Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Julio 2015 Barcelona

Futuras mamás Diciembre 2018

Rosa, el 2 de Mayo de 2018 a las 15:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.281

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal...

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda!

Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal ¡bendito seas!

Bien hoy abro este hilo, y me gustaría saber si hay alguna más por aquí!!

Estoy de 6 semanas + 6 días, y mi FPP es 20 de Diciembre...ahí rozando las navidades en el hospital jejeje pero super super feliz!!!

Os espero bonit@s!! Y felicidades avanzadas!

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

_____________________________________

Averigua el sexo de tu bebé con el Calendario chino (escoge tu edad, y el mes en el que fue concebido, en azul o "O" será niño, en rosa o "A" será niña)...¿acertará?:

Calendario Chino

_____________________________________

Listado de compritas antes del nacimiento y para el hospital

Qué comprarcfb_1015708.jpg

_____________________________________

Smiley gift Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon 18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

Smiley heart Futuras mamis: Smiley heart

1. Lidia - 29 años - FPP 1/12

2. Rebeca - 32 años - FPP 2/12 - niño

3. Alana - 32 años - FPP 2/12 - niño - Javier 29/11

4. Patricia - 30 años - FPP 3/12 - niña - Laia 6/12

5. Anita - 35 años - FPP 4/12 - niño

6. Carol - - FPP 4/12

7. Jessica - - FPP 6/12 - niño

8. Jare - 29 años - FPP 7/12

9. María - 25 años - FPP 8/12 - niño

10. Bea - 31 años - FPP 8/12 - niño -

11. Sara - 31 años - FPP 9/12 - niña

12. Montaña - 36 años - FPP 10/12 - niño - Luis 14/12

13. Dul - 29 años - FPP 10/12 - niño

14. Victoria - 31 años - FPP 10/12 - niño - Marc 20/11

15. Kinah - - FPP 10/12 - niño

16. Sandra - 27 años - FPP 12/12 - niño

17. Sidka - 35 años - FPP 12/12 - niño - Àlex 14/12

18. Erika - 29 años - FPP 13/12

19. Ana - 28 años - FPP 13/12 - niña - Miriam 8/12

20. Fati - - FPP 13/12 - niño

21. Vicky - 26 años - FPP 13/12 - niña

22. Laura - 31 años - FPP 15/12

23. Alexandra - 32 años - FPP 15/12

24. Ana - 30 años - FPP 15/12 - niña

25. Rosa - 38 años - FPP 16/12

26. Nuria - - FPP 16/12 - niña

27. Claudia - 32 años - FPP 17/12 - niño

28. Gala - 30 años - FPP 20/12 - niña

29. Nuria - 38 años - FPP 20/12

30. Rocío - 27 años - FPP 20/12 - niño - Adam 29/12

31. Rosa - 33 años - FPP 21/12 - niño - Arnau 15/10

32. Mª Ángeles - 31 años - FPP 21/12 - niño

33. Aurora - 29 años - FPP 23/12 - niña

34. Bea - 31 años - FPP 24/12 - niña

35. Ángeles - 34 años - FPP 24/12 - niña

36. Laura - 29 años - FPP 25/12 - niño

37. Maria Jesús - 31 años - FPP 25/12 - niña

38. Lila - 35 años - FPP 27/12 - niña

39. Carla - 28 años - FPP 28/12

40. Ana - 34 años - FPP 28/12 - niño

41. Silvia - 33 años - FPP 29/12 - niña

42. Tania - 30 años - FPP 30/12

43. María - 28 años - FPP 30/12 - niño

44. Arantza - 27 años - FPP 31/12 - niñ0

45. Rosana - 33 años - FPP 31/12

46. Sandy - 36 años - FPP 31/12


2.281 Respuestas

  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah estupendo, pues ya está, ya te puedes olvidar del tema. Yo lo que dije ayer, espero que hasta el 31 que tengo la visita no tenga que volver por ahí!!!! Por cierto, me salieron los resultados definitivos del virusillo aquél y me ha salido negativo!! Así que ya puedo respirar tranquila con ese tema, qué bien!!!


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso había leído... por eso digo de ojalá yo tenga positivo!! porque si eres negativo aunque el padre fuera negativo (que yo al menos sé el grupo sanguíneo, pero mi marido ni eso, así que ni me planteo preguntarle si es positivo o negativo porque no sabe de qué le hablo! jajaja), por genética el hijo puede ser positivo. En cambio si ya eres positivo no tienes ningún problema creo, da igual lo que sea el bebé... Has hecho bien de ponértela, más vale prevenir aunque lo más seguro es que no hubiera pasado nada. Ahora descansa que debes tener los dos brazos tocados!!! Y lo que nos espera.....!!!


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En 4 días has notado mucho cambio?? qué guai!


    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, al final me he hecho todo esta mañana. La analítica del Rh ha sido la que ha sido urgente y por eso me daban hoy los resultados, y justo después he ido a hacerme la típica del primer trimestre, que para esa ya me los darán la semana que viene imagino.
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! El problema es si tú eres negativo y el padre es positivo, aunque creo que si eres negativo te la ponen si o si por si acaso. En estos casos, te vacunan en la semana 28 y también en las primeras 48 horas después del parto creo. Y si hay un sangrado durante el embarazo, tambien. En mi caso no ha habido sangrado tal cual, pero me dijo el gine que después de tantos días manchando, el me recomendaba ponérmela por si las moscas, y yo soy muy obediente y ahí que he ido a ponérmela, jajaja. Ha dolido un poco, pero nada del otro mundo. Ahora a descansar, que hoy entre la analítica del Rh, la del primer trimestre, y la vacuna, voy agujereada por todos sitios!
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ya lo tendrán todo?? qué rápido!!!! Pero entonces te quedará una parte de la analítica del primer trimestre, no?


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que no pero el cuerpo empieza a cambiar, verdad? y ahora como no se ve realmente que es por el embarazo es el momento feo, no es ni chicha ni limoná!
    Habéis mirado ropa pre-mamá? Yo es que me veo que los tejanos me empiezan a apretar, sobre todo por la tarde, pero la verdad es que no sé ni adónde ir.... Tengo claro que si todo va bien pantalones tendré que comprar sí o sí, por lo que no me importa ir mirando algo ni coger uno ya... Vosotras habéis mirado algo?


    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicqs acavo de llegar a casa del gine todo bien el 15 tenemos la triple scring el dia 1 los analisis
    Cm a cambiado del lunes kw tube eco tb a oi madre mia

    Futuras mamás Diciembre 2018 1
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Vaya, bueno, lo importante es que vaya a menos, debe necesitar su tiempo. Sabiendo que todo está bien ya se sabe que no es nada nuevo.... Pero la verdad es que se padece... Te has podido hacer la analítica entera?? muy bien, una cosita menos y te quedas tranquila con la vacuna!! Yo la verdad es que no sé qué Rh soy, creo que positivo pero no se lo he preguntado a mi madre, la verdad... En la analítica se solicitaba, así que allí lo podré ver. Espero que sea + y así me ahorro un pinchacito!! jajajaja...


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues de precio no está mal, nosotros todavía pensándolo pero preferimos esperar al 31 que tenemos la eco de las 12 semanas y así tenemos más datos para decidir si lo hacemos más o menos completo o si hay que ir a una invasiva (esperemos que no, pero a una amiga mía le dijeron que tenía el riesgo tan alto que lo recomendable era directamente amnio). Lo del sexo fíjate que pensaba que me importaría mucho y no tengo ningún agobio ni nervios para saberlo, me sorprende a mi misma, pero creo que debe ser porque estoy más con que esté todo bien, que lo demás me da igual.
    Qué bien, pues me alegro que este embarazo esté yendo bien!!! En el otro pasaron muchas semanas? Es que se oyen tantos casos que da un miedo.... Y como también dicen que puede pasar sin que el cuerpo avise, pues vas a cada visita con un miedo... Pero bueno, en general no paro a pensarlo mucho, estoy disfrutando, y como me encuentro bastante bien no me puedo quejar. Ayer sí note más tensión en el vientre, pero nada grave porque deben ser los ligamentos que se van estirando. Y por la noche tengo más barriguita, aunque creo que me la veo más yo, desde fuera no se nota mucho...

    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, ahora a las 11 recojo los resultados del test de Rh, Coombs y no se qué mas, y ya me ponen la vacuna. Así que hoy se queda todo hecho!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la eco que me hice el domingo, también lo vi moverse!!! de hecho fue lo que más me impacto, porque se moví a muchísimo!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo bautizo el domingo, que sin problema porque aún me puedo poner mi ropa normal. Pero en octubre tenemos boda y os podéis imaginar como estamos en octubre.....asi que he cogido cita con una costurera para hacermelo.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que así te quedas mucho más tranquila. Te pones hoy mismo tb la vacuna no?
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias preciosa! Te entiendo perfectamente. Mira yo tuve una boda el 28 de abril, que estaba de 8 semanas, y claro el vestido lo tenía comprado de hace tiempo. Era un dos piezas, un crop top y una falda larga que iba a la cintura. La parte de arriba me estaba un pelín grande, y la falda que iba abrochada a la cintura me estaba clavada, aunque había que retocarle el bajo. Pues la semana de antes de la boda voy a la modista a que me coja el bajo de la falda... y la falda que no me cierra de la cintura! Tuvo que sacarle casi 3 cm, jajajaja. Y el top que me estaba grande, como me ha crecido tanto el pecho, me estaba perfecto, jajajajajaja. El cuerpo cambia muchísimo! Yo te aconsejaría mirarte algo con forma skater, de los que llevan el corte a la cintura y a partir de ahí se abre la falda en forma de A, verás como así vas súper cómoda! Yo como soy caderona, todos los vestidos que tengo son de ese estilo y es lo mejor.

    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días guapa! Pues sigo con los manchados, es cierto que van a menos pero ahí siguen, y voy ya casi para una semana. Esta mañana al final me he hecho la analítica del primer trimestre, porque el ginecólogo me recomendó ponerme ya la vacuna de la gammaglobulina después de tantos días de manchado, y como la vacuna trastoca todos los valores del Rh, al final he adelantado la analítica y me la he hecho esta mañana, y ahora a media mañana voy a que me pongan la vacuna. Así que una cosa menos!

    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Victoria bonita, muchísimas gracias!!! A ver si para finales de mayo me das una alegría!! Cómo estás???


    • Responder
  • _CMF_
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Cantabria
    _CMF_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues haremos el test Neobona junto con la analítica normal y toxoplasma. Sale por unos 400 y pico euros. Nosotros teníamos claro que lo íbamos a hacer, así que en la semana 10 lo haremos y de paso sabremos el sexo 😊.
    la verdad es que no me puedo quejar, tuve un aborto en diciembre y lo pasé fatal pero este embarazo está yendo todo perfecto, sin sangrados y con alegrías en cada ecografia. Por cierto, le pregunté a mi ginecólogo por el método Ramzi y me dijo que era una tontería y nada fiable! Yo que pensaba que me podía dar una pista antes... jejejejejeje! Vosotras qué tal? Qué test estáis pensando en hacer?
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión verdad?? se ve que de 8 a 9 semanas pegan un cambio brutal. Felicidades!!! Qué análisis haréis vosotros? ya nos cuentas qué tal. Yo esperaré a las 12 semanas y ahi decidiremos...


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo vas hoy??


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque sean pequeñines ya se mueven! nosotros no le vimos moverse en la eco "oficial", pero al día siguiente en urgencias sí se movía mucho!!! impactó porque no me imaginaba que ya pudieran saltar de esa manera!! Yo pensaba que era algún problema del aparato y la gine me dijo que no, que era él moviéndose!


    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla
    Jare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana ya verás que la analítica te sale todo bien pero descansa mucho!!

    Yo ayer tuve un día horrible de bajón, pero no creo que fuese del embarazo. Se nos acerca una boda y no me veo bien con casi nada... esto es muu complicado!!!

    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cuelo para felicitaros y desearos lo mejor, con algunas he coincidido en buscadoras 😘 Que ilusión ver a vuestros bollitos 😉
    • Responder
  • _CMF_
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Cantabria
    _CMF_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí va la eco!

    Futuras mamás Diciembre 2018 2
    • Responder
  • _CMF_
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Cantabria
    _CMF_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo hoy he vuelto al gine y he alucinado, ya tiene brazos, piernas, el tronco y la cabeza perfectamente diferenciables... teóricamente estoy de 8+4 pero según la eco estoy de 9+1. En 15 días haremos el análisis para descartar alteraciones cromosómicas y también para saber el sexo... y en un mes la eco de las 12 semanas. Os dejo una fotito de mi osito de gominola, no puede ser más bonit@!!!
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!!!!! A ver si poco a poco se va yendo, ahora tranquilita, todo merece la pena por el pequeño!! Tú cómo lo llevas guapa?
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final he adelantado la analítica a mañana Sara, como tú me has dicho! Así me aseguro que no sale nada trastocado. Gracias por el consejo guapa! Mañana me toca doble pinchazo, pero por lo menos me aseguro que va todo mejor.
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana, acabo de leerte! Siento que hayas pasado unos días malos, pero sabiendo que todo está bien seguro que ya más tranquila. Espero que se pase ya ese sangrado cansino!! Mientras tómatelo con calma y sigue pensando en esa personita y ese super corazón! Un abrazo y mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has visto? Ha pasado de renacuajo a personita!!! Me ha encantado cuando lo ha visto el ginecólogo porque me ha dicho: mira quien está aquí! Jajajaja
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No le hemos visto moverse, se le veían las piernas y los bracitos pero aún es muy pequeño, lo que si se le veía súper bien era el corazón latiendo. Mi marido estaba súper emocionado! Tenía una sonrisilla de tonto... estoy deseando llegar a las 12!!!!
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh!! ya es personita!!! se movía cuando le has visto?? A las 12 semanas alucinaremos entonces!!!


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal!! Bueno, ahora ya más tranquilita!!!! Seguro que da subidón!!!! Jo, sólo con verle en la ecografía, no puedo imaginar cómo nos sentiremos cuando le veamos la carita y podamos tocarle!!!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración