Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Julio 2015 Barcelona

Futuras mamás Diciembre 2018

Rosa, el 2 de Mayo de 2018 a las 15:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.281

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal...

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda!

Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal ¡bendito seas!

Bien hoy abro este hilo, y me gustaría saber si hay alguna más por aquí!!

Estoy de 6 semanas + 6 días, y mi FPP es 20 de Diciembre...ahí rozando las navidades en el hospital jejeje pero super super feliz!!!

Os espero bonit@s!! Y felicidades avanzadas!

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

_____________________________________

Averigua el sexo de tu bebé con el Calendario chino (escoge tu edad, y el mes en el que fue concebido, en azul o "O" será niño, en rosa o "A" será niña)...¿acertará?:

Calendario Chino

_____________________________________

Listado de compritas antes del nacimiento y para el hospital

Qué comprarcfb_1015708.jpg

_____________________________________

Smiley gift Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon 18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

Smiley heart Futuras mamis: Smiley heart

1. Lidia - 29 años - FPP 1/12

2. Rebeca - 32 años - FPP 2/12 - niño

3. Alana - 32 años - FPP 2/12 - niño - Javier 29/11

4. Patricia - 30 años - FPP 3/12 - niña - Laia 6/12

5. Anita - 35 años - FPP 4/12 - niño

6. Carol - - FPP 4/12

7. Jessica - - FPP 6/12 - niño

8. Jare - 29 años - FPP 7/12

9. María - 25 años - FPP 8/12 - niño

10. Bea - 31 años - FPP 8/12 - niño -

11. Sara - 31 años - FPP 9/12 - niña

12. Montaña - 36 años - FPP 10/12 - niño - Luis 14/12

13. Dul - 29 años - FPP 10/12 - niño

14. Victoria - 31 años - FPP 10/12 - niño - Marc 20/11

15. Kinah - - FPP 10/12 - niño

16. Sandra - 27 años - FPP 12/12 - niño

17. Sidka - 35 años - FPP 12/12 - niño - Àlex 14/12

18. Erika - 29 años - FPP 13/12

19. Ana - 28 años - FPP 13/12 - niña - Miriam 8/12

20. Fati - - FPP 13/12 - niño

21. Vicky - 26 años - FPP 13/12 - niña

22. Laura - 31 años - FPP 15/12

23. Alexandra - 32 años - FPP 15/12

24. Ana - 30 años - FPP 15/12 - niña

25. Rosa - 38 años - FPP 16/12

26. Nuria - - FPP 16/12 - niña

27. Claudia - 32 años - FPP 17/12 - niño

28. Gala - 30 años - FPP 20/12 - niña

29. Nuria - 38 años - FPP 20/12

30. Rocío - 27 años - FPP 20/12 - niño - Adam 29/12

31. Rosa - 33 años - FPP 21/12 - niño - Arnau 15/10

32. Mª Ángeles - 31 años - FPP 21/12 - niño

33. Aurora - 29 años - FPP 23/12 - niña

34. Bea - 31 años - FPP 24/12 - niña

35. Ángeles - 34 años - FPP 24/12 - niña

36. Laura - 29 años - FPP 25/12 - niño

37. Maria Jesús - 31 años - FPP 25/12 - niña

38. Lila - 35 años - FPP 27/12 - niña

39. Carla - 28 años - FPP 28/12

40. Ana - 34 años - FPP 28/12 - niño

41. Silvia - 33 años - FPP 29/12 - niña

42. Tania - 30 años - FPP 30/12

43. María - 28 años - FPP 30/12 - niño

44. Arantza - 27 años - FPP 31/12 - niñ0

45. Rosana - 33 años - FPP 31/12

46. Sandy - 36 años - FPP 31/12


2.281 Respuestas

  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!! Ánimo q yo tenía miedo por el tema edad y me ha sorprendido ver los 10.726!! 😘😘
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sidka!!!
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tenía la misma duda! A mi me lo han dado en el momento. Me hicieron analítica en la primera eco y hoy una vez han puesto todos los datos nos han dicho el porcentaje. Si te sacaron sangre seguramente será porque te lo darán en el momento. A ver si tienes suerte!!
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosa, hasta ahora me daba cosilla apuntarme, pero ahora q ya hemos pasado el trimestre y la eco ha ido bien ya me animo!! Me podrás apuntar cuando tengas un momento?
    Sidka - 35 años - FPP 13/12
    Por cierto, la intuición no me ha fallado, la gine me ha dicho q parece niño!! Lo confirmará en la siguiente eco pero nos ha enseñado la cosita que se veía bastante bien!! Así q nos toca pensar nombres porque no tenemos ni idea!!
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, hemos tenido la eco y visita esta tarde. No había dicho nada por no pensar. Qué nervios! Pero la verdad es q súper bien, la gine ha estado como 15 minutos, ha hecho eco por barriga y vaginal. Nos ha ido enseñando el corazón, el estómago, la columna, el cerebro, las piernecitas, manos... A medida q veía nos iba diciendo. Hay tabique nasal, la medida de la nuca normal... Todo bien. Han hecho estadística del riesgo de preeclamsia, ha salido bajo. Y el de síndrome de down ha salido también bajo, 1/10.726. Le he preguntado por el análisis y me ha dicho q con estos resultados no había riesgo, q con la analítica había seguridad del 99% pero con la estadística que nos había salido que no nos preocupáramos. Lo q sí se pueden detectar otros 5 síndromes q producen retraso mental, q no tiene un % tan alto de acierto pero q sería por tranquilidad nuestra. Lo miraremos porque creo q hacer algo sí merece la pena. Pero bueno, estamos súper contentos, menudo peso nos hemos quitado de encima!!
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues haces muy bien, pasarás una semana difícil pero ya ves q hay muchas chicas a las q les sale mal luego está todo bien. Es una estadística. Yo misma tengo varias amigas que les ha pasado, así q crucemos los dedos y seguro que también serás uno de esos casos. Estaremos pendientes de ti, queremos oir buenas noticias!!
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale!! Entonces eco en agosto pero tienes médico en la 17... seguro q entonces te dan para hacer la analítica!
    Ai sí!! Qué bien!! Yo en algún momento también noto algo pero hay veces q seguro q son como gases, y el resto imagino q también porque dicen q ahora es muy difícil notarles. Están rodeados de líquido y como son peques no se les nota... Pero las q no sois primerizas creo q les podéis notar antes porque ya sabéis cómo son...
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy prontito Arantza, yo leí que hasta la 14-16 nada y mi sorpresa fue oírlo a las 12. El mío no tiene pantalla, los números que te salen serán las pulsaciones del bebé? (podría ser un número alto, más de 100). No te apures por no oírlo todavía, la de YouTube tendrá algún enchufe porque con 7 semanas hay veces que no se oye ni con el ecógrafo del hospi...
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas realmente nose cm ba eso de los analisis porke por el privado se supine ke los tengo mañana dia uno y la eco el dia 15 mañana se supone k estoy de 9+6 y para la ss los tengo el dia 4 ke estaria de 10 +2 y la eco el dia 19
    Otra cosa me a llegado oi el doppler el sonoline b lo e tenido 10 min como mucho puesto y nada de nada en la pantalla aveces si k sale el corazón y unos numeros pero oir n oigo nada y ppr ejemplo me lo pongo en mi corazon y si k se olle 🤔
    Nose si eske n encuentro exactamente el latido del feto o nose o ai k esperar pero sólo se ke llevo un par de dias rallada... son tantos dias k tengo k esperar sin saber nada....
    Alguna a probado ya el doopler?
    Y luego eske mqs me rayo porke la verdelis esa del youtube subio un video en la semana 7 del doppler y se olle super bien el latido del bebe...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Córdoba
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila,ya verás como todo sale bien.El TS es pura estadistica y depende de la semana en que se haga sale unos resultados u otros.Lo tendrían que quitar porque da muchísimos sustos.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi por la ss social me hicieron los análisis antes para que cuando fuese a la eco ya estuviera todo y me dieran los resultados, así que no te puedo ayudar, Nuria. Supongo que lo lógico es que estuviera todo ya el día de la eco.
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi por ejemplo en los dos casos me dieron los resultados al momento. En ese mismo momento metieron los datos y las mediciones en el programa y me dieron los resultados. Un besito guapa!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, tengo una duda sobre el TS. Esta semana me hice el análisis y la semana que viene haré la eco por lo privado (en ss las dos cosas son el mismo dia así q tendré que esperar el resultado). ¿Sabéis si por lo privado dan el resultado directamente tras hacer la eco? Gracias!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte Rebeca! espero que el viernes nos des una buenísima noticia.
    un abrazo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haremos! ya queda menos!!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu mensaje!

    Si, me ayuda, claro que si! Aunque en mi caso, lo verdaderamente raro es que las mediciones Ecograficas son exactamente las mismas: PN, 1,35

    Parece, mirando mucho los análisis, que los resultados hormonales del privado no están muy bien. Me los hice en la semana 10. Una semana después, en la pública, ya estaban bien... no se explica, y lo que me preocupa es que la semana 10 sea más fiable que la 11 por los resultados, pero a saber.

    Ahora lo único que me preocupa es ver que todo está bien en el TPNI (es lo más probable, claro) y no quedarme tranquila por no fiarme. Así que agradezco, de verdad, todos los mensajes en los que me dais confianza en este test. El viernes, en 8 días, me darán los resultados.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu mensaje!

    Estoy considerando lo de otro doctor, pero entre que no se si quien ni como, y que la prueba en si no puede repetirse, y que el cálculo lo hace un ordenador porque los médicos solo viendo los datos de hormonas y mediciones no saben decirte... no creo que me sirviera. Tendría que ser alguien súper experto en esta prueba, y a saber cómo encontrar. alguien así...

    aunque si tenéis recomendaciones en Madrid, estaré encantada de escucharlas!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola SIdka:

    si, en el mismo centro, porque me lo han gestionado inmediatamente y no podía esperar, la verdad. Hoy me he pinchado y el viernes tengo consulta para los resultados, porque se supone que te los tiene que entregar y explicar un médico.

    Es muy raro, si. Parece, mirando mucho los análisis, que los resultados hormonales del privado no están muy bien. Me los hice en la semana 10. Una semana después, en la pública, ya estaban bien... no se explica, y lo que me preocupa es que la semana 10 sea más fiable que la 11 por los resultados, pero a saber.

    Os cobraré la semana que viene.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria:

    yo tengo 32, no tengo antecedentes familiares, ni mi pareja, y los indicadores de la Eco están todos bien. Con esto te quiero decir que los resultados no serán aleatorios, pero lo parecen. Y dependen muchísimo de los marcadores bioquímicos, así que tranquila que esos datos pueden compensar de sobra el tema de la edad.

    Mi caso demuestra que esta prueba no es demasiado fiable, así que haces bien en querer hacerte el TPNI. Te deseo la mejor de las suertes. A mi me dan el resultado el viernes que viene.

    Un abrazo!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2018 Madrid
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí justo al salir de consulta me fui a citacion y me dieron para primero de agosto . En principio sí que ya no tengo que ir hasta esa fecha ah tengo matrona en la semana 17 y analisis del segundo trimestre la verdad no esque no me han dicho nada a lo mejor luego la matrona me los manda.
    Y sí un peso menos ahora a olvidar un poco y disfrutar. No sé vosotras pero yo juraria que oigo "mover" o sino gases del bebe jajaja a quien se lo digo se rie de mi .
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Nuria, muchas chicas están embarazadas con 38 y más, y sale todo bien, únicamente que tienen que llevar un poco más de control. Pero sí, también es algo a lo que le doy vueltas. Nosotros esperamos a la TS porque según lo que salga pediremos más o menos completo... Y también queremos ver la opinión de la gine, que también dijo que esperáramos a ver el resultado... Paciencia!!


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Fati!! me alegro mucho!! un peso menos verdad?? Tienes ya fecha para la semana 20 o tendrás que llamar? hasta ese día ya no te ven más??


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, una amiga mía que ha tenido ahora el bebé le entró en Bélgica. Dice que la sanidad súper bien, los informes genial, y que el análisis éste ya le entraba por defecto...


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok, pues entonces aunque sea dinero creo que ganas en tranquilidad. Me da rabia porque no utilizo nada la sanidad pública y para algo que me sería útil no lo cubre... Lo que sí creo que han bajado algo los precios en comparación con hace unos años, tengo alguna amiga que llegó a a pagar más de 1.000 euros. Lo preguntaremos a la gine pero creo que salga lo que salga ni que sea el básico lo haremos, ya os cuento lo que me digan!!


    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2018 Madrid
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues hoy tocaba la eco de 12 dicen todo bien todo perfecto analisis . La glucosa y triple scrinnig tambn riesgo bajo osea todo ok yo muy contenta . Pero te hacen la eco muy rapido ni 2 minutos creo k ni un minuto un relampago jaja y luego ya me dieron una foto de pesima calidad lo colge en ramzi aver k se ve. Pues suerte alas k quedais por pasar esta fecha pues ahora ta nada asta agosto semana 20
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rebeca, siento mucho que tengas que pasar por esto. Intenta edgar tranquila. Deberían xd hacer el TPNI directamente, sería mucho más seguro y no marear con estadísticaz.

    Nosotros vamos la semana q viene tanto por SS como por privado. Nos preocupa q yo tengo 38. Seguro q tb haremos el TPNI. Yo me lo quería hacer ya, pero mi Mr prefiere esperar a q vayamos la semana q viene...

    Un abrazo fuerte
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como dice tu gine, con los años seguro que terminará siendo una prueba más en el control de embarazo. Pero ya sabemos como es España de pionera....jejeje
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Sidka, una pena que no entre la prueba en la sanidad pública. En otros países ya es una prueba más, pero en fin...
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más que ajustado, diría que es más real, ya que los resultados no se basan en unos parámetros determinados, sino que es adn fetal. Yo lo estuve leyendo y creo que hay menos de un 1% de margen de error y normalmente en todo caso son falsos positivos que con la amnio se confirmaría. Se ve que si te da negativo apenas cabe la posibilidad de error.
    Nosotros estamos llevando el embarazo por la ss, así que el test lo vamos a hacer en una clínica que ya tenemos referencias.
    Yo tb le pregunté a la gine y me dijo que en principio con mis resultados del screening no era necesario pero que si podíamos nunca estaba de más para ganar en tranquilidad.
    Y por la edad no te preocupes, que seguro que está todo bien!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, me alegro que te haya servido! Es un dineral, y está claro que todo el mundo no se lo puede permitir, pero si podéis... yo recomiendo el TPNI sin dudar! Suerte con vuestras barriguitas!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias por las aclaraciones Alba, a mi me ha servido mucho tu explicación, ya que estaba en la duda, pero ya lo veo claro. TPNI seguro! Espero que Rebeca se tranquilice con esto también!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración