Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Julio 2015 Barcelona

Futuras mamás Diciembre 2018

Rosa, el 2 de Mayo de 2018 a las 15:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.281

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal...

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda!

Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal ¡bendito seas!

Bien hoy abro este hilo, y me gustaría saber si hay alguna más por aquí!!

Estoy de 6 semanas + 6 días, y mi FPP es 20 de Diciembre...ahí rozando las navidades en el hospital jejeje pero super super feliz!!!

Os espero bonit@s!! Y felicidades avanzadas!

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

_____________________________________

Averigua el sexo de tu bebé con el Calendario chino (escoge tu edad, y el mes en el que fue concebido, en azul o "O" será niño, en rosa o "A" será niña)...¿acertará?:

Calendario Chino

_____________________________________

Listado de compritas antes del nacimiento y para el hospital

Qué comprarcfb_1015708.jpg

_____________________________________

Smiley gift Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon 18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

Smiley heart Futuras mamis: Smiley heart

1. Lidia - 29 años - FPP 1/12

2. Rebeca - 32 años - FPP 2/12 - niño

3. Alana - 32 años - FPP 2/12 - niño - Javier 29/11

4. Patricia - 30 años - FPP 3/12 - niña - Laia 6/12

5. Anita - 35 años - FPP 4/12 - niño

6. Carol - - FPP 4/12

7. Jessica - - FPP 6/12 - niño

8. Jare - 29 años - FPP 7/12

9. María - 25 años - FPP 8/12 - niño

10. Bea - 31 años - FPP 8/12 - niño -

11. Sara - 31 años - FPP 9/12 - niña

12. Montaña - 36 años - FPP 10/12 - niño - Luis 14/12

13. Dul - 29 años - FPP 10/12 - niño

14. Victoria - 31 años - FPP 10/12 - niño - Marc 20/11

15. Kinah - - FPP 10/12 - niño

16. Sandra - 27 años - FPP 12/12 - niño

17. Sidka - 35 años - FPP 12/12 - niño - Àlex 14/12

18. Erika - 29 años - FPP 13/12

19. Ana - 28 años - FPP 13/12 - niña - Miriam 8/12

20. Fati - - FPP 13/12 - niño

21. Vicky - 26 años - FPP 13/12 - niña

22. Laura - 31 años - FPP 15/12

23. Alexandra - 32 años - FPP 15/12

24. Ana - 30 años - FPP 15/12 - niña

25. Rosa - 38 años - FPP 16/12

26. Nuria - - FPP 16/12 - niña

27. Claudia - 32 años - FPP 17/12 - niño

28. Gala - 30 años - FPP 20/12 - niña

29. Nuria - 38 años - FPP 20/12

30. Rocío - 27 años - FPP 20/12 - niño - Adam 29/12

31. Rosa - 33 años - FPP 21/12 - niño - Arnau 15/10

32. Mª Ángeles - 31 años - FPP 21/12 - niño

33. Aurora - 29 años - FPP 23/12 - niña

34. Bea - 31 años - FPP 24/12 - niña

35. Ángeles - 34 años - FPP 24/12 - niña

36. Laura - 29 años - FPP 25/12 - niño

37. Maria Jesús - 31 años - FPP 25/12 - niña

38. Lila - 35 años - FPP 27/12 - niña

39. Carla - 28 años - FPP 28/12

40. Ana - 34 años - FPP 28/12 - niño

41. Silvia - 33 años - FPP 29/12 - niña

42. Tania - 30 años - FPP 30/12

43. María - 28 años - FPP 30/12 - niño

44. Arantza - 27 años - FPP 31/12 - niñ0

45. Rosana - 33 años - FPP 31/12

46. Sandy - 36 años - FPP 31/12


2.281 Respuestas

  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me olvidé preguntarlo!!!! Lo pensé dos veces pero dejé que explicara y luego se me pasó!! En el informe pone que "la placenta se halla implantada en la cara anterior del útero"... ni idea de lo que quiere decir, ¿eso es bueno o malo? (en el sentido de si se notará más o no...).


    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, yo igual!!! 🤣🤣🤣 A veces pienso que en lugar de embarazada, parece que estoy operada sujetandome la barriga, jajaja
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, te entiendo, yo ya tengo por costumbre “sujetarme” la barriga cada vez que voy a toser o estornudar, porque ya preveo el pinchazo, jajaja.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, además yo me siento ya como madre pesada enseñando la foto de la eco a todo el mundo super orgullosa de mi bebe, jajajajsja
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! ayer me acosté bastante preocupada porque tenía molestia de regla total, al final durante dos noche no me ha dolido ni ahora tampoco. Yo cuando estornudo o toso tbien me da un buen pinchazo. En fin....se ve que esto va así, jejejej.
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí!! Nosotros se ve que lo pillamos en un rato de actividad, porque también te digo que hasta ahora no lo había visto nunca moverse tanto. Pero era súper chulo verlo, es una sensación tan bonita verlo tan a gusto ahí dentro... Ya verás como se pasa el tiempo rápido, el 14 está aquí casi ya! Luego merece mucho la pena, ya lo verás, ya empezamos a entender un poco lo que es ser madre, ves la imagen en la eco y te dan igual los malestares, las nauseas, las molestias, la espera, la impaciencia, las dudas... .

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja qué dices! En la semana 12 ya se mueve tanto? qué fuerte!! y qué ganas que llegue el 14 para verle la espera se me está haciendo eterna!

    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí también me ha pasado Sara, no te preocupes. Me dijeron en el taller de matronas que esas molestias son normales, que el útero va creciendo y por eso notamos esa sensación como de regla. Yo también hay días que tengo esa sensación de "tengo la regla" total: el dolor, las molestias, la hinchazón, notarme mojada... Y asusta un montón. Pero es normal, son muchos cambios los que están pasando ahí abajo! Yo ahora también noto mucho que si estoy encogida mucho tiempo, tipo sentada con las rodillas al pecho y cosas así, después noto molestias, como pinchacitos, así que se nota que va creciendo todo y que ya hay posturas que no son del todo cómodas. No te preocupes guapa!!!

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tb los tengo, ahora mucho menos, pero vaya que es el unico sintoma de embarazo que he tenido jajaja es normal me dijeron que hasta las 14-16 semanas era normal esto

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ajaja preciosa pensé que ya estabas en lista!!! jaja no hay problema ya estás Smiley tongue Ya nos dirás qué nombres, yo si es chica lo tengo más o menos claro, pero si es niño...tendremos problemas para decidirnos jeje

    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que me parece extraño, porque a mí me dijo el ginecólogo que sólo por edad (28 años) mi riesgo era de 1/1700 o algo por el estilo, que se supone que es bastante bajo porque soy joven, pero que al meter más datos como los de la analítica y las medidas que tomó en la ecografía, había bajado incluso más hasta 1/2749. Yo empiezo a pensar que la prueba esta del TS es una m...da, no me parece nada precisa y encima los resultados son súper dispares depende quien te los tome, cuando te los tome, y donde te los tome. Yo sigo dándole vueltas al TPNI, sé que no me hace falta pero es que la tranquilidad vale mucho... Y en cuanto a la ecografía, yo estoy igual que tú, en una nube. Además también pude verlo moviéndose un montón en la ecografía y me partía de risa de verlo, botando, estirando las piernecitas... Y era súper curioso porque lo veía moverse tanto y me decía el ginecólogo: ves? a que no notas nada? Así que es normal. Piensa que miden unos 6 cm (más o menos), o sea que las piernecitas son diminutas, y no tiene fuerza como para darle a nuestro músculo y que lo notemos nosotras. Imagínate cómo estaba de activo el mío que el ginecólogo no podía ni cogerle el latido porque no paraba quieto, jajajaja. Tengo un vídeo que grabó mi marido en la ecografía que se le ve hasta bostezando y haciendo la croqueta, es impresionante.

    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acavo de encontrar latido en el doplerrr
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te an dich9 cm tienes la placenta? Si anterior o posterior?
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí!! hay momentos más intensos pero es que claro, todo tiene que irse estirando y también piensa que el resto de órganos tienen que irse recolocando, es normal que notemos presiones. Seguro que está todo bien!!!


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si??? qué fuerte!!! qué ganas de notarle!! yo es que ayer vi que se movía muchísimo y en cambio no notaba nada... y la gine me apretó la barriga para acabar de medir algunas cosas y aun así no notaba nada!! Pero claro, cada embarazo es diferente, según cómo estén colocados y de cómo sea la barriga se notará antes o después. Yo hasta la semana 20 no me preocuparé, dicen que puede que nos cueste y no quiero agobiarme pensando que algo va mal. Pero claro, si se nota antes mucho mejor!!!


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, paracetamol es lo único que se puede tomar, intentar que sea el mínimo tiempo posible pero es lo único...


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Victoria!!! Qué tal vas tú?? Intento ir entrando en los foros pero escribís tanto que se me escapan cosas seguro!!!


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rez!!!! Si si, menuda tranquilidad!!! hay altas posibilidades que sea niño, pero podría cambiar ya que dicen que ahora todavía es muy prontito. Yo estoy contenta porque creo que en el fondo quería niño, de siempre he preferido niño, pero como mis sobrinas son tan majicas pues me daba igual. En verano pensaremos nombre, porque de niña estaba claro, pero de niño....


    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! La verdad que hoy ya estoy mejor pero me lo tomare si me vuelve a doler. Me asusté por tener dolor directamente pero bueno ya se ha pasado y debe ser normal de que todo se va haciendo más grande y preparando para todo lo que queda
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa yo por las noches cuando estamos en silencio se ollen ruidos ai adentro yo pienso k es el bebe porke yo nunca e tenido esos ruidos
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo así desde ayer y me tomo un paracetamol y se me pasa cm es lo unico k podemos tomar y me dijeron una de las veces k podia tomar si me dolía
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sufras, el riesgo bajo creo que es a partir de 1000, la gine te dijo que no hacía falta la analítica así que no le des vueltas, eh?? Yo sinceramente no me lo esperaba tan alto, cuando lo vi en la pantalla me pareció leer mil y pico, y ya respiré tranquila, pero cuando lo leyó ella y lo miré mejor flipé. También la analítica me dijo que estaba todo bien, un poco baja de no sé qué pero no le dio importancia (creo que si el límite era 12 yo estaba en 11,5). Es curioso como una vez has hecho la eco cambia un montón, salí de allí súper ilusionada y emocinada, como le ves ya todo formadito y todo... Al principio estaba con las piernas estiradas hacia arriba, como cuando haces los ejercicios de piernas hacia arriba y espalda tocando al suelo. No sale en la ecografía por eso porque con los movimientos que le dio la gine para ir mirándole ya se cambió. Ahora ya me creo el embarazo!! A ver si esta tarde puedo pasaros la fotito!!
    Hoy me apuntaré a natación para embarazadas y el martes empiezo, qué ganas!!!!! Además con el buen tiempo apetece ir al agua! Tú ahora acababas uno de los trabajos, no? o te quedaba el mes de junio?


    • Responder
  • Sugus
    Novia Habitual Diciembre 2018 Zaragoza
    Sugus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sidka!!! Todo ha ido de lujo, y que suerte ya saber que vas a tener un niño!!!
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy teniendo dolorcillo, incluso a veces un poco en la zona de la pelvis. En algún momento intensillo. Seguramente es que el útero se va estirando, al fin y al cabo tiene que ir haciendo sitio, es normal!!! Mientras no manchemos creo que no hay que preocuparse. Chicas ánimo que ya estamos superando la barrera de las 12 semanas!! qué ilusión ayer ver ecografía del segundo trimestre incipiente!!! Y a las que no habéis llegado ya habéis superado el primer tramo que es el más complicado, a medida que pasan las semanas el riesgo va disminuyendo, en la 11 ya es muchísimo menor. Ayer no sé si hice algún mal gesto en la eco pero he estado toda la noche y ahora con un dolor lumbar... Espero que pase pronto.
    Feliz viernes!!


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!! Qué respiro de verdad!!!! Estaba súper nerviosa!!


    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2018 Madrid
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K guay al menos tuviste los 15 min y se disfruta mucho. Me algro que todo haya ido bien hemos cruzado la linea roja ahora ed momento del disfrute y relajación xk el tercer trimestre es otro cuento muy diferente jajaja y k bien k te dijeron niño yo nada de nada en el ramzi me dijeron niña asi k aver
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión, me alegro un montón de que vaya todo bien 😍😍
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh por fin Sidka, me alegro muchísimo de que haya ido bien!!!!! Y esos resultados son espectaculares, a mi con 28 años y todo perfecto me ha salido 1/2749! Ahora me has dado que pensar a mi, vaya. Te han dado foto del peque?
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he estado asustadilla y todo. Esperemos que no sea nada. Un beso guapa.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo hoy he estado así Sara y fuertecillo, me he asustado y todo! Espero que sea normal
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, pues yo llevo todo el día con dolorcillo de barriga a ratos, así como de regla otra vez. Os pasa a alguna? Espero que sea algo normal de crecimiento de útero y bebe.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas noticias guapa!! me alegro muchooo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración