Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que bonito es Liam!! Enhorabuena Mamen, recupérate pronto y disfruta mucho.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también cumplo mañana!!y aquí nada de momento....anoche tuve muchas contracciones, pero creo que eran de BH porque no eran muy dolorosas, aunque algo dolían, pero más tipo molestia y como todo el mundo dice que cuando tenga las de parto me enteraré, entiendo que aún no son! Las tuyas cómo son? Lo que si que notaba era a la niña más inquieta, se movía mucho sobre todo por abajo, lo que hacía que me dieran muchos pinchazos por la zona de la vejiga...yo también voy a monitores mañana, a ver qué nos dicen!!
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mañana cumplo las 40!!! Me tocan monitores.... yo tengo contracciones irregulares y dolor de regla,llevo echando el tapón casi 4 semanas y aquí sigo, y eso que es mi segundo parto y me habían dicho los médicos que seguro que se me adelantaba.... un rollo!!!!
    Enhorabuena por el peque, Mamen!! Es precioso 😍😍
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual pero no son cada 5 min, son cada 15 a veces 8 a veces 20... El martes hago 39 semanas.
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohh que lindo, enhorabuena 😍!!
    Una pregunta, como supiste lo de la fisura? es que esta noche noté cómo bajaba algo y manché un par de veces (poca cantidad) y aunque no ha vuelto a suceder no se si podría ser líquido
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Mamen!!ahora a disfrutar del pequeño Liam!! qué tal te encuentras?te tuvieron que poner puntos?😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna que esté en la semana 39??? Mi FPP es este sábado, y tengo contracciones preparatorias todo el dia a veces cada 5 minutos aunque luego se van y vuelven en otro momento...entiendo que no es indicativo que el parto sea inminente...
    Ayer tenia un poco de flujo blanquito como gelatinoso pero era tan poco que no creo que sea tapón!!
    Los nervios a flor de piel, a mas con todas laa mamis recientes del grupo una se pone más sensible! Felicidades a todas!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super felicidades!! Es precioso 😍😍😍
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Es precioso!! Ahora a recuperarse y a disfrutar del pequeño!!
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades 😍😍😍😍 es precioso
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh enhorabuena! 😍
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Perdonad la ausencia pero estaba un poco ocupada! Os presento a mi 👶🏼, Liam!
    Fue un parto super largo, lo tuvieron que inducir porque llevaba ya más de 24 horas con la bolsa fisurada...
    Empezaron con la prostaglandina y, aunque tenía contracciones, eran muy muy irregulares y no dilaté nada. Pasaron a oxitocina y aunque las contracciones eran más fuertes, también eran irregulares y cuando hacía 15 horas q habíamos empezado con todo el proceso igual había dilatado 2cm justos y tenía el cuello del útero nuy rígido. Cuando por fin dilaté un poco más de 3cm me ofrecieron la epidural, acepté y... Qué bendición! No noté ni un dolor más ni tampoco me enteré del pinchazo ni nada. Además, fue ponerme la epidural y empezar a dilatar a saco... En menos de 1 hora llegué a diltación completa!Pensaba que entonces ya estaría chupado pero no ... El bebito tenía que bajar hasta abajo y aunque con los pujos bajaba de nivel, volvía a subir!Al final, con ayuda de ventosa y muchos pujos... Salió el bebito!Por suerte todo estaba bien. Al final pesó 2'640 y midió 46'5 cm.Ahora a disfrutarloo 👶🏼Futuras mamás agosto 2019 1
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la teta quería decir
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto, mi hija nació con 2,400 y como mamaba muy poquito tenía que estar casi todo el día a la atenta. Por la noche no pasaba de hora y media o dos horas, y en el hospital nos dijeron que no más de dos o tres horas sin comer por riesgo de hipoglucemias.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre es importante el peso del bebe mi hija nacia con 3.8kg y desde el primer dia de noche dormia unas 5h y rapodamente paso a 6h y al mes ya dormia 10h o 12h. Un bebe no se va a dejar morir de hambre asi que yo desde luego si durrme de noche no la despertaria.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También me dijeron lo mismo en el hospi, intentaré leerme el libro.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piel con piel y que mame lo que puedas, ánimo!
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, a eso me refería, que igual no me he explicado bien 🤔
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso he hecho lo estoy poniendo a la luz al lado de la ventana, lo de ponerlo en mi pecho no sabia es piel con piel?, mañana tengo que llevarlo al hospital tb y el martes espero le haya bajado la billirrubina y que gane peso que la verdad me tiene muy preocupada y triste quiero ver a mi bebe ya bien 😗..muchas gracias por tus consejos.
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Gracias estoy dándole todo el día el pecho, para que suba de peso, el extractor me lo ha recomendado la pediatra está algo carillo en comparación con los demas extractores pero vale la pena.
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, mi parto fue estimulado y solo conozco las contracciones fuertes. Hoy he estado todo el día con contracciones indoloras pero muy seguidas y echando tapón 😫 ahora ningún síntoma pero me da cosa de no saber cuando he empezado de verdad
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo hoy hago 38+4 y he tenido un montón de contracciones. Algunas seguidas cada 6 u 8 minutos otras cada 15 o 20. Son irregulares pero ya empiezo a notar que la zona baja me duele. El miércoles en monitores me dijeron que no creían que llegara a las 40 y me d aque tenían razón. No he expulsado tapón ni nada aún. Hay alguna que se pusiera de parto sola sin echar el tapón? Con mi otra hija fue provocado, así que esto es nuevo para mí.
    Ánimo a todas!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sol, mucho ánimo! lo conseguirás! Mi bebe perdió peso y a los diez días de salir del hospital ya lo había recuperado. También salió con la bilirrubina alta y tuvimos que ir varias veces al pediatra para control, te digo lo que nosotros hicimos para que le bajase: me lo ponía mucho al pecho para que hiciese bastante pís y sobre todo lo poníamos a la luz desde por la mañana, cogía el cojín de lactancia, lo ponía encima de mi cama o en el sofa y ponía al bebé encima sólo con el pañal, subía la persiana hasta arriba para que le diese la luz (nunca el sol directo) y así se pasaba unas horas, entre toma y toma. Besitos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que Carol se refiere a que no hay que despertarlos si se quedan dormidos en la teta y no se sueltan ellos de manera espontánea, porque mientras creemos que duermen ellos van haciendo poquito a poco y no hace falta cabrearles, cuando tengan suficiente se soltaran. Yo tengo el libro y me está ayudando mucho, si se queda dormida en la teta la dejo y no la molesto. Sin embargo los primeros días y hasta que recuperan el peso perdido si que hay que despertarlos para que no pierdan tomas, en el libro recomiendan por la mañana cada 2 horas y por la noche cada 3. Cuando son tan peques no es recomendable que duerman mucho porque hay más riesgo de hipoglucemias. Yo con la mía no tengo problema en ese aspecto porque es muy demandante y nunca pasan tantas horas entre tomas.
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix no te preocupes... No es nada fácil .. yo soy primeriza y voy a intentar hacerlo lo mejor posible. Así k no te preocupes y tu peque en breve estará bien, eso pasa mucho. Nosotros acabamos de llegar a casa y ahora a ver cómo se adapta a los cambios.... Da miedo pero es donde aprendes.... A ver si coge peso q con suerte el l ha perdido en dos días ha sido escasísimo... Mucha paciencia tenemos que tener. Y ese extractor es el k compraré pq también es el k me han recomendado
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia yo tb estoy igual en el dia puede dormir mucho y lo despierto como tú cada 3 horas en la madrugada tb pero normalmente se despierta más que en el dia, mi bebe sigue con la bilirrubina un poco alta ayer tuve pediatra y me mandaron a urgencia casi se queda ingresado tiene 18 de bilirrubina y con 20 se hubiese quedado en fototerapia me han citado para mañana y para el Martes para que le hagan seguimiento y en su primera semana de vida ha bajado de peso tengo que sacarme la leche y darle en biberón 30ml cada 3 horas ya que son tan pequeñitos que se cansan y no está tomando tanta leche, la verdad me he sentido mal por que le doy tetis a demanda pero no ha sido suficiente asi que ahora estoy dándole bibi tb, me he tenido que comprar el extractor eléctrico de Medela que es el que me recomendó su pediatra, haré todo lo que sea necesario para que mi bebe mejore aunque no duerma, si que es durillo los primeros meses..
    • Responder
  • I
    Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cumplo el martes y también estoy con contracciones irregulares pero nada,,está mañana me sentía rara pero ya mejor
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso dijeron de la hipoglucemia.
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, esa técnica nos la enseñaron también, el problema era que no había manera ni así de despertarla, ahora ya no nos pasa pero en ese momento en el hospital la matrona de lactancia ella misma le quitaba la ropa , cosquillas en los pies...supongo que habrá que ver cada caso, perdida de peso etc, se agradece la información 😀 voy a buscar la app
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cumplo hoy 👏🏾 Llevo desde las 12 con contracciones irregulares y sin dolores. Vamos que parece que me voy a quedar con las ganas un tiempecito... 😂
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me cuelo de otro grupo. Tan pequeñitos no se les debe dejar... principalmente por el tema de la deshidratación y la hipoglucemia (creo recordar). Hay que tener en cuenta también el peso del bebé, pero de recién nacidos yo no dejaría que pasaran muchas horas, al menos hasta que la lactancia esté bien instaurada.


    De todas formas, en el grupo de lactancia materna seguro que os saben decir mejor. Un saludo y enhorabuena por vuestros bebés.
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Lo de la técnica en C sí que es efectiva cierto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración