Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • Diana
    Novia Adicta Julio 2015 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo la semana pasada empecé a sangrar el viernes y me asusté y fui a urgencias. Vengo de un aborto así que os podéis imaginar… Me dijeron que sería sangrado de implantación porque no veían nada. Ahora sigo manchando marrón. Lo que si vieron que aún estamos un poco en shock es que vienen DOS BEBES !!!! Estamos contentos pero con miedo. La semana que viene tengo eco el 22. Espero que todo siga bien. Respecto a las náuseas tengo muchas, vomito poco pero el estómago revuelto todo el día y tengo que comer cada poco algo🤦🏼‍♀️.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo a todas con las náuseas y vomitos!! 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuéntanos q tal cuando vuelvas😍
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, en mi caso 4 días antes de la falta. Jamás me había pasado en los otros embarazos. 4 días antes por la tarde me puse a vomitar tantísimo que me fui a urgencias y me dijeron q era una ganstroitiris... Yo ya empecé a tener sospechas, pero como tenía miedo al positivo no me hice test. Y a día de hoy (7 +3) aquí sigo con mis nauseas 24 horas... Lo que ya si tengo algo más controlado son los vómitos. Comiendo poquito, despacio... Aunq a veces ni con esas.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas. Yo al final fui a la ginecóloga por las molestias y dolores que tenía y parece que va todo bien. Está en su sitio y se vio latido. Me vieron unos cuantos miomas, igual de ahí viene el dolor. Yo síntomas sigo con pocos, náuseas nada, sueño y molestias en la barriga. A ver cómo evoluciona todo.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí se me acentuaron al cumplir las 6 semanas, antes tenía pero muy pocos
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo fui el lunes que estaba de 6+1 y lo vimos y escuchamos, fue muy emocionante y la verdad es que proporciona mucha tranquilidad.
    • Responder
  • Lania
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Lania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo cada día q pasa tengo mas… me lleva pasando toda esta semana 😅 y mañana hago 6 semanas
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta chicas! ¿En que momento empezasteis con los ascos?
    • Responder
  • Lania
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Lania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! ¿que tal vais?

    esta tarde voy a la gine privada, a ver si me hace eco. Aunque es un poco pronto todavia... xq mañana cumplo las 6 semanas... espero que ya se escuche latido Smiley heart

    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro!!!!
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, muchos ascos, de vomitar solo vomité una vez pero revuelta todo el día, sobre todo por la noche, yo perdí un kilo también, pero creo que es porque últimamente no puedo cenar me da mucho asco a esa hora, ahora estoy en 48kg, espero quedarme ahí y no bajar mucho más, aunque luego lo recuperaré con creces jajajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual y cruzando los dedos para que sea solo el primer trimestre porque el embarazo entero me daría algo... He perdido un kilito ya...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, me alegro muchísimo. Ahora a intentar estar tranquila y día tras días ver como el bollito va creciendo y el hematoma se va reabsorviendo.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Como vais? Yo hoy me he levantado con muchísimas náuseas llevo desde que me levanté con el estómago revuelto y arcadas....si antes digo que no tengo muchos síntomas.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Cami eso son buenas noticias poco a poco irá mejorando y además te van a tener controlada. Reposa lo máximo posible. Me alegro mucho de verdad. Nos vas contando.q
    • Responder
  • Lania
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Lania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Cami!! q bien! bueno poco a poco va mejorando! y si además te van a hacer seguimiento pues perfecto!!
    me alegro mucho! nos vas contando vale?

    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os cuento , ayer fui al otro hospital de urgencia, y parece que el hematoma está mejor, ya no está pegado al saco si no por debajo de él, sigue siendo muy grande pero bueno que no esté pegado es buena señal, también se pudo ver el embrión (minúsculo) y vieron que ya empieza a tener latido (el domingo solo vieron el saco), y nada en este hospital si me han dado cita para hacer un seguimiento así que el día 28 me parece tenfo otra eco a ver cómo sigue y me han dicho que haga reposo relativo , que lo prohibido es hacer deporte, agacharme, y coger peso, y en cuanto a la progesterona también me dijeron aquí que no hacía falta
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo!!


    Mucho ánimo y si necesitas algo aquí estamos!!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que angustia estar así, te entiendo! A ver qué te dicen. Un besote
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho. Un abrazo muy fuerte!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las futuras mamis de agosto!!! Disfrutad mucho del embarazo!! 😘😘
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya guapa...lo siento!! A veces es mejor ignorar esos comentarios de gente que no tienen ni un poquito de tacto! No deberian trabajar ahi si tratan mal a las personas! en fin...a recuperarse bonita...y con fuerza pal siguiente ciclo. Animo 🤗
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estuve de baja hasta las 14 semanas que ya no sangraba, después tenía dos opciones fingir que seguía igual y estar en casita tranquilita o pedir el alta porque ya no sangraba y volver al trabajo. Yo hice la última, pero yo es q me dio ansiedad todo el día tumbada sin hacer nada y además mi trabajo no implica riesgo ninguno porque es con ordenador.
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super difícil, porque él es verme y querer que le coja, ahora le ha subido mi chico de la guardería y todo el rato llorando porque no le cogía en brazos, me lo ha subido el padre a la cama conmigo un rato pero claro él quiere jugar y que le eleve con los brazos y esas cosas...va a ser durillo, y una pregunta, hasta cuándo te tuvieron como embarazo de alto riesgo?
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,


    Nombre: Maria, 33 años, 2°(bebe arcoiris) fpp 31/07/2022 - 01/08/2022
    Un saludo
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ve y quesate tranquila, si te sirve de algo mi hija fue así sangre roja un par de días y después marron(restos del sangrado). Después a los días crecía, volvía a mover cositas ahi dentro y vuelta a sangrar etc etc... Hasta las 14 semanas no dejé de sangrar con este ciclo, después en el resto del embarazo tuve dos sangrados más... Lo q a mi me mandaron fue progesterona y reposo absoluto, que claro q al ser la primera es fácil hacer caso con un peque la cosa se complica
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapísima pero la realidad en los hospitales es esa. Creo que los médicos están deshumanizados... Ami me dijeron cosa parecida aqui hay un embrión que no tiene latido, quieres pastillas o legrado? Y tu te quedas con cara de poker sin saber que te están diciendo...
    • Responder
  • Lania
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Lania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Vita! Lo siento muchísimo… hay gente que tiene muy poco tacto… pero bueno…
    Un beso muy muy fuerte y animo bonita!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor es que vayas y que te miren bien las veces que hagan falta
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaban de llamar para la primera ecografía el día 25 de enero
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lania, yo ando por aqui pero todavia no me atrevo a apuntarme hasta que me confirmen que todo bien! El lunes q viene tengo cita!! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración