Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Julio 2015 Barcelona

Futuras mamás Diciembre 2018

Rosa, el 2 de Mayo de 2018 a las 15:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.281

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal...

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda!

Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal ¡bendito seas!

Bien hoy abro este hilo, y me gustaría saber si hay alguna más por aquí!!

Estoy de 6 semanas + 6 días, y mi FPP es 20 de Diciembre...ahí rozando las navidades en el hospital jejeje pero super super feliz!!!

Os espero bonit@s!! Y felicidades avanzadas!

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

_____________________________________

Averigua el sexo de tu bebé con el Calendario chino (escoge tu edad, y el mes en el que fue concebido, en azul o "O" será niño, en rosa o "A" será niña)...¿acertará?:

Calendario Chino

_____________________________________

Listado de compritas antes del nacimiento y para el hospital

Qué comprarcfb_1015708.jpg

_____________________________________

Smiley gift Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon 18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

Smiley heart Futuras mamis: Smiley heart

1. Lidia - 29 años - FPP 1/12

2. Rebeca - 32 años - FPP 2/12 - niño

3. Alana - 32 años - FPP 2/12 - niño - Javier 29/11

4. Patricia - 30 años - FPP 3/12 - niña - Laia 6/12

5. Anita - 35 años - FPP 4/12 - niño

6. Carol - - FPP 4/12

7. Jessica - - FPP 6/12 - niño

8. Jare - 29 años - FPP 7/12

9. María - 25 años - FPP 8/12 - niño

10. Bea - 31 años - FPP 8/12 - niño -

11. Sara - 31 años - FPP 9/12 - niña

12. Montaña - 36 años - FPP 10/12 - niño - Luis 14/12

13. Dul - 29 años - FPP 10/12 - niño

14. Victoria - 31 años - FPP 10/12 - niño - Marc 20/11

15. Kinah - - FPP 10/12 - niño

16. Sandra - 27 años - FPP 12/12 - niño

17. Sidka - 35 años - FPP 12/12 - niño - Àlex 14/12

18. Erika - 29 años - FPP 13/12

19. Ana - 28 años - FPP 13/12 - niña - Miriam 8/12

20. Fati - - FPP 13/12 - niño

21. Vicky - 26 años - FPP 13/12 - niña

22. Laura - 31 años - FPP 15/12

23. Alexandra - 32 años - FPP 15/12

24. Ana - 30 años - FPP 15/12 - niña

25. Rosa - 38 años - FPP 16/12

26. Nuria - - FPP 16/12 - niña

27. Claudia - 32 años - FPP 17/12 - niño

28. Gala - 30 años - FPP 20/12 - niña

29. Nuria - 38 años - FPP 20/12

30. Rocío - 27 años - FPP 20/12 - niño - Adam 29/12

31. Rosa - 33 años - FPP 21/12 - niño - Arnau 15/10

32. Mª Ángeles - 31 años - FPP 21/12 - niño

33. Aurora - 29 años - FPP 23/12 - niña

34. Bea - 31 años - FPP 24/12 - niña

35. Ángeles - 34 años - FPP 24/12 - niña

36. Laura - 29 años - FPP 25/12 - niño

37. Maria Jesús - 31 años - FPP 25/12 - niña

38. Lila - 35 años - FPP 27/12 - niña

39. Carla - 28 años - FPP 28/12

40. Ana - 34 años - FPP 28/12 - niño

41. Silvia - 33 años - FPP 29/12 - niña

42. Tania - 30 años - FPP 30/12

43. María - 28 años - FPP 30/12 - niño

44. Arantza - 27 años - FPP 31/12 - niñ0

45. Rosana - 33 años - FPP 31/12

46. Sandy - 36 años - FPP 31/12


2.281 Respuestas

  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Yo según lo que salga en el TS haremos el no invasivo o lo dejaremos estar. Total esperar saber el sexo podemos esperar, no pagaremos solo por eso a no ser que haya algún dato que nos preocupe en el TS
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja... bueno, cada uno tiene su método!! yo no lo pasé por ramzi, a ver qué me dicen en la eco de las 12 semanas, pero como depende de tantas cosas ya veremos si se atreven a decir algo o toca esperar a la semana 20, si es que no hacemos antes el test no invasivo según lo que salga del TS....


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh! pues ya puedes ir haciéndote a la idea!!! Entonces ya se puede ir poniendo al lado del nombre si es niño o niña, aunque luego cambie!! Qué bien que en un mes te vuelvan a hacer ecografía!!! a ver qué me dicen a mi, pero creo que hasta la 20 nada de nada.... En fin, qué se le va a hacer...


    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa al revés! En ramzi me dijeron niña pero mi madre dice que es niño porque ve no sé qué...
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! A mí en Ramzi me dijeron que quizá niño y me hice a la idea pero tengo una amiga empeñada en que es niña por unas rayas que se le ven. Ya pronto lo iremos sabiendo seguro.!
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Lena me alegro mucho!! Ahora a ver que te recomienda el privado. Respecto al Materno se merecen una reclamación en atención al paciente por esa falta de tacto! Un besote!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que no sea nada pero desde luego que poco tacto tienen la verdad.
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el foro de Ramzi me dijeron que nena, y hoy el gine me ha dicho que con estas semanas puede decirlo al 90%, pero que claro, hay un 10% de duda siempre. Pero me ha dicho que el apostaría a que es nena 😍 en un mes me hace una eco morfológica precoz y ahí dice que me lo podrá asegurar!
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Como te han dicho, es riesgo bajo, que es buena noticia siempre, pero se va acercando al medio. De todas maneras si vas al privado te lo reajustara seguro, porque al final es una estadística y depende del programa que usen para cotejar los datos. Mira a mi en la SS me salió riesgo bajo 1:1573, y hoy en el privado me han dicho que 1:2749, fíjate que diferencia. Si te quedas más tranquila hazte el TPNI, es cierto que es dinero, pero lo vas a ganar en tranquilidad. Animo guapa! Sigue siendo riesgo bajo que es lo importante!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que estés dentro del riesgo bajo. Supongo que es riesgo bajo pero ya más cerca del medio y por eso te han llamado para que vayas y decírtelo aunque la verdad que lo podían haber hecho ayer o decirte de otra manera lo de ir porque menuda noche habéis pasado normal! Yo sí que me haría el test no invasivo con esos resultados, si fuera todavía riesgo más bajo puede que no pero en este caso puede que sea lo mejor para que os queréis más tranquilos Smiley smile
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K bien lena
    Te an explicado los valores??? O desde cuando empieza el riesgo lo k sea? Yo eske n me acuerdo en mi primer embarazo los niveles pero yo creo k era mas alto de 592
    Y porke si te a dixho k estas en el grupo de bajo riesgo y te habla del analisis n invasivo?
    Me alegro
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah qué bien!!! Estaba pendiente de que escribieras! qué alegría!! La verdad es que sí podrían haber dicho ya algo ayer para tranquilizar. No sé a partir de qué número empieza el riesgo medio y el riesgo alto, ni idea de los números, pero si dicen que es riesgo bajo tranquila. Lo que no entiendo es por qué tanto lío... era porque tenían los resultados y querían dártelos? lo hacen así con todas?? no es mejor decir simplemente ya tenemos los resultados y puedes venir a recogerlos?


    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Córdoba
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de salir del público y ahora estoy en el privado.Era para decirme que el valor del TS es de 1/592 y decirme lo del test no invasivo por clinica privada por si quiero hacérmelo aunque este en el grupo de bajo riesgo.La verdad que me podían haber dicho algo ayer porque vaya mala noche hemos pasado.
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver a ver!!!! Ojalá!! A una amiga mía le dijeron chico y luego resultó chica, que a veces en esta etapa todavía tienen la zona inflamada y lleva a confusión. Pero como lo dicen con cautela tampoco lo das por 100%, así al menos ya tienes una idea, y muchas veces aciertan!!! Qué te dijeron en el foro de ramzi?


    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lena cariño dinos algo cuanto lo sepas ya veras cm queda todo en un susto
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi primer embarazo me dijeron en la semana 12 en la misma eco del triple k era niño 🤣🤣🤣 la pilila se be antes jiji
    • Responder
  • Sugus
    Novia Habitual Diciembre 2018 Zaragoza
    Sugus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Lena! Ya veras como todo irá bien!!
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí porfa, no nos olvidamos. Muaaack
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que se dé muy biennn! Yo voy la semana que viene también a ver si me dicen algo.
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lena cariñete nos tienes a todas pendientes, en cuanto salgas dinos algo vale? Espero que no sea nada y todo quede como una anécdota! Esperamos noticias.

    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí guapa! Intentaré pincharle un poco a ver si se moja con el sexo del bebé, aunque sé que es difícil que lo vea ya, es muy pronto aún... Pero últimamente conocidas y tal me han dicho que les han dicho el sexo en la semana 12, yo la verdad he flipado cuando me he enterado! Ya os contaré si me dicen novedades.

    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy tenías cita por la privada, verdad? A ver qué te dicen aquí (seguro que bien, pero quizás explican un poco más)!


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lena, acabo de leer tu mensaje. Jolin, ya les vale también, incluso viéndote allí tienen el valor de decirte que te esperes al día siguiente? Ni una pizca de humanidad? Es que a mi me daría una penita ver a alguien allí preocupado, qué poca empatía.
    Mucho ánimo bonita, estamos pendientes, ya nos dices qué tal ha ido.


    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que puede ser incluso que te haya salido infección de orina en el cultivo, no te pongas en lo peor. Intenta descansar guapa y mucha suerte para mañana.
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    N te preocupes lena igual n es nada...
    Te an llamado para decirte k tienes k ir mañana sin mas?? O tenias ke ir y te an llamado para recordarte la cita
    Ya veras cm n es nada ya nos diras si cuando te hicieron la eco te dijeron k estaba todo ok porke ahora iba a estar algo mal? Un beso waoa y intenta descansar
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo puedes hacer a partir de la semana 10 creo, así que sin problema. Si te vas a quedar más tranquila, háztelo sin dudarlo, te merecerá la pena. Pero ya verás que seguro que no es nada guapa, ya lo verás. Intenta descansar esta noche y mañana ya nos cuentas.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Córdoba
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que no sea nada porque después de un aborto en octubre y ahora que algo vaya mal.¿El test prenatal no invasivo hasta que semana se puede hacer?.Creo que me digan lo que me digan me lo voy hacer.
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sería raro que te repitan algo. Tú aferrate a esa sensación guapa!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Córdoba
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa.Ojalá sea algo como lo de tu amiga.A mi lo que me extraña es que me dieron los resultados de la analitica menos lo de las hormonas que ponía en curso y la analitica me la hice el 4/5 osea que hace ya bastante.Tengo algo dentro de mi que me dice que todo está bien.
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero estas a tiempo de hacerlas también por el privado y comparar cualquier anomalía que te puedan decir. Suponiendo que sea algo de eso. Que lo mismo es que tienen que repetir analisis, a mi amiga la llamaron para repetirlo y fue muerta de miedo dando por hecho que era algo malo y era que había un problema de coagulación con la primera muestra.
    Sí es que pueden ser mil cosas y no todas malas, pero con la falta de tacto que han tenido es normal que te preocupes. Respira hondo bonita, estamos contigo!!!
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    J...der, yo flipo de verdad con la sensibilidad de la gente en estos casos. De todas maneras guapa, pase lo que pase mañana, el TS no deja de ser una estadística, aunque te salga el riesgo alto (imagina que te sale 1/250), eso quiere decir que hay una posibilidad entre 250 de que el nene venga con el síndrome, que en realidad fíjate que la posibilidad es baja. En muchos casos a chicas les ha salido el riesgo alto y el bebé ha venido perfecto, porque no deja de ser una estadística con datos cruzados. Además la analítica se puede trastocar un poco si ese día ibas estresada por ejemplo. Y por último, piensa que tienes más opciones, tienes el test prenatal no invasivo para asegurarte un poco más de que todo va bien, y en último caso, la amniocentesis. Hay mil opciones y seguro que todo se queda en un susto, de hecho dicen por ahí que van a quitar el TS porque no es tan fiable como el TPNI
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Córdoba
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me hicieron la eco de la semana 12 y me digeron que todo ok.Que faltaba de laboratorio los valores hormonales para cruzarlos en el programa informático y ver el valor de TS.Tengo seguro privado pero opte por hacerme esas pruebas por Seguridad social para no duplicar pruebas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración