Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Adicta Junio 2017 Málaga

Futuras mamás Agosto 2021

Estefanía, el 3 de Diciembre de 2020 a las 18:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.513

Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo....

Hola chicas,

con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo.

Para apuntaros, indicad: Nombre/edad/n°bebe/fpp

¡Un abrazo a todas!


cfb_1507067.jpg


cfb_1507065.jpg

MAMÁS PARA AGOSTO DE 2021

1- Estefanía / 33 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto

2- Laura / 37 años / 1er bebé / FPP: 1 de Agosto

3- Marta / 36 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto - Niña

4- Mileva / 29 años / 1er bebé / FPP: 4 de Agosto - Niña

5- Violeta / 36 años / 2do bebé / FPP: 4 de Agosto

6- Elena / 28 años / 1er bebé/ FPP: 5 de Agosto

7- Toñi / 32 años / 1er bebé / FPP: 5 de Agosto

8- Elen / 36 años /2do bebé / FPP: 5 de Agosto

9- Alicia / 28 años / 1er bebé / FPP: 6 de Agosto

10- Estel / 32 años / 2do bebé / FPP: 9 de agosto

11- Silvia / 33 años / 2do hijo / FPP: 11 de Agosto

12-Layla / 35 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

13- Patricia / 34 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

14- Mari / 35 años / 1er bebé Smiley star / FPP: 17 de Agosto

15- Laura / 29 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

16- Raquel / 37 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto - Niña

17- Pilar / 34 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

18- Fiancée / 33 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

19- Nerea / 35 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

20- María / 32 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

21- Lucía / 34 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

22- Estefanía / 33 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

23- Shukare / 35 años / 1er bebé / FPP: 20 de Agosto

24- Noelia / 34 años / 1er bebé / FPP: 21 de Agosto

25- María / 33 años / 3er bebé / FPP: 22 de Agosto

26- Andrea / 31 años / 1er bebé / FPP: 23 de Agosto

27- Noelia / 32 años / 1er bebé / FPP: 28 de Agosto

28- Raquel / 29 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

29- Irene / 27 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

30- Lourisma / 41 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

31- Indira / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

32- Cuca / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

33- Ana / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

34- Marta / 37 años / 1er bebé: FPP: 30 de Agosto

35- Alba / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

36- Lis / 35 años / 2do bebé / FPP: 31 de Agosto

37- Alex / 35 años / 1er bebé / FPP: 31 de Agosto


Todo nuestro cariño y apoyo para Gemma, Pitufivaes, Miriyan, Beca, Lorena y Rose Smiley heart

3.513 Respuestas

  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya! Si de mi niña tampoco tuve muchos síntomas, pero no sé por qué me como la cabeza tanto con este embarazo...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De rara nada. Yo siempre las he tenido por la tarde noche. Aunque por las mañanas si que tengo más ascos con los olores; lo que es revoltura en general es más después de comer, y hasta que me acuesto. Yo estoy en la 9+2 y estoy algo mejor...espero que la que viene, no vuelvan con fuerza. Porque vaya...😔😔😔
    • Responder
  • Fugitiva
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Fugitiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien 😞 estoy fatal ahora! Tengo un hambre pero me da todo un asco tremendo!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Febrero 2018 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel me pasa exactamente igual, hoy hago 10 semanas y las tengo sobretodo tarde noche
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pensaba que se habían ido las nauseas pero aquí siguen. Además q debo ser rara xq nunca las tengo por la mañana. Siempre por la tarde, tarde-noche. Semana 10. A ver si en la 12/13 van cesando...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi anterior embarazo creo que lo dijesen el trabajo sobre la semana 13 y en este si puedo aguantar hasta la 20,aguantaría 🤣.Pero no va a ser posible porque tengo un pelin de barriguilla ya,creo que en un par de semanas será difícil de esconder. Nosotros, creo que ya os lo había comentado,no se oo hemos.dicho a nadie.Solo lo sabemos mi marido y yo. Creo que es algo que hacen más las parejas que ya se han llevado algún chasco...😅 Con la situación que estamos viviendo con el puñetero covid creo que va a ser una sorpresa tanto en el trabajo como para la familia y no se si grata...A mi madre le tengo miedo,porque es capaz de decirme que estoy mal de la cabeza por quedarme embarazada ahora y me va a parecer fatal,obviamente...🤦‍♀️


    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Lorena lo siento muchísimo.
    Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fíjate🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Fugitiva
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Fugitiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya tela de mujer!

    • Responder
  • Fugitiva
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Fugitiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la tuve, cuando empece la permanencia. Pero claro hace ocho años.

    Asistencia Sanitaria Colegial es de Barcelona

    • Responder
  • Fugitiva
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Fugitiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi con ese precio me entra la hospitalización y el parto, la estancia de mi marido. Pero bien, ha hace un tiempo que estoy en esta mutua.

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad esque sale más económico para todo pero a mi el seguro aquí me cuesta 90 euros al mes y sin hospitalización😅 que eso me cuesta mi gine privado por consulta pero si voy 2 o 3 veces no me vale la pena sacarme un seguro. Se ve que ahora con todo el tema este han subido los precios
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena, voy con un poco de retraso pero lo siento mucho. Imagino que no hay consuelo pero espero que te mimen mucho y seguro que tu estrellita estar contigo siempre. Un saludo
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Qué seguro tienes? Yo estoy mirando ahora opciones... todas tienen permanencia 1 año no? Gracias!!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, a mis superiores jamás contestaría así, pero es que jamás me han hablado como me habla la médico de empresa. Bueno, a mi y a todos. Le llaman veterinaria en vez de médico. Es como un ser superior de esos que no te dejan ni hablar. Y lo siento pero no, no le dejo que me hable así.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aun no lo he dicho porque no se todavia que va a pasar... despues de la semana pasada iba decidida a contarselo en confianza a mi jefe x si me ocurria algo pero esta semana esta siendo imposible poder sentarme con el a hablar... han ido ocurriendo cosas que nos han tenido a los dos a mil cosas... Asi que ahora ya.. me espero un poco.. y eso q desde antes d enterarme yo me dice lo palida que estoy y si estoy bien casi a diario 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️
    Lo saben 2 personas, la compañera cn la que comparto coche x si un dia me encuentro mal y tiene que conducir ella y al compi que tuve que contarle cuando sangre.. y me llevo el a urgencias
    • Responder
  • Fugitiva
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Fugitiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que hay que tener un par. Yo contesto así en el trabajo y al día siguiente en la puerta del paro estoy! Smiley xd

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy interesante. Gracias!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estupendo!!! Así puedes vivir el embarazo sin riesgos ni preocupaciones. A disfrutarlo!!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2018 Álava
    Elen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja, me ha encantado tu respuesta Ana. Yo trabajo en un centro socio sanitario de personas mayores y ya me han concedido la baja, debido al COVID no han querido jugársela y me han dado la baja sin que ni siquiera me viera el médico. Me la cogere cuando encuentre a la persona que me sustituya en el puesto.
    • Responder
  • Fugitiva
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Fugitiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He encontrado un articulo en la pagina ser padres... os adjunto el link, por si alguien lo quiere leer!

    https://www.serpadres.es/embarazo/trimestres/articulo/148542-cuando-y-como-comunicar-que-estas-embarazada

    • Responder
  • Fugitiva
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Fugitiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por las respuestas chicasSmiley heart

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo una panza que no es normal para ser el primero. También desde la semana 7 jajaja
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a mi coordinadora se lo dije cuando me enteré que estaba de 5 semanas y menos mal porque a la semana manche y ahora estoy de baja una semana pero a la empresa no tienes obligación de decirlo hasta la semana 12 yo pienso que según tú trabajo decirlo antes o no
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tube q decir en la semana 7.... mas que nada que el uniforme no me cerraba.... 😂😂😂😂. Tengo una panza que parece q este de 3 meses.... jajajajjaa
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me imagino que dependerá de los posibles riesgos que puedas tener. Yo si trabajara sentada lo hubiera dicho a partir de la semana 12 o cuando no pudiera disimular la panza.
    • Responder
  • Fugitiva
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Fugitiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no lo he dicho en el trabajo aun. Smiley atonished cuando es el mejor momento para decirlo?

    • Responder
  • Fugitiva
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Fugitiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hace 8 años me hice un seguro privado. Pago 51€ al mes. Os diré él porque... iba al ginecólogo privado 120€ por visita. ( la SS me visitaba cada 3 años y siempre he tenido muchos problemas con las reglas, a parte de la endometriosis y otros... ) También hay varios antecedentes de cáncer de pecho en la familia y cada año me hago una mamografia des de que tengo 30 años. (la SS por edad consideraba que era muy joven para las mamografias ) Así que al principio las pagaba... un paston... Al dermatólogo porque tengo un problema de piel 150€ por visita. Al dentista me entran las limpiezas cada 6 meses y las extracciones gratuitas y un 30% menos del importe total de los empastes. Me hice el seguro privado que los médicos que iba habitualmente lo tuvieran en común. Y así fue. La verdad es que estoy muy contenta.

    Cuando me encontraron piedras en la vesícula, me pusieron en una lista de espera de un año la SS. Aunque había ido varias veces a urgencias de la SS, y con dolores muy fuertes... era lo que había. Entonces un día, en vez de ir a la SS me acerque al hospital de urgencias del seguro privado y en un mes me operaron. ( me entraba todo con la cuota que pago, incluso el alojamiento y la comida de mi marido )

    Yo no estoy descontenta con la seguridad social, solo que hay mucha gente y hay que esperar el turno, así que según mi urgencia, voy a un sitio o a otro. Por eso ahora el embarazo voy a los dos sitios. Lo controlo doble. De hecho estoy super de acuerdo que trabajen en conjunto.

    También con la FIV he pagado el tratamiento y el quirófano a parte. Pero todas las analíticas, revisiones antes y después de entrar en el quirófano me han entrado por el seguro privado. Así que me ha salido un poco mas barato.

    También os diré que me apunte a la FIV por la SS... en 2017 aun estoy en lista de espera, la ultima vez que fui que fue en junio 2020, me recomendó que me lo hiciera la FIV por privado, por la edad, endometriosis, etc..... que con el COVID se había retrasado aun mas. Que aun había un par de años mas de espera, ya teniendo todas las pruebas hechas por la SS.

    Entiendo que hoy en día hay muchas cosas que pagar, que no todo el mundo puede, pero yo doy gracias a dios que puedo, y estoy contenta con ello.

    Con esto lo que quiero decir, que quien pueda... es algo que no esta de mas. Mi marido cuando lo conocí no se lo quería hacer. Tiene mutua des de hace 4 años! Ahora no se lo quitaría! de hecho su padre murió de cáncer de colon hace 4 años, y después de investigar un poco, resulta que mi marido tiene un problema en la sangre, (es hereditaria, cuando nazca el bebe también miraremos si el bebe lo tiene en la sangre) que a la larga hay una alta probabilidad de cáncer, de hígado ( su abuelo murió de cáncer de hígado) o de colon y ahora solo es prevenir. Todas las pruebas para esa conclusión nos la ha hecho la mutua.

    En la seguridad social es una pena, que pocas veces lleguen a prevenir, son muy buenos cuando hay el problema, de hecho los mejores médicos están en la SS.

    Aunque las cosas están cambiando, ya que ahora ya hacen la prueba de la caca a los 50 años...

    Pero si es una pena que en casi todos los aspectos de la vida, como muy bien dices tengas que ir con la visa por delante.

    Pero es el juego que nos ha tocado jugar de esta época....

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si porque yo en el trabajo avisé que estaba embarazada en la semana 6, más que todo por los riesgos del puesto (humos...ruido...peso..) y claro, me dice la medico de empresa....¿dices que estás embarazada porque te lo ha dicho un predictor, no? Lo primero que pensé, madre qué anticuada con el predictor....jajajaj
    Le contesté que sí, que había meado en un palo pero que también podía vomitarle ahí mismo del mal cuerpo que tenía.
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me he hecho ninguna!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Estefania! Espero que lo estés llevando bien. ☺🤗
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, así es. Me hice el seguro cuando me enteré del positivo, por un lado, para poder hacer más seguimiento del embarazo y por otro, para hacerme pruebas en caso de que las cosas fuesen mal, porque he tenido dos abortos en el pasado.

    Como no tenía claro si al final lo iba a usar mucho o poco, porque dependía de la evolución del embarazo, pues lo cogí con copagos. Ahora mismo estoy pagando 17€ al mes por el seguro, y luego cada vez que voy al ginecólogo pago 14€ por cada visita, que por el momento solo he ido una vez (a una consulta que sin seguro cuesta 120€ por visita, así que con ir un par de veces... compensa). También me sale más barato porque lo he cogido sin hospitalización, y es que en mi ciudad los hospitales privados no están atendiendo partos, tendría que irme a Madrid y no quiero desplazarme tanto. Eso, y que ya he parido en la SS y todo bien.

    Yo lo que hago es llamar a la clínica donde quiero la cita y decir en qué semana estoy y que voy para revisión.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración