Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • Lania
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Lania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    he actualizado la tabla! si falta alguna que me diga!
    yo la verdad es que estoy genial... al final del dia muy muy cansada, pero no tengo nauseas ni me encuentro mal ni nada... cosa que con el anterior embarazo no fue asi jaja

    Bueno chicas! espero que os toque la loteria hoy!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Pues eso haré, pediré cita con el médico de cabecera para ir empezando las visitas con la matrona y que por lo menos me expliquen algo más. Gracias de nuevo!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así lo haremos nosotros! 🥰
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! A ver te comento, yo voy por la SS. Cuando me enteré de que estaba embarazada pedí cita a mi médico de cabecera y el mismo fue el que me mandó a la matrona. A la matrona fui la semana pasada estando de 6 semanas. La matrona me mandó la analítica de primer trimestre con curva incluida y al ginecólogo a la primera eco que en la SS es la de las 12 semanas. Además me dio la próxima cita con ella. Con la matrona no se cada cuánto tenemos que ir a revisión pero para las ecos son una por trimestre (semana 12, semana 20 y semana 32, más o menos) y analíticas según cada embarazo, a mí por ejemplo me tienen que hacer una curva en el primer trimestre y otra en el segundo por antecedentes de diabetes y también me van a vigilar la tensión por antecedentes. Es la matrona la que te da las pautas de alimentación y la que te informa de cualquier duda que puedas tener.


    Todo esto es por SS yo lo que voy a hacer es llevarlo todo por ahí ya que tengo que dar a luz en público y voy a complementar con alguna eco más en el privado.
    Mi consejo es que pidas cita con tu médico para que te mande a la matrona y ella ya te vaya guiando en los pasos a seguir.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida, Fátima!! Enhorabuena a ti también y a cuidarse, a ver si pasan pronto esas náuseas. Que vaya todo bien!!
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola a todas y enhorabuena! Me presento, me llamo Fátima, tengo 35 años y este sería mi tercer bebé. Tengo una peque de 5 años y un peque de 2. Mi Fpp sería entre el 30/07 y el 03/08, ya que tengo reglas muy irregulares y tuve un manchado muy extraño en la última regla, así que de momento nos bailan las fechas.
    La verdad es que desde la semana 6 estoy hecha un trapo con náuseas y vómitos y el Caribán no me hace nada... Pero bueno, aguantamos cómo podemos...
    Espero que esté todas bien y que sigamos sumando semanas 💪🏻
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta! yo ando buscando algo así pero aún no me he hecho eco ninguna (hago 5 semanas el jueves) y he pensado comprar unos patucos o un chupete y meterlo en una cajita bonita.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros estamos pensado decirlo estas navidades a los más cercanos, es decir solo padres y hermanos, ya una vez me haga la primera eco empezaremos a compartirlo con más gente. Pero es verdad que son fechas super especiales para dar buenas noticias.Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, de hecho nuestra próxima cita es el 30 y pillé la cita de chiripa, ya que no había ningún hueco, y me dijo mi ginecóloga que buscase cita con cualquier ginecólogo para verme en esa semana y comprobar que todo va bien pues cuando me vieron la semana pasada me dijo que estoy de muy pocas semanas y estaba el saco y demás pero aún se veía muy poco y no se podía escuchar el latido. Así que como ella ya no tiene citas hasta febrero pues he tenido que buscar a otro ginecólogo para esta ecografía y yo también he pedido cita ya para la revisión de febrero con ella ya que está todo casi pillado. Y alguna sabéis cada cuánto debemos ir a revisión? Y cuando hay que ir a la matrona? A mi en la primera cita solo me dijeron que todo iba bien pero que era pronto para ver más, me mandaron los suplementos y ya, no me dijeron nada con respecto a lo que debemos comer (ando un poco perdida en el tema de las comidas 😅), ni si debo ir a la matrona o no, ni qué medicaciones tomar (estoy teniendo mucho ardor, unos dolores de cabeza tremendos, como nunca antes, y un dolor lumbar insoportable, y mucho sueño 😬), y soy primeriza y no tengo ni idea…
    En fin, por lo menos aquí nos vamos contando nuestras dudas y ayudándonos entre todas.
    Buena tarde, chicas!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,


    Cuantas nuevas incorporaciones, bienvenidas a todas, menos mal que el grupo va creciendo así somos más las que compartimos cosas.
    Sobre contarlo, a mi me gustaría contarlo en noche vieja, pero claro me gustaría verlo antes de nuevo para asegurarme q todo va bien y la siguiente eco la tengo el 10 de enero... Y es por la privada, están las consultas a tope y no he conseguido cita antes... Es más me cogi también la de febrero para no quedarme sin cita. Así q no se que hacer estoy muy indecisa.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo contaremos en navidad pero tenemos cita a finales de año y queremos esperar ya que en la primera visita casi no se veía nada porque estoy de muy poco así que a ver qué tal va todo en la siguiente ecografia, que nos dijeron que tenia muy buena pinta pero estoy un poco asustada ya que he tenido una amiga y una de mis cuñadas con muy malas experiencias y por eso no me fio mucho, no quiero hacerme ilusiones.

    Lania, mi fecha de parto posible es el 12 de agosto, por si lo quieres poner cuando actualices de nuevo la tabla, olvidé ponerlo cuando me presenté.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo vamos a contar a mis padres y mi hermana en Nochebuena y a mis suegros y cuñadas y cuñados en Navidad. Al final después de darle vueltas a como hacerlo, hemos decidido hacer como una especie de felicitación navideña y al abrirlo va a estar la eco que me hicieron la semana pasada. Tipo asi:
    Futuras mamás agosto 2022 1



    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo conté desde que me enteré jajaja vamos hasta en mi trabajo porque como trabajo con rayos, así que lo saben los familiares cercanos(padres y hermanos) y en mi curro , pero oficialmente me esperaré a pasar las 12 semanas
    • Responder
  • Lania
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Lania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    ¿q tal andáis? Qué de incorporaciones nuevas!

    He actualizado el cuadro! si falta alguna por favor, decidme! que igual se me ha pasado.

    Yo hoy he ido a la matrona y bien, ya me ha dado todas las citas. Tengo la primera eco por la SS el 28/01, de 12 semanas... aunque iré a privado seguramente en la semana 8-9.

    ¿habéis planeado ya como lo vais a contar? ¿lo vais a contar en navidad? Nosotros seguramente lo contaremos en navidad y fin de año.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Soy primeriza y cualquier ayuda me va genial
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que todo esté bien. Cuidate mucho.
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas a todas chicas
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que no haya sido nada👏👏
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    Y espero que tu sangrado mejore. A mi me ha pasado también (estoy de unas 4 semanas y he manchado varías veces pero poquito). Espero que vaya todo bien, cuídate!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a las nuevas incorporaciones 😊
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Ya volví de urgencias y parece que todo está bien. El bebé sigue bien, no se ve hematoma y no saben decirme de qué es el sangrado. Reposo relativo y a esperar. Ahora estoy bien, a ver cómo sigue todo 🙏🏻
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!! Estoy muy ilusionada!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Me presento, aunque aún tímidamente porque estoy de unas 4 semanas y aún me queda ir de nuevo al ginecólogo para escuchar latido y demás, pues en la consulta de esta semana aún estaba de muy poco … Y ha sido tan rápido que no termino de creérmelo…

    Me he hecho los tests a los 4 días de la falta, tengo ciclos regulares y unos días antes tuve un sangrado muy raro, nunca me había pasado. Y viendo que no me venía la regla, y que llevo días con muchísimo dolor de cabeza y con ardor aunque casi no coma, me hice la prueba y sorpresa 😳 Si mis cuentas no me fallan, estoy de unas 4 semanas (aunque como cuentan desde la última fecha de regla se supone que estoy de 6 semanas) así que estoy entre sorprendida, asustada, emocionada, es una sensación extraña. Tengo 35 años y es mi primer bebé. Bueno, os iré contando por aquí y ánimo y salud a todas, os deseo lo mejor!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida al grupo!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida. En tu situación es completamente normal tener miedo pero tranquila que verás cómo esta vez ha venido para quedarse.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines con los sangrados. Espero que no sea nada. Nos vas contado a ver qué te dicen.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida. Es normal que estés con miedo pero ya verás que todo sale bien.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! me quedo me uno al grupo, con un poco de miedo, incertidumbre y mucha ilusión!

    El jueves por la noche después varios días de retraso me hice el test y dio positivo, según varias apps de calcular la FPP la mía es el 25 de agosto así que estoy de 4 semanas y cumplo cada jueves. Smiley catface

    Es nuestro primer bebé y tengo 29 años.

    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me acabo de enterar que estoy embarazada! la verdad que tengo bastante miedo porque he tenido 2 abortos de 3 bebes y estoy muy medicada, pero paso a paso💪🏽 Mi fpp seria el 26 de agosto primer hijo, 27 años.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá me manden algo...
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Espero que no sea nada !! Nos vas contando, y tranquila 😘
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida María 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración