Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sol. No te preocupes por si le sienta mal eso no suele pasar. A mi peque al haber Estado en neonatos, le dieron montón de bibis y en casa yo he seguido con materna y fórmula para completar. Ahora estoy intentando retirar bibis, sobre todo en las tomas de día, manteniendo un par por la noche, sobre todo por mi comodidad. La peque está súper dormida por la noche y no mama bien, además me aguanta 3 horas seguidas que son un alivio.
    Cómo va tu peque de la bilirrubina? Yo a la mía no hago más que mirarla por si se vuelve a poner amarilla 😅 aunque el lunes tenemos la primera cita con la pediatra en el hospital.
    Ánimo chicas! Podemos con esto y mucho más! Y a las del pipí tranquilas que todo volverá a la normalidad. Nuestros cuerpos necesitan su tiempo.
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces tb le has dado formula? Y no le ha caído mal?, yo he comenzando dándole hoy y la verdad que me siento un poco mal pensando que le vaya hacer daño y peor aún le de cólicos i lo estriña, el mío nació con 3700 y ahora está con 3580 su pediatra me dijo que a los 15 dias de nacido debe de estar por encima del peso con el nació y mi bb ya tiene 21 días y ni llega al peso, ojala que con la fórmula y mi pecho gane más peso..
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Sol, ya veras que acaba cogiendo peso. Yo a mi pequeña tambien le tengo que dar suplemento de 30 ml cada 3 horas porque le estaba costando mucho coger peso y en una semana me cogio 310 g. Todavia no me lo han quitado porque ella nacio de 37 semanas y se quedo en 2430 pero esta a punto de entrar en tablas ya esta en 3040 y en 25 dias ha crecido 3,5 cm y espero por lo menos me quiten alguna toma extra, porque como dices es agotador, niña en la teta y sacaleches en la otra, mucha demanda, poco dormir, y ademas ella apenas abre la boquita para agarrarse. Yo como tu tuve que darle dos bibis de 30 de formula y aunque me moria de la pena ella tenia que comer, es solo un recurso mientras todo pasa y se hacen grandes y fuertes.
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, el suplemente me ha mandado por que no ha cogido el peso que debería para los dias de nacido que tiene y para eliminar más rápido la Bilirrubina, no la estoy pasando tb con la lactancia la verdad, ayer tuvo pediatra mi niño y nos han aumentado la toma del suplemento a 60ml cada 3 horas he intentado la verdad sacarme leche y darle pecho pero estoy muy agotada, estas últimas noches mi bb llora y creo que es de hambre toda la noche me la paso en vela duerme un poco y se despierta, asi que hoy decidí darle el suplemento de Fórmula, me da muchísimo miedo la verdad que le de cólicos pero es que ya no puedo más, darle pecho y sacarme leche y el no domir, ahora le daré pecho normal pero cada 3 horas le daré su suplemento pero de Fórmula a ver como me va Y Diosito me ayude y mi niño coja peso, hoy hacemos 3 semanas, de la cesárea va muy bien hoy me vio la matrona y todo bien 😁, solo un poquito de dolor cuando lo cargo mucho rato pero es lo normal..
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, como le he dicho a Silvia, el principio es un poco caos, cuando os deis cuenta la lactancia está más que establecida y todo va fluyendo solo. Mucho ánimo que lo estáis haciendo genial todas Smiley winking
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es así, no desespereis. Yo del primer mes ni me enteré del agobio que llevaba encima, que si lloraba, si la teta, tomas eternas, noches en vela..., lo que dices, no saber cómo actuar... y aunque mi niña siempre fue muy demandante, luego fue coser y cantar. ¡Ánimo guapas! 💪🏻
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me consuela mucho leer ésto. Es duro, pero tendremos k luchar! Muchas gracias
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio es así!
    El primer mes o incluso mes y medio es así....lucha que nosotras podemos! Yo estuve a punto de tirar la toalla! Gracias a mi marido que me apoyò! Luego se van alargando.... Hasta que llega un momento que en 10 acabado! Yo luche y logré 6 meses de LME... luego hasta los 24 meses no bebió ni tomo ningún lácteo que no fuera mi leche...a los 24 meses le empecé a introducir leche de vaca y yogures (a lo que la leche dijo que no!) Y tuvimos una lactancia materna hasta los 37 meses!
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo estoy igual y la mía tiene 14 dias. Ha estado con algún cólico y todo el día llorando de dolor. Y para calmarse quería teta también... Así k me he pasado casi todo el día con el pecho fuera... Espero no sea así en los próximos días, porque encima te desespera no saber como actuar y ella llora desconsoladamente.... Es duro
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como vais?? Como lleváis el tema de dar el pecho?? Yo me estoy empezando a agobiar un poco , no me deja ni 10 min . No sé si al principio es así y luego se alargarán , hoy hace 6 días que nació.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué vaya muy bien igualmente!!
    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff así ando yo, todo el mundo me dice que estoy estupenda que lo he perdido todo pero no ven la que lío a la hora de vestirme, hay ropa que me he estado poniendo una semana antes de dar a luz y ahora no me entra..entre la lactancia y creo que ensanchamiento de caderas del parto....
    • Responder
  • Sarguelia
    Novia Curiosa Octubre 2018 Alicante
    Sarguelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!! Ya hace 21 días que nació mi pequeña y aun no quepo en mi ropa 😓. Apenas me queda ya barriga, pero se me puso el culete gordo y no se me va!!! Vosotras como vais? Estoy deseando que pase la cuarentena ya para hacer un poco de deporte...
    Si encuentro tiempo, claro... Porque esta enana ocupa todo el día 🤣
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sí, que tuve mucha suerte en ese sentido, y no tuve dolores, ahora estoy de 33 semanas y pienso que me voy a enterar esta vez 🤣


    Así que a ver si se anima ya tu peque y te da un parto buenísimo, ¡ya nos contarás!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Qué suerte que no notabas dolor! Yo tengo el cuello completamente cerrado de momento a pesar de esas contracciones, así que parece que son de preparación. A ver si se va abriendo ya.
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, me cuelo de otro grupo. Así empecé yo de mi niña y llegué dilatada de 5 centímetros. Yo notaba como un "retortijón" pero sin dolor y cuando fueron regulares cada 5 minutos fuimos al hospital.
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha pasado dos veces hoy. Dando un paseo y esta noche porque cuando he ido a hacer la cama, en la empapadera había un cerco amarillo 😭 encima es que ni me doy cuenta. Y un dolor en mis partes y los muslos puff 🤷🏽‍♀️ Le preguntaré y te cuento. He leído que cuando el cuerpo vuelve completamente a su sitio deja de ocurrir 🤞🏾 ya no me acordaba de qué era un postparto 😂😩...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gin, ya veo que estamos muchas parecidas, ojalá volvamos todas a nuestro ser pronto!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vane!yo también tengo, pero yo di a luz el lunes, sé que todo esto está dentro de la "normalidad" del postparto, pero no te sé decir mucho más, yo ando igual...te ha pasado más veces o sólo una? Quizás primero deberías consultar con tu gine y luego ya con algún fisio de suelo pelvico más de cara a después de la cuarentena? Ve comentándome lo que te dicen que yo también ando preocupada con el tema....yo de momento sigo ingresada por anemia, mañana con suerte me darán el alta y a ver cómo va el tema de la incontinencia fuera de la clínica...besos y ánimo!!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas chicas y felicidades por l@s nuev@s integrantes de las familias Smiley smile.

    Me cuelo de mamás de septiembre ya que tengo una duda, a ver si os ha pasado a alguna. Yo hoy hago las 37 semanas y esta mañana estuve en urgencias por llevar más de 12 horas sin parar con contracciones muy seguidas pero sin dolor o con ligera molestia (intervalos de 5-7-10 min). Me mandaron a casa después de explorarme y ver que tengo el cuello cerrado y el bebé las toleraba bien. El problema es que ahora me he quedado un poco mosca porque las contracciones no dan tregua y aunque no son muy molestas para mí, me preocupa cómo puedo saber si el bebé las está tolerando bien o no... ¿a alguna le ha pasado? En urgencias me han dicho que si no duelen y no aumentan la frecuencia son de Braxton, pero no sabía que podía tirarme casi un día entero con contracciones de Braxton sin parar...

    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo acabo de darme cuenta que me he hecho pipi encima 😥 no me ha pasado en toda la semana. La incontinencia se pasa sola o se necesita ayuda de un profesional?
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual que tú, con semillas de lino desde el inicio de embarazo,kiwis, orejones y ciruelas pasas. Hay días k me molestan más y otros menos las hemorroides... Así de tocacoj... Son y en tema lactancia, las tomas y agarre muy bien pero tengo un pecho que se me congestiona muy a menudo y duele. Le masajeo y saco manualmente porque el sacaleches me haría peor. A más sacar, más se llenaría y podría ser peor...
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Laura y a todas la mamás 👏👏👏🎉🎉🎉


    A mí los primeros días me pasó que depende en qué postura me daba la sensación de que se escapaba un poco de pis, llegaba al baño y caía sin hacer fuerza...con los días ya eso genial, como no me dieron puntos ni nada he ido haciendo kegel y al final parece que las cosas vuelven a su sitio. Paciencia u mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas , a mí también me han mandado ruscus, de momento sigo regular pero todo el mundo me ha dicho que es muy buena.


    También que haga baños de asiento y planta en (el hierro que me han mandado para la anemia me estriñe mogollón 🙈) tomo semillas de lino con agua que dejó por la noche, kiwis en ayunas .. todo lo que puedo para ayudar. Espero que desaparezca pronto.
    Qué tal vas tú?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! miraré lo de los grupos de lactancia también!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si, tengo pensado ir, pero primero a ver si empiezo a ver la luz...gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus consejos!!creo que me ha oasado exactamente lo mismo que a ti, el hematoma, las hemorroides, la incontinencia.....me tranquiliza saber que parece que todo se va arreglando!hoy conseguía llegar al baño a hacer pis, pero claro, todavía en el hospital, me preocupa la salida y cómo volver a hacer vida normal....vamos a ver si mañana me dan ya el alta o no, es que encima tengo anemia y me mareo al andar....me alegro de que estés mucho mejor!! un beso
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pusieron puntos también pero porque se distensó el perineo un poco, no llego a desgarro. También me dolía mucho al sentarme y hasta que finalmente resultó ser que eran las hemorroides de tanto pujo.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que haya saltado algun punto mejor ir a que te miren asi te quedas tranquila.
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Ahora que tengo un ratito os cuento que ya está con nosotros nuestra pequeña Alma!! El jueves salía de cuentas y en monitores me dijeron que no tardaría mucho ya que tenía contracciones leves cada 7 mi. . Fue levantarme el viernes y empecé con contracciones fue rápido en 2 horas ya estamos en el hospital . Entre con 5 de dilatación y cuello borrado parecía que la cosa seria rápida . Pero fue ponerle la epidural
    Y se paró todo . Si entre a las 9:30 a las 22:40 nacía mi niña estuvo más de 3 horas asomando la cabeza . Me hicieron la técnica de ponerse encima de mi!! Y con desgarro. En casa genial es muy buena y se agarro a la tetá a los minutos de nacer. Mi duda desde que llegue a casa el lunes me encontraba bien pero desde esta noche tengo un dolor que no me puedo no sentar . Alguna le ha pasado ?? Si mañana sigo igual iré a qué me vean!! Y enhorabuena a todas las mamis!!!
    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Ya hace 21 días del parto y no os he contado nada!! Al final la peque peso 2,640 y va cogiendo peso a un ritmo buenísimo! Ya está en 3,440! A ver si luego puedo y os cuento!
    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Laura. Me siento totalmente identificada contigo. Después del parto no sentía ganas de orinar por más liquido que bebía, cuando me levante de la cama y fui al baño la primera vez salió solo y dije bueno la epidural aún tendré el efecto pero cuando me levante después se me salía solo! No podía levantarme porque se me salía el pis!! Me dijeron que intentará hacer ejercicios de kegel para ir fortaleciendo pero me dolía tanto que no era capaz, ya durante el día siguiente fue mejorando la cosa, lo que hacía era ir cada poco rato sin tener ganas, al menos ya no se me escapaba cuandoe levantaba y conforme han pasado los días ya ha mejorado la cosa. Ahora hace 21 días del parto y casi que perfecto. Para la hichazon ponte hielo cubierto con un paño, yo he estado dos semanas poniendo 3 veces al dia, además de tomar antiinflamatorio, trombocid para un súper hematoma quee ocupaba toda la zona (me dolía más que los mismos puntos) y la pomada para las hemorroides. Como ves todo un cuadro. Y cuando pase la cuarentena un fisio de suelo pelvico como ya te han dicho para que valore cómo está el asunto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración