Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sol
Novia Experta Junio 2016 Madrid

Futuras mamás Agosto 2020

Sol, el 27 de Noviembre de 2019 a las 14:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.514

Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo: https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231

Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo:


https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231

1.514 Respuestas

  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A veces sí que hacen en la SS, todo depende de si tienen o no ecógrafo en consulta. A mi en mi primer embarazo por la SS me hicieron una de 8 semanas. Pero puede que hasta la 12 no te vean.


    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Agosto 2018 Guadalajara
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Quería haceros una pregunta... Sé que no es muy bueno comer cosas insanas en el embarazo pero esque hoy mi cuerpo me pide un macflurry de chocolate blanco y unos fideos tres delicidas del chino!!! Vosotros creéis que eso se puede comer??? Esque yo me vuelvo loca porque leo que el helado no se puede porque puede llevar huevos 😰😰😰y que los fideos por la salsa de soja... Yo de verdad que cuando como sano me rayo porque hay cosas que tampoco se y cuando me da este caprichazo total tampoco lo sé .. !!! Ayudarme plis!!! Todo esto pensando que al estar de poco tiempo pues me da miedo que pase algo
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me encuentro bastante mal, cansada, angustia...
    Hoy voy al privado por primera vez 5+3 a ver si vemos algo, y a ver que me dicen
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo! Yo también estoy nerviosa ! Seamos positivas para que todos salga bien!!🥰
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2018 Navarra
    Alira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual. También lo he visto y escuchado latido pero no me lo termino de creer. Es una sensación muy rara. Además, como aún tengo tripa plana pues es como si no hubiera nada ahí 🤣
    Respecto a contarlo, lo vamos a decir en Nochebuena a la familia y a partir de ahí a los amigos y en el trabajo.
    Estoy nerviosa. Bastante... Ains que vaya todo bien y tengamos bollitos perfectos😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te han dado pronto para la seguridad social! Intenta “llorarle” un poco si ves que no te la va hacer para que te la haga que con 8 semanas ya se ve bastante!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No son tonterías a mi también me pasa jeje.. me toca esperar eco por privado al 3 de enero que estaré de 9 semanas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a ustedes les pasa que aún no se lo terminan de creer? Yo he visto ecos y hasta e escuchado latido
    Pero aún me resulta todo tan raro que siento que no es real jeje ... de síntomas sobretodo tengo algunos pinchazos en el utero que se supone que son normales y alguna pesadez en el estómago

    Cuando tener intención de contarlo? Yo solo sé lo e dicho a mis padres a mis suegros y mi cuñado... no se lo e contado ni a mi mejor amiga aún... y aunque aún es pronto no le gustaría que pasaran estas fechas sin contarlo al resto de la familia y amigos cercanos
    • Responder
  • Golden
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Golden ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es por la SS, aunque no tengo seguro privado estoy por irme a una clínica y que me la hagan antes, quizá somos unas obsesionadas, pero... Nos pueden las ganas de saber que todo está ahí y sigue correctamente su curso.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es por lo privado lo normal es que te la hagan! Si es por ss no se. A mi la seguridad social no me he hasta el 24 de enero que estaría de 12
    Semanas
    • Responder
  • Arabia
    Súper Novia Septiembre 2019 Alicante
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya veras que ira todo genia.asique nos vas contando guapisima!!
    • Responder
  • Arabia
    Súper Novia Septiembre 2019 Alicante
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii voy con un poco de miedo porque hace una semana manche un poco fui al hospital y ya lo vi po primera vez.. tenia latido y todo y es como que estoy deseando ir para que me digan que sigue ahí!! No se, tonterias me imagino, pero que es inevitable pensar jejee
    • Responder
  • Golden
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Golden ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi farmacia no tenían amukina y me dieron una botella que se llama lejisana, que debe ser igual.


    Lo de los quesos la verdad es que es todo un mundo, mi madre el otro día me escribió para decirme que uno que solemos comer en casa (flor de esgueva) pone que es leche cruda, sin embargo en otros si especificaba lo de la leche pasteurizada.
    Hoy mismo me han hecho la analítica y tengo la primera consulta el día 7 de enero, estaré de 8+5, suelen hacer eco en la primera consulta???
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!! Disfrútalo mucho!! Q ganas tengo d q llegue mi semana 7 y m hagan la primera eco y poder ver ya algo!! Espero q t den la fotito de recuerdo🤗🤗
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo y no t agobies q tienes ahí ya la cita, yo sangré dos días d implantación, y algún día he tenido flujo acuoso con un ligero tono d color. Supongo q será normal d algún vasito capilar o algo q se rompa.


    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas! Hoy de momento no he visto nada marroncito, la farmacéutica ayer me dijo eso mismo, que mientras no sea sangre roja no me preocupe para nada, que seguro que es por la progesterona. De todos modos hoy veré como sigo. Mañana tengo la primera visita con la ginecologa y le enseñare una foto que hice a ver que me dice. Ya os digo que sangrado no era, pero cualquier minimo cambio ya sabeis... Os cuento Smiley smile
    • Responder
  • Arabia
    Súper Novia Septiembre 2019 Alicante
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas esta tarde tengo eco!! Según la gine del hospital estare hoy de 7+1 pero como voy al privado a ver que me dicen..espero que siga todo bien,y ojalá me den alguna fotito que tengo ganas de poder subirla y tenerla de recuerdo por supuesto 😊
    • Responder
  • Arabia
    Súper Novia Septiembre 2019 Alicante
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si hace una manche dos dias seguidos como sangre rosa y fui al hospital.me dijeron que no habia de que preocuparse,podia ser por implantacion (estaba de 6 semanas)o restos que queden.mientras no sea sangre roja como regla no hay problema
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Qué tal vais?

    Yo lo estoy llevando regular, estoy agotadísima todo el tiempo y mareada muy a menudo. No tengo nauseas aunque sí el estómago un poco cerrado. Yo creo que los mareos son de la medicación o del adiro o de la progesterona...

    Sobre la comida, yo con mi primer embarazo me compré el amukina ese, pero lo usé dos veces, luego lavando todo bien y eso. Al principio te obsesionas mucho, luego ya te relajas, siempre con cabeza claro, sin arriesgarte. Yo me estoy portando "bien", aunque no he prestado especial atención al lavado de frutas, lo sigo haciendo igual, bien lavadas y listo. La carne muy hecha y nada de crudos ni jamón. También tengo dos gatas y no he pasado la toxoplasmosis... pero bueno, cuidado hay que tener.

    No creo que me conecte hasta año nuevo, así que os deseo a todas felices fiestas!! Un besazo.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también iría a urgencias para quedarme tranquila.

    • Responder
  • Sol
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! en principio si no es sangre roja no tienes que preocuparte pero si te supone un poco de preocupación ve al médico y te quedas tranquila

    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Q tal? Espero que todas genial. Yo de momento más o menos bien, estoy de 5+2 y el martes voy por fin a la ginecóloga, no sabeis lo largo que se me esta haciendo hasta entonces.


    Os queria preguntar si alguna de vosotras ha tenido en algún momento flujo un poco marroncito claro?? No es la implantacion porque ya la tuve a los 10 dias de la concepcion (color cafe durante 2 dias). Desde entonces el flujo siempre ha sido transparente o algun dia un pelin amarillo claro, pero desde hace un par de días, en algun momento del dia he visto que el flujo en lugar de transparente se va a marroncito muy claro. Se lo ha enseñado a Mr y dice que esto no es sangrado, pero claro, ya me estoy rallando...
    • Responder
  • Sol
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa y enhorabuena! Ya estás en la lista... Madre mía cómo crece!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me añadis Laura: 25 años, 2° bebé, FPP 24 agosto, Barcelona.


    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Diciembre 2021 La Rioja
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Voy a mirarlo ahora mismo 😉
    • Responder
  • Sol
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas están lavadisimas, no tengas problema
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La he visto en internet, x parafarmacias d estas q mandan a domicilio mifarma /promofarma y similares la venden supongo q en farmacias o parafarmacias físicas tb la venderán
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Diciembre 2021 La Rioja
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabéis donde se puede encontrar?
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufffff. No tenía ni idea q era d eso lo del hijo de Bertin, menudo mazazo. La verdad es q no hay q obsesionarse pero si tener cuidado, yo prefiero pasarme un poco x exceso q x defecto. M estoy lavando las manos más q nunca en mi vida 😂😂 m sorprendió muchísimo tb q m dijeran q no había pasado la toxo, soy muy bichera y he recogido d todo d la calle.
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la conocía, al ver el mensaje d Sol m he metido a investigar y m la compraré!! Gracias xicas
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, x eso os preguntaba cosas como lechuga, brócoli etcetc con tanto pliegue lo dejo a remojo unos minutos pero no le ponía nada, he leído eso d Amukina q dices y pinta bien , m lo voy a comprar!!😉
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2018 Navarra
    Alira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el momento que metes la pizza al horno 15 minutos a 200 grados... ¡Te cargas todo bicho viviente si es que había alguno! 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración