Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Julio 2015 Barcelona

Futuras mamás Diciembre 2018

Rosa, el 2 de Mayo de 2018 a las 15:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.281

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal...

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda!

Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal ¡bendito seas!

Bien hoy abro este hilo, y me gustaría saber si hay alguna más por aquí!!

Estoy de 6 semanas + 6 días, y mi FPP es 20 de Diciembre...ahí rozando las navidades en el hospital jejeje pero super super feliz!!!

Os espero bonit@s!! Y felicidades avanzadas!

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

_____________________________________

Averigua el sexo de tu bebé con el Calendario chino (escoge tu edad, y el mes en el que fue concebido, en azul o "O" será niño, en rosa o "A" será niña)...¿acertará?:

Calendario Chino

_____________________________________

Listado de compritas antes del nacimiento y para el hospital

Qué comprarcfb_1015708.jpg

_____________________________________

Smiley gift Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon 18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

Smiley heart Futuras mamis: Smiley heart

1. Lidia - 29 años - FPP 1/12

2. Rebeca - 32 años - FPP 2/12 - niño

3. Alana - 32 años - FPP 2/12 - niño - Javier 29/11

4. Patricia - 30 años - FPP 3/12 - niña - Laia 6/12

5. Anita - 35 años - FPP 4/12 - niño

6. Carol - - FPP 4/12

7. Jessica - - FPP 6/12 - niño

8. Jare - 29 años - FPP 7/12

9. María - 25 años - FPP 8/12 - niño

10. Bea - 31 años - FPP 8/12 - niño -

11. Sara - 31 años - FPP 9/12 - niña

12. Montaña - 36 años - FPP 10/12 - niño - Luis 14/12

13. Dul - 29 años - FPP 10/12 - niño

14. Victoria - 31 años - FPP 10/12 - niño - Marc 20/11

15. Kinah - - FPP 10/12 - niño

16. Sandra - 27 años - FPP 12/12 - niño

17. Sidka - 35 años - FPP 12/12 - niño - Àlex 14/12

18. Erika - 29 años - FPP 13/12

19. Ana - 28 años - FPP 13/12 - niña - Miriam 8/12

20. Fati - - FPP 13/12 - niño

21. Vicky - 26 años - FPP 13/12 - niña

22. Laura - 31 años - FPP 15/12

23. Alexandra - 32 años - FPP 15/12

24. Ana - 30 años - FPP 15/12 - niña

25. Rosa - 38 años - FPP 16/12

26. Nuria - - FPP 16/12 - niña

27. Claudia - 32 años - FPP 17/12 - niño

28. Gala - 30 años - FPP 20/12 - niña

29. Nuria - 38 años - FPP 20/12

30. Rocío - 27 años - FPP 20/12 - niño - Adam 29/12

31. Rosa - 33 años - FPP 21/12 - niño - Arnau 15/10

32. Mª Ángeles - 31 años - FPP 21/12 - niño

33. Aurora - 29 años - FPP 23/12 - niña

34. Bea - 31 años - FPP 24/12 - niña

35. Ángeles - 34 años - FPP 24/12 - niña

36. Laura - 29 años - FPP 25/12 - niño

37. Maria Jesús - 31 años - FPP 25/12 - niña

38. Lila - 35 años - FPP 27/12 - niña

39. Carla - 28 años - FPP 28/12

40. Ana - 34 años - FPP 28/12 - niño

41. Silvia - 33 años - FPP 29/12 - niña

42. Tania - 30 años - FPP 30/12

43. María - 28 años - FPP 30/12 - niño

44. Arantza - 27 años - FPP 31/12 - niñ0

45. Rosana - 33 años - FPP 31/12

46. Sandy - 36 años - FPP 31/12


2.281 Respuestas

  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja... quería poner ajustado!! creo que me lo ha cambiado el corrector!!!!!! en vuestro caso claro, al salir bajito está bien, no hace falta uno súper completo. Pero lo hacéis en la misma clínica o es aparte?
    Nosotros esperaremos a los resultados, en función de eso decidiremos, también preguntaremos a la gine qué considera ella. En mi caso voy con más miedo porque el tema edad sé que perjudica, hace unos años a todas las que tenían más de 35 les recomendaban amnio... así que a ver qué sale....... Pero incluso si sale bien, creo que uno básico no estaría mal hacerlo... por confirmar que la estadística no se equivoca. También hay margen de error, verdad?
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que lo ideal es que entrara directamente la del TPNI, qué ganas de hacer sufrir a la gente dando resultados que luego no son. O peor, falsos positivos que luego resulta que no es, porque también he leído que puede pasar, menuda faena. Se gastan dinero en tonterías y luego lo importante no. Porque hay chicas que no se pueden pagar analítica y se van directamente a amnio, que seguro que es un coste más elevado que la analítica. En fin....


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Rebeca, qué rollo.... y qué raro que haya tanta diferencia no??? si los indicadores son los mismos por qué sale un resultado tan dispar??? Bueno, sé que no tranquiliza pero piensa que es una estadísitica simplemente, la analítica ajusta mucho más, así que no pierdas esperanza para nada, más viendo que en seguridad social te ha salido bien. Te haces la analítica en el mismo centro?
    Mucho ánimo.
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que os hayan podido decir algo está súper bien!! yo sinceramente no sé qué quiero!!! quizás por eso me da igual saberlo o no!!! jajajaja... De siempre me había gustado niño, pero tengo 3 sobrinas de mi hermano y otra de la hermana de mi mr y la verdad es que son entrañables. Los niños son más fáciles, pero también desaparecen más cuando se hacen mayores. No pensaba yo que me fuera tan igual. La gente me pregunta emocionada lo que nos hace ilusión y siempre contesto lo mismo. Creo que mi mr le hace más ilu niña, pero tampoco me lo ha dicho al 100%. Por otro lado, yo tengo intuición de niño, así que no sé!!


    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy perdona Sidka pero no entiendo que quieres decir con apurado! jejeje. Me voy a hacer el más básico, pero no se decirte el nombre que es, la verdad. Como el TS salió bajo riesgo pues nos hemos decidido por el básico. Vosotros os lo vais a hacer?
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo importante, al final pagas tranquilidad, es mucho más apurado que el TS, verdad? Al final cuál te haces?


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual!!! Si lo hago es porque quiero asegurarme de que está todo bien, lo del sexo me da igual...


    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Hoy había bastantes ecos, no? Id informando de cómo va todo! Y si hay alguna manchega por aquí como yo, feliz día de Castilla-La Mancha!
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es muy llamativo, porque está claro que uno de los resultados es malo, pero es que el otro resultado es incluso mejor que los míos! Es demasiada diferencia. Y lo que comentas d los resultados, en la analítica influye si estás enredada, o sea que los valores pueden variar. Y las medidas también pueden variar si el ginecólogo no puedo medir bien o no tuvo mucho cuidado al medir. Está claro que es un consejo personal, pero yo quizá si vería a otro profesional esta semana y que te de otra opinión, más que nada para ver si se acerca más a uno o a otro y ya por lo menos poder pasar la semana más tranquila. Pero el TPNI, sin dudarlo, vas a ganar en tranquilidad. Ya nos vas informando guapa, un abrazo enorme y muchos ánimos esta semana!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rebeca, me cuelo de noviembre para tranquilizarte. A mi el privado me dio 1/1054 y la ss 1/272. Cuando tuve los resultados ya me había hecho el TPNI y había salido bien, así que me ahorre la semana de angustia, pero salí de la ss super cabreada porque no entendía como era posible esa diferencia. Mi ginecóloga privada me explicó que el triple screening era muy poco fiable. Según lo estresada o nerviosa o incluso cansada que estes en la analítica, los valores varían mucho. Según quien mida el pliegue nucal, también diferencias abismales (a mi la ss 1,64 y el privado 2,2!) Depende también de la posición del bebé en ese momento, etc. Me dijo incluso que era una prueba que tendía a desaparecer porque era pura probabilidad. En fin, intenta estar tranquila y no le des muchas vueltas hasta que tengas el TPNI, es el más fiable porque es adn. Mucha suerte, seguro que está todo genial!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los ánimos, chicas.

    de momento, solo podemos hacernos el TPNI y esperar. Es curioso: tener dos resultados tan diferentes Te have darte cuenta de que esto no es una ciencia exacta, que nunca podemos tener el control al 100%, pero a la vez me alegro infinito de haber ido por los dos sitios. Si solo tuviera el riesgo de 1/46 estaría muy asustada. Tener otro resultado de 1/3069 me da esperanza.

    He pensado en ir a otro ginecólogo a ver si puede explicarme cómo es posible esa diferencia, si puede haber ocurrido un error... pero en realidad los resultados siempre van a ser los que son. Sí iré a mi doctora de cabecera, para pedirle cita con el ginecólogo de la SS, para informarles de la situación sobre todo en caso de que el TPNI de positivo. Creo que si lo peor ocurre y tengo que hacerme la amnio, quiero que sea por la SS. Os iré contando.

    Gracias, y mucho ánimo y suerte a todas!!
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena patricia estamos igual ami mi hijo poco rato me deja y cuando escribo a ratitos jiji me alegro mucho wapa
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin muchos animos Rebeca, mejor repetir analitica para estar seguros, espero que sea como el segundo sin riesgo!! Si necesitas algo ya sabes
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tarragona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. No escribo nunca pk me es imposible, con una oeque y otro/a en camino no saco tiempo para nada jeje.
    Me hice el triple screening hace una semana y salio todo bien. La gine no se mojó en decir el sexo del bebé, me dijo que solo miraban si estaba todo ok.... K secos son a veces jejeje.
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, el Triple Screening es el que hacen a las 12 semanas, a mi me lo han hecho esta semana. La ecografia morfológica es la que se hace a las 20 que es cuando miran los órganos del bebé, pero mi ginecólogo privado dice que él también a las 16 semanas hace una eco para empezar a ver cómo va todo y así llevar algo adelantado para la 20.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa, lo mejor que haces es hacer el TPN. Esperemos que salga todo bien. Cada día estoy más convencida que el TS sirve para poco...
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rebeca ...cuanto lo siento ... pero como es posible ke te digan dos cosas diferentes... y los valores tan elevados... yo tb me aria el tpn.. por lo mens para salir de dudas y ya kedarte tranquila
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana eco morfologica precoz cual es la del triple scrininug??? Ke lio de ecos jiji
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Rebeca cuanto lo siento! La verdad es que es rarísimo que haya una diferencia tan enorme, alguien ha tenido que meter la pata desde luego. Entiendo perfectamente que te hagas el TPNI, yo en tu lugar tambien lo haría sin dudarlo. Aún así, has pensado pedir otra opinión mientras esperas los resultados? Aunque sea pagando pero por tener otra referencia. Espero de corazón que vaya todo bien y que todo quede en un susto, pero por desgracia la semana de espera va a ser muy dura. Mucho animo!
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego no tiene sentido ninguno, uno de los dos está mal claro, pero adivina. Ante la duda cualquiera nos iríamos de cabeza al TPNI, espero que la semana sea lo más llevadera posible Rebeca. Ojalá el válido sea el de la SS. Un abrazo enorme!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas:


    Malas noticias. El índice de riesgo de la trisomía 21 me ha dado muy alto (1/46) en el TP por el seguro privado. En la SS me dio riesgo bajo (1/3069). Los indicadores ecográficos son idénticos y los bioquímicos (hormonas en sangre) muy parecidos. La ginecóloga privada ha visto todos los informes y me ha dicho que no me lo puede explicar. Porque es inexplicable. Es imposible fiarse de esta prueba, parece, así que mañana por la mañana voy a pincharme para el TPN. Y a pasar una semana de angustia.


    Lo siento mucho chicas, por la medida en la que esto os intranquilice.


    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii hoy se ha aventurado a decírmelo, aunque dice que al ser tan pronto sólo me lo puede asegurar al 90%. En 4 semanas vuelvo a tener cita y ya me lo podrá asegurar. Yo la verdad estaba convencidisima de que iba a ser niño, pero es verdad que me hacía un poquito más de ilusión que fuese niña. La verdad que mientras venga bienv, que venga lo que venga! Aunque es verdad que es bonito empezar a saber más cosas del peque. Tú pregunta en la eco a ver si se mojan!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te lo han dicho???? Aiii que ilu!!! Yo tb quiero niña aunque mi "ley de murphy" hará que sea niño, pero super bien mientras esté sanito! Pues a ver si en mi eco de la semana 12 me saben decir el qué jejeje

    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay a mi tmabien me han dicho que una niña al 90%! Ahora me arrepiento de haberle preguntado porque me hago ilusiones, jajajaja. Pero la verdad me hace muchísima ilusión, siempre quise una niña y tener a La Niña primero, así que esfoy en una nube. En 4 semanas me vuelve a ver y dice que ya me lo podrá asegurar. En la SS tampoco me dijeron nada, aquí es que son muy sosos, ven lo justo y para fuera!
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola rebeca! Me cuelo para decirte que a mi me dieron el lunes los resultados del TS por la seguridad social y hoy por el privado, y si que han sido diferentes. De hecho los resultados por el privado han sido mucho mejores, el riesgo mucho más bajo. Así que el gine me ha dicho que no es necesario hacerme el TPNI, que son unos resultados muy buenos. Muchas veces ellos también nos serenan y en vez de intentar venderte algo, miran también por ti y por tu situación, depende del médico claro!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lena, ¿tienes resultados del TP también por privado? ¿O te han asesorado a partir de los del público? Es por saber si te habían dado unos valores diferentes, pero desde luego lo más importante es que te hayan tranquilizado. El pliegue nucal de mi niñ@ también dio 1,35 en las 2 ecos.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

    Lena, me alegro de que todo esté bien. A ver qué te dicen en el privado. Si al final te decides a hacer el TPN, seguro que te quedas mucho más tranquila.

    A mí ya se me pasó el pico de ansiedad que tuve el lunes. Entonces estaba segura de querer el TPN, y ahora ya no lo tengo nada claro. En una hora tengo cita en el privado para recoger los resultados del TP y veremos. Por lo que todo el mundo cuenta, espero que sean bastante diferentes a los que me dio en la SS y, siendo privado, imagino que les interesará venderme el TPN, así que voy predispuesta a dejarme convencer, pero sin tener nada muy claro todavía.

    Con respecto a lo que comentáis del sexo, a mi por el privado en la Eco de las 12 me dijeron que era una niña con un 85% de seguridad. En la SS no me dijeron nada, estando ya de 13. Pero queríamos niña, sobre todo mi marido, así que muy contentos, y sin poder resistirnos a creérnoslo. Ay, deberíamos ser más prudentes!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Córdoba
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ginecologo privado me ha dicho que las medidas de la eco están perfectas y que como yo vea pero que el no lo ve necesario.Casi se inclina a que la analitica me la hicieron en la semana 9 quizás demasiado pronto.Pliegue nucal con valor 1,35 y hueso nasal perfectamente formado.Aquí en Málaga había escuchado hablar mal del materno y ahora lo entiendo.En mi trabajo hay dos chicas que les paso exactamente igual,me lo han contado hoy.En fin chicas muchas gracias.Ya os iré contando que hemos decidido.
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final te has decidido? Genial! Luego nos cuentas que tal el proceso y cómo va todo. Un besito guapa!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho Lena, vaya mala leche la verdad! En fin por suerte todo fue un susto, y que todo vaya bien!! Siempre puedes hacerte en TPNI para descartar casi del todo esa probabilidad.

    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien Sara! Yaaa nos contarás! Nosotros la semana que viene tenemos la eco y ya decidiremos Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! pues nosotros hemos decidido ya que si que vamos a hacer el TPN. Vamos a ganar en tranquilidad y pensándolo bien tampoco es tanto dinero en comparación con la información que da. Tengo que llamar para pedir cita así que ya os contaré.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración