Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Agosto 2026 Córdoba

Futuras mamás agosto 2025 🐣🌞❤️

Antia, el 14 de Diciembre de 2024 a las 09:11

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 35

Bueno chicas, ayer confirme mi embarazo, el día 27 me toca hacer ecografia pra ver que está todo bien, ya que en la de ayer no se veía aún nada. Tengo miedo y a la vez estoy súper contenta. Espero que esta espera se haga más liviana con este grupo.
Bueno chicas, ayer confirme mi embarazo, el día 27 me toca hacer ecografia pra ver que está todo bien, ya que en la de ayer no se veía aún nada. Tengo miedo y a la vez estoy súper contenta. Espero que esta espera se haga más liviana con este grupo.

35 Respuestas

• Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me la dio porque me dijo la gine que era algo tan inapreciable que no merecía la pena imprimirlo y le dije que vale! El miércoles cuando vaya imagino que, si se ve algo, me la dará! Con respecto a tu eco ni idea de si ahí se ve el saco… pero lo más normal es que de tan tan poquito sea algo prácticamente inapreciable. Mira en el informe si hacen referencia en algún momento al saco gestacional y si no no te preocupes que cuando vayas el 27 lo verás seguro🤗
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2026 Córdoba
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Patri 🥰 tu tienes foto de la ecografia? A mi me la dieron pero al ser primeriza supongo que la marchita será el saco Futuras mamás agosto 2025 🐣🌞❤️ 1

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, si todo va bien yo también seré mamá en Agosto! Encantada de estar por aquí y que podamos irnos contando cómo va nuestro embarazo🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración