Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sol
Novia Experta Junio 2016 Madrid

Futuras mamás Agosto 2020

Sol, el 27 de Noviembre de 2019 a las 14:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.514

Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo: https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231

Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo:


https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231

1.514 Respuestas

  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia chicas, cómo os conté la semana pasada que estaba justo de 6 semanas fuimos al gine esperando oír el latido, no escuchamos nada porque estaba en realidad de menos y nos quedamos un poco chafados. Cómo mañana queríamos decírselo a la familia, hemos ido hoy otra vez y nos hemos llevado la sorpresa de que hay dos, mellizos!!! Uno de 6+4 y otro de 6+1 aún no nos lo creemos. Le hemos escuchado el latido a los dos.


    Mañana llamaré a la seguridad social a ver si tienen que adelantarme citas, la tengo para el 14 de enero, cuando esté de 10 semanas. Estamos cagadosFuturas mamás Agosto 2020 1
    • Responder
  • Mcm
    Murcia
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, he estado desconectada porque la semana pasada me raye muchísimo con la eco que me hicieron que se veía solo el saco gestacional. Hoy he ido y ya se veía el embrión de 5 mm y le he escuchado el corazón asík me he quedado más Tranquila jeje no me ha dado foto pero me ha dicho que el tamaño está bien para el tiempo que estoy 6+5 y todo bien 😊😊
    • Responder
  • Mcm
    Murcia
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa, te mando mucha fuerza cariño
    • Responder
  • Arabia
    Súper Novia Septiembre 2019 Alicante
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues os cuento un poco lo mio.. hoy tenia gine privado. Hace una semana manche un poquito fui al hospital.Estaba todo bien y me dijeron que podia ser restos de implantación..pues bien hoy e manchado otra vez, me han visto y está agarrado. Está el latido fuerte y parece que todo bien pero me han puesto como amenaza de aborto por el sangrado.Me han mandado progesterona y que repose en casa y bueno este es mi bollito (me han echo eco en 5D también) Futuras mamás Agosto 2020 2

    Futuras mamás Agosto 2020 3

    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sol mucho ánimo!!!!, un abrazo


    Sheila yo estoy así, presión abajo y algún dolorcillo como de regla a veces es normal
    • Responder
  • Arabia
    Súper Novia Septiembre 2019 Alicante
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Sol lo siento muchísimo..un abrazo enorme y mucho ánimo!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sol mucho anilo bonita, descansa y apoyate en la familia. Un beso enorme
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff el mío igual con cualquier cosa ya quiere ir al médico ahora ya se va tranquilizando y no pero estos días atrás q no tenía ganas ni de q me hablarán todo el rato detrás con el q vamos. O yo decía se me apetece esto o veía un anuncio y decía eso tiene q estar bueno y salir corriendo a comprarlo xq si me apetece me apetece 🤦🏼‍♀️🤣🤣 pero bueno es normal ellos nos ven así y se preocupan xq no saben q hacer para q nos encontremos bien.
    • Responder
  • Sheilaibiza
    Novia Adicta Mayo 2019 Barcelona
    Sheilaibiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo vais
    Yo tengo molestias de regla como presión en bajo vientre alguna le pasa?
    Estoy de 5 semanas
    • Responder
  • Sheilaibiza
    Novia Adicta Mayo 2019 Barcelona
    Sheilaibiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sol preciosa muchos ánimos 😘😘😘😘
    • Responder
  • Sheilaibiza
    Novia Adicta Mayo 2019 Barcelona
    Sheilaibiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal ha ido
    Con esas semanas que se ve en la eco?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2020 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sol bonita, te mando un beso enorme y muchísima fuerza
    • Responder
  • Golden
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Golden ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sol... Solo puedo mandarte un abrazo enorme y muchísimo ánimo
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2016 Zaragoza
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sol bonita...mucho ánimo y fuerza. Encuentra consuelo en tu familia estos días! Te mando un abrazo enorme
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando un beso y un abrazo grande sol! Mucho ánimo 😘😘
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff!! Lo siento mucho Sol, te mando mucho ánimo!!
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sol la verdad que estoy sin palabras... Sólo te puedo mandar un abrazo enorme con toda mi fuerza
    • Responder
  • Sol
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, estoy super mal, vengo de urgencias porque esta mañana he empezado a sangrar. se supone que estoy de 8+1 y el embrión tiene el tamaño solo de 6 y sin latido por lo que pinta muy mal. me han dicho que vuelva en 10 días a ver cómo ha evolucionado, pero que entre medias, es muy probable que lo expulse... justo este finde se lo hemos contado a la familia... me han dicho que las probabilidades de que salga adelante son muy bajitas así que igual tenéis que tomar alguna el relevo llevando el grupo... animo a todas, a mi me esperan unas navidades muy chungas

    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy primera ecografia con mi gine privado de 5+3 estoy hoy a ver que me dice.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he ido haciéndome hasta que salió la raya ya más marcada que la de control y el clearblue de más de 3 semanas, y ya me quede con eso un poco tranquila
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2019 Vizcaya
    Alaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas quería hacer una consulta estoy interesada en hacerme un seguro de salud privado, pero soy de Bizkaia y no sé cuál es el más bien valorado y que haya buen atendimiento, vosotras tenéis cual tenéis y cuál recomendais, y por cierto que se paga al mes?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2019 Vizcaya
    Alaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola guapa que alegría ver tu eco, yo he tenido un manchado bastante intenso el jueves pasado y hoy he vuelto a manchar un hilito marrón continuo sin dolores, pero ya ando rayada después de un aborto, no se si es síntoma preocupante o como no tengo dolor,no ir al médico? Que opiná, es q me da miedo q me metan el aparato ese la última vez q tuve el aborto me hicieron la eco un día y en el otro lo perdi... Así q no estoy segura de ir a urgencias
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Agosto 2018 Guadalajara
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira hablando de vomitar... Acabo de vomitar hace 15 min estaba viniendo yo tan contenta con mi hamburguesa para comermela en casa de super antojazo y en el rellano de casa me a dado olor a pan y me a dado una arcada y cuando e abierto la puerta de casa me a vuelto a dar el olor y me e tenido que ir corriendo al váter.... Me e llevado un susto super grande!!! Mi marido detrás mío agarrándome el pelo😖😖😖 y diciéndome que si íbamos al hospital ... Me e llevado un susto grande porque desde que estoy embarazada es la primera vez que me pasa encima no había desayunado iba con el estómago vacío..
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me vuelo de las mamás de julio,mira yo estando de 6-7 semanas lo único q me quitaba los vómitos y el malestar eran las hamburguesas del mc Donald, no he comido más seguidas en mi vida 🤣 la última vez q fui al médico me dijo si eso te sienta bien y no lo vomitas sin problema ahora ya con el cariban reposo y tal ya di voy comiendo de todo. Así q si te apetece no te preocupes
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que tengo muchos tíos y se volverán locos cuando lo sepan pero aún no e querido contarlo ni a mis amigas... a ver si me animo y con 9 semanas lo cuento
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros Se lo contamos el mismo día que los enteramos a la familia cercana y que vive cerca, es decir mi madre, mis suegros, mis cuñados. Tengo familia fuera del país y quiero esperar un poco para contárselo a ellos. Pero creo que a la familia de aquí es bueno decirselo, si algo pasa al final necesitamos el apoyo que nos pueden ofrecer.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2020 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏 Ahora relájate y disfruta que el bollito está genial!! 🥰🥰
    • Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos cuentas a ver que tal.


    Yo también tengo eco hoy y estoy atacada. Fui hace dos semanas y solo vimos el saco (gestacional y vitelino) así que hoy ya deberíamos ver bichito y latido. Sé que no tiene por qué ir mal pero tengo miedo, no lo puedo evitar.
    @Esther, a ver, no va a pasar nada porque te des ese capricho. ¿Que no es la comida más sana del mundo? Pues estamos de acuerdo en que no, pero tampoco hay que llevarlo todo al extremo y podemos hacer el mal de vez en cuando 😈

    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro, quédate más tranquila y disfruta las fiestas!!
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb m pasa, además aún ni lo he visto ni latido ni nada, tengo unas ganas locas y hasta el 9 de enero no voy. Hoy m he hecho un TE y al ver q ha subido d intensidad m quedo más tranquila


    Nosotros ayer se lo contamos a mis padres y en Navidad al resto d la familia cercana, a mi mejor amiga tb se lo contaré y al resto ya más avanzado
    Futuras mamás Agosto 2020 4

    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He ido a Urgencias porque tengo un dolor enorme y además se suma la histeria de pensar que algo iba mal... Rayadas mías, supongo que secuelas de los 3 abortos. El caso es que el bollito está bien, ha crecido un montón y le hemos escuchado el latido por primera vez. Qué fuerte. El mejor regalo de Navidad. Según tamaño estoy de 6+5 (según fecha de la última regla 6+3), así que todo bien.


    Futuras mamás Agosto 2020 5

    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que hasta que no llegue a la semana 12, para mí es como no estar embarazada, ya he tenido tan malas experiencias.

    Yo se lo he contado a mis padres, pero a nadie más hasta que no llegue a un punto que sea más seguro contarlo...

    Animo! A disfrutar del embarazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración