Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo: https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231
Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo:
Madre mia chicas, cómo os conté la semana pasada que estaba justo de 6 semanas fuimos al gine esperando oír el latido, no escuchamos nada porque estaba en realidad de menos y nos quedamos un poco chafados. Cómo mañana queríamos decírselo a la familia, hemos ido hoy otra vez y nos hemos llevado la sorpresa de que hay dos, mellizos!!! Uno de 6+4 y otro de 6+1 aún no nos lo creemos. Le hemos escuchado el latido a los dos.
Mañana llamaré a la seguridad social a ver si tienen que adelantarme citas, la tengo para el 14 de enero, cuando esté de 10 semanas. Estamos cagados
Buenas chicas, he estado desconectada porque la semana pasada me raye muchísimo con la eco que me hicieron que se veía solo el saco gestacional. Hoy he ido y ya se veía el embrión de 5 mm y le he escuchado el corazón asík me he quedado más Tranquila jeje no me ha dado foto pero me ha dicho que el tamaño está bien para el tiempo que estoy 6+5 y todo bien 😊😊
Bueno chicas pues os cuento un poco lo mio.. hoy tenia gine privado. Hace una semana manche un poquito fui al hospital.Estaba todo bien y me dijeron que podia ser restos de implantación..pues bien hoy e manchado otra vez, me han visto y está agarrado. Está el latido fuerte y parece que todo bien pero me han puesto como amenaza de aborto por el sangrado.Me han mandado progesterona y que repose en casa y bueno este es mi bollito (me han echo eco en 5D también)
Novia Experta
Septiembre 2016
Castellón
Isbchy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Sol mucho ánimo!!!!, un abrazo
Sheila yo estoy así, presión abajo y algún dolorcillo como de regla a veces es normal
Ver mensaje citado
Ufff el mío igual con cualquier cosa ya quiere ir al médico ahora ya se va tranquilizando y no pero estos días atrás q no tenía ganas ni de q me hablarán todo el rato detrás con el q vamos. O yo decía se me apetece esto o veía un anuncio y decía eso tiene q estar bueno y salir corriendo a comprarlo xq si me apetece me apetece 🤦🏼♀️🤣🤣 pero bueno es normal ellos nos ven así y se preocupan xq no saben q hacer para q nos encontremos bien.
Hola chicas, estoy super mal, vengo de urgencias porque esta mañana he empezado a sangrar. se supone que estoy de 8+1 y el embrión tiene el tamaño solo de 6 y sin latido por lo que pinta muy mal. me han dicho que vuelva en 10 días a ver cómo ha evolucionado, pero que entre medias, es muy probable que lo expulse... justo este finde se lo hemos contado a la familia... me han dicho que las probabilidades de que salga adelante son muy bajitas así que igual tenéis que tomar alguna el relevo llevando el grupo... animo a todas, a mi me esperan unas navidades muy chungas
Novia Experta
Septiembre 2016
Castellón
Isbchy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo hoy primera ecografia con mi gine privado de 5+3 estoy hoy a ver que me dice.
Novia Experta
Septiembre 2016
Castellón
Isbchy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo también he ido haciéndome hasta que salió la raya ya más marcada que la de control y el clearblue de más de 3 semanas, y ya me quede con eso un poco tranquila
Chicas quería hacer una consulta estoy interesada en hacerme un seguro de salud privado, pero soy de Bizkaia y no sé cuál es el más bien valorado y que haya buen atendimiento, vosotras tenéis cual tenéis y cuál recomendais, y por cierto que se paga al mes?
Ver mensaje citado
Ola guapa que alegría ver tu eco, yo he tenido un manchado bastante intenso el jueves pasado y hoy he vuelto a manchar un hilito marrón continuo sin dolores, pero ya ando rayada después de un aborto, no se si es síntoma preocupante o como no tengo dolor,no ir al médico? Que opiná, es q me da miedo q me metan el aparato ese la última vez q tuve el aborto me hicieron la eco un día y en el otro lo perdi... Así q no estoy segura de ir a urgencias
Ver mensaje citado
Pues mira hablando de vomitar... Acabo de vomitar hace 15 min estaba viniendo yo tan contenta con mi hamburguesa para comermela en casa de super antojazo y en el rellano de casa me a dado olor a pan y me a dado una arcada y cuando e abierto la puerta de casa me a vuelto a dar el olor y me e tenido que ir corriendo al váter.... Me e llevado un susto super grande!!! Mi marido detrás mío agarrándome el pelo😖😖😖 y diciéndome que si íbamos al hospital ... Me e llevado un susto grande porque desde que estoy embarazada es la primera vez que me pasa encima no había desayunado iba con el estómago vacío..
Ver mensaje citado
Me vuelo de las mamás de julio,mira yo estando de 6-7 semanas lo único q me quitaba los vómitos y el malestar eran las hamburguesas del mc Donald, no he comido más seguidas en mi vida 🤣 la última vez q fui al médico me dijo si eso te sienta bien y no lo vomitas sin problema ahora ya con el cariban reposo y tal ya di voy comiendo de todo. Así q si te apetece no te preocupes
Ver mensaje citado
Yo es que tengo muchos tíos y se volverán locos cuando lo sepan pero aún no e querido contarlo ni a mis amigas... a ver si me animo y con 9 semanas lo cuento
Ver mensaje citado
Nosotros Se lo contamos el mismo día que los enteramos a la familia cercana y que vive cerca, es decir mi madre, mis suegros, mis cuñados. Tengo familia fuera del país y quiero esperar un poco para contárselo a ellos. Pero creo que a la familia de aquí es bueno decirselo, si algo pasa al final necesitamos el apoyo que nos pueden ofrecer.
Yo también tengo eco hoy y estoy atacada. Fui hace dos semanas y solo vimos el saco (gestacional y vitelino) así que hoy ya deberíamos ver bichito y latido. Sé que no tiene por qué ir mal pero tengo miedo, no lo puedo evitar. @Esther, a ver, no va a pasar nada porque te des ese capricho. ¿Que no es la comida más sana del mundo? Pues estamos de acuerdo en que no, pero tampoco hay que llevarlo todo al extremo y podemos hacer el mal de vez en cuando 😈
Ver mensaje citado
A mi tb m pasa, además aún ni lo he visto ni latido ni nada, tengo unas ganas locas y hasta el 9 de enero no voy. Hoy m he hecho un TE y al ver q ha subido d intensidad m quedo más tranquila
Nosotros ayer se lo contamos a mis padres y en Navidad al resto d la familia cercana, a mi mejor amiga tb se lo contaré y al resto ya más avanzado
He ido a Urgencias porque tengo un dolor enorme y además se suma la histeria de pensar que algo iba mal... Rayadas mías, supongo que secuelas de los 3 abortos. El caso es que el bollito está bien, ha crecido un montón y le hemos escuchado el latido por primera vez. Qué fuerte. El mejor regalo de Navidad. Según tamaño estoy de 6+5 (según fecha de la última regla 6+3), así que todo bien.