Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Julio 2015 Barcelona

Futuras mamás Diciembre 2018

Rosa, el 2 de Mayo de 2018 a las 15:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.281

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal...

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda!

Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal ¡bendito seas!

Bien hoy abro este hilo, y me gustaría saber si hay alguna más por aquí!!

Estoy de 6 semanas + 6 días, y mi FPP es 20 de Diciembre...ahí rozando las navidades en el hospital jejeje pero super super feliz!!!

Os espero bonit@s!! Y felicidades avanzadas!

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

_____________________________________

Averigua el sexo de tu bebé con el Calendario chino (escoge tu edad, y el mes en el que fue concebido, en azul o "O" será niño, en rosa o "A" será niña)...¿acertará?:

Calendario Chino

_____________________________________

Listado de compritas antes del nacimiento y para el hospital

Qué comprarcfb_1015708.jpg

_____________________________________

Smiley gift Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon 18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

Smiley heart Futuras mamis: Smiley heart

1. Lidia - 29 años - FPP 1/12

2. Rebeca - 32 años - FPP 2/12 - niño

3. Alana - 32 años - FPP 2/12 - niño - Javier 29/11

4. Patricia - 30 años - FPP 3/12 - niña - Laia 6/12

5. Anita - 35 años - FPP 4/12 - niño

6. Carol - - FPP 4/12

7. Jessica - - FPP 6/12 - niño

8. Jare - 29 años - FPP 7/12

9. María - 25 años - FPP 8/12 - niño

10. Bea - 31 años - FPP 8/12 - niño -

11. Sara - 31 años - FPP 9/12 - niña

12. Montaña - 36 años - FPP 10/12 - niño - Luis 14/12

13. Dul - 29 años - FPP 10/12 - niño

14. Victoria - 31 años - FPP 10/12 - niño - Marc 20/11

15. Kinah - - FPP 10/12 - niño

16. Sandra - 27 años - FPP 12/12 - niño

17. Sidka - 35 años - FPP 12/12 - niño - Àlex 14/12

18. Erika - 29 años - FPP 13/12

19. Ana - 28 años - FPP 13/12 - niña - Miriam 8/12

20. Fati - - FPP 13/12 - niño

21. Vicky - 26 años - FPP 13/12 - niña

22. Laura - 31 años - FPP 15/12

23. Alexandra - 32 años - FPP 15/12

24. Ana - 30 años - FPP 15/12 - niña

25. Rosa - 38 años - FPP 16/12

26. Nuria - - FPP 16/12 - niña

27. Claudia - 32 años - FPP 17/12 - niño

28. Gala - 30 años - FPP 20/12 - niña

29. Nuria - 38 años - FPP 20/12

30. Rocío - 27 años - FPP 20/12 - niño - Adam 29/12

31. Rosa - 33 años - FPP 21/12 - niño - Arnau 15/10

32. Mª Ángeles - 31 años - FPP 21/12 - niño

33. Aurora - 29 años - FPP 23/12 - niña

34. Bea - 31 años - FPP 24/12 - niña

35. Ángeles - 34 años - FPP 24/12 - niña

36. Laura - 29 años - FPP 25/12 - niño

37. Maria Jesús - 31 años - FPP 25/12 - niña

38. Lila - 35 años - FPP 27/12 - niña

39. Carla - 28 años - FPP 28/12

40. Ana - 34 años - FPP 28/12 - niño

41. Silvia - 33 años - FPP 29/12 - niña

42. Tania - 30 años - FPP 30/12

43. María - 28 años - FPP 30/12 - niño

44. Arantza - 27 años - FPP 31/12 - niñ0

45. Rosana - 33 años - FPP 31/12

46. Sandy - 36 años - FPP 31/12


2.281 Respuestas

  • A
    Novia Curiosa Junio 2018 Valladolid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto que estamos poco activas por aquí. Para las clases preparto, por lo menos en mi ciudad unas son teóricas (donde te explican el momento del parto, cuidados al bebé etc) y otras practicas (ejercicios, relajación...) A nosotras la matrona nos avisaba e íbamos con ropa de calle a las teóricas y con ropa deportiva a las prácticas
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Agosto 2017 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué calladito está el grupo!!

    Cómo vais??? Yo el 31 iré a hacerme la analítica del 2T.

    Qué largo pasa el tiempo entre la Eco de la semana 20 y las siguientes revisiones y citas.

    Empiezo a medidos de Septiembre las clases preparto aquí en Madrid. ¿Cómo tenéis pensado ir? No sé si comprarme leggings o ir con los vaqueros.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2018 Valladolid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo también tuve el martes la eco de las 20. Todo bien, medidas etc y aunque ya lo sabíamos confirmamos q es un niño y se llamará Alex
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas eco de las 20 semanas superada. La verdad es que el ginecólogo solo nos dijo que estaba todo bien, pero no nos explico nada. También me miraron el cuello del utero con el ecografo, que no sabía que hacían eso, pero tampoco me dijeron nada al respecto. Así que sin muchos datos, pero nos quedamos con que todo está bien.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas felicidades!!! ya estás actualizada!!

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas felicidades Fati, otro niño más!! Ya estás actualizada, me faltaria la edad, quizás me la dijiste, pero no lo tengo actualizado, si quieres.

    Saludos!

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

    Yo tengo ya encargado el City Tour Lux de Baby Jogger. Para mí era muy importante que el coche fuera muy compacto, ligero, con capazo plegable, fácil de plegar y quería sirviera de silla ligera. Estaba decidida por el Bugaboo Bee, pero este es aún más ligero, más plegable, me gusta mucho más el capazo que además se pliega...

    Yo vivo en un edificio muy antiguo con un mini ascensor, y para mí este es el carro ideal!
    • Responder
  • Montaña
    Novia Habitual Junio 2016 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo demás, notando al peque un montonazo y con una ciática horrible... lo paso fatal en la cama para darme la vuelta, que dolor y andando tb unos pinchazos... estoy yendo al físio pero no parece que me haga demasiado...
    • Responder
  • Montaña
    Novia Habitual Junio 2016 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! De carritos yo tb tengo un lío... nosotros tenemos el Concord Neo y muy contentos, pero ahora estamos pensando en coger un gemelar para llevar a los dos. Nos han dejado un Britax pero es enorme. No nos cabe en el ascensor, y vivimos en un 2 asiq tendríamos que dejarlo en un cuartito en el portal (cosa que no me gusta nada x bichos y eso)... tengo otra amiga que me va a dejar otro tipo tren a ver si me da el apaño los primeros meses y luego ya comprar una ligera para los dos. Seguiremos con el concord tb y porteo asiq yo creo que no tendremos que invertir más...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me lo metieron por los ojos, de hecho fue el último que nos enseñaron y porque pregunté por el. Pero la señora decía que a veces intenta pasar un poco de él porque la gente cree que solo quieren vender bugaboo y obviamente si tienen tantas marcas es para vender de todos. A mí me gusto un Cybex no sé qué, pero costaba lo mismo que el bugaboo y a igual precio, me quedo con el bugaboo...
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes de ayer tuve la eco 20 y nos dijeron que todo bien (el ginecólogo un seto, no muy muy bonita la eco, pero bueno...). Confirmadísimo que es una niña. Rosa, ¿me puedes actualizar? Soy la numero 35. ¡¡Gracias!!

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tb he ido a mirar sin ninguna gana de Bugaboo, pero la verdad es que tiene muchas cosas buenas, aunque tb es verdad que te lo meten por los ojos... Pero sí creo que es importante que el carrito no sea demasiado armatoste... Los Stokke me gustan estéticamente y deben ser muy buenos, pero en la misma tienda me han dicho que tienes que estar muy segura de quererlo porque ocupan mucho y la gente suele cambiarlos antes que otros y con lo que valen...

    Nos gustó mucho tb uno de la marca Emaljunga y un Easy Walker. Salimos más lidos de la tienda de lo que íbamos, pero en fin...

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2018 Madrid
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno al final me han dicho que todo bien asi que estupendo y el sexo es un niñoo otro mas a la larga lista de nenes este mes. Me puedes actualizar Rosa soy la num 17 .
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer fuimos a mirar carritos. Iba con unas ganas locas de probar el Stokke Trailz porque me tenía enamorada, yo quería un carrito alto porque estoy con lumbago cada dos por tres, y en la web me parecía el ideal. Pues no me gustó nada, es enorme y ocupa muchísimo plegado, y aunque tenemos coche grande (un Tucson), somos de viajar mucho y también queremos que nos quepan las maletas 😂. Total, que lo único que tenía claro es que no quería un Bugaboo y después de mirar toooodos salí enamorada del Bugaboo Fox; capazo súper amplio, pliega que da gusto, se maneja súper bien y es más alto que el resto de bugaboos (que era lo que me echaba para atrás). Así que ahora tengo el cerebro haciendo cortocircuito, primero por la decepción del Stokke y segundo por el repentino amor al Bugaboo 😂😂. Realmente merece la pena como dicen invertir en el Bugaboo??
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya todo muy bien! 😘
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2018 Madrid
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal . Cuánto tiempo !! Parece que el debate esta un poco parado supongo xk ya es el momento de relax . Yo despues de prosponer mi eco 20 por fin toca hoy con 22 semanas . Espero que todas estáis estupendamente . Cuando salga de la eco os cuento . Un beso enorme Smiley heart Smiley kiss
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Diciembre 2017 Madrid
    Crb_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rosa!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por contestar, yo tengo gine en dos semanas y ya aprovecharé para comentarselo, aunque estoy casi segura de que son las contraccione esas de braxton y que no tiene mayor importancia a no ser que sean muy seguidas

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, es lo que yo pensaba... que no hay que preocuparse a no ser que sean muy seguidas. Y en mi caso es una vez al día como mucho o cada dos días.

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Bea,

    Igual se me pasó o me confundí de Bea pensando que ya estabas!! Perdona ya estás en lista, la número 8 por si quieres repasar que todo esté ok!

    Saludos!

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Nuria, bienvenida al grupo!! Y muchas felicidades!! Te he puesto en lista, aunque me falta tu edad para completarlo. Hablamos, saludos!

    • Responder
  • MariaJe
    Novia Principiante Julio 2019 Valencia
    MariaJe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo mañana hago 20 semanas y me pasa exactamente lo mismo, empece a notarlo hace dos semanas😥
    tambien me hice una foto el otro dia( no se como colgarla aquí para enseñartela)
    También estoy con la duda de que no se lo que es. Yo pensaba que es el bebe.
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! A mi también me pasa desde hace un mes o por ahí. Me dijo el gine que son contracciones de Braxton, que no deben preocuparte a menos que te den muy seguidas o Sean regulares. Realmente tenemos contracciones todo el embarazo, pero conforme va avanzando, las vamos notando más. Y el bulto tmabien lo noto un montón, sobre todo cuando me da la contracción. A mi me han aconsejado para las contracciones la matrona y el ginecólogo que me mantenga muy hidratada, que beba mucha agua, y que cambie de postura. Pero sobre todo lo del agua, bebe mucha agua porque todo el mundo me ha dicho que cuanto más deshidratada estés, más contracciones te darán. Cuídate guapa y no te preocupes que es todo normal, es que esto va avanzando!!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Diciembre 2017 Madrid
    Crb_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé🤔...fui de las primeras en apuntarme y me llegué a ver con la fecha correcta de fpp... Rosa guapa, cuando puedas me añades entonces!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!
    Chicas estoy de 21+5 y desde hace una semana noto como a veces se me pone la barriga con un bulto en un lateral o en el centro y muy dura durante unos 30 segundos o menos. Yo pensaba que era el bebe que se movia... pero leyendo por internet he visto que pueden ser contracciones de braxton hicks.
    Sobre todo me pasa cuando estoy relajada y tumbada boca arriba.
    Adjunto foto con lo que comento.
    Os ha pasado a alguna??

    Futuras mamás Diciembre 2018 1
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielo creo que no estás en la lista, hay otra Bea que lleva niña para el 24 de diciembre que es la número 29. Puede que Rosa se le haya pasado ponerte, seguro que en cuanto pueda te añade desde el ordenador Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Diciembre 2017 Madrid
    Crb_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Supongo que soy la n°29 porque solo hay una Bea... debe haber algún error en la lista porque sólo coincide la edad... traigo niño! Y la fpp es para el 8 dic. Gracias!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchísimas gracias Vicky, la verdad es que sí! 😍😍

    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa! Y enhorabuena por esa niña! Smiley smile
    Que bonito es empezar ya a notar sus movimientos 😍😍
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola futuras mamis, acabo de descubir este bonito grupo!

    Mi nombre es Nuria, estoy embarazada de 21 semanas y ya siento sus tiernos movimientos Smiley heart

    ¡Mi FPP es el 16 de Diciembre y es una niña!


    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Marzo 2019 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa! soy la número 37 y me han confirmado que voy a tener un niño! El nombre está aún por decidir jeje
    • Responder
  • Á
    Novia Novata Septiembre 2016 Barcelona
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo 34!!! Gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración