Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Julio 2015 Barcelona

Futuras mamás Diciembre 2018

Rosa, el 2 de Mayo de 2018 a las 15:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.281

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal...

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda!

Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal ¡bendito seas!

Bien hoy abro este hilo, y me gustaría saber si hay alguna más por aquí!!

Estoy de 6 semanas + 6 días, y mi FPP es 20 de Diciembre...ahí rozando las navidades en el hospital jejeje pero super super feliz!!!

Os espero bonit@s!! Y felicidades avanzadas!

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

_____________________________________

Averigua el sexo de tu bebé con el Calendario chino (escoge tu edad, y el mes en el que fue concebido, en azul o "O" será niño, en rosa o "A" será niña)...¿acertará?:

Calendario Chino

_____________________________________

Listado de compritas antes del nacimiento y para el hospital

Qué comprarcfb_1015708.jpg

_____________________________________

Smiley gift Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon 18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

Smiley heart Futuras mamis: Smiley heart

1. Lidia - 29 años - FPP 1/12

2. Rebeca - 32 años - FPP 2/12 - niño

3. Alana - 32 años - FPP 2/12 - niño - Javier 29/11

4. Patricia - 30 años - FPP 3/12 - niña - Laia 6/12

5. Anita - 35 años - FPP 4/12 - niño

6. Carol - - FPP 4/12

7. Jessica - - FPP 6/12 - niño

8. Jare - 29 años - FPP 7/12

9. María - 25 años - FPP 8/12 - niño

10. Bea - 31 años - FPP 8/12 - niño -

11. Sara - 31 años - FPP 9/12 - niña

12. Montaña - 36 años - FPP 10/12 - niño - Luis 14/12

13. Dul - 29 años - FPP 10/12 - niño

14. Victoria - 31 años - FPP 10/12 - niño - Marc 20/11

15. Kinah - - FPP 10/12 - niño

16. Sandra - 27 años - FPP 12/12 - niño

17. Sidka - 35 años - FPP 12/12 - niño - Àlex 14/12

18. Erika - 29 años - FPP 13/12

19. Ana - 28 años - FPP 13/12 - niña - Miriam 8/12

20. Fati - - FPP 13/12 - niño

21. Vicky - 26 años - FPP 13/12 - niña

22. Laura - 31 años - FPP 15/12

23. Alexandra - 32 años - FPP 15/12

24. Ana - 30 años - FPP 15/12 - niña

25. Rosa - 38 años - FPP 16/12

26. Nuria - - FPP 16/12 - niña

27. Claudia - 32 años - FPP 17/12 - niño

28. Gala - 30 años - FPP 20/12 - niña

29. Nuria - 38 años - FPP 20/12

30. Rocío - 27 años - FPP 20/12 - niño - Adam 29/12

31. Rosa - 33 años - FPP 21/12 - niño - Arnau 15/10

32. Mª Ángeles - 31 años - FPP 21/12 - niño

33. Aurora - 29 años - FPP 23/12 - niña

34. Bea - 31 años - FPP 24/12 - niña

35. Ángeles - 34 años - FPP 24/12 - niña

36. Laura - 29 años - FPP 25/12 - niño

37. Maria Jesús - 31 años - FPP 25/12 - niña

38. Lila - 35 años - FPP 27/12 - niña

39. Carla - 28 años - FPP 28/12

40. Ana - 34 años - FPP 28/12 - niño

41. Silvia - 33 años - FPP 29/12 - niña

42. Tania - 30 años - FPP 30/12

43. María - 28 años - FPP 30/12 - niño

44. Arantza - 27 años - FPP 31/12 - niñ0

45. Rosana - 33 años - FPP 31/12

46. Sandy - 36 años - FPP 31/12


2.281 Respuestas

  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Dulce, ojalá pudiese encontrar las palabras perfectas para hacerte sentir más tranquila, pero desgraciadamente no las tengo. Me temo que el viaje que hemos empezado está lleno de muchas alegrías pero también de muchas preocupaciones. Creo que ahora entiendo cuando mi madre, a mis 36 años, me dice "dame un toque cuando llegues" y yo me enfado porque soy demasiado mayor para tener que estar pendiente de avisarla y quiero que no viva pensando que me ha pasado algo... pero como te digo ahora entiendo que va en ese pack de preocuparse por tu "bebé". Ahora bien, también es cierto que hay tantas cosas que no dependen de nosotras... En este momento de la vida nuestra misión es alimentarnos bien, descansar lo suficiente y me atrevería a decir que ser felices. Porque esa calma también va a llegar a la personita que tenemos dentro, que queremos que crezca feliz y sin estas preocupaciones nuestras. Si tiene que pasar algo malo, va a pasar. Pero y si no pasa, ha merecido la pena tantos ratos malos? Sé que no puedes evitarlo, ya te gustaría a ti! Y quizá lo que menos necesitas es que te vendamos historias de positivismo y datos científicos que avalen que el mayor riesgo ha pasado. En realidad lo hacemos porque es lo que creemos, y porque nos encantaría mandarte un soplo de tranquilidad. Pero al final este logro es solo tuyo. Yo te diría que te aferres a lo bueno, a tu última eco, a las palabras de tu gine. Y que te pongas pequeñas metas en el día para intentar enseñarle a tu bebé que le ha tocado una madre guay pero en una racha mala. Si se te rompe la pulsera especial, sal y cómprate otra, tambien será especial porque tienes alguien dentro que te ayuda a elegir. Además, que llega el verano y tenemos que lucir estos tipazos barriguiles con todos sus complementos!!
    Y que cuentes con nosotras, también, que te vendemos buen rollo pero creo que todas en algún momento hemos sentido algo similar a como te puedes sentir.
    Un beso enoooooorme.

    Pd. Tocho decías??
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja tal cual!!!!! Estoy aquí cual adolescente mirando la página cada poco tiempo. Aunque no se que me da a mi que estarán a última hora de la tarde, será intuición. Os mantengo informadas!!
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsssss y además por lo que me explicaron, podía ir a sacarme sangre jueves por la tarde o viernes por la mañana y es que siempre envían las muestras los viernes a última hora y salen los resultados en una semana, total que hoy tendrán tropecientos para ir mandando. Porque tú también te lo hiciste viernes y Sara también hoy, será así en todas partes. Ya podían escalonar en la semana leche, que esto es peor que cuando estabas esperando las notas de selectividad!!!
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto Anita, al final lo de los resultados es como tú decías! Al ver que a esta hora aún no los tenían, he llamado a la clínica y me han dicho que estarán a lo largo del día de hoy, pero que puede ser a cualquier hora. Así que aquí me tienes mirando la página a cada hora, jajajaja
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh bonita no te desanimes! Piensa que la fase de mayor riesgo ya ha pasado, ya es muy difícil que pase algo malo!! Se que es difícil, yo el primer mes lo pase fatal porque estaba siempre histérica pensando que lo iba a perder (a mi alrededor casi todas han tenido abortos). Pero mira, va pasando el tiempo y aquí sigue el peque con nosotros. Este ha llegado para quedarse, ya lo verás! De todas maneras, dentro mi experiencia personal, quizá deberías plantarte lo del Doppler, siempre teniendo en cuenta que cuando no oigas el latido no es porque pase algo malo, sino porque no lo encuentras! El Doppler es muy grande y su corazoncito muy pequeño y a veces cuesta encontrarlo. Pero no se, en mi caso particular, me da mucha tranquilidad escucharlo, me da un chute de ánimo para varios días. Pero ya te digo que es mi caso, ya cada una se conoce y sabe lo que le puede beneficiar y lo que no. Animo guapa que ese peque está creciendo grande y fuerte!
    • Responder
  • Sugus
    Novia Habitual Diciembre 2018 Zaragoza
    Sugus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Rosa!!! Me alegro que todo haya ido muy bien, ahora una parece que respira más tranquila! Que lo sigas disfrutando 😉 A mi por suerte ya me queda menos, el martes que viene ya está aquí cerquita y que ganas!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Miri89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Contesto a todas por aqui porque si no una a una va salir miles de mensajes.

    Rosa: se ve perfecto!!! Que bien! y tranquilito mejor que asi le pudieron medir todo bien, el mio no paraba de moverse y darse la vuelta y la gine ya se ponía negra jajaja... pero con lo nerviosa que yo iba..... jajjaaj


    Sara, animo con las nauseas y vomitos, y si el cariban es lo unico que te calma pues con él todo el embarazo, que le vas a hacer.


    Yo el TPN tampoco lo vamos a hacer, ha salido también todo riesgo bajo como a la mayoría de vosotras, y lo hablamos con la gine y ella no veía la necesidad, así que nos fiamos de ella mucho.

    Sidka a mi me da la impresión que la tripa sale de repente, yo hace 2 semanas no tenía nada y ahora me lo nota tooodo el mundo, ya tengo bastante.


    Yo vuelvo a estar bastante baja animicamente, empiezo a darle vueltas a todo, vamos que el efecto de felicidad de las ecos me dura como una semana. Tuve la eco del TS el 4 de Junio que estba de 13 semanas, ahora estoy de 14, casi 15... y ya vuelvo a darle vueltas. Incluso me planteo ir a urgencias por cualquier chorrada, pero luego me freno.... Hasta el 25 no tengo otra eco, normalmente me han ido viendo cada 10/14 dias por nivel de ansiedad pero ahora han espaciado un poco y lo estoy pasando tan mal. No tengo sintomas de nada, nunca he tenido, vamos todo me sienta fenomenal, y salvo que me duele el pecho, que tengo acné y que estoy cansada y bueno que me crece la tripa no tengo nada de nada.... y claro eso me ralla aun más...

    Ayer ya rallada, que se me habia cruzado un gato, que había entrado una mosca, que se me habia roto una pulsera especial... todo todo era como: haber si va a ser un presagio!!! Y ya no se si lo que tengo son presentimientos o directamente miedos... La verdad es que me está costando un montón. Pensé que despues de la del TS me relajaría pero me doy cuenta que no.... y es horrible porque no disfruto nada. En fin... perdonad por la chapa pero necesitaba desahogarme....


    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No guapa, yo voy ahora a hacermelo. La semana que viene tendré los resultados.
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Normal que te sientas así, cansa mucho estar siempre sintiéndose mal, además de que ya llegados a este punto te preguntas si vas a estar así todo el embarazo, y claro te desanimas. Mucho ánimo guapa!!!! Si tienes que vivir pegada al Cariban, hazlo, te merece más la pena encontrarte y sentirte mejor.

    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues aún no sé nada!! Estoy súper nerviosa, jajaja. Además en la página de descarga de resultados pone que se registran todas los accesos a los resultados, creo que me va a saltar alguna alerta diciendo: muchacha deja de meterte que aún no están, jajajaja. En cuanto los tenga os informo de cómo son y cómo aparecen y eso! Si no me falla la memoria, creo que Sara se hacía hoy el análisis, así que le darán los resultados la semana que viene.

    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai pobre... yo que solo es tema náuseas, no me puedo acercar a la cocina, ya me fastidia, las que estáis con vómitos madre mía, normal que estés agotada... A ver si se te pasa ya pronto!


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arantza, ya nos cuentas qué tal te va hoy!!!! Si lo de la analítica al final es por tranquilidad cuando sale el riesgo bajo. A mi ginecóloga me dijo que por lo del S.Down y eso no me valía la pena porque realmente me salió muy bajo (1/10726), que si me lo hacía era por las otras enfermedades más raras. Lo único que eso tampoco arroja un resultado muy seguro...


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa, muchas felicidades!!!
    Es muy chula la fotillo en la que se le ve toda la columna!!!!!
    Yo también voy a la Dexeus! También me dijeron niño, se veía bastante clara la protuberancia, pero hasta que no lo tenga 100% no quiero hacerme ilusiones. Me contarás qué tal con el genetista? mi ginecóloga no me dijo nada, me comentó lo del análisis pero no me dijo nada más, lo cual se lo agradezco porque no me gusta que me vendan su producto, fui yo después que pregunté y me comentaron que pidiera hora con el genetista para decidir cuál de los 3 tests se ajustaría más. De todos modos, para el harmony no necesitas justificante así que no te preocupes si no te lo hacen (un poco rancios por eso). Los precios en Dexeus van de los 540 a los 660, creo. Ya lo confirmas el lunes!


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que sale bastante de golpe... De hecho creo que el dolorcillo de hace dos días era porque me crecía un poquito la barriga, no había tenido esas molestias antes. Hoy me iba a poner una camiseta que pensaba que me estaría anchita pero se me notaba (yo me lo notaba, seguramente desde fuera tienes que fijarte mucho), así que me la he cambiado. A ti no te queda nada para empezar el cuarto mes, que guai!!! Sí que hace ilusión, que se vea ya la tripita. Hay que aprovecharlo que cuando quede poquito ya estaremos más incómodas!!


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debías tener una barriga considerable, no? Pobrecitos deben hacer contorsionismo, sino es imposible!!


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal ha ido?? Sara, creo que a ti también te los daban hoy, no?


    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Rosa!! qué bonito 😍😍😍
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que todo este bien, Rosa!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tbien en las 14 y algo sin estar fina. De hecho ayer y hoy han sido otra vez día de vomitos, si que he ido otra vez por cariban... La verdad es que agota estar así.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimos!! Seguro que va todo bien!

    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de vacaciones obligadas estoy ahora asiq...bueno...m incorporo el domingo q viene....en la semana 21 me vuelven a ver de prevención si no surge nada nuevo...
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosa cuanto me alegro!!’ Y que perfil tan bonito tiene 😍 yo también me he hecho el test y tenía casi el mismo riesgo que tú, se que no era necesario pero me quedaba más tranquila haciéndomelo. Yo lo reservé en la página iGlobalMed, que es como de ofertas médicas, ahí creo que puedes buscar por ciudad y ver que hay en la tuya. Enhorabuena por ese peque precioso y enorme!
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh qué preciosidad!!! Me alegro mucho que todo esté bien Rosa!!! Olé esa administradora!! 👏👏👏👏👏👏😘
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo n creo q me la haga en mi primer embarazo me dio riesgo bajo y aki tengo ami niño precioso y sin ningún problema 😂😂
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si me lo hago igual, todas mis amigas me lo recomiendas, y aunque es pasta que podría ahorrarme, preferimos quedarnos tranquilos y hacerla. Pero más tranquilos la verdad Smiley smile

    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien rosa k peso verdad??? Las noticias buenas nos quitan unos pesos....
    Si es riesgo bajo tb te vas hacer el test??
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonitas!!!

    Por fin estoy en casa! Muy aliviada si jeje todo genial!!

    Eco muy bien, primero dando la espalda, jaja ya muestra carácter dando el culo, pero latido bien 7 cm, TN 1,8 y el riesgo del TS 1/4.520 así que riesgo bajo!! Os pongo fotito (voy al ramzi a ver qué me dicen) me ha dicho que era niño, pero lo que me ha enseñado era una protuberancia que vete a saber jaja.

    En la Dexeus, en Barcelona, no me han dado el permiso para la TPNI sino que me derivan a su propio genetista para que me hagan su TPNI, qué genios, antes que paguemos a un laboratorio externo, que lo hagamos en el suyo...bueno de momento iré a la visita de la genetista el lunes tardes y depende del precio, si no varia mucho me lo hago ahí.

    Porfa podeis compartir el link donde comprasteis el test Harmony? Lo compararé para ir ya sabiendo opciones.

    Buenos guapas, ahora hasta la semana 17 que tengo visita (no eco, eco hasta la 20) toca esperar tranquilita.

    un beso!!

    Retoñito 12+6 durmiendo ha salido a su madre...cabeza colgando jajaFuturas mamás Diciembre 2018 1

    Retoñito 12+6Futuras mamás Diciembre 2018 2


    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que pronto se empieza a notar esa tripilla, yo estoy de 15+6 y del sabado a ayer por la mañana me ha crecido muchisimo, yo creo que parece que estoy de mas tiempo, y solo ha sido la tripa, porque del redto estoy igual... Es impresionante!
    Esta semana tanto mis conpañeros como mis alumnos han empezado a preguntarme si estaba embarazada, ya es imposible disimularlo! Pero me hace mucha ilusión.

    En cuanto a las nauseas, a mi se me fueron a las 14 semanas, ahora lo que tengo es que la comida me repite mucho, tengo que comer a los pocos.
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja madre mía, la verdad que tiene que dar impresión!!! 3,300 para una niña está genial, que grandota!! Yo mido 158, así que así así vamos!! Es increíble lo que tiene que hacer nuestro cuerpo para alojar un bebé dentro

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2018 Valladolid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja eso es lo que más me llamó la atención cuando tuve a mi hija, peso 3'300 y yo mido 1'55. Me parecía increible que la hubiera tenido dentro jaja
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Harmony también, estábamos dudando con otro que era algo más caro y analizaba alguna trisomía más, pero al tener los resultados de la SS bien hemos optado por este básico. Así que a esperar! A ver si a primera hora los tienes!!
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final cuál te has hecho? A mi me dijeron que mañana estaban los resultados, los puedo mirar online o puedo ir a recogerlos. Hoy ya estoy toda nerviosa sin parar de mirar la página por si los adelantan, pero nada, tiene pinta de que va a ser mañana, si que son exactos con eso! La verdad es que no me dijeron nada de hora para recogerlos. Tengo unas ganas de saber el resultado... buah!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración