Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • N
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Sevilla
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura! mi primer postparto también fue difícil no te agobies, te iras recuperando poco a poco. y te recomiendo también la fisio de suelo pélvico para cuando termines la cuarentena. Los primeros días nos dijo la matrona de preparación al parto que es normal tener incontinencia urinaria así que no desesperes, todo ira mejorando poco a poco. animo con la lactancia. un abrazo!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si le estás dando suplemento dudo que puedas dejarlo dormir tantas horas por la noche, ya que el pediatra te habrá indicado darle suplemento por algún motivo, bilirrubina alta o que coge poco peso con las tomas al pecho. Yo también le doy suplemento de mi leche porque nació muy peque, no se agarraba bien y le costó ir recuperando peso. Ahora ya lo vamos encaminando ha cogido 310 g en 8 días y está a punto de entrar en tablas, espero entonces me retiren el suplemento e ir más tranquila con las tomas. De todos modos, mi peque cada 2,5 - 3 horas pide sola.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, primero, enhorabuena! Llevas puntos en la zona? Te recomiendo que, cuando dejes de sangrar, vayas a un fisio de suelo pelvico para solucionar la incontinencia.
    En cuanto a la lactancia, no debe doler. Mira a ver si en el mismo hospital pueden ayudarte con la postura, el agarre y el frenillo. Si no, hay varios grupos altruistas de lactancia online donde te podrán ayudar.
    Ánimos, el posparto es duro, pero todo va a mejor!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, algo ando decaída, como he visto que os ha pasado a muchas......mi niña es un cielo, se agarra bien al pecho y duerme bastante, pero yo estoy fatal....mi postparto está siendo difícil....a pesar de ser un parto corto, al parecer, perdí mucha sangre y me quedé muy baja de hematocrito así que ayer me pusieron dos bolsas de sangre por transfusión. Por otro lado tengo incontinencia urinaria, y no me puedo sentar del dolor en toda la zona perineal, cuando me levanto me hago pis encima, gracias a la compresa consigo llegar al baño pero esto me afecta mucho porque tengo miedo de que me den el alta y no pueda controlarlo...a alguien le ha pasado y ha ido a mejor? La lactancia tampoco es fácil, como a todas, me duelen los pezones una barbaridad, aunque quizás este tema me preocupa menos porque veo que existen más soluciones.....ains, qué cuesta arriba se me está haciendo esto...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Inma, qué suerte de parto!!disfruta de tu pequeño!!
    • Responder
  • I
    Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya está Teo con nosotros,teníamos programada la inducción para el sábado 31pero esta mañana ha llegado! Empecé con contracciones a las 20:30h de ayer,a las 2h en el hospital, hasta las 8h am no ha nacido.Parto natural y muy respetuoso sin puntos ni nada guiados por Un matrona espectacular


    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, yo tb le doy bibi suplemento pero de leche materna, eso tb pensaba yo que si le doy pecho más bibi antes de dormir se queda llenito y por eso no se levanta y quizás duerma hasta 5 horas de corrido cosa que no se por que lo despierto, mañana que tengo pediatra se lo comentaré que para mi tb seria genial dormir 5 horas de corrido..gracias Vane 😁
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Vane, 5 horas seguidas!
    El mío lo máximo que dura son 3, y nunca por la noche 😅 A ver si me deja dormir algo hoy! 🤪

    Por cierto, se le acaba de caer el ombligo. A parte de guardar la pinza de recuerdo, creo que hay gente que guarda también el resto del ombligo que queda en la pinza. Sabéis si hay que hacer algo para conservarlo?
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene 5 días. Mi bebe toma bibi y se despierta solito cada 3 horas aprox. En la toma de la noche toma un poco más de leche porque no se saciaba y se queda tan agustito que aguanta algo más durmiendo. La matrona me dijo que mientras se alimente bien durante todo el día que duerma cuanto quiera. Igualmente en teoría un bebe que toma bibi necesita menos tomas que uno que toma pecho 😙
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vane, cuantos días de nacido tiene tu bebé? Los pediatras que han visto a mi bb todos me han dicho que cada 3 horas tiene que mamar, como haces tú, en esas 5 horas que duerme no le das pecho?, aveces quiero dejarlo dormir sobretodo en las noches que me da pena despertarlo para que coma ya que muchas veces se pone de mal de humor y en el dia es lo mismo ando controlando las horas que duerme..
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, la lactancia no hace que se te caiga ek pecho, lo hacen el embarazo, la edad, la gravedad... Esto es lo que contesraba una médico a una mamá de un grupo de lactancia en el que estoy:

    "No, lo que hace que el pecho se caiga son los cambios de volúmen: ganancias y pérdida de peso que modifica la cantidad de grasa que hay en el pecho, cambios de volumen de la glándula que se producen en el embarazo, etc. Eso, y el paso inexcusable del tiempo y el efecto de la gravedad, hace que el pecho se caiga."



    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío solo llora para comer, es más bueno que el pan 😍 En las noches le he subido la toma porque me pide más y cuando acaba me dura 5 horas dormido, una gozada. Luego durante el día también duerme mucho y pasa sus tiempos mirando al infinito 😂
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Felicidades a las nuevas mamis y ánimos a las que estáis a punto de conocer a vuestros bebés!

    Cómo lo lleváis las mamis?Mi bebé tiene 11 días y el tema de la lactancia está siendo bastante duro, tengo los pezones agrietados! A ver si poco a poco pueden ir curando y esto mejora!Además cuando mama durante mucho rato y se me pone el pecho "blando" me emparanoio con que no tengo leche... Voy al lavabo a comprobarlo y sí tengo, y el niño coge peso correctamente, pero la mente y las insegurodades son muy traicioneras!
    Duermen mucho vuestros bebés? El mío cada vez que se despertaba era para comer, pero hace un par de días que se despierta y mira a su alrededor, en su minicunita, y no se queja... 😍 Supongo que poco a poco irá estando más despiertito sin quejarse! Si está despierto y no se queja, no le doy de comer, no? 🤪
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estate tranquila wapa...mi experiencia ha sido parto inducido y vaginal.Al final episotomia pero se mi peke no salía depsues de estar 4 horas empujando y probando mil posturas..así que no te guíe por estadísticas yo también iba con miedo pero estamos en buenas manos.Yo para ser inducido a las dos horas epidural y en 4 horas más dilatada a 10 uns penita el final oero la experiencia genial siempre respetando y ayudándome en todo.Solo hubo un incidente pero que solvente me practicó una xica maniobra de empujó tu barriga y casi me la como...hasta perdón me pidió de lo que le dije.Pero quitando eso todo fue muxo más bonito de lo que me esperaba.Animo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Felicidades a las nuevas mamis, que alegría!!!


    Que cuidados le estáis dando al pecho ( crema, aceite,....) Para que se quede lo mejor posible después de terminar con la lactancia?
    También una de vosotras me recomendó una crema reafirmante para la barriga, pero no encuentro ese post. Que crema recomendáis?
    Gracias
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Laura! Ahora a disfrutarla mucho!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias😊💋
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa!!😊💋
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me programaron para el día 19 la inducción y no he podido tener mejor experiencia! Ingresé a las 9:30 horas, y mientras bajé a dilatación, me pusieron los goteros y después la epidural, mi bebé llegó al mundo a las 14:45 horas por parto vaginal! Así que fue rapidisimo y súper cómodo dentro de lo que cabe!! No hagas caso de especulaciones, porque cada una tenemos una experiencia y una manera de vivir nuestro parto!! Seguro que todo te sale genial y pronto podrás disfrutar de tu pequeño!! Animo guapa!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Laura!!! Ahora a disfrutar de tu peque!😘
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Bueno lo importante es que todo haya salido estupendamente 😙
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ya ha venido al mundo Clara!!3865kg de amor! El parto ha sido bastante corto para ser inducido, pero me he llevado forceps y episiotomia como imaginaba....ahora dolorida pero feliz! Ya os escribiré con más calma. Besos a todas!
    • Responder
  • Albac9
    Novia Habitual Agosto 2016 Sevilla
    Albac9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido suele usarla y le va genial siempre no quiere otra!
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, la matrona me ha recomendado la pomada Ruscus para hemorroides después del parto y compatible con lactancia. Alguna la ha usado y ha sido eficaz?
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Ingrese un sábado a las 8.30 de la mañana! Mi hija nació a las 9.20 de la mañana de ese sábado! Y me dieron el alta el martes a las 8 de la mañana!
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me hicieron cesárea programada por problema mío en la vista y fue en la privada de 39+0 semanas
    En Finlandia país en el que residía me la programaron también (que anulé porque me vine a dar a luz a España) y estaba programada de 39+2
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, muchas tomas y luz (estando el descubierto, vestido no vale) y a las malas vete al hospi y les dices que le ves amarillo.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Animo, en poquito como te han dicho estareis ya en casa. Cuando toca se pasa mal aunque digan que es algo habitual que ocurra.


    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Abril 2019 Zaragoza
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!!!por la info
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, somos compañeras de octubre. Normalmente la cesárea supone un día más de ingreso, así que son tres (al menos aquí).En cuanto a programar la cesárea, tengo una amiga en Inglaterra a la que le han hecho cesárea de 39 semanas por el mismo motivo, aunque aquí no suelen aguantar tanto, para evitar que te pongas de parto sola. Lo que ya no sé decirte es si en el momento que pasa de 37 semanas, antes o después. Verás que va todo fenomenal 💪🏻
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que haya ido todo muy bien. Las hormonas nos hacen tener unos ratos muy chungos, pero al final pasan.

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Abril 2019 Zaragoza
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me cuelo del grupo octubre, una duda a ver si alguna me puede decir, si en la seguridad social te programan una cesarea, sabéis para que semana suele ser? Y si te hacen cesárea cuántos días estás ingresada en el hospital? Perdonar pero esq estoy de 31+5 llevo ya 4 hemorragias por placenta de inserción baja, y se me está haciendo ya muy largo el embarazo....era por saber xq al no subirme la tengo a 2 cm del cuello del útero me dijeron la última vez q si no sube sería cesárea pero me dijo en la eco de la 34 se verá que hacer, en la seguridad social ya no hacen más citas ? Solo te ven la eco de la 34 y ya te dicen tal día cesárea?nose por si vosotras sabéis que estáis de más semanas quería preguntar...un besote y m gracias x escucharme
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración