Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Agosto 2026 Córdoba

Futuras mamás agosto 2025 🐣🌞❤️

Antia, el 14 de diciembre de 2024 a las 09:11

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 102

Bueno chicas, ayer confirme mi embarazo, el día 27 me toca hacer ecografia pra ver que está todo bien, ya que en la de ayer no se veía aún nada. Tengo miedo y a la vez estoy súper contenta. Espero que esta espera se haga más liviana con este grupo.
Bueno chicas, ayer confirme mi embarazo, el día 27 me toca hacer ecografia pra ver que está todo bien, ya que en la de ayer no se veía aún nada. Tengo miedo y a la vez estoy súper contenta. Espero que esta espera se haga más liviana con este grupo.

102 Respuestas

• Lucía
    Novia Principiante Octubre 2023 Zaragoza
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Estoy de 9 semanas y mi FPp es el 19 de agosto🐣en noviembre tuve un aborto bioquímico y me volví a quedar embarazada seguidamente! Ahora estoy con Adiro me lo recomendó la gine por prevenir otro aborto...la semana que viene comienzo ya con analíticas y la semana 12 tengo dos ecos por lo privado y la seg social para tener dos resultados (según mi gine). Vosotras no estáis nerviosas por los resultados de las analíticas?? Ayy madre mía!! Encantada de conoceros!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo estáis? Cuantas somos por aquí?

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias e igualmente!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces enhorabuena!! Y a disfrutar del proceso, va a salir todo fenomenal y te envío toda la energía para ello 💗
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii de mellizos jejeje pues es que mi camino hasta llegar hasta aquí ha sido tan largo y duro que ya estoy fluyendo y es como…. Lo que tenga que ser será jejeje sé que va a ser una locura y muy diferente a lo que había imaginado pero también puede ser muy bonito jejeje
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si me dijo hace una semana que calculaba estaría de 8 … el tema es que mi última regla fue rarísima no sé si fue de lo que llaman de implantación, porque fue el 16 de noviembre y en teoría ya estaba embarazada una cosa rara …según el test y el resto de ecos…
    He leído en otros post que estás de gemelos no?? Cómo te sientes? Me refiero más a nivel emocional, tiene que ser precioso pero a la vez duro tener dos al menos si me pasara a mí 😅
    Yo tengo pocos síntomas la verdad, algún dolor de cabeza, pechos más sensibles y a días más cansada pero tampoco muchísimo … así que me considero afortunada ☺️
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no has ido al médico? Para saber la semana exacta calculan desde el primer día de tu última regla y ya en la eco te lo ajustarán según el tamaño y eso. Pues yo deseando que llegue la eco 12 y con miedo a la vez jejeje ganas de que pases unos meses y saber que todo va bien y físicamente con muchas fatigas sobre todo ahora en la tarde-noche
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia !! Muchas gracias ☺️ pues de 9 semanas (más o menos) con exactitud ni idea la verdad jaja
    Por aquí estaremos todas parecido imagino 😀
    Qué sensaciones tienes ? Yo estoy una mezcla de contenta, acojonada… de esto que empiezas a pensar y dices , no no no lo pienses que aún estás de muy poco … y así día a día 😅
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! De cuántas semanas estás? Se va animando la cosa jejeje
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

Qué alegría ver este grupo!! Aún recuerdo hace 4 meses estar con los preparativos finales de la boda y ahora ya embarazada 🫣🫣estoy aún que no me lo puedo creer!! Y si yo también estoy para agosto, sobre el 20.Nuestro caso ha sido super mega rápido e inesperado porque ambos tenemos ya una edad, yo 41 y más de 20 años con anticonceptivos, que no tenía ni reglas… así que pensábamos que lo del embarazo sería misión imposible y vamos que solo he tenido un periodo y zasss !!Ahora pues muy contentos e ilusionados, acojonados porque cuando eres mayor de 40 todo tiene más riesgo … Me encanta leeros por aquí porque así podemos compartir experiencias 🥰🥰
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mi hijo mayor fue así, la verdad. El primer trimestre no tenía demasiadas náuseas, pero sí muchísimo cansancio. El Segundo fue maravilloso, y el tercero se me hizo muy largo con el calor y los kgs de más 😅
    Este me encuentro peor (también influye no dormir en condiciones). La matrona me recomendó chupar una rodaja de limón para calmar las náuseas y la verdad que funciona. Por si alguna quiere probar 😂
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad es que me mejoró hasta el ánimo jejeje porque me sentía un poco inútil, de encontrarme mal no quería ni podía hacer casi nada
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita! Ya estoy un poco mejor la verdad, esperemos seguir así 🫶🏼🫶🏼
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Que bien!! Me alegro mucho. Te alivia el cariban las náuseas?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Alicia que bien leerte que todo va ok!!
    Ten en cuenta que al ser mellizos, la hormona del embarazo esta mas elevada que si fuera uno y tienes mas síntomas por ello.
    Espero que pasadas las 12 semanas se mitiguen los síntomas. El mejor trimestre es el segundo dicen, yo no tengo queja porque ha sido bueno hasta ahora todo jeje. Cuidate mucho cielo 😘
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No me animaba a escribir hasta volver a ir al médico ya que anteriormente tuve una mala experiencia pero bueno, ayer nos confirmaron que de momento va todo bien. Mañana hago 10 semanas y estoy embarazada de mellizos. En principio la FPP es el 7/08/25. Por ahora he tenido muchas náuseas y fatigas y algún que otro vomito pero estoy tomando Cariban y parece que lo llevo un poco mejor, aunque lo peor son las noches. Cómo estáis vosotras?
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! A mi me toca el 7 de febrero la eco de la seguridad social 🥰
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo creo que te mandará, a mi la matrona hasta la semana 12 no me mandó eco, pero ya tenía pedida una cita por haber ido por un dolor de barriga después de tender la ropa
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esperaré a la de la seguridad social, el 11 de febrero. Un San Valentín adelantado ❤️
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay , ya nos contarás !!! Yo el 9 tengo la matrona y supongo q me mandará alguna eco y luego por el privado quiero pedir alguna cita para más adelante.
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Enhorabuena!! Según mis cálculos estoy de 7 semanas y tengo el día 14 eco por el privado
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , me presento :
    Soy Cristina y estoy embarazada de mi 1° bebe. Ha sido a través de una FIV ( y en el 1° intento) 💪🏻 asiq imaginaos mi alegría.
    Esta mañana ha sido mi primera eco y estoy de 5+6 y mi Fpp será el 30 de Agosto .Me encantaría unirme a vosotras para seguir nuestro proceso , contarnos cómo nos sentimos y ver el proceso de todas ❤️
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando tienes tu primera eco? Yo tengo por el privado para verlo de nuevo el día 14 y por la seguridad social para el mes
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En ese caso estamos justo de lo mismo, hice 6 semanas el sábado (a falta de confirmar por eco). La verdad que cada embarazo es un mundo, mucho ánimo y, si ves que no puedes, coméntalo con la matrona por si pueden recetarte algo.

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En ese caso estamos justo de lo mismo, hice 6 semanas el sábado (a falta de confirmar por eco). La verdad que cada embarazo es un mundo, mucho ánimo y, si ves que no puedes, coméntalo con la matrona por si pueden recetarte algo.

• Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 6+1, que bien, a mi las náuseas no se me pasan con nada y salivo mucho, lo que me causa mareos. Si, se me está haciendo algo duro, pero se que merecerá la pena y se me pasa. Tu de cuantas semanas estas?
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! ¿De cuántas semanas estás? Es totalmente normal, yo recuerdo que hasta que no vi al peque en la ecografía de la semana 12 no me lo acabé de creer 😅😅
    Estoy de muy poquito todavía, he empezado a tener los primeros síntomas esta semana (igual que con el mayor), básicamente algún pequeño mareo y muuuucho cansancio. Imagino que en los próximos días aumentarán las náuseas.(espero que sean como el embarazo anterior, que con alguna galleta o aceituna se me pasaba). Mucho ánimo, el primer trimestre es un poquito duro pero se pasa rápido
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, enhorabuena!! Van los 2 para agosto entonces, que bien!! Yo bien. Tuvimos ayer la eco para ver si ya se veía al bollito y escuchar su corazoncito. Tengo que admitir que yo iba asustadisima hasta que escuche su corazoncito. Este va a ser el primero que tenemos. Los síntomas a veces los llevo mejor que otras. Y tu de síntomas que tal? Igualmente!!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Otro positivo para agosto 2025!! Nos enteramos en Nochebuena y no podemos estar más felices. Será nuestro segundo bebé (el mayor es un bollito de agosto 2023). Al contárselo a mis padres no han reaccionado con la ilusión que esperaba (imagino que pensarán que es pronto, pero no queríamos esperar mucho). Me he quedado un poco triste al ver si reacción, espero que se ilusionen con el tiempo. Deseando que llegue el día 2 para tener la primera cita con la matrona. ¿Vosotras que tal? ¿Es el primero o tenéis más? ¿Cómo lleváis los síntomas? ¡Ánimo!
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Maria que ya pudieras ver a tu bollito y escucharlo!! De cuantas semanas estas? Que tal todo? Cuanto miden los sacos y bollito?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Esta semana he ido a mi primera eco.Nuestra sorpresa ha sido cuando nos ha dicho que se veían dos sacos!!
    En uno sí que he visto el latido del corazón, en el otro no (no sé si porque no había, no sé veía o estaba shock jaja)Me ha dicho que hay que esperar unas semanas y vuelve a hacerme otra eco y vemos.He estado leyendo que hay muchas mamás que en un principio tienen dos saquitos pero a las semanas uno de ellos desaparece porque no tiene embrión, o se ha quedado sin latido.A alguien que le haya pasado, me puede contar un poco por favor.Gracias!!
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa..este verano pase por lo mismo que tú...tuve un embarazo de huevo huero se veía solo saco sin embrión lo pasé fatal me dieron pastillas vaginales para expulsarlo para no tener que hacer legrado.me dieron dos tandas de pastillas porque en la primera vez no lo expulse del todo y ya todo genial intentando de nuevo pero aun sin éxito,se fuerte verás como ya mismo nos quedamos de nuevo un besazo y cuidate
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración