marido trabaje, etc. Luego veo a mi niña y la quiero tanto que me olvido. Entiendo que estos primeros meses serán los más duros y sobretodo este primero, y hay que luchar.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Ya tenemos en casa a mi bebé, ya tiene una semanita.

    Empecé con contracciones el domingo pasado de madrugada, llegue al hospital dilatada de 4 cm y finalmente, mi peque nació el domingo a las 8.30 de la tarde, parto vaginal con episiotomia, puntos dentro y fuera. Cómo no podía descender finalmente usaron la ventosa, pero todo bien.
    La verdad que estos primeros días lo he pasado mal, no podía moverme bien, las noches sin dormir, el peque sin parar de llorar, dolorida por los puntos, me dio la subida de la leche a los 3 días y me dolía mucho el pecho y los pezones. También el día que llegamos a casa los tres tenía una sensación de pena inmensa, no me se explicar, tenía la barriga vacía y echaba de menos a mi bebé dentro...( Y eso que ya estaba a mi lado...pero era tan extraño...), A parte me veía físicamente tan mal, piernas y pies muy hinchados, la barriguita todavía gordita (normal) no me podía apenas sentar ni levantar.....no sé...me daban como bajones y ganas de llorar.
    Después de una semanita me encuentro algo mejor, ya he perdido 10 kilos, no estoy tan hinchada, aunque todavía me faltan perder algunos kilos para llegar a mi peso normal, pero bueno eso poco a poco, también los puntos duelen menos, al bebé lo manejo algo mejor y poco a poco nos vamos adaptando.Pero bueno estoy feliz de tener el bebe conmigo y bien.
    Así que ánimo a todas chicas, a las que estáis a punto de dar a luz, será una experiencia muy bonita....sobre todo cuando ya lo tengáis en brazos....yo no paro de mirarlo, cada vez lo quiero mas.Y a las que ya sois mamás, ánimo también, a ver si nos adaptamos pronto todas a nuestros bebés.
    Cómo lleva el tema del bebé la familia? En mi caso como es nieto único por ambos lados están todos como locos. Mis padres vienen a vernos casa día un rato y mis suegros como viven al lado mia o bien vienen o bien vamos nosotros un ratito. La gracia es que por ejemplo mi suegro me ve llegar y enseguida me quita el bebé de los brazos. Estoy dándole de mamar al niño allí en su casa por qué da coincidencia de que al niño le da hambre, me voy a una habitación para estar más tranquila y a solas con el bebé y mi pareja y mi suegro se viene también allí....( Y yo queriéndome sacar el pecho pero con el allí me daba vergüenza) os están pasando cosas de estas así con la familia?
    Por cierto como os organizáis para : bebé, tareas del hogar, compras super, comidas....
    Supongo que muchas estaréis trabajando, pero por casualidad alguna aparte de todas las tareas anteriores está estudiando oposiciónes??
    Gracias!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Principiante Junio 2018 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayer empecé con contracciones cada 9 minutos y noté que se encajaba y dolores de regla.. total que me fui al hospital y me dijeron que si que se había encajado y 50% del cuello borrado y 1 cm permeable. Lo del cm permeable que es 1 cm d dilatación? Me fui otra vez a casa y sigo con dolor de regla pero contracciones esporádicas.. a ver si se anima
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que susto, vale. Lo había entendido mal.
    Yo he intentado ponerle para ver si lo quiere uno de prematuros.
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le intenté poner el chupón ayer y no lo coge ahi decía que era chupón de recien nacido aunque lo veo algo grande tengo varios que me regalaron, mejor iré a la farmacia y le preguntaré si tienen otro, estaba segura que cogería el chupón pero nada 😭😭
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, sólo le escribí lo que me pasó a mi con mi pequeño 😁
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que también entre los 6-8 kg perdí a la salida del hospi, ahora ya estoy incluso un poco por debajo del peso inicial del embarazo, eso si, la tripa no se acaba de ir y tengo bastante.,creo que me va a costar un montón perderla y que vuelva toda esa zona a su ser inicial.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo me han dicho a mi, al mes para no interferir en la lactancia.
    • Responder
  • I
    Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dado fecha el sábado 31 para inducción
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es duro el tema de lactancia... Y yo encima soy demasiado perfeccionista y ahora mismo eso es imposible.... Me pongo muy nerviosa y a veces me cuestiono si estaré actuando correctamente... Cada día lloro un poco pero me siento bien luego, así me desahogo. Y es k encima mi niña es un sol, se porta genial, come bien, gana peso bien... Madre mia
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo intentamos con jeringa y fue un desastre se caía todo. Al final bibe con la tetina Calma de Medela. La asesora me dijo que estaba bien que no me preocupase. Lo de sacarme leche pued cuando puedo, a veces mientras mama que no es fácil y otras cuando acaba la toma. La verdad es que me siento una vaca lechera no hago nada más en todo el día 🐄
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha vuelto a ingresar el pequeño???
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí,🤗💪


    Y cómo le das esos 30ml? Con jeringa? Me da cosa liarla con el biberón y que sea peor el remedio que la enfermedad. Antes hemos intentado con vasito (la.primers vez que me he sacado) y menudo desastre, se nos ha caído todo y la niña se ha pillado un berrinche 🙈
    Te sacas mientras mama del otro pecho?
    Mucho ánimo 😘 a ver qué me.dicd a mí el martes y podemos mejorar algo
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según dicen con los cólicos tienen un lloro inconsolable de horas de duración y suelen aparecer al mes.... yo con thiago tengo tomas de 10, 20,40 minutos e incluso a veces de horas... y entre ellas tbn varía bastante. Por las tardes ultimante he tenido que estar con él muchas, muchas horas pegado al pecho. Como han dicho es estar todo el día con el enganchando y no hay otra persona con la que turnarse... Ahora mismo tiene 20 días.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy más o menos, tiene muchos problemas para abrir la boca y agarrarse bien pero va tirando. El lunes pasado cogió solo 30 gramos en 3 días y tengo que suplementarla con 30 ml cada 3 horas que de momento me saco con el sacaleches. Mi peque también se tira horas en la teta pero yo creo que entre el mal agarre y que nació pequeñita, se me adelantó 3 semanas, se cansa pero no suelta la teta. Fui el martes a una asesora y le ha detectado tortícolis y tensiones en la mandíbula. El lunes iremos a un osteópata para que la recoloque y con esto lo normal es que empiece a agarrar bien. A ver si se van solucionando los problemas porque en estos 22 días no me está dando tiempo ni de disfrutarla. Mucho ánimo que ya verás que al final nos irá genial!
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento muy identificada...acaba de estar casi dos horas después de un berrinche, se me hace muy duro... a Ver qué me dice la asesora de lactancia si puedo modificar algo para ayudarla xq encima después de todo no me está cogiendo bien el peso. A veces dudo de todo pero hay que confirmar, un abrazo
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me siento identificada, yo a los 14 días ya había perdido todo el peso, la matrona flipaba 😂😂 hoy justo hacemos 3 semana y en casa no tengo peso pero a este ritmo...


    Para mi la lactancia está siendo dura, se agarra pero se suelta mil veces y tomas eternas y lo peor es q en la revisión del jueves nos dijeron q no está cogiendo bien peso (16gr al día cuando piden entre 20-30) después de estar todo el día colgada de la teta...me dio un bajón... El martes voy donde una matrona de lactancia que me ha dicho que me saque del otro pecho mientras mama y después de se lo demos con jeringa o vasito...hemos hecho con vasito y un desastre se nos ha caído todo y la niña un berrinche que llevo media tarde para dormirla.
    El jueves la pesan otra vez y si no ha ganado bien peso me han dicho que tendré que darle refuerzo(me dijo la enfermera que le.diera cada 2 horas pero a veces está más de una hora en la toma es imposible es madre mía). A ver si entre la matrona y esto lo conseguimos
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Edurne, es mejor que se quede ingresada y le den fototerapia y salga ya con la bilirrubina bajita a mi pequeñito lo saque del hospital con 14 y en los dias lo he tenido que ingresar de nuevo y la pasan mal que le esten pinchando cada rato, el amarillo poco a poco se le va ir quitando, mi bb llegó hasta 19, yo hubiese preferido que ese dia que estaba con 14 se quedará pero aquí en Barcelona no te ingresan hasta que estés en 20..ya verás como mañana te la llevarás muy bien 😁
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2018 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el tapón no lo he visto.... Yo tengo programado la inducción el 29, espero no llegar 🤞
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay... a ver si mañana podéis iros a casa 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos han dicho que tenía 14 de bilirrubina y que se queda ingresada al menos 1 día. A ver mañana qué tal.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo 40+5 y nada....lo único que hoy,por fin, me ha parecido que ha salido algo del tapón mucoso, pero vamos, que eso tampoco significa que me vaya a poner de parto, ni contracciones ni rotura de bolsa ni nada.....ya estoy resignada a que el lunes me lo provocan....a ti te han dicho si te lo van a provocar?
    • Responder
  • I
    Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que vas por buen camino! Yo también de 40+4 y nada de nada...me estoy desesperando
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a los 15 dias de nacida le di chupete a mi hija y nunca influyo en nada. Yo de ti se lo daria para probar.
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ay! Seguro que queda en nada 🤞🏻 y estáis muy pronto en casa por fin.
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de leer el mensaje! Pues desde el jueves por la mañana ya en la habitación. Pensábamos que hoy nos daban el alta y se ha puesto amarillita y la han hecho analítica a ver de qué es. Qué bajón! 😞
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2018 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A mis 40+4 aquí sigo... Ayer estuve en urgencias porque estaba manchando y con molestias desde el miércoles que me exploró la gine, me dijeron que tengo el cervix centrándose, blando y borrado al 60% y algunas contracciones irregulares... Esta noche he seguido con contracciones pero se me han parado, así que aquí sigo en casa... Lo que temo es que voy a llegar muy cansada al parto como siga mucho tiempo con estas molestias
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues describes exactamente mi situación. Hoy me he levantado muy decaída emocionalmente porque pienso que no lo estoy haciendo bien, no se. Las noches cómo a ti, muy duras, porque demanda mucho y no se duerme hasta mucho más tarde. Ademas, a veces quiere teta muy seguido y me da la sensación que mis pechos no tienen tiempo a recargarse.... También está con muchos pedetes la mía y le cuesta sacarlos bien. Estoy con muchas dudas y todo es tan difícil
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola no creo que sea cólicos, mi bb tb se tira muchos pedetes y es normal me dijo la pediatra que a estos dias de nacido no pueden tener cólicos y menos si es leche materna, más bien lo que puede ser es que necesite suplemento de leche como le pasó a mi bb que puede ser de Fórmula o leche materna, yo me compré el extractor eléctrico y le doy de leche materna 30ml cada 3 horas y se llena aguanta más toda la noche, claro antes lo baño con sus masajitos, le doy de lactar ambos pechos y después sus 30ml de leche en bibi y duerme 4 horas de corrido se levanta le pongo la teta y sigue durmiendo, en el día si demanda un poco más..consulta a tu pediatra.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración