Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sol
Novia Experta Junio 2016 Madrid

Futuras mamás Agosto 2020

Sol, el 27 de Noviembre de 2019 a las 14:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.514

Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo: https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231

Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo:

https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231

1.514 Respuestas

• Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo m noto un poco tb, hoy me he comprado cereales con fibra y voy a hacer como tu, cereales, yogures y fruta
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mr de por si es súper nervioso! Y si está con sus cosas graxiosillo con el bebé y diciéndome que tengo que beber agua que ir a caminar que no coja peso
    Etc...pero la que está como loca es mi madre y si me da miedo que pase algo por ella y por mi padre... pero bueno como bien dices hay que pensar en positivo y que todo va a salir bien
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas.
    No se ni como escribir esto.
    Al parecer me han pedido en analítica enfermedades de transmisión sexual (medicina interna) pero según mi ginecóloga eso no se pide a no ser que la paciente lo solicite. Ahora me encuentro con positivo en dos enfermedades de las cuales no tengo sintomatologia, y a la espera de que salgan resultados específicos de esas dos enfermedades en concreto. Además de con la recomendación de abortar en caso positivo.
    Según he estado leyendo hay muchos casos de falso positivo al estar embarazada, pero nadie me ha explicado que narices está pasando ni porqué.
    Alguien que tenga experiencia en esto por favor me puede iluminar???
    Por cierto me hicieron eco vaginal y se ve el saquito, estoy de 4+5 cuando me la hicieron. Estoy súper agobiada y cada hora que pasa peor me encuentro anímica mente.
    Gracias por leerme.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que hacéis para el estreñimiento? Yo estoy intentando beber mucha agua y tomar fruta, a ver si mejoro...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio igual, cuando.fuimos a la eco el martes pasado estaba él nerviosismo (nunca lo había visto así, yo soy la nerviosa y él el tranquilo) decía que dormía fatal pensando en que se vería en la eco, si iría bien... Me tiene prohibidisimo coger peso y si lo cojo porque el resto de la familia no tiene ni idea y me cargan con algo se enfada. No me deja hacer casi nada a ver si va a ser malo, me tiene super consentida. En fin, yo espero que salga todo bien, de hecho es que no tiene por qué ir mal, siempre nos ponemos en lo peor, hay que pensar en positivo
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia! Yo la verdad es que de estreñida nada, voy todos los días al baño y suelta. Náuseas he tenido un par de días, pero ayer y hoy no, espero seguir así. Dolor ahora no tengo nada de nada.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2018 Navarra
    Alira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Vuestros Mr no están más histéricos que vosotras? 🤣 Que yo estoy nerviosa pero veo que él incluso más... Y luego el tema de la ilusión. A ver, que evidentemente estoy ilusionada pero él está como un niño pequeño con un juguete nuevo 🤣 y haciendo tonterías en plan de... Poner la oreja en la barriga a ver si se oye algo... Jajajajajaj está mu payasete y tontín. Como lo pierda... Le voy a romper el corazón. Me da miedo😔 ¿estáis viviendo estas sensaciones?
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Septiembre 2019 Cáceres
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intentaré sacar tiempo para ir a los dos .. llevo toda la noche pensando 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo no pague nada. Simplemente te atiende el equipo q hay de guardia. Para mi es positivo porque así no te programan etc... pero si. Si quieres parir solo con tu médico pagas...
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo que el cuerpo no es asimétrico y que se forman las glándulas más en uno que en el otro, igual que más leche en uno que otro ... me lo explico mucho mejor y con palabras más técnicas jeje pero me quede tranquila
    • Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra opción es que por el privado simplemente hagas el seguimiento ecografico que es en lo que patina la seguridad social.

Yo en mi anterior embarazo y en este lo he hecho así. Analíticas, matrona y pruebas por seguridad social y ecografias por privado. Al querer dar a luz en la seguridad social a mi al menos me parece mucho más coherente y pienso que les facilita las cosas ya que todo eso aparece informatizado en caso de que lo pierdas o lo que sea. De hecho mi ginecologa del privado me lo recomendó y encantada.
    Pero vamos, que ambas opciones son correctas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2020 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final ya no sé si es mejor tener síntomas o no, hoy estoy como si nada, no paro de tocarme el pecho a ver si me molesta y nada! Hasta tengo mucha menos hinchazón de barriga y me encuentro estupendamente, esto es una rallada...y hasta el 31 no tengo otra eco...😭😭😭
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sigo fatal y sueño con el momento de la semana 12 para dejar de tomar progesterona por fin y entrar en el segundo trimestre. Tengo una amiga ya de 5 meses que tan pichi desde el primer día: CERO síntomas en el primer trimestre. Igualita que yo que los tengo todos, desde el sueño, pasando por el estreñimiento, dolor de ovarios, mareos y náuseas. Semana 12 veeeeen!!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por qué es? Porque a mí también me molesta más el izq q el derecho!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa exactamente como a ti le duele más el izq que el derecho y hace una semana estaba súper rayada! Pero hablé con la ginecóloga me lo explico y me quede tranquila!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja igual es un poco exagerado pero yo ante la duda no me lo como.. he dejado muchas cosas porque no me fio ... me las hago en casa, aunque luego está lo típico que es cocinado y lo puedes comer perfectamente por fuera
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como bien te han dicho otras chicas no se van a negar atenderte en el parto por no tener seguimiento con ellos lo que pasa es que yo me quedo más tranquila si ellos tienen una historia mía del embarazo... yo creo que depende del médico que tengas pero por lo general no deben ponerte problemas... yo le dije a mi matrona que ya me hice analítica por privado y me dijo a perfecto entonces no te la mando por aquí lo que si tráeme el resultado en la próxima visita y llévaselo al tocólogo cuando vayas... ellos se ahorran dinero no creo que te ponga problema tú se lo explicas
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Septiembre 2019 Cáceres
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sílvia , pues si , la voy a pedir así me quedo más tranquila 😊
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es exactamente lo q estoy haciendo yo pq aquí en Galicia lo q me dijeron es q haga el seguimiento por los dos lados por si el parto se complicaba y tiene q ser en seguridad social, q es necesario haber hecho el proceso con ellos. Desconocía q puedas llevar el historial del privado y q sea suficiente con eso. Aún así lo haré por los dos q teniendo tiempo la verdad q me quedo más tranquila 😅
    • Responder
  • Sol
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, le llevas las ecos y las analíticas y listo. Yo sí que iría a la eco 32 porque es muy completa y así también tienen esa en el historial de la SS... Como consejo... Yo lo voy a llevar todo por la ss porque en el primero me fue genial y no veo tampoco la necesidad de ecos cada dos semanas. Llega un momento en que notas al bebé, se mueve, te da pataditas y eso es suficiente para saber qué está bien. De momento no me han hecho ninguna y estoy tranquila, mientras no me duela y no tenga sangrado...
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo pedí q me hiciesen la analítica porque quería confirmar lo de la toxo y pq suelo tener anemia, quería asegurarme cuanto antes de q todo estaba bien. La toxo me dio positivo y anemia no me salió pero si me salió hipotiroidismo gestacional e inmediatamente me mandaron a endocrino para empezar tratamiento, me alegre muchísimo de haberla hecho porque me dijo q la tiroides es fundamental en el primer trimestre, con esto quiero decir, si te quedas tranquila viendo q está todo ok pues pide q te hagan la analítica, en la semana 10 vuelvo a repetirla para ver cómo va todo y para ver cómo respondo al tratamiento de la tiroides, por si hay q ajustarlo. Espero q te ayude mi respuesta, hacerla no te lleva apenas tiempo y en el privado el resultado es súper rápido.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy el lunes ya a la primera eco, estaré de 5+3 en principio aunque creo que estoy de más. He tenido que ponerme un suje deportivo porque los tengo súper sensibles y tengo una talla más de sujetador ya!

Fpp 21 de agosto
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sol!! Haces honor a tu nombre!! Encantada d compartir grupo con vosotras!!

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo d momento no tengo muchos síntomas tampoco, el olfato agudizado, los pechos sobre todo el izquierdo y los ovarios ligera molestia a ratos tampoco muy continuo, según he leído cada embarazo es un mundo y no tener síntomas no significa nada malo, intenta no preocuparte, pero claro q t entiendo, a mi tb m pasa q ahora estás pendiente de todo
    • Responder
  • Sheilaibiza
    Novia Adicta Mayo 2019 Barcelona
    Sheilaibiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es la q se tiene que pagar a parte el parto?
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj!!!!! Yo soy de las tuyas amiga, x eso ya m están surgiendo estas dudas, tengo un bote entero d miel natural (no de las industriales) q ya no estoy comiendo x siaca y las tostadas fuera de casa de aceite y arreglado!!

Cuando vaya a la gine preguntaré todas las dudas y os informo x si a alguna le sirve
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose si se ha mandado mi mensaje, por si acaso lo repito: mi primero hijo nació en Dexeus y ahora repetimos! Tienen uci pediatría y también para adultos. En caso de cesárea el papi te acompaña siempre y no te separan nunca del bebé. Es hospital amigo de los niños y pro lactancia materna!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira a ver las instalaciones y si tiene UCI pediátrica por si algo.no va bien
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vosotras notáis algo? Llevo días que los ovarios ya no me dan tirones ni nada, solo los pechos hinchados, se que es normal, pero me llego a asustar.. supongo que sí no fuese algo bien sangraria o me doleria, no??
    Que si todo va bien prefiero estar así a estar mala... El miércoles me encontraba fatal, con angustia y mareo, y ya desde entonces nada
    • Responder
  • Sheilaibiza
    Sheilaibiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguien de BARCELONA?
    me hice mutua privada para poder dar a luz en un hospital privado y no se cuál elegir algún consejo
    • Responder
  • Sheilaibiza
    Sheilaibiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ayer me comí yo un crosan de jamón 🤔
    En mi otro embarazo me dio por el jamón y cuando me dice el médico ha salido bien la prueba ya puedes comer jamón yo y mi marido nos miramos y dijo pero si se ha estado hinchando 😅
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me Mandaron analítica y curva por privado y me la hice esta semana ( aún no sé resultados)... yo estoy un poco como tú... con seguro privado pero quiero dar a luz en principio en la ss... yo estoy yendo a los dos sitios pero no me repito las pruebas es decir... la privada me mando analítica y curva pues cuando tenga resultado se lo llevo a la privada que me lo mando y a la matrona para que lo vea y tengan un seguimiento de mi embarazo... no sé si me explique jeje... yo soy partidaria de que si quieres ir por la ss que tengan un seguimiento tuyo por lo menos que le lleves las pruebas que te has hecho por privado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración