Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Julio 2015 Barcelona

Futuras mamás Diciembre 2018

Rosa, el 2 de Mayo de 2018 a las 15:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.281

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal...

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda!

Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal ¡bendito seas!

Bien hoy abro este hilo, y me gustaría saber si hay alguna más por aquí!!

Estoy de 6 semanas + 6 días, y mi FPP es 20 de Diciembre...ahí rozando las navidades en el hospital jejeje pero super super feliz!!!

Os espero bonit@s!! Y felicidades avanzadas!

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

Averigua el sexo de tu bebé con el Calendario chino (escoge tu edad, y el mes en el que fue concebido, en azul o "O" será niño, en rosa o "A" será niña)...¿acertará?:

Calendario Chino

Listado de compritas antes del nacimiento y para el hospital

Qué comprarcfb_1015708.jpg

Smiley gift Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon 18,95€

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

Smiley heart Futuras mamis: Smiley heart

1. Lidia - 29 años - FPP 1/12

2. Rebeca - 32 años - FPP 2/12 - niño

3. Alana - 32 años - FPP 2/12 - niño - Javier 29/11

4. Patricia - 30 años - FPP 3/12 - niña - Laia 6/12

5. Anita - 35 años - FPP 4/12 - niño

6. Carol - - FPP 4/12

7. Jessica - - FPP 6/12 - niño

8. Jare - 29 años - FPP 7/12

9. María - 25 años - FPP 8/12 - niño

10. Bea - 31 años - FPP 8/12 - niño -

11. Sara - 31 años - FPP 9/12 - niña

12. Montaña - 36 años - FPP 10/12 - niño - Luis 14/12

13. Dul - 29 años - FPP 10/12 - niño

14. Victoria - 31 años - FPP 10/12 - niño - Marc 20/11

15. Kinah - - FPP 10/12 - niño

16. Sandra - 27 años - FPP 12/12 - niño

17. Sidka - 35 años - FPP 12/12 - niño - Àlex 14/12

18. Erika - 29 años - FPP 13/12

19. Ana - 28 años - FPP 13/12 - niña - Miriam 8/12

20. Fati - - FPP 13/12 - niño

21. Vicky - 26 años - FPP 13/12 - niña

22. Laura - 31 años - FPP 15/12

23. Alexandra - 32 años - FPP 15/12

24. Ana - 30 años - FPP 15/12 - niña

25. Rosa - 38 años - FPP 16/12

26. Nuria - - FPP 16/12 - niña

27. Claudia - 32 años - FPP 17/12 - niño

28. Gala - 30 años - FPP 20/12 - niña

29. Nuria - 38 años - FPP 20/12

30. Rocío - 27 años - FPP 20/12 - niño - Adam 29/12

31. Rosa - 33 años - FPP 21/12 - niño - Arnau 15/10

32. Mª Ángeles - 31 años - FPP 21/12 - niño

33. Aurora - 29 años - FPP 23/12 - niña

34. Bea - 31 años - FPP 24/12 - niña

35. Ángeles - 34 años - FPP 24/12 - niña

36. Laura - 29 años - FPP 25/12 - niño

37. Maria Jesús - 31 años - FPP 25/12 - niña

38. Lila - 35 años - FPP 27/12 - niña

39. Carla - 28 años - FPP 28/12

40. Ana - 34 años - FPP 28/12 - niño

41. Silvia - 33 años - FPP 29/12 - niña

42. Tania - 30 años - FPP 30/12

43. María - 28 años - FPP 30/12 - niño

44. Arantza - 27 años - FPP 31/12 - niñ0

45. Rosana - 33 años - FPP 31/12

46. Sandy - 36 años - FPP 31/12

2.281 Respuestas

• Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo vas Anita? has hablado con la matrona? a mi me recetaron neobona pero la verdad es que ni lo he comprado... De momento voy con Yodocefol. La analítica me salió bien, así que tampoco veo la urgencia por empezar a tomármelo... Me da miedo empezar a tomar hierro y que me "desequilibre" de alguna forma, que hasta ahora tengo malas digestiones pero al baño y eso voy perfectamente.

• Responder
  • Sidka
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Carla, a ver qué tal te va la prueba larga. El rollo es que tienes que esperar 3 horas, verdad?
    Cuéntanos qué tal la eco, eh? Ya verás como luego se te pasa bastante la cosa. Yo iba sufriendo porque tenía miedo de que por edad me saliera muy bajito y me salió bien. Hasta que no pasé la eco de las 12 lo pasé bastante mal por miedos y dudas. Así que aunque vayas con nervios seguro que cuando salgas y te digan que todo ok eres otra. Mucha suerte!!

• Responder
  • Sidka
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información! No sé por qué hay tanta diferencia de precios, he mirado en Echevarne y va desde los 550€ el básico hasta los 750€. Este que dices merece mucho más la pena por precio...

• Responder
  • Sidka
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Disculpar que con el trabajo casi ni puedo entrar.
    Rosa, mucho ánimo, esto de las suegras tiene que ser complicado, sobre todo si vive contigo, la confianza hace que se relaje más y no se dé cuenta de lo que hace. Tu marido no puede hablar con ella? Intenta estar tranquila y relativizar las cosas, aunque seguro que es difícil, encima las hormonas también nos hacen ser más susceptibles y nos afecta todo más... Y lo del análisis es normal, hasta que no lo pasas no te quedas tranquila. Aunque no es definitivo yo tuve un antes y un después con la eco. Mucho ánimo bonita!!

• Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonita! Mira yo tengo en casa dos canastillas, y no te creas que llevan mucho más. Tengo una de Let's Family (que me dieron en un centro de matronas), y otra de la revista Mi Bebé (que le dieron a mi marido en una tienda de bebés cuando fue a preguntar por sillas). A mediodía cuando llegue casa las miro bien y te digo lo que lleva cada una, pero ya te digo que no es gran cosa, lleva cada una un chupete, un pañal, alguna muestra de leche o minitallas de cremas, y poco más. Luego te las enseño mejor con foto y las ves por si te interesa alguna!

• Responder
  • Gatzira
    Novia Principiante Agosto 2017 Cádiz
    Gatzira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Os leo cuando puedo pq estoy muy liada con el trabajo y cuando tengo algo se tiempo lo paso durmiendo.... hoy he ido a la SS a la eco de las 12 semanas.... y todo muy bien !! Pero estoy un poco plof pk en la analítica me salio la tiroides por lo visto los anticuerpos alterados.... no entiendo nada del tema pero mi médico de cabecera no le tomó importancia y hoy la ginecóloga me ha dicho que ella si le toma importancia y mucha me ha mandado una pastilla y me ha dicho que tengo que tener un seguimiento, tmb me salio infección de orina.... y yo que no quería tomarme pastillas ni nada.... y me va a salir de todo..... que rollo..... bueno por lo menos esta mi bebe bien y aun no se sabe el sexo seguro pero me ha dicho que parece niña. Os dejo la eco para que la veáis. Alguna entiende del tema de la tiroides le ha pasado a alguna? Gracias amas

Futuras mamás Diciembre 2018 1
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento predominan los niños este mes!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Ross! ya me imagino lo dificil q es. No dejes que te afecte y ya veras como despues de la eco te animas!!
    Un besazo
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2018 Valladolid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es el que me voy a hacer pero cuando fui a informarme me dijeron q no hacía falta justificante médico. Igual depende del laboratorio. Ah y me cuesta eso mismo 495€
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rosa:

Yo tengo 32, y traigo un niño Smiley winking Mucho ánimo, y muchas gracias por el trabajo de administradora.

Sobre el tema del hierro y la anemia, os cuento mi experiencia.

En el primer análisis que me hice me salió la hemoglobina un poco baja. Yo siempre la he tenido así, toda la vida, pero mi gine privada me mandó hierro (Profer 800 mg; es muy caro y muy asqueroso, en sobres, pero sienta bien, que es raro en el hierro), y natalben plus (además de la anemia, tengo problemas de vitamina D). Más adelante, la gine de la SS me dijo que sí, que tenía anemia, pero que no era por déficit de hierro (como toda la vida), así que me mandó a la hematóloga para que me valorase. Y allí fui todo feliz, convenida de que me iban a quitar el hierro que no necesitaba...

Pues no. La hematóloga me confirmo que tengo el hierro bien, y que mi mini anemia no tiene que ver con eso. Me dijo que si los valores mínimos en no gestante son de 12, en el primer trimestre son de 11,5; en el segundo de 11, y en el tercero de 10,5. Porque la realidad es que la hemoglobina baja sí o sí durante el embarazo. Que el hierro es simplemente para compensar, para evitar posibles hemorragias en el parto que puedan ocurrir por la hemoglobina baja, que tiene un uso preventivo y que, si lo tolero bien, que lo siga tomando.

Eso sí, en caso de mala tolerancia, seguramente recomienden dejar el hierro, y observar con más detenimiento la hemoglobina.

Otro asunto: hoy he recogido la canastilla de TodoPapás (la primera que aparece en el post). Tiene un chupete de nuk, un biberón de tommee tippee de 150 ml, 3 panales, y muestras de complementos alimenticios tipo anises y tal. No sé realmente si llegaré a usar algo de eso, la verdad. Si tenéis recomendaciones de canastillas que den muestras que sirvan para llevar al hospital y eso, pues estaría genial.

Gracias a todas y mucha suerte a las que tenéis en estos días las ecos de la 12 semanas.

Un abrazo!

• Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana le voy a preguntar a la matrona, en el primer análisis tenía un poquito de anemia y por eso me las recomendó. no sé si se habrá corregido y por eso ahora me ha empezado a sentar mal. Hoy no me la he tomado xq me daba mal rollo.
    Gracias bonita, ánimo con el trabajo!!
    • Responder
  • Meison
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que el análisis inicial me dio un poquito de anemia, por eso me dijeron está. mañana tengo matrona y le voy a preguntar, a ver porque esto ahora
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonita! Me paso rápidamente (primeros de mes es una locura en mi trabajo y estoy sin parar!) para decirte que a mí las matronas del centro donde hice el taller me dijeron que ellas no recomendaban complementos tipo Natalben durante el embarazo precisamente porque le estás metiendo al cuerpo cosas que no necesita. Las vitaminas que te sobran las echas por la orina, pero el hierro que tomás de más por ejemplo hace trabajar de más al hígado y no es necesario, si te alimentas bien, no te hacen falta esos suplementos. Una amiga mía que está de 6 semanas más que yo tuvo que dejar el Natalben porque la hacía vomitar. Te lo digo como consejo personal, quizá deberías cambiar de vitaminas guapa!! Espero que te mejores!!

• Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo una amiga que el Natalben la hacía vomitar precisamente por el hierro, pero a la vez se lo hacían tomar precisamente por eso. Lo que es raro es que no te haya pasado hasta ahora. De todos modos yo probaría a cambiar de pastillas por ver si es eso. Yo tomo Gestagyn Embarazo que tb lleva hierro, pero formulado de otra manera, teóricamente para que siente mejor.

• Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Hola chicas!! ¿Qué tal?

Yo sigo de baja, aunque no he vuelto a manchar ni nada. Ayer en mi ciudad había una mini feria de cosas para niños y te hacían una Eco 4D de 5 minutos gratis. Así que allí fui, porque me dijeron que sí se podía hacer con 11 semanas (estoy de 11+4 hoy). Me la hacen y primero la chica dice que no lo encuentra. Yo flipaba un poco, porque puede esta bien o mal, pero seguro que algo tenía que haber ahí. Al final lo consiguió, al parecer estaba bastante abajo, y se vio el latido, aunque la 4D una caca, jaja. Al principio me preocupé un poco, pero creo que sin razón.

Una semana para la Eco 12. Se me está haciendo eterna y me da un miedo...

Por cierto, he empezado tb a tener además de la acidez, reflujo muy fuerte. Suele aparecer más tarde, pero parece ser que tengo una suerte... Por si os sirve, una amiga que es enfermera me ha recomendado tomar un producto que se llama: "Neo Bianacid". Se puede tomar en el embarazo sin ningún problema. Yo voy a empezar hoy, a ver qué tal.

Y sobre el sexo, deciros que tengo dos parejas de amigos a los que les aseguraron en la Eco12 que llevaban niño y han sido las dos niñas. Eso de que es más seguro si ven claro lo de niño, que sepáis que no, jaja.

• Responder
  • Meison
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os escribo porque ayer me pasó una cosa rarísima. Me tomé Natalben con el desayuno como siempre y a las dos horas o así empecé a vomitar con un color más feo... entre marrón/negro feísimo! Me fui a urgencias y al ser un episodio único prefirieron esperar antes de hacerme alguna prueba invasiva para ver si tengo alguna herida o úlcera en el estómago (porque me dijeron que lo negro o era la pastilla porque lleva mucho hierro o era sangre). Llevo desde entonces super revuelta, con muchas náuseas, apenas he dormido esta noche con el mal cuerpo. Hoy he vuelto a echar el desayuno pero al menos era un color "normal". Así que no sé qué pensar, tengo más náuseas y vómitos ahora que al principio del embarazo!
    La parte buena es que me hicieron eco también para comprobar que todo estaba bien y sin esperarlo la gine nos confirmó que es un niño! Y que está estupendamente, se movía muchísimo y nos enseñó todas sus perspectivas, de pie, boca abajo, de espaldas, tumbado... y vimos clarito que era niño vaya.
    Así que dentro del malestar tremendo que siento estoy contenta sabiendo que él está bien. El papi como loco con su niño (yo tiraba más a niña, así que uno de los dos tenía que acertar!). Y por cierto me funcionó el calendario chino y el método Ramzi, ahora se lo diré a las chicas.
    Ala, ya os he dado el parte! Un beso
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La convivencia en general es muy difícil. ¿Es algo temporal o es permanente? De todas formas yo tb tengo bajones, me encuentro fatal, y tb hay ratos que estoy más preocupada que ilusionada. Es que esto del embarazo no es algo tan sencillo y pensar en lo que viene después tp...¡Mucho ánimo!

• Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Valladolid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Hace mucho que no escribo por aquí, os leo de vez en cuando. La semana pasada me hicieron la curva del azúcar, por antecedentes de mi abuela y por el peso, y me ha salido un pelín alta (148 y el límite lo tienen en 140), por lo que me tienen que repetir la larga la semana que viene. Así que si no tenía ya suficientes preocupaciones, se me ha unido eso... Menos mal que mañana, por fin, vamos a la eco de las 12 semanas (aunque yo estoy de 11) y espero que todas las dudas y los miedos salgan disparados... Nunca me imaginé que iba a ser tan "preocupona", pero esta responsibilidad tan grande, a ratos puede conmigo. Menos mal que tengo un marido que se está portando como lo mejor del mundo, y me levanta a cada rato. Yo que siempre he sido muy optimista en general, pues las hormonas me tienen todo el día en alerta y preocupada, qué cosas!

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya está! apuntadísima, a ver si las otras compis me van diciendo qué esperan y voy apuntando, qué lista más bonita Smiley heart

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias guapa por los ánimos, mis males vienen de esa convivencia, por lo demás estaría bien, es una sra algo egoísta que solo ve sus dolores, pero bueno lo intentamos solucionar a ver como acaba!

Por supuesto ahora lloro ahora me río. Me volveré loca!! jeje en fin. un beso!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa. A mí me lo puedes poner ya que llevo un niño. Yo soy María 25 años y aunque mi Fpp es para el 8 de diciembre me harán cesárea una semana antes pero bueno de momento deja el 8 no pasa nada porque como tampoco sé el día.

Mucho ánimo y ya verás como todo va bien.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Rosa, yo estoy bien pero tb tengo algún día de bajón, creo que es algo normal. De todas formas si te encuentras mal, nunca está de más buscar un profesional que te ayude, ya que hay que estar fuertes para afrontar el embarazo y sobre todo el postparto.

Sobre lo de tu suegra, me imagino que es una situación bastante complicada. Yo me llevo bien con la mía y ni pensar quiero que tuviéramos que convivir, soy de las que piensa que lo que pasa en mi casa es cosa de mi mr y mía. No se si será posible, pero si es un tema que te preocupa, sería bueno intentar cambiar esa situación.

Te mando mucho ánimo y un besote guapa!
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, ayer nos visitaron a casa unos amigos que tienen una nena de 9 meses. Su madre, se hizo el text Neobona en los mismos laboratorios Synlab (en Barcelona) donde se ahorró más de 100 euros que si iba a unos laboratorios donde subcontratan el test.

El básico vale 445€ (trisomias y sexo fetal opcional) y el advanced (trisomias y aneuploidas con sexo fetal incluido) 495€ y solo 5 dias laborables para los resultados.

Este jueves con la doctora pediré el justificante y el viernes mismo me haré el advanced. Por si a alguna le interesa el Neobona Smiley winking

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rocío bonita, felicidades, ya estás en lista. me faltaría tu edad y el sexo (cuando lo sepas!). Bienvenida!

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas, quien quiera que vaya poniendo el sexo, porfa que me lo vaya diciendo, no estoy muy conectada ultimamente, tema trabajo, y anímicamente no estoy muy bien, no sé si os está pasando, quizás es por la preocupación de analisis o que, pero creo que estoy mas cerca de estar depresiva que estar feliz (que lo estoy y quier que todo vaya bien por encima de todo). Vive mi suegra con nosotros y la verdad es que nos hace la convivencia muy dificil, y no quiero que mi hijo/a note nada de eso! Perdonad por el rollo, intentaré estar más activa por aquí.

• Responder
  • Sidka
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! Parece q diciembre es mes de niños!!! Lo confirmaremos cuando se vaya anotando en la lista...
    • Responder
  • Sidka
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok, gracias! Pensaba q con el TPNI nos podíamos relajar jiji... Al comentarme esto mi amiga, incluso con la amnio, ya pensé q se mirarían cosas diferentes. Paciencia!!
    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapa ! Enhorabuena !
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. Es un gine que tiene su clínica en Valencia ciudad y viene cada 2-3 semanas a mi pueblo y suele atender viernes o sábado.
    Ya verás como todo va genial.
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K bien maria oi sbd as tenido medico???? Yo teng el viernes la eco de las 12 semanas teng unas ganas locas opor ver k esta todo bien
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Hoy tenía visita y cumplo las 14. El bebé mide 8.2 cm y hemos visto claramente que era un niño.
    Estamos super contentos.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2018 Valladolid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Rocío!! A mi también me ha salido alta la prueba del azúcar y ya me han hecho la curva. Por suerte me ha salido bien y de momento me libro, a ver en el segundo trimestre q me imagino q me la repetiran
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración