Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Adicta Junio 2017 Málaga

Futuras mamás Agosto 2021

Estefanía, el 3 de Diciembre de 2020 a las 18:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.513

Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo....

Hola chicas,

con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo.

Para apuntaros, indicad: Nombre/edad/n°bebe/fpp

¡Un abrazo a todas!


cfb_1507067.jpg


cfb_1507065.jpg

MAMÁS PARA AGOSTO DE 2021

1- Estefanía / 33 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto

2- Laura / 37 años / 1er bebé / FPP: 1 de Agosto

3- Marta / 36 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto - Niña

4- Mileva / 29 años / 1er bebé / FPP: 4 de Agosto - Niña

5- Violeta / 36 años / 2do bebé / FPP: 4 de Agosto

6- Elena / 28 años / 1er bebé/ FPP: 5 de Agosto

7- Toñi / 32 años / 1er bebé / FPP: 5 de Agosto

8- Elen / 36 años /2do bebé / FPP: 5 de Agosto

9- Alicia / 28 años / 1er bebé / FPP: 6 de Agosto

10- Estel / 32 años / 2do bebé / FPP: 9 de agosto

11- Silvia / 33 años / 2do hijo / FPP: 11 de Agosto

12-Layla / 35 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

13- Patricia / 34 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

14- Mari / 35 años / 1er bebé Smiley star / FPP: 17 de Agosto

15- Laura / 29 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

16- Raquel / 37 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto - Niña

17- Pilar / 34 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

18- Fiancée / 33 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

19- Nerea / 35 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

20- María / 32 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

21- Lucía / 34 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

22- Estefanía / 33 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

23- Shukare / 35 años / 1er bebé / FPP: 20 de Agosto

24- Noelia / 34 años / 1er bebé / FPP: 21 de Agosto

25- María / 33 años / 3er bebé / FPP: 22 de Agosto

26- Andrea / 31 años / 1er bebé / FPP: 23 de Agosto

27- Noelia / 32 años / 1er bebé / FPP: 28 de Agosto

28- Raquel / 29 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

29- Irene / 27 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

30- Lourisma / 41 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

31- Indira / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

32- Cuca / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

33- Ana / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

34- Marta / 37 años / 1er bebé: FPP: 30 de Agosto

35- Alba / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

36- Lis / 35 años / 2do bebé / FPP: 31 de Agosto

37- Alex / 35 años / 1er bebé / FPP: 31 de Agosto


Todo nuestro cariño y apoyo para Gemma, Pitufivaes, Miriyan, Beca, Lorena y Rose Smiley heart

3.513 Respuestas

  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapaa, si estaré tranquila aver si pasa el día pronto
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con Ikea si pide con tiempo, porque yo he pedido cosas últimamente a domicilio han tardado muchísimo. Pero mucho, mucho. Unas sartenes tardaron dos meses!

    Y el carro, cuando veas una oferta buena lánzate. Nosotros lo cogimos como en la semana 34 pero porque no nos decidíamos, de haberlo visto antes lo habríamos cogido un poco antes, porque luego tardaron en dárnoslo.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El carrito y tal iremos a probar por sí ponen alguna oferta buena por internet, pero la idea es pillarlo en la semana 20 o así y la silla del coche igual.

    La bañera, hamaca, ropa y cositas de biberones o chupetes me da más igual por amazon tiene de todo y lo traen rápido.

    Lo que más me perturba es el tema muebles porque más menos tengo todo lo que quiero y es de ikea que para el envío a casa me parece un rollo, así que tal vez pillemos el armario que no está de más tener un armario de sobra en casa.

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te gusta mucho algo, aprovecha. Pero piensa que tienes mucho tiempo todavía. Para que te hagas una idea, mi marido pidió la cuna por Amazon tres horas después de que naciese mi hija 😅 y llegó todo a tiempo. Ahora con el covid habrá algo menos de margen, pero seguro que de aquí al nacimiento habrán vuelto a abrir las tiendas seguro.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! aquí en Jerez ya tenemos una tasa de incidencia de cerca de 1.000 y probablemente cierren toda la actividad no esencial hasta que no mejore, la cosa es que solo estoy de 8 semanas y no he comprado nada pero no sé si empezar a mirar cosas como una loca por si nos confinan o algo para largo poder pedir lo que sea por internet sabiendo que me gusta ¿como lo veis?

    Tampoco tenemos armario para el bebé ni nada de la habitación y no sé si comprar el armario ya en ikea y quitármelo de encima para poder al menos guardar las cosas del baby...

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito! a ver si te dicen el sexo pronto, me alegro de que esté todo bien Smiley smile

    • Responder
  • Fugitiva
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Fugitiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, depende del seguro, de la antigüedad, de la edad... hay muchos factores...

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que EMOCIÓN ❤️ ¿de cuabto estas exactamente?
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Ayer estuve informándome y me pedían eso justo!
    Para el embarazo te sale a cuenta porque una Eco en la privada te cuesta más que eso, unos 90 pelotazos, pero claro, cuando sabes de otra gente que paga menos por el seguro... supongo que también dependerá de la antigüedad o de tu edad o de quién te acompañe en el seguro no??
    • Responder
  • Fugitiva
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Fugitiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te digo se ve genial!

    • Responder
  • Fugitiva
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Fugitiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida!

    • Responder
  • Fugitiva
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Fugitiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te digo! que chollo! Yo los dos primeros dos años tenia copago y pagaba eso 30 euros. Se que la gente que se lo hace ahora le piden 70 euros mes... Yo hago el seguimiento como tu, y parire en el privado si todo va bien.

    • Responder
  • Fugitiva
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Fugitiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayer vomite la merienda .... ya no cene solo infusión... estoy en la semana 12 ... puñeteras nauseas

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii justo hoy cumplo 12 según FUR aunque por medidas en el informe pone un día más 🥰
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, esta misma tarde te apunto desde el PC!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vanesa intenta reposar como te han dicho y estar tranquila. Para mañana no falta nada y mientras no sea un sangrado escandaloso no te preocupes. Verás que está todo bien preciosa.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien se ve, Mileva!! Me alegro mucho de que todo esté más que perfecto!! 😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Mileva! Me alegro que esté todo bien!🥰 Se ve genial la eco! Es la de las 12 semanas o de cuánto?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días bonitas!!!! Mi niñe os manda saludos😍😍😍 todo perfecto y el riesgo ha salido muy muy bajo así que descartamos TPNI e invertiremos en alguna eco privada para el papi.
    La gine de la SS no se ha querido mojar xq al principio veía más chico y después chica. La semana que viene nos toca en el privado así que a ver si se deja ver ahí. Qué experiencia más bonita ❤️❤️❤️
    Futuras mamás Agosto 2021 1

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, no hay obligación de decir el embarazo a ningún mes específico, depende de la situación de cada mamá, por ejemplo si vas a tener que coger la baja pues tendrás que decirlo antes pero vamos no hay ninguna obligación, incluso recomiendsn decirlo al 4 o 5 mes
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Pues yo estoy por privada pero mañana mismo me llaman mi medico de cabecera y la matrona para empezar también por la SS, les diré claramente que me lo esta llevando también la clinica santa Elena...
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas estoy volviendo a manchar marrón mucho menos que la semana pasada e llamado al gine y me ha dicho que reposo absoluto hasta que me vea mañana aver ufff estoy fatal
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estefania puedes apuntarme? Mi FPP es el 20 de agosto, 1er hijo y 35 años. Gracias.
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer tuve mi primera visita por el privado y la gine me echó una bronca brutal por decirle que estaba llevando el embarazo también por la SS.
    Me recalcó que por tema Covid nos estábamos exponiendo tontamente a contagiarnos yendo doblemente a centros hospitalarios.
    Me dejó tan shockeada que llegué a casa y cancelé las citas con la SS.
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que le entra el seguro médico a marido por la empresa y el resto de la familia es 34 euros sin copagos al mes por persona. Lo tengo hecho desde enero y la verdad es que está muy bien. En mi otro embarazo tenía también adeslas pero pagaba me suena unos 50 euros al mes sin copagos pero de esto hace ya 4 años. Al tener al bebé me lo quite.
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ocurre lo mismo, por las mañanas estoy perfectamente,desayuno y como como habitualmente pero a partir de media tarde y por la noche se me revuelve el estómago y tengo un hambre atroz. Ya no sé qué más engullir porque intento controlarme pero....
    • Responder
  • Tutti
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Acabo d ponerme al día. Primero de nada quiero decirte Lorena que lo siento muchisimo, tiene que doler en el alma y no tengo palabras para consolarte. Lo siento de verdad...


    Después comentar que yo también pago un seguro privado colectivo. Mi padre trabaja en un ayuntamiento y tanto mis hermanoa como mi madre pueden sacarse seguro yendo de parte de mi padre y la verdad que mi seguro es una ganga... pago 35 euros al mes y no tengo copagos ni carencias. Es decir me lo cubre todo!! Pruebas, consultas, hospitalizacion, parto, menu de acompañante... y no tengo que pagar nada aparte... la verdad que estoy contentísima. De mi primer embarazo hice el seguimiento por SS y privado y pari en el privado y con este embarazo haré lo mismo...
    Raquel no eres nada rara.. ami porque ya se me han quitado las nauseas.. pero me daban siempre por la tarde noche, me ponía fatal...
    Y ese es el nuevo sintoma que me acompaña Laura... el hambre atroz de madrugada.. me despierto porque me duele el estómago del hambre que tengo tan inmenso... y tengo qje comerme aunque sea una galleta sino parece que me están estrujando las tripas...
    Nose si me dejo algo atrás o no chicas.. un besito grande🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iguaaaal, a partir de las 19.00 un tormento las náuseas
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, he leído que algunas de ustedes ya han comentado en el trabajo el embarazo, a mi me gustaría decirlo más adelante, porque justo a partir de la semana que viene teletrabajo y vuelvo cuando tenga 14 semanas y ahí va a ser evidente y además que como doy clase en un instituto siento que mi alumnado va a notar la barrigoncilla jajaj la cual parezco amorfa porque soy delgada con barriga picuda (según la tradición porque va a ser niño dicen jajaja) creo que no tenemos semana "de obligación" legal para notificar en la empresa el embarazo no?
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Últimamente de madrugada tengo que levantarme a comer jajaja les pasa también?? Además siempre es entre las 3-4 de la mañana jajaja me hace gracia porque mi perrita viene a la cocina y le trastoco el horario pensando que ya es la hora de pasear. Por cierto, desde que estoy embarazada la perrita se hace pis en casa (lo que nunca antes) estos animales como captan todo!!!! Jajaja
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos. La semana que viene supongo y espero quedarme más tranquila. 💖
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal! Al final los miedos pueden... pero todo ira genial! Vamos a ser positivas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración