Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

Futuras mamás agosto 2023

Marta, el 28 de Noviembre de 2022 a las 12:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.810

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha...

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha probable de parto.

Me presento, soy Marta, 32 años, será mi primer bebé y según FUR nace el 2 de agosto.

Un besitoSmiley heart

cfb_1744430.jpg

avocado-pregnant.gif

1.810 Respuestas

• Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí sabes la fecha de olvuación no irás desencaminada. Yo había calculado que estaría de 6 + 4 y salió 6+3, al final saber el momento de la concepción es más complicado. Sobre el test no invasino, no sé si hacerlo. Tengo 32 años, así que por edad no tengo riesgo. Soy de Adeslas y no sé si lo cubre. ¿ Qué seguro tienes tú?

• Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

EA, ese es mi miedo. Se perfectamente el dia que ovule pero claro no entiendo bien como se cuenta la edad gestacional, asique ojala y coincida y si va todo bien podamos irnos seguro¡¡

Luego otra pregunta, alguna tiene pensado hacerse el test no invasivo? A mi me lo cubre mi seguro y creo que cuando vaya al gine de mi seguro el día 10 se lo comentare y me lo hare....

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojala, que nervios¡¡¡ espero pasar un fin de semana entretenido con el peque¡

• Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pobre..yo voy la semana que viene y estoy ansiosa jaja
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 7+4, pero diría que me van a decir de menos, seguro igual. Qué mañana más laaaaaarga se me está haciendo 🙈
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Estefanía. Yo fui el miércoles que por FUR estaba de 7 semanas, pero la edad gestacional que me calcularon fue de 6 `3 días y se vio perfectamente, hasta oímos el latido. El problema de ir de 6+2 es que si al final estás de menos, de 5 semanas y pico, puede que no se oiga el latido, pero me imagino que el embrión si se verá. Espero que todo vaya muy bien, el miércoles nos cuentas.

• Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh qué bien Isabel!! 😊

Mi gine por ejemplo no hace la primera antes de las 7, pero aquí hay muchas chicas que la han hecho con 6, así que no creo que haya problema 🤞🤩
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas, he conseguido cita par el miércoles 21, se supone que estaría de 6+2, al final aunque tengo seguro ha sido diciendo que abono el importe de la consulta privada, por que sino no había manera de que me vieran antes del día 10 de Enero. Creéis que se podrá ver algo? Con mi peque tuve la primera eco de 7 semanas y si que se veía perfectamente.

• Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero. Soy un mar de nervios.

En Albacete depende del ginecologo, pero en general algo encuentras. Ve mirando porque en estas fechas puede ser que haya cancelaciones 🤞
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos dias guapa, ojala y todo salga bien¡¡

Ayer estuve buscando gine para intentar adelantar la primera eco, e imposible, no se que pasa aquí en mi provincia pero desde el covid, es imposible pillar cita con ginecólogo de una semana para otra mínimo al mes siguiente como muy pronto.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón jajajaja ! Un besito😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer bollito del grupo🥰🥰. Que bien que ya te hayas quedado tranquila con el tema de no sintomas, verás tu si vienen como te acuerdas de estas semanas, jeje.
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de qué bombón! 😊😉
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy peluquera, y puedes hacerte mechas, tinte, lo que quieras son problema..de echo
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según mi última regla mi fpp sería 31 de julio, pero según concepción sería como 2/3 de agosto, osea que tenemos que ir ahí ahí 😊

En cuanto a las mechas no sabría decirte porque no las uso. Yo leí en algún sitio que mejor evitar tintes en el primer trimestre, y siempre natural sin amoniaco y demás, pero no te puedo decir 100% 🤔
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy peluquera, y puedes hacerte mechas, tinte, lo que quieras son problema..de echo las peluqueras trabajan hasta los 8 meses de embarazo si se encuentran bien y están constantemente trabajando con productos..tranquila que puedes ponerte bella para las fiestas 🥰
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohh!!! Qué guay!!! Nosotros tenemos cita la semana que viene..estamos deseando ir🫶🏼
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no em dijo FPP, pero yo poniendo la fecha de la concepción me salía 5 de agosto. Como estoy de un día menos de lo que pensaba quizá sea 6. Entiendo los nervios, pero dos días ya no son nada!! el viernes nos cuentas qué tal tu eco. Por cierto, quizá es una pregunta un poco rara, pero estando embarazadas es seguro hacerse mechas?

• Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que bien Marta!! Me alegro muchísimo de que todo haya ido bien! Así pasas unas navidades super feliz ❤️
    Te ha dicho fpp?

A mi me quedan aún dos días de nervios. Se me está haciendo larguísima la semana ☹️☹️Síntomas igual, pechos sensibles, náuseas no, y algún que otro dolor tipo regla.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! ya he tenido mi primera ecografía y he visto a mi bollito y he podido oir el latido! qué ilusión!!! Según fecha de última regla estaba de 7 semanas, pero yo sabía que había ovulado más tarde, y a la ginecóloga le sale 6 semanas + 3 días. El viernes 23 tendré otra ecografía por la seguridad social y el día 4 de enero otra por lo privado por un mioma, así que voy a ver a lentejita muchas veces. Estoy un poco más tranquila después de haberlo visto y ver que todo está bien. ¿Cómo van esos síntomas? Me ha dicho la gine que si no tengo naúseas que no me preocupe, puede que lleguen más adelante o puede que no.

Futuras mamás agosto 2023 1

• Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Seguro que todo va bien, ya verás! 🤞
    No tendrías posibilidad de hacer una primera eco con otro gine aunque solo sea esa? Igual así te quedas más tranquila un poquito antes
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas, me entere el martes pasado que vuelvo a estar embarazada. Pero ando muy cautelosa. Tengo un peque con tres años y medio, y llevamos desde julio del año pasado buscando segundo bebe, he tenido 3 embarazos en este año y medio, pero evidentemente ninguno a llegado a termino. El embarazo llega a la primera pero no se queda......razones? ni idea, tan solo me han hecho una prueba de coagulación en el segundo aborto y todo salió bien. Tengo tiroides desde los 12 años, y controlado, y el embarazo de mi primer hijo fue totalmente normal y sin ninguna complicación. Llevo desde Julio tomando adiro me dijo mi gine que por prevención, y la gine de la seguridad social me recomendó y receto progesterona a partir del positivo... asique en esas ando. No he conseguido cita antes del día 10 de Enero, que ya estaré de 9 semanas, asique ando muy nerviosa por que la verdad necesito ver antes como esta todo, no se bien que hacer....

Un saludo a todas y enhorabuena¡

• Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que va genial. Un día te queda solo para ver a tu bollito, preciosa! 😍
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!! la verdad que yo soy un poco nerviosa y me es inevitable preocuparme. Espero que todo vaya genial y tener un emabrazo sin muchos síntomas.

• Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Octubre 2022 Santa Cruz
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de mamis de 2021. Yo mi embarazo lo pasé estupendo en cuanto a náuseas y síntomas. Lo único que tenía era hambre y aumentaron las ganas de hacer pis, pero no tuve náuseas salvo dos o tres días al lavarme los dientes. Algunos días pinchazos en la barriga y poco más!! Así que no te agobies si no tienes síntomas, puede ser totalmente normal!! ❤️
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines..viene potente ese bollito jaja la verdad que cruzo los dedos para que no me de náuseas 😕 pero bueno, verás que pronto te encuentras mejor🥰
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte tenéis jajajaja yo llevo tres días horribles y esto continúa , con unas náuseas y unos gases horribles es como si tuviera aire continuo en el estómago más las náuseas es un mal estar que no deseo a nadie , espero que al cumplir los tres meses se me pase por que así es horrible estar y es que encima estoy todo el día metida en cama o con mucho sueño jajaja este pequeñ@ viene con ganas
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolim qué mal..yo nada de náuseas..a mí es que se me repite todo, hasta si mastico un chicle..🙄 y comer como igual..encima se me hincha mucho la barriga..
    Los pechos sensibles y algunos días como hoy, molestia de dolor de cabeza y sueño..a parte de hago bastante pis..pero me encuentro bien dentro de lo que cabe..
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jopé, qué mal lo de que todo te dé asco... siento no poder ayudarte... de momento no he tenido nada de nauséas o ardores... Lo que me pasa es que tengo más hambre, sobre todo de cosas con queso... Luego me pasa muchas veces que por la noche tengo hambre, pero me lleno rápidamente porque me hincho un poco.

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta futuras mamis , mañana hago 6 semanas , NO PUEDO CON LAS NÁUSEAS , no paro de comer , como y me siento vacía como si mi cuerpo llevara sin comer horas y horas , a vosotras os pasa? Es que este embarazo me es tan diferente al primero , tengo un mal estar todo el rato y todo me da asco pero no puedo parar de comer …
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope que guay yo estoy a la espera aún
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración