Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Julio 2015 Barcelona

Futuras mamás Diciembre 2018

Rosa, el 2 de Mayo de 2018 a las 15:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.281

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal...

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda!

Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal ¡bendito seas!

Bien hoy abro este hilo, y me gustaría saber si hay alguna más por aquí!!

Estoy de 6 semanas + 6 días, y mi FPP es 20 de Diciembre...ahí rozando las navidades en el hospital jejeje pero super super feliz!!!

Os espero bonit@s!! Y felicidades avanzadas!

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

_____________________________________

Averigua el sexo de tu bebé con el Calendario chino (escoge tu edad, y el mes en el que fue concebido, en azul o "O" será niño, en rosa o "A" será niña)...¿acertará?:

Calendario Chino

_____________________________________

Listado de compritas antes del nacimiento y para el hospital

Qué comprarcfb_1015708.jpg

_____________________________________

Smiley gift Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon 18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

Smiley heart Futuras mamis: Smiley heart

1. Lidia - 29 años - FPP 1/12

2. Rebeca - 32 años - FPP 2/12 - niño

3. Alana - 32 años - FPP 2/12 - niño - Javier 29/11

4. Patricia - 30 años - FPP 3/12 - niña - Laia 6/12

5. Anita - 35 años - FPP 4/12 - niño

6. Carol - - FPP 4/12

7. Jessica - - FPP 6/12 - niño

8. Jare - 29 años - FPP 7/12

9. María - 25 años - FPP 8/12 - niño

10. Bea - 31 años - FPP 8/12 - niño -

11. Sara - 31 años - FPP 9/12 - niña

12. Montaña - 36 años - FPP 10/12 - niño - Luis 14/12

13. Dul - 29 años - FPP 10/12 - niño

14. Victoria - 31 años - FPP 10/12 - niño - Marc 20/11

15. Kinah - - FPP 10/12 - niño

16. Sandra - 27 años - FPP 12/12 - niño

17. Sidka - 35 años - FPP 12/12 - niño - Àlex 14/12

18. Erika - 29 años - FPP 13/12

19. Ana - 28 años - FPP 13/12 - niña - Miriam 8/12

20. Fati - - FPP 13/12 - niño

21. Vicky - 26 años - FPP 13/12 - niña

22. Laura - 31 años - FPP 15/12

23. Alexandra - 32 años - FPP 15/12

24. Ana - 30 años - FPP 15/12 - niña

25. Rosa - 38 años - FPP 16/12

26. Nuria - - FPP 16/12 - niña

27. Claudia - 32 años - FPP 17/12 - niño

28. Gala - 30 años - FPP 20/12 - niña

29. Nuria - 38 años - FPP 20/12

30. Rocío - 27 años - FPP 20/12 - niño - Adam 29/12

31. Rosa - 33 años - FPP 21/12 - niño - Arnau 15/10

32. Mª Ángeles - 31 años - FPP 21/12 - niño

33. Aurora - 29 años - FPP 23/12 - niña

34. Bea - 31 años - FPP 24/12 - niña

35. Ángeles - 34 años - FPP 24/12 - niña

36. Laura - 29 años - FPP 25/12 - niño

37. Maria Jesús - 31 años - FPP 25/12 - niña

38. Lila - 35 años - FPP 27/12 - niña

39. Carla - 28 años - FPP 28/12

40. Ana - 34 años - FPP 28/12 - niño

41. Silvia - 33 años - FPP 29/12 - niña

42. Tania - 30 años - FPP 30/12

43. María - 28 años - FPP 30/12 - niño

44. Arantza - 27 años - FPP 31/12 - niñ0

45. Rosana - 33 años - FPP 31/12

46. Sandy - 36 años - FPP 31/12


2.281 Respuestas

  • _CMF_
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Cantabria
    _CMF_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, os dejo mis resultados del test Neobona Advanced (quitando los datos personales) para que sepáis cuál es la información que os dan. Yo no me enteraba de mucho al leerlo, por eso lo mandan al médico, él es el que lo interpreta y nos lo “traduce”. Espero que os sirva de ayuda, en mi caso estaba todo perfecto y viene un niño en camino!! 💙💙💙💙

    Futuras mamás Diciembre 2018 1
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2018 Valladolid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aún no me lo he hecho, quiero esperar a la eco de las 12 xq si algo fuera mal (espero que no pero por si acaso) el test te lo hace la SS. Fui a hablar directamente con el laboratorio a pedir información y me dijeron que lo habitual es hacerse el intermedio y vale 495. Al ginecólogo de la SS le dije que me lo quería hacer y me recomendó este test. En cuanto al proceso no te puedo ayudar xq no sé de dónde te sacan la sangre
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hago mañana el Harmony, ya os contaré!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cáceres
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto te ha costado? Y cómo es el proceso? Dónde te extraen la sangre? Contactas directamente con el laboratorio o como lo has hecho tú? Gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2018 Valladolid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el neobona, es el que me ha recomendado el ginecólogo de la ss
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cáceres
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, las que os habéis hecho o estáis pensando hacer el test prenatal no invasivo, cual habéis elegido?
    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro...yo si lo sabia....asiq cuando me he duchado esta mañana cero cremas y aceites....ya para mañana lo sabes !
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien se ve!!! a mí me ha dicho la ecógrafa q se veía peor pq me he puesto crema esta mañana y eso distorsiona. Asi q las q estais pendientes de ir ni se os ocurra echaros crema ese dia! Una penita, pero bueno, mañana en la SS ni crema ni nada! al menos las medidas bien, q era lo importante!!
    Luego en casa ne pruebo mi bañador a ver... no confío mucho...
    Un beso
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ui que se me pasó este mensaje!!
    Si si, mi bañador del decathlon me sobraba por la tripa, jajajaja... hoy miraré si me cabe el normal y me sienta bien. Es que al principio me notaba presión en el estómago y me daban arcadas. Hoy lo pruebo a ver si ya no me pasa, es que con el otro me doy risa!!! jajajaja... Yo sí me lo noto, pero la gente que lo sabe me dice que no, si enseño tripa sí ven que no es la de siempre, pero no, no hay tripa de embarazada... como digo yo, sigo con la molleja... a ver si sale ya prontito!!
    Lo del suje la verdad es que de ropa normal no me lo noto, pero este finde me puse bikini y vamos, confirmado que me había crecido! Este finde iré a mirar algún bikini talla más grande porque claro, así no puedo ir!


    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No...nada...x eso os pregunto jajaja
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea... soy incapaz de interpretar las ecos...Te han dicho algo de si es niño o niña?


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queda ya poquito, por 3 semanas la verdad es que no vale la pena pagar matrícula... Así que en nada estás en el agua!!!! Smiley laugh


    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    os dejo a mi pollin ! alguna sabe interpretar tuberculo? yo ni ideaFuturas mamás Diciembre 2018 2


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Nuria!!! Yo también iba con miedo por tema edad pero mira, todo bien!! Al menos en ésta, no sé si en la de las 20 semanas puede cambiar la cosa. A disfrutarlo y a respirar tranquila!!


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Sima, cuánto me alegro!!!! Ves? imagínate, tú agobiada por el cuello corto y resulta que nada!!! Pues nada, ahora también a respirar tranquila, qué bien que ya vamos superando las semanas más complicadas!!!!


    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los que tengo más cerca de casa que me vienen mejor sí que me piden matrícula... Así que esperaré que ya en nada estoy en valencia y tengo piscina allí Smiley smile
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, es normal, cuando te toca vas nerviosa, es inevitable. A mi sí se me sumaba el tema edad, pero vamos, me salió riesgo muy bajo, así que encantada.
    Te hacen pagar matrícula? en el sitio donde voy yo no, pagas por mes y punto.
    A disfrutarlo que ahora ya se respira mejor!!!


    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, tb me he hecho hoy la eco y ha salido todo genial, riesgo bajo!! y eso que ibamos con miedo por mi edad. Me han retrasado dos dias la FPP, ahora el bebe viene con la lotería de navidad!
    No os pongo foto pq no se ve muy alla. Mañana vamos por la SS, a ver si ahi se ve algo mas! un beso
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aiii qué bonita ecooo aun me queda una semanita para la mia!! Bonita barriga también, ya se nos está notando!!

    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues x fin m vieron...el niño perfecto...pliegue nucal 1,6 , esta acorde dextamaño a las semanas q estoy...y me han dicho q cuello utero corto nada de nada...q es normal...tirando a largo...q m olvide...pero q si he manchado y ya m habia asado en primer trimestre...q coja la baja...y reposo relativo...mañana tendré resultado del triple screening a ver q riesgo m sale...pero vamos q estaba todo bien...q alivio...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cáceres
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Esta mañana he tenido la primera eco de las 12 semanas. Todo muy bien, se movía un montón! El riesgo muy bajo 1/19000. Muy contentos. Besos a todas!

    Futuras mamás Diciembre 2018 3

    Futuras mamás Diciembre 2018 4
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii la verdad que se sale super tranquila, yo no sé por qué iba con un nudo en el estómago y el gine ya me había dicho antes que no iba a tener ningún problema por edad y como estaba la primera analítica pero iba nerviosa igualmente.
    Que suerte que ya puedas estar apuntada, yo empezaré natación en julio cuando vaya a valencia porque pasaremos allí todo el verano y no me valía la pena apuntarme ahora y pagar matrícula y todo para un mes. Y el pilates pues lo empezaré en septiembre ya en Barcelona con una compi de trabajo que estamos las dos embarazadas para diciembre jajaja

    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una monada de barriguita y de bebé Vicky!!
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Vicky!!! Verdad que se sale súper bien de esta eco??? Menuda barriguita tienes también ya!! joooo... yo tengo poquita! a ver si comparo con la que me hice en la semana 5 sí que tengo, pero vamos... nada que ver con la tuya!!!
    A mi en natación para embarazadas nos dejan a partir de los 3 meses, así que el martes empecé, hoy será el segundo día. Lo único que me da cosilla porque no se me barriga (parece más gordura) y todas tienen ya barrigotas, pero bueno, muy bien. Pero bueno, dos semanas pasan rápido!
    Mucho ánimo a las que tenéis ecos hoy... se va asustada pero cuando empiezan a decirte que todo está bien no hay sensación para describirlo!!


    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2017 Cantabria
    L🍀💐☀️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, que tal vais? He visto por ahí alguna eco y todo bien.
    Yo sigo genial, me encuentro muy bien, cansada y con mucho curro pero bueno no me puedo quejar.
    Estoy un poco nerviosa la verdad, porque mañana tenemos la eco estoy de 12+5 ya mañana y espero que esté todo bien, será la primera vez que veamos a nuestro bollito.
    Espero poder deciros que todo está ok.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el gine me ha dicho que si que puedo empezar sin problemas pero el centro al que quiero apuntarme solo te puedes apuntar a partir de las 14 semanas de embarazo así que me toca esperar. 😅
    Estoy súper cansada y hasta arriba de trabajo pero bueno, quería empezar a hacer algo de nuevo así que en cuanto cumpla las 14 iré
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Vicky!! qué ecos más guays y qué tripita más chula!! yo voy mañana!!
    Respecto al deporte, a mi si me han dicho que puedo empezar con el pilates. Tengo que terminar de decidir a qué centro voy. Por ahora solo he ido un dia a la eliptica, mañana si no estoy tan cansada como hoy volveré!
    Un abrazo
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Arantza espero que estés mejor Yaa! Te ha pegado fuerte..😪
    Las deportistas, os han dejado apuntaros ya? Yo fui a apuntarme a pilates y me dijeron que hasta la 14 nada y estoy de 12 así que me toca esperar
    Ayer tuve eco y me hicieron la analítica también y ha salido todo genial. Medidas perfectas de todo y riesgo bajo en la analítica Smiley smile le vimos los pulgares de las manos, las plantas de los pies y los deditos, la cara... Pegaba unos saltos y unas patadas que nos quedamos flipando jajaja
    Nos dijo un 70% niña pero tampoco se quiso mojar mucho, así que de momento no hemos dicho nada sobre el sexo y esperaremos a la siguiente eco el 3 de julio.
    Os enseño a la peque y mi barriga esta mañana. Por cierto Rosa, a mí sí que me parece que tú barriga sea de embarazada!!! Smiley smile

    Futuras mamás Diciembre 2018 5

    Futuras mamás Diciembre 2018 6
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé... desde aquí parece de embarazada!! jajaja...
    Pues súper bien, porque las tardes son complicadas, a mi me cuesta bastante concentrarme, pero bueno, habrá que hacer esfuerzo porque el trabajo tiene que salir igual!
    Yo de momento no pienso en la baja, como tengo el trabajo cerquita siempre que me encuentre bien seguiré yendo, además es trabajo de oficina, quiero decir que no tengo que cargar cosas ni tratar con enfermos, etc. El lunes le dije a mi jefa que estaba embarazada y me sorprendió en positivo su reacción. Se alegró mucho, me abrazó, me dio dos besos... Yo agobiada para decírselo porque sabía que en el fondo le agobian estos temas y me pilló de sopresa. Así que bien, muy contenta, una cosa menos. En unos días lo diré a otros compañeros (lo saben los más cercanos), que me da más pereza porque es como un pueblo y la gente lo comenta todo, pero bueno, es una noticia alegre así que no me importa mucho la verdad.


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Arantza, te ha pillado fuerte, cuidate mucho! Haz caso a la madrona y bebe mucha agua. Lo de la comida es verdad, ellos cogen de nuestras reservas así que ves haciendo lo que puedas, y lo que comas intenta que sea "de calidad", así al menos tomas alimento.
    Con la barriguita tan maja que ya tenías!! Bueno, cuando vuelvas a comer recuperarás un poco y la volverás a verla!!! Es que llevas ya muchos días pocha, es normal que todo se descompense un poco. Lo dicho, cuidate mucho y a ver si pronto estás bien!!!

    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lila!!
    Bueno, tú tranquila, hay chicas que les es más llevadero y a otras les afecta más. Ya verás que cuando pases las 12 te bajará un poco el tema... No desaparece del todo, al menos muchas seguimos teniendo cosillas pero creo que ya es más llevadero (en mi caso la semana 9 fue la más intensa).
    Lo importante es que ahora hagas el reposo que te han dicho, cuando te hayan mirado y vean que está todo bien ya te dirán. Tú pregúntales si puedes hacer lo que quieras hacer y te dirán. Normalmente estas cosillas para embarazadas son bastante tranquilas, así que si no hay nada raro seguro que te dirán que ok.
    Yo también tengo tripita fea, lo que denomino "molleja" jajajaja... pero bueno, a ver si poco a poco ya va apareciendo más barriguita, algunas ya la tienen!!!!!
    Y de cosas de momento no mucho, en septiembre iré al trastero que tienen mis padres que hay un montón de cosas de mis sobris, y a partir de allí miraré qué comprar. Quizás cae algo antes de ropita y eso, pero cuando sepamos seguro si es nene o nena (parece que apunta nene).
    Ánimo que ya te queda menos para pasar el trimestre, ya verás que después de la eco la cosa cambia y lo ves todo mucho más real!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Este finde, al lado de mi pueblo, hacen un "Expobebé" en la calle, por lo que si nos hacen descuento bueno, ya dejaremos reserva para el cochecito que nos ha gustado más, aunque también tengo mal cuerpo porque es pronto pero bueno.

    Menos cuna (creo que haremos cuna colecho y hasta que no deje el pecho no le compraremos la cuna definitiva para su hab) lo otro lo tenemos bastante mirado y decidido: cochecito, silla de coche, hamaca-trona, bañerita, etc. Solo es ir comprando, pero más adelante.

    Conocéis la aplicación Mooms? Es como un wallapop, cosas de segunda mano pero más serioso y no hace falta quedar, sino que compras y te lo envian a casa (tipo Chicfy), ya he visto muchas cosas que puedo comprar ahí y te ahorras un tanto!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración