Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Julio 2015 Barcelona

Futuras mamás Diciembre 2018

Rosa, el 2 de Mayo de 2018 a las 15:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.281

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal...

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda!

Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal ¡bendito seas!

Bien hoy abro este hilo, y me gustaría saber si hay alguna más por aquí!!

Estoy de 6 semanas + 6 días, y mi FPP es 20 de Diciembre...ahí rozando las navidades en el hospital jejeje pero super super feliz!!!

Os espero bonit@s!! Y felicidades avanzadas!

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

_____________________________________

Averigua el sexo de tu bebé con el Calendario chino (escoge tu edad, y el mes en el que fue concebido, en azul o "O" será niño, en rosa o "A" será niña)...¿acertará?:

Calendario Chino

_____________________________________

Listado de compritas antes del nacimiento y para el hospital

Qué comprarcfb_1015708.jpg

_____________________________________

Smiley gift Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon 18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

Smiley heart Futuras mamis: Smiley heart

1. Lidia - 29 años - FPP 1/12

2. Rebeca - 32 años - FPP 2/12 - niño

3. Alana - 32 años - FPP 2/12 - niño - Javier 29/11

4. Patricia - 30 años - FPP 3/12 - niña - Laia 6/12

5. Anita - 35 años - FPP 4/12 - niño

6. Carol - - FPP 4/12

7. Jessica - - FPP 6/12 - niño

8. Jare - 29 años - FPP 7/12

9. María - 25 años - FPP 8/12 - niño

10. Bea - 31 años - FPP 8/12 - niño -

11. Sara - 31 años - FPP 9/12 - niña

12. Montaña - 36 años - FPP 10/12 - niño - Luis 14/12

13. Dul - 29 años - FPP 10/12 - niño

14. Victoria - 31 años - FPP 10/12 - niño - Marc 20/11

15. Kinah - - FPP 10/12 - niño

16. Sandra - 27 años - FPP 12/12 - niño

17. Sidka - 35 años - FPP 12/12 - niño - Àlex 14/12

18. Erika - 29 años - FPP 13/12

19. Ana - 28 años - FPP 13/12 - niña - Miriam 8/12

20. Fati - - FPP 13/12 - niño

21. Vicky - 26 años - FPP 13/12 - niña

22. Laura - 31 años - FPP 15/12

23. Alexandra - 32 años - FPP 15/12

24. Ana - 30 años - FPP 15/12 - niña

25. Rosa - 38 años - FPP 16/12

26. Nuria - - FPP 16/12 - niña

27. Claudia - 32 años - FPP 17/12 - niño

28. Gala - 30 años - FPP 20/12 - niña

29. Nuria - 38 años - FPP 20/12

30. Rocío - 27 años - FPP 20/12 - niño - Adam 29/12

31. Rosa - 33 años - FPP 21/12 - niño - Arnau 15/10

32. Mª Ángeles - 31 años - FPP 21/12 - niño

33. Aurora - 29 años - FPP 23/12 - niña

34. Bea - 31 años - FPP 24/12 - niña

35. Ángeles - 34 años - FPP 24/12 - niña

36. Laura - 29 años - FPP 25/12 - niño

37. Maria Jesús - 31 años - FPP 25/12 - niña

38. Lila - 35 años - FPP 27/12 - niña

39. Carla - 28 años - FPP 28/12

40. Ana - 34 años - FPP 28/12 - niño

41. Silvia - 33 años - FPP 29/12 - niña

42. Tania - 30 años - FPP 30/12

43. María - 28 años - FPP 30/12 - niño

44. Arantza - 27 años - FPP 31/12 - niñ0

45. Rosana - 33 años - FPP 31/12

46. Sandy - 36 años - FPP 31/12


2.281 Respuestas

  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me han tomado la muestra, mañana lo envían al laboratorio (parece ser que son los viernes los envíos) y el viernes siguiente los resultados. Me ha dicho que a lo largo del día, que trabajan analizando hasta las 22h. Así que ahora a esperar, mañana nos cuentas tú vale?? Un besote!!
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! es que les ves súper peques, porque son enanos, pero si los pones en la barriga... el niño de hoy ocupaba muchísimo, si lo piensas son 48-51 cm de largo, eso no es la medida de una barriga! jajajaja...


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que es feúcha sí.... A ver si en julio ya se nota más claro que es barriga de embarazada. Ya sé que es una tontería, pero si sigue esta barriga casi da apuro ponerse bikini!! jajajaja...

    Yo estoy en la 14 y todavía no estoy fina. Tengo más energía pero en cuanto a digestiones y nauseas estoy algo mejor pero no para tirar cohetes. Y tengo que ir con mucho cuidado con los alimentos. Ayer cené espinacas con bechamel, que le metemos un poquitín de cebolla (ni se nota en la bechamel porque está muy hecha y triturada), y pasé una noche........

    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, pues las noches ya te las podrían quitar, tampoco se entiende no? En la semana 24 ya se tiene una barriga bastante considerable, me parece apurar mucho. La 24 te caerá en agosto, no? no tienes opción de pillar vacaciones y al menos avanzas alguna semana?


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal ha ido Rosa??? Queremos ver la eco que es buena señal!!!


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chulo!! jijiji... Quizás se aparta porque nota una presión diferente a la habitual.... Qué fuerte que se oigan las patadas! Ojalá las puedas escuchar pronto. Yo como tengo (creo) la placenta "en medio" creo que me costará más. Pero bueno, paciencia! Empiezo las 14 hoy, ahora que veo dos grupos abiertos después de nosotras estoy super contenta, poco a poco vamos sumando semanas y meses!!


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No será aquello de la tensión?? Tiene un nombre específico pero no me acuerdo... Lo digo porque el dato se parece al mío, que me salió 1/180 o algo así. Tengo la tensión normal (ni alta ni baja) y hacen un cálculo también con esto y los demás datos. Cuando me lo dieron me quedé un poco preocupada, comparado con los otros cálculos, pero me dijeron que estaba bien, que el riesgo bajo empieza en 1/75.


    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja mi hace un par de días mi madre me regalo un pijamita de recién nacido (dice que no se pudo resistir!) y yo que veo el pijamita, lo extiendo y digo: ay que cosa más pequeña!! Y de repente me doy cuenta de que justo para extenderlo me lo había apoyado en la barriga, y compare la barriga, el tamaño del pijamita... y dije esto no cabe ahí dentro, jajajajaj
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente es muy pesada, cada circunstancia es la que es, a veces no tienen ni cuidado en comentar o preguntar. Puede que te haya costado, que no hayas encontrado a la persona, que tuvieras circunstancias personales o económicas que no te lo permitían, o que simplemente no te apetecía. A veces no se puede elegir, nosotros no nos pudimos casar hasta junio pasado por circunstancias familiares y ha tocado esperar. Por suerte lo conseguimos rápido, pero sino todavía nos habríamos ido a más edad. En la piscina hubo uno que me preguntó si era buscado. Yo flipando, no te conozco casi ¿y me haces esta pregunta? Otras chicas que estaban conmigo flipaban... En fin, las cosas vienen como vienen y se aceptan tal y como están, no se pueden cambiar, pues nos alegramos con lo que tenemos y punto. Y bien felices!


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja... supongo que es como vaya creciendo el renacuajo y nuestra propia constitución. Yo la parte de abajo la tengo planita, un poco más abajo del ombligo empieza a crecer la barriga y después por encima del ombligo... Cuando ya no tenga espacio ya irá ocupando el resto, eso seguro!!!!!!!!! Hoy he ido a ver a un amigo que han tenido un bebé, 3 kilitos o sea que de peso bien, monísimo, pero cuando pienso que ayer estaba dentro de su barriga lo veo enoooorme... No sé cómo caben pobrecitos!!!!!


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucho mejor cada 4 semanas. Ya se lo comentaré ahora cuando vaya a principios de julio, porque luego de la 20 nos vamos a la 30... Gracias, pues eso es lo único que no me contestaron, a ver dónde lo hacen aquí en Barcelona... Y en cuanto al doppler, es curioso porque parece que tiene que estar justo donde crece la barriga, suerte que no lo tengo porque me habría vuelto loca buscando por toda la barriga!!!! jajajajaja...


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, me extraña viendo la de ecos que os hacen.... pero solo me dan éstas. Yo ya tengo las fechas hasta la semana 35 o así, tengo que llamar para la 39 porque al caer en el puente de diciembre no tenían todavía agenda, pero no me corre prisa, ya la cogeré a principios de julio cuando vaya a la consulta...


    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he empezado a encontrarme genial a partir de la semana 14 ahora mismo estoy como una rosa. Lo único, a veces, el dolor de cabeza, sobre todo, cuando ando por el sol.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente es así y también pasa lo mismo al contrario. Yo me casé el año pasado con 24 y voy a tener a mi hijo con 25 y también ay que joven...perdona..a ti que te importa. Lo que está claro es que la gente tiene que hablar de todo.
    Yo tengo claro que a cada persona la vida se le plantea de una manera.
    Yo soy feliz, tenemos estabilidad y lo que digan los demás está de más (como la canción jeje)
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Si te sirve para darte esperanzas, yo la mejoría la he empezado a notar sobre todo desde la semana 13, poco a poco se ha ido tranquilizando el malestar y todo eso, aunque aún tengo días regulares, pero en general la cosa está más tranquila. Eso si, aún tengo que tener cuidado con lo que como, si como algo fuerte o pesado, vuelvo a las andadas! Jaja
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy nena me parece una barbaridad que te tengan haciendo noches, aquí al menos es ilegal. Yo estoy en hospitalización de cirugía general y urologia.
    Yo he ido hoy a preventiva y me han dado cita para el martes para el médico y he tenido que rellenar un papel de declaración de embarazo y pasarlo por registro. Anda que la que hay que liar para cualquier cosa....
    Le he preguntado al médico que en que semana suelen dar la baja de riesgo y me ha dicho que depende....asi que me ha aclarado mucho. Aunque yo creo que hasta las 24 o asi tampoco la tendré.
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, yo hago hoy 12 semanas y mis náuseas no mejoran, mi ardor y reflujo van a peor. Estoy tomando las pastillas de Bianacid, que se pueden tomar en el embarazo y algo hacen con este tema, pero me sigo encontrando peor. Hay momentos en los que creo que no voy a volver a encontrarme bien nunca...

    Sobre la tripa, que he visto que comentabais, a mí tb me ha crecido sobre todo por encima del ombligo. Yo creo que eso es hinchazón, gases, el revoltijo que hay dentro. Luego debajo del ombligo sí noto que está más duro, como el útero que empieza a sobresalir. Pero sigue siendo una barriga en conjunto muy fea, jaja.

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tb cumplo 36 en agosto chicas. Quería ser madre antes de los 35, pero la vida no siempre sale como la planeas. Aún así a mi alrededor tengo amigos todavía sin hijos, empezando a ponerse a ello, y las amigas de mi edad la mayoría los tuvieron el año pasado. Al final hay de todo.

    La gente es muy pesada dando consejos que no les incumben. Yo puedo querer ser madre cuando me de la gana, como si no quiero serlo. Y si se me pasa el arroz será mi problema. ¿O alguno de los que hacen esos comentarios creen de verdad que cada una no piensa ya en su situación o tiene sus ideas y que es su sabio consejo el que va a encender una bombilla? En fin...

    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara ! Yo de nauseas ya bien...pero los ardores y dolores de cabeza bufff...en cuanto a la baja...yo ya he ido a prevencion de riesgos....y hasta la semana 24 no m quitan las noches...y en esa semana valorarian dar;e baja x riesgo....no se en q servicio estaras tu...yo en planta de hospitalizacion de urología y modulo de presos
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que le hayas escuchado!! Por qué zona le oíste? También abajo como Ana y yo? Un besote y cuéntanos mañana!!
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, esperamos esa eco!! 👏👏👏
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien!! Yo por eso prefiero no comprarlo...porque ya estoy como loca sin saber nada de el pequeñito, como para no encontrar latido jejej

    En 4 horas tengo la eco y resultado del TS de las 12 semanas!! Estoy nerviosilla jeje pero bien, por suerte estoy entretenida en el trabajo y no me da demasiado tiempo a pensar nada. Si todo va bien os cuelgo eco!

    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas aqui estoy de nuevo para deciros k ya encontre el latido anoche probe y ala primera y esta mañana tb mas contenta... y nerviosa por mañana k teng la eco esperemos k salga todo bien... porke ami eso de los riesgos....
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa!!!! Para eso estamos 😘
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, me lo has explicado estupendamente, muchas gracias!!!
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí guapa, el Harmony te da el sexo fetal si quieres saberlo. Cuando vas a que te saquen sangre para el análisis, tienes que rellenar un cuestionario con tus datos y donde te pone información sobre el test y eso. Como cosas opcionales, te sale que si quieres saber el sexo del bebé y otras aneuplodias sexuales, que realmente está incluido en el precio, pero tienes la opción de seleccionarlo o no. Imagino que lo harán porque hay gente que no quiere saber el sexo del bebé, entonces te lo ponen como algo opcional. Aprovecho también para responderte a lo del riesgo por edad materna. Como el TS no deja de ser una estadística, a ti por edad, es decir, sólo teniendo en cuenta tu edad, tienes cierto riesgo (en tu caso según has dicho, 1/302). Pero sí a ese dato le sumas los resultados de tu analítica, y las mediciones de la ecografía, entonces el riesgo varía, porque tiene en cuenta más variables y se supone que es más acertado. Por eso te sale menos riesgo al meter más datos.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Granada
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo estoy de 12 semanas k hago mañana!!!
    Y la semana k viene voy a la eco x la s.social
    Tengo una duda como os salio a vosotras la analitica del screen me han dado estos resultados
    Del diagnostico prenatal
    Proteina A plasmatica asociada el embarazo 3'23 mUl/mL
    Coriogonadrotropina, subunidad beta 115.9 UI/ L

    Gracias
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad? Es curioso que esté tan abajo. El mío también se va moviendo, a veces tengo que "perseguirle" con el doppler porque se escapa cuando le estoy oyendo (estoy pensando que es el primer juego al que hemos jugado jajajaja) y también se oyen golpes fuertes, de patadas. Ayer en la matrona me puso el suyo y al oír las patadas me dijo que lo iba a notar pronto. Yo hoy estoy de 15 justas, me dijo que a partir de la 16 se podía empezar a notar aunque lo confundiría con la digestión y los movimientos normales de la tripa, y que pasando la 20 aprendería a distinguirlo. Veremos a ver!

    Una duda Ana, el sexo fetal lo da también el Harmony?
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me quedé muy sorprendida, vamos que pensaba que me iba a recomendar alguna clínica (como si tuviera algún interés) y para nada, me dijo que había varias, que mirase y dónde yo quisiera. Desde luego que debería entrar, si ellos mismos no se fijan del suyo! A mí el S. Down 1/7550 y los otros dos 1/3756. Y luego a parte hay otra cosa que no vi allí y no le pregunté, pone índice de riesgo edad materna (seguimos con el tema!) 1/302. Alguna sabéis q es eso?
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, total!! Me hubiese encantado ser madre antes, pero es verdad que siempre me ha dado miedo no poder ofrecer una estabilidad al bebé (que ahora tampoco es que sea la caña, pero algo es). Ahora lo que me están diciendo toooodas las mayores de 60 es que nos daremos prisa con el segundo, que se pasa el arroz. Que hartura de opiniones!
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí se oye, sí. A mí me está creciendo por debajo del ombligo sobre todo, por encima también pero menos. Es curioso, supongo que a medida que el bebé crezca pasará del apartamento y subirá a su mansión 😂😂😂😂
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el privado me hace eco cada 4 semanas, si, y a las 16 me hace una eco morfológica precoz que dice él, que imagino que será para empezar a ver los órganos aunque no se vea tanto como en la 20, así va adelantando faena, jajaja. Aprovecho y te contesto aquí a varias cosas: la extracción de sangre del TPNI me ponía un centro concreto, en una clínica de aquí, solo en esa, porque es donde envían el kit del Harmony a mi nombre. No se como lo harán en otras ciudades. Y en cuanto a notar al bebé tan bajo con el Doppler es totalmente así eh, yo siempre lo tengo justo debajo de la línea del pubis. A veces a la izquierda, otras a la derecha, otras en el centro, pero siempre digamos justo donde acaba el pubis. Aunque la barriga crezca más arriba, al bebé lo oigo ahí.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración