Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Julio 2015 Barcelona

Futuras mamás Diciembre 2018

Rosa, el 2 de Mayo de 2018 a las 15:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.281

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal...

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda!

Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal ¡bendito seas!

Bien hoy abro este hilo, y me gustaría saber si hay alguna más por aquí!!

Estoy de 6 semanas + 6 días, y mi FPP es 20 de Diciembre...ahí rozando las navidades en el hospital jejeje pero super super feliz!!!

Os espero bonit@s!! Y felicidades avanzadas!

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

_____________________________________

Averigua el sexo de tu bebé con el Calendario chino (escoge tu edad, y el mes en el que fue concebido, en azul o "O" será niño, en rosa o "A" será niña)...¿acertará?:

Calendario Chino

_____________________________________

Listado de compritas antes del nacimiento y para el hospital

Qué comprarcfb_1015708.jpg

_____________________________________

Smiley gift Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon 18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

Smiley heart Futuras mamis: Smiley heart

1. Lidia - 29 años - FPP 1/12

2. Rebeca - 32 años - FPP 2/12 - niño

3. Alana - 32 años - FPP 2/12 - niño - Javier 29/11

4. Patricia - 30 años - FPP 3/12 - niña - Laia 6/12

5. Anita - 35 años - FPP 4/12 - niño

6. Carol - - FPP 4/12

7. Jessica - - FPP 6/12 - niño

8. Jare - 29 años - FPP 7/12

9. María - 25 años - FPP 8/12 - niño

10. Bea - 31 años - FPP 8/12 - niño -

11. Sara - 31 años - FPP 9/12 - niña

12. Montaña - 36 años - FPP 10/12 - niño - Luis 14/12

13. Dul - 29 años - FPP 10/12 - niño

14. Victoria - 31 años - FPP 10/12 - niño - Marc 20/11

15. Kinah - - FPP 10/12 - niño

16. Sandra - 27 años - FPP 12/12 - niño

17. Sidka - 35 años - FPP 12/12 - niño - Àlex 14/12

18. Erika - 29 años - FPP 13/12

19. Ana - 28 años - FPP 13/12 - niña - Miriam 8/12

20. Fati - - FPP 13/12 - niño

21. Vicky - 26 años - FPP 13/12 - niña

22. Laura - 31 años - FPP 15/12

23. Alexandra - 32 años - FPP 15/12

24. Ana - 30 años - FPP 15/12 - niña

25. Rosa - 38 años - FPP 16/12

26. Nuria - - FPP 16/12 - niña

27. Claudia - 32 años - FPP 17/12 - niño

28. Gala - 30 años - FPP 20/12 - niña

29. Nuria - 38 años - FPP 20/12

30. Rocío - 27 años - FPP 20/12 - niño - Adam 29/12

31. Rosa - 33 años - FPP 21/12 - niño - Arnau 15/10

32. Mª Ángeles - 31 años - FPP 21/12 - niño

33. Aurora - 29 años - FPP 23/12 - niña

34. Bea - 31 años - FPP 24/12 - niña

35. Ángeles - 34 años - FPP 24/12 - niña

36. Laura - 29 años - FPP 25/12 - niño

37. Maria Jesús - 31 años - FPP 25/12 - niña

38. Lila - 35 años - FPP 27/12 - niña

39. Carla - 28 años - FPP 28/12

40. Ana - 34 años - FPP 28/12 - niño

41. Silvia - 33 años - FPP 29/12 - niña

42. Tania - 30 años - FPP 30/12

43. María - 28 años - FPP 30/12 - niño

44. Arantza - 27 años - FPP 31/12 - niñ0

45. Rosana - 33 años - FPP 31/12

46. Sandy - 36 años - FPP 31/12


2.281 Respuestas

  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Margarita totalmente, sino no da tiempo a que se regenere el adn con calidad. De hecho yo el mes que me quede sólo lo hicimos 2 veces porque mi mr tenía el seminograma y coincidieron los días de abstinencia con el periodo fertil y mira. esto nunca se sabe!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que cositas más monas!! yo estoy deseando tb comprarle algo al bebe, que mismo lo hablaba con mi madre que aunque fuera sólo un body pero me hacía ilusión, jajaja. De todas formas creo que ya esperaré a los resultados de todo lo del primer trimestre y seguro que entonces cae algo. Además como nos haremos el TPNI ya sabremos el sexo!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Córdoba
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fue poquito,pero el susto nos lo dimos.A mi me han dicho si para lunes o martes no vuelvo a sangrar me incorpore.De todas formas la médica de cabecera me la ha dado hasta el jueves y el viernes tengo la eco semana 12.
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo reposo, no me recetaron nada. En mi caso fue al limpiarme, pero había caído un coágulo grande y sí tenía desprendimiento. Luego seguí manchando unas horas rosita. La semana que viene preguntaré por tratamiento, el reposo lo estoy haciendo a saco y no he vuelto a manchar. Ánimo con ello! Algunos ratos se hace un poco pesado, pero es lo que toca
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Córdoba
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anita te mandaron algo? A mi me han dicho que reposo unos días, no se veía hematoma ni desprendimiento y cervix cerrado.Tampoco fue mucha cantidad no llego ni a las braguitas,solo fue al limpiarme.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Marzo 2019 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anita! consuela y tranquiliza saber que no es neura sólo mía y somos más con ese miedo! Yo la verdad que estoy de poquito ( 8 semanas) y de momento bien, pero claro he escuchado de casos de embarazadas que se pensaban que iba todo bien y se han encontrado con que no en la primera eco, eso le paso a una conocida mía, por eso hasta dentro de un mes estaré con toda mi preocupación...espero que pase rapidico jeje
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va! Aquí otra con esa neura. Solo manché una vez hace dos semanas y media y cada vez que hoy me pasa igual. Incluso como note cualquier sensación, de flujo o de nada, voy a mirar. Me temo que es lo que toca. Si es marrón a mi la matrona me dijo que no me preocupase, en mi caso fue roja y abundante, pero te digo lo mismo que Sara, si estás intranquila en una de esas aprovecha y que te miren!
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara! Un beso
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima 😘

    Justo hoy me ha salido la carita sonriente, estoy a día 15 😁😁 Hicimos los deberes anoche, ¿Que me recomendáis las embarazadas: margarita como estos días o inundación?

    Tu qué tal te encuentras??
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que he hecho de momento es comprarme jeggings de primark, porque los vaqueros ya los llevo fatal. Los jeggings parecen vaqueros, pero en realidad son leggings, así que son elásticos total y no llevan ni botón para abrocharlos. Yo ahora es lo que mejor llevo. Además me costaron 5€ cada uno! Así que lo que duren, bienvenidos Sean, jajaja
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Marzo 2019 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué cositas más chulas! El mes que viene si la eco sale todo bien, para celebrarlo iré a comprar alguna cosita porque estoy deseando hacer mi primera compra premamá ejeje
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Marzo 2019 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo estamos inmersos con los gastos de la boda, es el 1 de septiembre, por lo que esperaremos a ir por la seguridad social aunque sea un eterno mes de espera, eso sí, si mancho o noto cualquier extraña voy pitando a que me vean en el hospital..
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas un dia que no os leo y mas de 60 mensajes jajajjaja
    Fui a Primark y HM en Madrid y hay cositas monas de premama a buen precio ( teniendo en cuenta que no usaremos mucho tiempo esta ropita). Me compré un vestido gris y una camiseta (os pongo foto) premama, no habia mucho mas de mi talla, tambien dependera de la tienda....Yo creo que me centrare en estas dos tiendas para pillar pantalones, camisetas y vestidos. También en Kiabi hay cosas premamá.

    tambien me atreví a comprar un conjuntito blanco (todo era rosita o azul) al bebe jejeje un pack de mono corto, mono largo,babero y gorrito me hizo ilu aunque no estoy nada segura comprando esto poer sinpasa algo, no quiero ser pájaro de mal agüero comprando con tanto tiempo pero es que mis ganas me superaaaan jajaja creo que somos muchas las que nos frenamos hasta que pasen mas semanas 😜



    Futuras mamás Diciembre 2018 1

    Futuras mamás Diciembre 2018 2
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uou Arantza que guay!! Parece que os daba el culete no?? Que pasada un minibebe... increible! A mi aun me cuesta asimilarlo jajajja
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa que bien que todo haya salido bien!! Y que pasada de eco!!! Yo que lo vi con 7 semanas, (ahora de 9) y hasta las 12 que no me hagan la segunda eco voy a flipar muuucho con el cambio!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te puedes permitir ir a que te hagan una eco por lo privado, sería lo suyo, más que nada por tu tranquilidad, ya que si aún te falta un mes para que te vean.... O siempre está la solución de acercarte a urgencias con la cosa del manchado y que te vean.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Marzo 2019 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí por la seguridad social lo único que me ha hecho es decirme la matrona la fecha, darme la cartilla de embaraza y la información de ejercicios que tengo que hacer y la alimentación y darme citas para analíticas y la eco de las doce, pero aún no me han visto, y hasta dentro de más de un mes se supone que no me ven, por eso estoy tan intranquila...
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la verdad que se me ha pasado ya la psicosis de la sangre, ya estoy de 11 semanas, no he manchado nada y además ya me hecho 3 ecos y todo perfecto. Ahora ya comienzo a pensar que espero que todo este bien con el TS y el TPNI
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya susto Lena!!! me alegro que todo este bien y podáis respirar tranquilos, a ver si pasamos ya las 12 semanas, que aunque queda poco, parece que se hacen rogar!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo preciosa!! el lunes ya está aquí y con suerte te levantarán ese reposo, seguro que te dicen que está todo perfecto.
    Ya queda poquito!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Marzo 2019 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, me alegro que todo quedara en un susto y siga todo bien! Yo sólo he tenido pequeñas manchas marrones con el flujo, pero muy poco por lo que no he ido al hospital, ( si creéis que es grave decírmelo y voy) pero cada vez que voy al baño voy con miedo por si me encuentro con sangre, imagino que no seré la única con esta pesadilla...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Córdoba
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas anoche me lleve un gran susto.Al ir al baño y limpiarme tenía sangre,nos iba a dar algo.Nos fuimos corriendo a Urgencias y estaba todo perfecto.No he vuelto a sangrar.Me mandaron reposo unos días pero ni progesterona ni nada.Estoy ya de 11 semanas
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí he mirado porque mis pantalones ya me molestan todos! Pero ahora en veranito suelo ir siempre en vestidos así que por el momento no me voy a comprar pantalones de premamá. Lo que si me tengo que comprar son bikinis, sobretodo partes de arriba porque me vienen todas diminutas!
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rabia dan esos comentarios!!! La gente no tiene ni idea de lo que pasamos las primerizas, y más si sabes que hay algún problema y apenas puedes moverte. De verdad que se podrían meter los comentarios por donde amargan los pepinos. Tú tienes que ser fuerte guapa, se que es difícil, pero estás haciendo lo mejor por tu bebé y al final verás que todo sale bien. El lunes en la eco espero que te digan que ya puedes dejar el reposo y que todo esta perfecto! Mientras tanto aguanta estos días como puedas, ya te queda nada! El lunes verás al pequeñajo y se te pasarán todos los males. Un abrazo enorme Preciosa, mucho ánimo!
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, he leído los últimos mensajes, enhorabuena por las ecos tan bonitas que he visto!!

    Yo la verdad regular, ya empiezo a flaquear. Sigo haciendo reposo y no he vuelto a manchar pero estoy agobiada con que algo no vaya bien. Esto de no notarlo aún es insufrible. Llevo 18 días de reposo, no quiero imaginar quien se tira asi todo el embarazo! Solo he salido 2 veces, para ir al médico y matrona, y se me cae la casa encima. Hoy alguien cercana me ha dicho que qué tal llevo el "reposo", que me daré una vueltecita de vez en cuando y me ha sentado fatal, le hubiera hecho comerse las comillas si la tengo cerca!!

    El lunes tengo la eco de las 12 semanas y estoy deseando y muerta de miedo, la verdad. Sé que ahora mismo es algo más psicológico que físico, y que hasta que no vaya no voy a tener respuesta... Pero así estoy!

    Aunque no conteste os voy leyendo a ratos, besos para todas
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Una preocupación menos!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he llamado a la clínica para preguntar por el test no invasivo y nos sale por 475€ el más básico, ya casi seguro que si que lo vamos a hacer. Pero lo más seguro es que nos esperemos al srcreening por si sale algún riesgo y lo queremos hacer más completo.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien sidka!! me alegro mucho guapa!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más quieto que una momia 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón!!! Ahora ya te puedes olvidar de eso!! Lo malo es que unas preocupaciones se van, y otras vienen, jajajaja. Pero hay que intentar llevarlas lo mejor posible!
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no me lo esperaba para nada. Más habiéndole visto el día anterior más quieto que una momia! qué ilusión ver cómo van creciendo!!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración