Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal lo llevas? Ya más asumido? Imagino que te quedas un poco en shock cuando te lo dicen jeje pero bueno es algo muy bonito doble de amor ❤️
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que ya vayas manchando menos y hayas podido hacer la sesión de fotos con tu peque. Ahora a descansar.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Julio 2015 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rocio!! A mi también me llamaba la atención lo de tener dos a la vez, pero a la vez me da miedo el doble de trabajo cuando nazcan y el embarazo y parto también me asustan…
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Julio 2015 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que ya sangres menos y que hayas podido ir a la sesión de fotos del niño. Ahora descansa todo lo que puedas. 😘
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Julio 2015 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde compraste las infusiones de jengibre y limón ? Las puedes tomar cuando necesites? Quiero probarlo porque hoy ya no sabía que hacer con las náuseas 🤦🏼‍♀️. Respecto al frio no se, yo tengo el mismo que antes creo …
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno… ahí está el baby! Muchos ánimos!! Y aprovecha para descansar el finde!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oixxxx que bonito ya escuchar latido!!


    Y que ganas de que sea día 30 para verlo y escucharlo yo 🙏🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Hoy no he sangrado a penas, unas gotitas y ya, y fui a la sesión de fotos de mi niño del Smash cake que lo tenía cogido de hace un tiempo y me daba un poco de miedo por si sangraba pero super bien, aunque le tuvo que coger el papá todo el rato claro, y nada ya este finde estaré tranquila en casa
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii,yo estoy con frío exagerado 😬
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy friolera pero si que he notado que tengo más frío que de costumbre. Ya verás como todo va bien. Yo si por mí fuera estaba viendo al baby todos los días, es mucho tiempo entre ecos.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas yo compré el otro dia infusiones de jengibre y limon...una maravilla y ademas me encantan. Entre eso y las galletitas saladas...va bien la cosa. Lo que he notado es que tengo muchisimo frio...os pasa a alguna??? estoy casi tiritando todo el dia! no se si sera normal!! el lunes ya voy a eco y tengo unas ganas locas!!!! que nervios! ojala todo este bien!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Cami ahora toca reposo absoluto y ya esta!!! a cuidarse!!! que el hematoma ese desaparezca de una vez!!! cuidate mucho!! nada de coger peso!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Enhorabuena doblemente!!! menuda sorpresa!!! a mi siempre me ha llamado la atencion...tener dos de golpe...una maravilla!! 😊 ahora a cuidarse...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tranquila que todo va a salir bien. Una compi de trabajo también tuvo uno pero lo tenía encima del saco y era por medidas el doble de grande. El peligro de ella era mayor por estar encima ya que arrastraba hacia abajo lo q tuviera. Finalmente el nene ya tiene 5 añitos. Eso sí estuvo los 9 meses de baja. También te digo q tuvieron q inducir a las 42... Tanto riesgo y luego no quiso nacer, las paradojas de los embarazos...
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Julio 2015 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que va a salir bien!!! Tú descansa, no cojas peso y disfruta de tu niño. Yo estoy de baja también pero si salgo a llevar y traer al niño del cole. Mucho animo!!!😘
    • Responder
  • Lania
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Lania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe Cami! Descansa! Y reposa a tope y ya verás q va todo bien’
    Nosotros fuimos ayer a una ecografía! Y estaba de 5+6 y ya se escuchaba latido!! Se escuchaba como a lo lejos jejeje y la gine nos dijo q todavía se escuchaba así porque era muy pequeñito!
    Así q genial! Y tranquila de que está ahí! ❤️
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como todo sale bien. Descansa, reposa y déjate cuidar.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes que seguro que todo sale estupendo!! A disfrutar con tu peque sin hacer esfuerzos y a cuidarse o dejar cuidarse!! 😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tiene que ser una maravilla!!! Mi hermana con su hijo tampoco pero con la niña… ufff
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás agosto 2022 1
    El hematoma es bastante grande, ahí está el saco pues lo oscuro de al lado todo eso es el hematoma...me han dicho que si no crece más bien..pero si crece la posibilidad de aborto es mayor
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas yo he vuelto hoy a urgencias ya que volví a sangrar como una regla, el bebé sigue ahí y creciendo, pero el hematoma no se va, me han dicho que no puedo hacer más de lo que ya hago que solo nos queda esperar que todo vaya bien...así que nada me lo quiero tomar con calma y que tenga lo que tenga que ser...lo bueno es que puedo estar más tiempo con mi niño ya que estoy de baja, quiero intentar ver el lado bueno de esta situación
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en este embarazo como desde la semana 4 , pero con mi hijo no tuve en todo el embarazo nada
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! 2! Enhorabuena ☺️
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Julio 2015 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si las galletas saladas las use mucho con mi primer embarazo. Mañana compro!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con galletitas saladas y con eso voy bastante bien, la matrona me dijo que también van bien infusiones de jengibre y limon
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que estéis en shock pero lo importante es que estén bien tanto tú como los bebés. Ya veréis que poco a poco lo asimilais. Es una doble alegría.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo galletas saladas y la verdad es que con eso voy bastante bien, la matrona también me dijo que van bien las infusiones de jengibre y limon
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Julio 2015 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el cariban lo tome cuando mi primer hijo y me pasaba igual, que multiplicaba el sueño… si he oído eso de las infusiones de gengibre pero no soy mucho de infusiones 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa por partida doble!!! Yo antes quería mellizos o gemelos hasta q tuve mi hija y me dije mejor de uno en uno jajajajaja pero el carácter de cada niño es diferente.


    Yo empecé a tomar cariban pero no me paraba mucho las nauseas y me multiplicaba muchísimo el sueño, así q preferí tener algo más de nauseas a pasarme todo el día tumbada en la cama. Me han recomendado también el gengibre pero ni lo he buscado.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Julio 2015 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Dicen que cada embarazo es distinto pero yo en todos me he dado cuenta cuando he empezado con los ascos y con el estómago revuelto y sobretodo por ese sabor de boca como a hierro que odio muchísimo 😭😭. Yo también vengo de un aborto y cuesta no preocuparse por todo 🤦🏼‍♀️. En mi anterior aborto tenía ascos igualmente y mira la cosa no iba bien …
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omg enhorabuena!!!!


    Mi pareja y yo queremos gemelos o mellizos pero es muy complicado! Primero tengo que quedarme embarazada jajajajs
    Os lo había preguntado porque vengo de un aborto pero yo solo me notaba cansada nunca tuve nauseas o vomitos. Y sentía curiosidad por saber cuando empezasteis.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Julio 2015 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo desde algún día antes de la falta, pero eran más light. Ahora está empezando a ser horrible. Vosotras tomáis algo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración