Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Julio 2015 Barcelona

Futuras mamás Diciembre 2018

Rosa, el 2 de Mayo de 2018 a las 15:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.281

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal...

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda!

Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal ¡bendito seas!

Bien hoy abro este hilo, y me gustaría saber si hay alguna más por aquí!!

Estoy de 6 semanas + 6 días, y mi FPP es 20 de Diciembre...ahí rozando las navidades en el hospital jejeje pero super super feliz!!!

Os espero bonit@s!! Y felicidades avanzadas!

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

_____________________________________

Averigua el sexo de tu bebé con el Calendario chino (escoge tu edad, y el mes en el que fue concebido, en azul o "O" será niño, en rosa o "A" será niña)...¿acertará?:

Calendario Chino

_____________________________________

Listado de compritas antes del nacimiento y para el hospital

Qué comprarcfb_1015708.jpg

_____________________________________

Smiley gift Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon 18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

Smiley heart Futuras mamis: Smiley heart

1. Lidia - 29 años - FPP 1/12

2. Rebeca - 32 años - FPP 2/12 - niño

3. Alana - 32 años - FPP 2/12 - niño - Javier 29/11

4. Patricia - 30 años - FPP 3/12 - niña - Laia 6/12

5. Anita - 35 años - FPP 4/12 - niño

6. Carol - - FPP 4/12

7. Jessica - - FPP 6/12 - niño

8. Jare - 29 años - FPP 7/12

9. María - 25 años - FPP 8/12 - niño

10. Bea - 31 años - FPP 8/12 - niño -

11. Sara - 31 años - FPP 9/12 - niña

12. Montaña - 36 años - FPP 10/12 - niño - Luis 14/12

13. Dul - 29 años - FPP 10/12 - niño

14. Victoria - 31 años - FPP 10/12 - niño - Marc 20/11

15. Kinah - - FPP 10/12 - niño

16. Sandra - 27 años - FPP 12/12 - niño

17. Sidka - 35 años - FPP 12/12 - niño - Àlex 14/12

18. Erika - 29 años - FPP 13/12

19. Ana - 28 años - FPP 13/12 - niña - Miriam 8/12

20. Fati - - FPP 13/12 - niño

21. Vicky - 26 años - FPP 13/12 - niña

22. Laura - 31 años - FPP 15/12

23. Alexandra - 32 años - FPP 15/12

24. Ana - 30 años - FPP 15/12 - niña

25. Rosa - 38 años - FPP 16/12

26. Nuria - - FPP 16/12 - niña

27. Claudia - 32 años - FPP 17/12 - niño

28. Gala - 30 años - FPP 20/12 - niña

29. Nuria - 38 años - FPP 20/12

30. Rocío - 27 años - FPP 20/12 - niño - Adam 29/12

31. Rosa - 33 años - FPP 21/12 - niño - Arnau 15/10

32. Mª Ángeles - 31 años - FPP 21/12 - niño

33. Aurora - 29 años - FPP 23/12 - niña

34. Bea - 31 años - FPP 24/12 - niña

35. Ángeles - 34 años - FPP 24/12 - niña

36. Laura - 29 años - FPP 25/12 - niño

37. Maria Jesús - 31 años - FPP 25/12 - niña

38. Lila - 35 años - FPP 27/12 - niña

39. Carla - 28 años - FPP 28/12

40. Ana - 34 años - FPP 28/12 - niño

41. Silvia - 33 años - FPP 29/12 - niña

42. Tania - 30 años - FPP 30/12

43. María - 28 años - FPP 30/12 - niño

44. Arantza - 27 años - FPP 31/12 - niñ0

45. Rosana - 33 años - FPP 31/12

46. Sandy - 36 años - FPP 31/12


2.281 Respuestas

  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja si bueno creo que es más de gordi también que del bebé pero bueno, me hizo ilusión hacermela y directa al instagram jajaja

    Por suerte tengo del 2 de julio al 11 de septiembre intensivo asi que se hará más llevadero, ahora las tardes ya se me hacen pesadas aunque vamos a tope siempre de curro, no hay compasión ajaja Me gustaria cogerme la bajaen octubre hacia finales, por el kilometraje que me pego a diario más que nada, pero veremos como va todo.

    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aleee!! sí que se te ve barriga!!! yo tengo una cosilla fea pero no es barriga ni ná, es molleja!! jajaja... Tengo ganas de ver la barriguilla, porque ahora es de gordi y yo que la tenía plana me la veo fea fea. Pero bueno, espero que dentro de poco salga ya!! Una amiga mía dice que sale de repente, que puedes no tener mucha cosa y un día te encuentras la barriguita bien clara. A ver!
    Es normal, a todas nos pasa, yo también estuve súper nerviosa hasta la eco de las 12 semanas. Cuando veas al chiquitín y te digan que todo está bien te sacas un gran peso de encima. Luego lo ves todo como más real, al menos a mi me pasó. Como no tengo casi síntomas, salvo algo de nauseas sobre todo en la semana 9 pero nada, cuatro arcadillas, y mala digestión, que sigo con ella, creo que aun te haces menos a la idea. Así que en una semanita ya le podrás ver!
    Qué suerte la jornada intensiva de julio!!! yo justo es época complicada en el trabajo, así que paciencia. Por la tarde la verdad es que voy bastante cansada, a ver cómo voy pasando las semanas...


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, a ver qué tal vas durante el día, y ya en nada te miran!!!


    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tomo Cariban, empecé con uno, luego dos, luego tres... Y ahora lo tomo porque lo tengo, pero la verdad es que no he notado la diferencia, no me ha hecho nada. Pero sé que hay a chicas a las que les va muy bien. Lo que no me parece normal es el precio que tiene cuando es lo único que hay e impide muchas veces que haya ingresos y cosas así.

    Yo tengo mucha suerte con mi médico, se pone en modo padre y es él quién no quiere que me coja el alta en ningún momento. Pero yo soy profesora y el 29 de junio cojo vacaciones, si me incorporo el 20 y con las fiestas locales donde estoy solo iría 5 días a trabajar y así dejo cosas cerradas y firmadas que hay pendientes. Aunque a veces me mete miedo y me hace pensármelo. En septiembre ya veremos como lo hago, porque soy interina y me tengo que incorporar como sea donde sea. Mejor no lo pienso de momento, jeje.

    Yo he mirado por encima como meter una cuna en la habitación (tengo que "destrozarla" entera) que tipo de carritos me gustan, qué tipo de tronas... aunque todavía me da miedo mirar más a fondo.

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pfff chicas os leo y me sabe mal hasta comentaros que yo nada de nada, sueñecito todo el dia pero ningun otro sintoma desagradable!!

    A ver si en unas semanitas ya se os pasa la mala época y podéis disfrutar del embarazo!

    un besote

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, sí, el finde abuso y entre semana ahora puedo controlarme más, pero hasta ahora era un no parar de comer, muy impulsivo, así que ahí hay más peso del que tocaría pero bueno.

    Además es el primer finde que me he puesto los pantalones estos de embarazada. Los normales me atan y me van bien pero si que me apretan bastante en la cintura, así que prefiero ir comoda aunque el añadido este me sobra por todos sitios!!

    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas se me a olvidado deciros k porfin le preguntado ala matrona el tema del cariban y me a dicho k puedo tomar asta 6 al dia 2-2-2 asike voy a empezar a tomarlo asi y aver si asi se ban las nauseas
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de hacer ejercicio cm mi primer embarazo tb eatube de baja poe manchados n creo k me deje hacer ejercicio porke ya me dijo k andar nadar cosas sin hacer esfuerzo si pero todo lo demas no... me llego a decir k al andar asta k mi corazon n palpite mucho asike cm para preguntarle si puedo ir a correr
    Yo n me atrevo estando embarazada de hacer un ejercicio bastante duro nose pienso k algo le va a pasar al bebé jiji pero es cosa mia e yo tb e visto a embarazadas salir a correr en el gym.. y yo n soy muy partidaria de esas cosas
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa pues te habla una ke llebo 3 dias fatal de morirme cn gastroenteritis bastante fuerte n me muevo de la cama nada mas k para ir al baño y a urgencias k fui ayer y antes de ayer y sigo en el sofa... por suerte tengo ami madre cerca y tiene ami hijo porke no teng cuerpo no aguanto ni estar de pie ... y sigo cn la diarrea los vomitos parece k an desaparecido pero la sensacion de querer vomitar no... me a dx la matrona k me a llamado k lo importante es ke n me desidrate y k beba agua aquarius o el suero oral ke para ella n es importante k no coma k el bebe no se ba a morir asike aki esty de sofa.
    Barriga yo ahora al aver bajado 5 kilos casi n me veo la barriga k tenia asta ahora pero me imagino k todo a influido
    Lo de cmprar cosas yo por suerte ya lo tengo todo carro cuna... vamos todo lo de mi primer hijo y si es niño pues tengo asta la ropa aunke tendre k reponer porke n me an coincidido en fechas este nace en invierno y el otro nacio en verano... si es niña pues cosas de niña pero bueno poco a poco porle asta k n nazca n me atrevo a cmprar nada ... en mi primer embarazo tenia mucha ropa y enseguida se queda pequeño y depende del peso k traiga pues le vale o no... yo tube k dejar bastantes cosas sin poder ponerle porke me peso 4.030 kilos y alos pijamas cortarle los pies porke n entraba el pobre pero bueno el tema de la ropa es una cosa k a última hora ire cmprado cositas segun vaya viendo.
    Yo tb esty de baja por amenaza de aborto asta el primer trimestre n e vuelto a manchar pero me parece ke ya me voy a quedar de baja asta el parto porke en mi empresa creo k apartir de la 20 semana me la da la mutua y cm voy todos los meses ami medico pues seguire de baja si puedo porke la medica k tengo n te creas tu k es muy maja
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola chicas!! Lo primero gracias por la bienvenida. Me cuesta un poco entrar y escribir porque las náuseas y el ardor de estómago no me dejan hacer vida y se me va la cabeza con facilidad. La verdad es que nunca creí que pudiera estar así, yo he pasado por brotes de gastritis y cólicos y por un montón de historias más y creía que esto del embarazo sería más llevadero. Pero hay ratos que me daría de cabezazos contra la pared, jaja.

    No sé si os dije que después del manchado de hace 8 días me dieron la baja. Ayer fui al médico y me ha dado dos semanas más, justo hasta después del cribado del primer trimestre que tengo el día 18. Os leo hablar de deporte y yo tenía mirado para apuntarme a pilates de embarazadas a partir de julio, pero con la amenaza esta de aborto no sé si podré. Solo manché ese día y no he vuelto a manchar nada, pero no sé cuánto tiempo tengo que estar con "reposo relativo". Preguntaré el día 18, pero no sé si esa gine me dirá algo o no.

    También he visto que hablabais de tripita. La verdad es que yo me siento muy hinchada, pero peso he cogido como kilo y medio en estos dos meses y medio de embarazo. aunque claro, yo ya tenía sobrepeso, así que es más difícil que se note algo. Mi Mr dice que ve forma forma distinta en la tripa, yo solo noto que me molestan más los vaqueros, pero tripita de embarazada para nada, más bien tripita fea, jeje.

    Como he empezado a creérmelo, tb he comenzado a mirar cositas, aunque por encima. ¿Vosotras estáis ya mirando cosas?

    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ke barriga mas bonita... pues no te cuento yo... cn mi "barrigon" k tenia entre las nauseas y vomitos y la diarrea de estos dias llevo perdidos 5 kilos y me veo plana sin barriga y tengo un disgusto....
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ooooh que pelotilla tan bonita!!!!! Sobre lo de perder la barriga, a mí me pasó eso el otro día también! Además también lo puse por aquí, me preocupé porque de un día para otro me desapareció la poca barriga que tenía, pero no te preocupes que ya saldrá otra vez. También es verdad que durante el finde igual abusamos más y nos hinchamos más, y entre semana nos regulamos y nos deshinchamos. Ánimo que el 14 ya lo tienes aquí! Luego pasa la eco y todo tan rápido que ni te da tiempo a asimilarlo, jajaja. Qué ganas de que nos puedas enseñar a tu peque!

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje yo el domingo me saqué una foto y se notaba mucho, pero ahora entre semana como que me ha bajado (igual eran gases o acababa de beber algo no lo sé) pero ya me estoy rayando hasta el jueves que viene pff en fin soy un saco de nervios y no rindo en el curro, tengo la cabeza pensando en la eco, en la prueba TS, etc. Creo que me sacaré un peso de encima cuando haya pasado la visita del 14 jejeje, además que no paro de pensar en julio y el la jornada intensiva en el trabajo para relajarme!!

    Barriguita 11+5Futuras mamás Diciembre 2018 1


    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja a mí me pasó igual. Yo con mis mallas, mi camiseta de deporte y mi sujetador deportivo (que, por cierto, me vi negra para ponérmelo! madre mía lo que crece el pecho), o sea, con ropa ajustada, y claro todas con sus barrigones y a mí se me veía súper plana en comparación, jajajaja. Aunque sinceramente ya se me empieza a notar, la gente de mi alrededor ya me dice que algo se va notando ya. Empiezo a estar redonda, jajaja.

    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues m acabo de levantar y bien...pero estos dias tambien m levantaba bien...y luego..pummmm un poquito...en fin...m queda nada ya para salir de dudas
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muy bien!!! Es lo que dices, lo que pida el cuerpo, muchas chicas corren y no pasa nada. A veces estás y te apetece hacer más cosillas, siempre que no vayas al límite y el médico no te haya dicho lo contrario es algo positivo.


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rebeca,
    Me alegro que estés más tranquila! Cuando tengas los resultados mucho más seguro, ya nos cuentas qué tal.
    Pues muy bien lo del yoga y pilates. A mi es que el yoga me aburría mucho, pilates me gustó más. Para el tema posturas y eso es estupendo. Yo es que he tenido bastantes molestias en la espalda, resulta que la tensión del trabajo me afecta directamente allí, los músculos tensan la columna, no sé cómo pero lo hacen. Iba al fisio y al osteópata, y los dos me dijeron lo mismo. Empecé a hacer pilates, etc. Pero llegó incluso a salirse una vértebra de su sitio, menudo dolor. Eso fue el punto máximo, a partir de allí me apunté a natación y me obligué a ir 3 veces por semana. Al cabo de un mes o así noté mucha mejoría. Desde ese momento no he tenido problemas, alguna vez, pero sobre todo en época de mucho trabajo y que no me da tiempo de ir a la piscina durante una semana. Así que como mi solución fue eso, decidí continuar con la natación para embarazadas. La verdad es que es muy light, pero como hacía más de dos meses que no iba la verdad es que hoy me noto con alguna agujetilla... qué vergüenza, jajajaja!!
    Begar, aquí también van chicas de la semana 20 para arriba, pero bueno, imagino que poco a poco se irán apuntando las de nuestras semanas. Como con el bañador se ve mucha diferencia me partía, menudos barrigones, yo claro, allí estaba delgadísima!! jajaja... Pero bien, vas haciendo ejercicios y al menos te mantienes activa.


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah qué bien!! Venga que ya te queda poquito, sigues igual?


    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que va todo genial Rebeca, ya lo verás. En cuanto tengas los resultados nos avisas! Y ya verás como agradeces las clases, la de Pilates a la que yo fui fue tan suave que no hace falta forma física ninguna, ademas al trabajar con bandas elásticas te lo adaptas, si no puedes hacer tanta fuerza, pues te la dejas más suelta, ya irás acostumbrándote. Un besito y ánimo en la espera de los resultados!
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapa!!!! Yo del body pump más o menos me fío porque no lleva impacto, entonces creo que bajando el peso y haciendo la clase llevadera podré hacerlo. Será cuestión de probar. Es lo que tú dices, hay que adaptarnos a nuestro nuevo estado!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final hoy he hecho 45 min de eliptica y 15 de bici estatica. Todo suave, pero me ha sentsdo de perlas! poco a poco tenemos que ir volviendo a nuestras rutinas, adaptadas, eso si.
    A mi correr y body pump me da un poco de miedo, pero hay que hacer lo que pida el cuerpo.

    un beso
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ¿qué tal?

    Os sigo leyendo cada día. Sima, tranquila que seguro que todo va bien. Arantxa, mucho ánimo y recupérate pronto!

    Yo estoy más o menos bien. Más tranquila. Han pasado 6 días del susto y el cuerpo como que se va haciendo. Ya solo me quedan dos días y medio para los resultados del Harmony, y al menos ya creo que, si sale todo bien, me quedaré tranquila. Porque ya os digo que el cuerpo se adapta y no puede vivir en una situación de angustia tan intensa durante tantos meses, que era lo que más me preocupaba.

    Veo que muchas estáis hablando del tema del deporte. Mi caso es bien distinto. Soy muy vaga y muy sedentaria, pero soy consciente de que debo mejorar este hábito, y de que cualquier ejercicio será bueno en estos meses, así que creo que me voy a apuntar a yoga y a Pilates para embarazadas: una clase a la semana de cada cosa. Yoga probé la semana pasada y, aunque no me entusiasmó (yo ya había hecho yoga antes, y esta experiencia fue mucho menos relajarte), sé que le hará bien a mi cuerpo. ¡Pilates lo pruebo mañana! La verdad es que quería Pilates para ayudar a mi cuerpo y yoga para ayudar a mi mente... ya veremos cómo va la cosa.

    un abrazo a todas y suerte a las que tenéis pruebas pendientes!
    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al menos lo tengo prontito a las 9 y mdia
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es súper normal, estos momentos son horribles. Pero ya ves que somos muchas. Yo cuando manché en la semana 9 primero noté una presión en el estómago bastante fuerte, y empecé a manchar a lo grande y rojo, me caían gotarrones, fíjate que cuando me hicieron sacar la ropa para mirarme me dieron una compresa que me aguantaba con la mano para no gotear (del baño a la silla ésa que tienen, 5 metros). No te diré cómo estaba... pero mira, no afectaba al bebé que estaba tan pancho moviéndose, torpemente, eso sí, pero daba saltitos. Al día siguiente como vi que ya no tenía esa pérdida fui a trabajar por la mañana y por la tarde y todo el finde reposo total, manché un par de días más marrón, como ya me dijeron que sería normal estaba más tranquila, y luego ya está. Ya verás cómo no es nada!! Aunque como dice Sara ya te podrían haber mirado algo, te habrías quedado mucho mejor y ya que estabas allí tampoco les tenía que costar mucho...


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Body pump me da más cosilla, pero tengo amigas que incluso van a correr estando de 5 y 6 meses, con el impacto que supone eso, así que si te sienta bien adelante con ello! Como ya lo venías haciendo, el cuerpo está acostumbrado. El cuerpo te va marcando, lo que no hay que hacer es sobresfuerzos, si se ve que no se llega, no forzarlo. El peligro es empezar ahora a hacer cosas nuevas que no hemos hecho nunca y hacerlas a saco. Pero si nos encontramos bien, lo mejor es hacer el deporte que nos apetezca sin que nos lleguemos a agotar. Dicen que hacer deporte ayuda a reducir el tiempo del parto y a su recuperación, así que se podemos y tenemos ganas, a aprovecharlo!!!!


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, lo importante es que estés tú tranquila. Si es marrón es antiguo así que será que todavía te han quedado restillos por ahí... ánimo que ya no queda nada para mañana y al otro ya te miran. Tú sobre todo haz reposo. ¿El médico lo tienes por la mañana?


    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarme vuestras experiencias...esq me ha costado tanto este embarazo...ya perdí la cuenta no se si han sido 16 meses o 17....asiq vamos...a nada q ves esto...te cagas x la patilla ya...
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sima! Aquí otra que tuvo manchado (con sangre, rojo) y varias semanas de reposo. Después he vuelto a manchar algo marrón y rosita y dicen que es normal y que todo va bien. Espero que te den buenas noticias enseguida.un besote
    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo manché un.poco en las 5+3...estaba con proge...y no he manchado mas hasta ahora...q ya habia terminado con la progesterona....no se...voy a intentar estar tranquila a ver q pasa
    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias guapa si tranquiliza...al mnos ya m queda poco para q me vean....
    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he llamado para ver si mpodia ver hoy alguno...y no pasa ninguno consulta hoy....una m. veria mañana x la tarde a ultima hora...y entre mañana ultima hora de la tarde...y el jueves q tengo la consulta a primera hora pues....m da igual ya la verdad...
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay, veo que somos muchas las que le metíamos caña al gym! Yo lo echo un montón de menos, me estoy planteando seriamente volver a body pump pero bajando el peso para hacerlo más llevadero, y ya también hacer elíptica y sobre todo mover mucho las piernas, que es mi punto flojo. A mi tmabien me dijo el gine que si yo me encontraba bien y me sentaba bien el ejercicio, podía hacerlo sin problema, pero hasta ahora no me he atrevido. A ver si poco a poco me voy animando!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración