Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo: https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231
Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo:
Ver mensaje citado
Le llevaría mi historial de todo el procedimiento de embarazo y ya estaría no ?? No puedo compaginar las dos cosas por falta de tiempo y prefiero por lo privado al ser mi ginecóloga de toda la vida y con un equipo muy preparado
Ver mensaje citado
Entonces no me preocupo porque tengo cita con la ginecóloga para la semana 10 .. esto de que la gente te comente tantas cosas me vuelve un poco loca la verdad jajajaja
Ver mensaje citado
Normalmente se hace en la semana 10 que es cuando es fiable la analítica así que puedes estar tranquila... Y sí, aunque lleves el embarazo por lo privado, luego puedes parir en el público sin problema, no te pueden decir que no!
Ver mensaje citado
A mí las analíticas me las han mandado para la semana 10 tanto en público como privado. Por lo que he visto en el grupo a muy pocas les han mandado analíticas tempranas y viendo en otros grupos tampoco lo he visto así que no sé si es un procedimiento que se hace en alguna comunidad autónoma en concreto o qué puede ser 🤷🏻♀️
Hola! Ya he apuntado a Michelle y a Jennifer y actualizado a Lorena. Enhorabuena chicas! Y bienvenidas al grupo, aquí estamos para dudas y apoyo! Respecto a las infusiones, tened cuidado también con las que llevan regaliz que es muy estimulante...
Chicas me surgen dudas .. Hoy he estado hablando con unas mamis y me han dicho que ya me tenían que a ver hecho una analítica de sangre para ver si doi positivo en toxoplosmosis y ya he estado dos veces en la matrona y no me ha dicho nada , solo que quiera cita para la de orina.. ( estoy de 7 semanas y 4 días) . Ahora me he quedado algo rallada, a vosotras os la han hecho ya o aún no ? Más dudas que me surgen .. tengo seguro privado y quiero seguir por ahí mi procedimiento del embarazo ya que no dispongo de mucho tiempo para ir a lo público y a lo privado .. el caso es que quiero dar a la luz en un hospital público pero Nose si al no seguir ellos el procedimiento se podrá .. si alguna sabe que me resuelve las dudas por favor
Ver mensaje citado
La verdad es que no sé.. yo con la verdura evitaría comerla por fuera porque no me fio de cómo lo hacen o como la limpian pero bueno igual yo soy un poco maniática jeje
Ver mensaje citado
Yo le pregunté a la matrona si se podían tomas infusiones y me dijo que sin problemas. Le dije que había leído que algunas eran malas por el embarazo y me dijo que si te tomas una cada tres días no es malo, no es como si te bebieses 3 litros al dia
Ver mensaje citado
Va a tener dos bisabuelos (aunque el otro tiene casi 95 años!). Echo mucho de menos a mi abuela, que murió hace 2 años y era como mi madre. Ella me crió y la veo a través de los ojos de mi abuelo así que me siento muy afortunada
Ver mensaje citado
M encanta tu abuelo!! Q bonito!! Tienes una suerte enorme d tenerlo y q tu peke vaya a tener bisabuelo!! M das mucha envidia!! Echo d menos mucho a los mios!! Disfrútalo 🤗🤗
He hablado con mi abuelo y cuando se ha enterado de que las embarazadas a día de hoy no comemos jamón si no está congelado previamente se ha ido corriendo a la cocina para meterlo en el congelador jajajaja Taaaan mono. Me dice “soy el bisabuelo”. Estábamos haciendo una videollamada y me ha hecho mucha gracia. Yo vivo muy lejos de mi familia pero les veré ahora por Navidad. Con lo que me gusta a mí el jamoncito!!!!
Ver mensaje citado
Yo he seguido desayunando normal. Lo único que el tomate de la tostada me afecta al reflujo que tengo, pero nada más. También es que depende de si es tomate natural o triturado. Lo que tienes que cuidar es el fiambre que le pongas (yo le pongo pavo),
He leído que mejor evitar tés e infusiones tipo polea y pedir tipo roiboos que no tiene teína. Yo soy más de café y estoy pidiéndolo descafeinado jejeje
Novia Experta
Septiembre 2016
Castellón
Isbchy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo soy de tomar muchas infusiones y ahora mismo estoy tomando solo roiboos que es sin reina, y infusión de jenjibre para las nauseas que me va fenomenal.
Ver mensaje citado
Muchas gracias!! Si, q m he explicado mal, en las tostadas de tomate me refería a si las coméis en bar?? es lo típico q pido si desayuno fuera y no sé si ahora puedo ya q es tomate crudo y no sé como lo han lavado, fuera de casa lo sustituiré por aceite y sal x siaca
Otra duda q m surge, infusiones, poleos, tés etc hay algún problema?? Con el test t tendrían q dar una primera guía ya jajajajjaja
Ver mensaje citado
Bienvenida y enhorabuena!!! Que bonito ver el test clear blue “embarazada 1-2”😍 Tengo entendido que la verdura se puede comer lavándola muy muy bien, las otras cosas de comida que has nombrado no sé si se pueden, pero seguro alguna de las chicas te ayuda mejor que yo eso 🙂
Por cierto enhorabuena a todas!! Va a ser una Navidad muy especial!!
Surimi se puede comer?? Y tostadas de tomate?? Por eso d q está crudo y tiene q estar todo lavado. Miel natural?? Cosas hechas a base de soja es malo tomar?? Aún no he tenido la cita y m empiezan a surgir dudas d comida, estoy haciendo lista apuntándomelas para cuando vaya
Me animo a apuntarme para compartir dudas( q tengo muchas, jeje!!) y experiencias. os cuento un poco, ayer m enteré q estaba embarazada, llevaba dos días sangrando muy poquito, el primero pensaba q era la regla, pero el segundo al no teminar d bajarme me hice un test d los d rayita x la tarde y salió marcado, me fui a urgencias por la sangre y me hicieron eco y está todo normal pero claro no se ve nada aún, estoy de 4+2 y análisis de la Beta q la tengo a 81.73 m dijo q dentro d lo normal Ya no he vuelto a sangrar, estamos super felices pero con cautela y esperando q vaya todo bien.Tengo 36 años, es primer bebé y la FPP el 26 de agosto Tengo gine el 9 d enero q m han dicho q ya podría oirse el corazón
Ver mensaje citado
Si tienes razón! La verdad que esta me ha tranquilizado bastante xq ha recalcado que habiendo latido baja la posibilidad de q uno desaparezca.. a ver siempre puede terminar mal.. como cualquier otro embarazo, pero en eso mejor no pensar ! Pues l semana q viene me habían dado en el privado, mismo ecografo de l otra vez, ese si es bueno.. así q creo que mantendré esa cita y así comparo mejor con las medidas de la otra vez que ambos eran 9 mm
Madrid
Carlota ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Elena, tranquila!! Absolutamente nada.
Madrid
Carlota ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ay gracias!! Igualmente
Madrid
Carlota ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sii? Qué bien!! Pues nos vamos contando 😊
Hola chicas! Una cosita, hoy al ir a tomarme el yodocefol como todos los dias he visto que ayer no me lo tomé...🤦♀️🤦♀️🤦♀️ Pasa algo porque seme haya olvidado un dia? ???
Novia Experta
Septiembre 2016
Castellón
Isbchy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo también tengo un nene de 5 añitos y es mi segundo bebé y misma fpp
Ver mensaje citado
Quizás eso es lo malo de las ecos tan seguidas... puede ser cosa del ecografo o de quienes los interpretan que no siempre ven lo mismo... puede ser que a veces crezca más o menos... y si las Ecos son muy seguidas a penas vemos cambios y nos rayamos... intenta quedarte con lo que te han dicho que entra dentro de lo normal para la semana que tiene y que están los dos bien 🤗 cuando tienes la siguiente ?
Ver mensaje citado
Gracias wapa! Me ralla un poco l semana de diferencia.. pero bueno quiero pensar que el ecografo era una m**** y que está más escondido y se media mal... es que si esa medida es real.. significa q solo ha crecido 1 mm en una semana y eso es poco..