Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Julio 2015 Barcelona

Futuras mamás Diciembre 2018

Rosa, el 2 de Mayo de 2018 a las 15:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.281

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal...

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda!

Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal ¡bendito seas!

Bien hoy abro este hilo, y me gustaría saber si hay alguna más por aquí!!

Estoy de 6 semanas + 6 días, y mi FPP es 20 de Diciembre...ahí rozando las navidades en el hospital jejeje pero super super feliz!!!

Os espero bonit@s!! Y felicidades avanzadas!

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

_____________________________________

Averigua el sexo de tu bebé con el Calendario chino (escoge tu edad, y el mes en el que fue concebido, en azul o "O" será niño, en rosa o "A" será niña)...¿acertará?:

Calendario Chino

_____________________________________

Listado de compritas antes del nacimiento y para el hospital

Qué comprarcfb_1015708.jpg

_____________________________________

Smiley gift Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon 18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

Smiley heart Futuras mamis: Smiley heart

1. Lidia - 29 años - FPP 1/12

2. Rebeca - 32 años - FPP 2/12 - niño

3. Alana - 32 años - FPP 2/12 - niño - Javier 29/11

4. Patricia - 30 años - FPP 3/12 - niña - Laia 6/12

5. Anita - 35 años - FPP 4/12 - niño

6. Carol - - FPP 4/12

7. Jessica - - FPP 6/12 - niño

8. Jare - 29 años - FPP 7/12

9. María - 25 años - FPP 8/12 - niño

10. Bea - 31 años - FPP 8/12 - niño -

11. Sara - 31 años - FPP 9/12 - niña

12. Montaña - 36 años - FPP 10/12 - niño - Luis 14/12

13. Dul - 29 años - FPP 10/12 - niño

14. Victoria - 31 años - FPP 10/12 - niño - Marc 20/11

15. Kinah - - FPP 10/12 - niño

16. Sandra - 27 años - FPP 12/12 - niño

17. Sidka - 35 años - FPP 12/12 - niño - Àlex 14/12

18. Erika - 29 años - FPP 13/12

19. Ana - 28 años - FPP 13/12 - niña - Miriam 8/12

20. Fati - - FPP 13/12 - niño

21. Vicky - 26 años - FPP 13/12 - niña

22. Laura - 31 años - FPP 15/12

23. Alexandra - 32 años - FPP 15/12

24. Ana - 30 años - FPP 15/12 - niña

25. Rosa - 38 años - FPP 16/12

26. Nuria - - FPP 16/12 - niña

27. Claudia - 32 años - FPP 17/12 - niño

28. Gala - 30 años - FPP 20/12 - niña

29. Nuria - 38 años - FPP 20/12

30. Rocío - 27 años - FPP 20/12 - niño - Adam 29/12

31. Rosa - 33 años - FPP 21/12 - niño - Arnau 15/10

32. Mª Ángeles - 31 años - FPP 21/12 - niño

33. Aurora - 29 años - FPP 23/12 - niña

34. Bea - 31 años - FPP 24/12 - niña

35. Ángeles - 34 años - FPP 24/12 - niña

36. Laura - 29 años - FPP 25/12 - niño

37. Maria Jesús - 31 años - FPP 25/12 - niña

38. Lila - 35 años - FPP 27/12 - niña

39. Carla - 28 años - FPP 28/12

40. Ana - 34 años - FPP 28/12 - niño

41. Silvia - 33 años - FPP 29/12 - niña

42. Tania - 30 años - FPP 30/12

43. María - 28 años - FPP 30/12 - niño

44. Arantza - 27 años - FPP 31/12 - niñ0

45. Rosana - 33 años - FPP 31/12

46. Sandy - 36 años - FPP 31/12


2.281 Respuestas

  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inténtalo! Yo me he hecho hoy toda la analítica del primer trimestre y estoy de 9+6, cuando fui el lunes me dijeron que ya podía hacérmela, así ya tendría los resultados cuando fuera a la eco de las 12. Si puedes hacértelo todo mejor porque así te evitas ir dos veces, pero si ponen pegas, al menos hazte lo que te puede afectar al Rh y lo demás ya lo haces cuando quieren ellos. La verdad es que es raro que en un sitio pongan el límite de la semana y en otro no....


    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es una personita 😍😍😍
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Marzo 2019 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión!! Me alegro que marche todo bien! Yo tengo la eco de las doce semanas el 19 de junio, estoy deseando que llegue, hasta entonces no estaré tranquila jeej
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad mi pequeño como va ya!

    Futuras mamás Diciembre 2018 1
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!! La verdad que ya empezaba a estar preocupada, tantos días me daba que pensar, pero bueno, el pequeño está bien y eso es lo que importa. Ahora os subo foto para que lo veáis, ha pegado un cambio!!! Me da la vida verlo!
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no lo había pensado, pero me dijeron en la seguridad social que la analítica tenía que ser como muy pronto, la semana de antes de la eco de las 12 semanas (que la tengo el 28 de mayo). Ademas, yo al principio tenía cita para hacérmela ayer la analítica, y me hicieron cambiar la cita para retrasarla. Imagino que serán manías, no le veo lógica. Además que me ponen súper mala cara si digo que el privado me ha mandado algo. La verdad es que visto lo visto, a veces me dan ganas de llevarlo todo por el privado, que es el único que de verdad se preocupa y me escucha. De todas maneras llamaré a ver que me dicen, gracias por el consejo guapa! Ahora os subo foto del renacuajo, veréis cómo ha cambiado!
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Begar, se te echaba de menos!!! Uff menudo sufrimiento pobre... Bueno, lo importante es que el chiquitín está bien y que la zona no está afectada, quizás son venitas o cualquier otra cosa pero normal que asuste, te entiendo perfectamente, sobre todo si son varios días. Está bien la solución que te ha dado la gine, mañana te haces todo lo que pueda alterar y después ya te pones la vacuna y te quedas tranquila. Y ya sabes, quédate tranquilita sin hacer muchos esfuerzos, ojalá dejes de manchar pronto. Mucho ánimo bonita!! Quédate con la imagen del renacuajo-personita!!! Creo que la semana 11 ya no se le llama embrión sino que se le pasa a llamar feto, así que ya habéis pasado a la siguiente fase!!!!


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah pues igual que yo. Lo único es que yo al tener la eco a las 9 se me hará un poquitín más corto, me toca esperar 3 semanitas (ahora ya dos). Pero desde la 7... Pero creo que después no hay nada hasta la 20 y luego hasta la 32, ya preguntaré la próxima vez que vaya pero creo que es así... Si ahora se nos hace largo, no me imagino cómo será de la 20 a la 32!!

    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno, entonces no te preocupes, si no le ha dado él importancia tranquila!


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.... hay días que nos encontramos peor que otros.... pero ya no queda nada!!! A ver si poco a poco vas hacia mejor y ya no retrocedes!!! Y sino piensa que queda poquito ya!!!


    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, normal que hayas estado tan preocupada y más si no te dicen de donde viene ese sangrado. Nena, y por qué no te sacas ya la analítica enteras y te pones la vacuna y andando. La gine me dijo a mi, porque le pregunté por el tema del tiroides, que a partir de la semana 8 se puede sacar. Así que yo me lo sacaría todo y me pondría la vacuna lo antes posible, vaya que haya ahí intercambio de sangre y siempre hay tiempo para otro mal rato más.
    Te mando mucho ánimo y un beso gordo!!
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas. He estado un poco desconectada porque me he estado encontrando fatal estos días, además de que desde el viernes no he dejado de manchar, y sinceramente estaba ya bastante preocupada y no me apetecía mucho meterme por aquí. Hoy he tenido cita con el gine privado, el renacuajo está bien, lo hemos vuelto a ver, ya tiene formita de persona!!!!! Es increíble lo que crecen y cambian en tan poco tiempo. Pero no sabe a qué se debe el manchado, así que me ha recomendado reposo relativo, o sea, tranquilidad. Además, me ha dicho que tantos días manchando y siendo yo del grupo sanguíneo 0-, sería más que recomendable ponerme ya la gammaglobulina por si las moscas. El problema es que la vacuna altera los valores del Rh y luego en analítica del primer trimestre, que la tengo el lunes 21, me pueden salir cosas raras, así que me ha dicho que mañana urgente me haga una analítica con todo lo que tenga que ver con el factor Rh, y en cuanto me la hagan, me ponga la vacuna, me ha dicho que no me espere a la analítica del lunes para ponérmela. Así que esas son mis novedades, siento haber estado desconectada! Vuelvo a la carga y a estar pendiente de todas. Sara, ya te queda poquito para superar los malestares! Ánimo que ya sólo quedan días. Sidka me alegro de que ya hayas pasado el mal trago del zumito ese! Seguro que va todo bien y no tienes que repetirla.

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es eso, tengo la analitica y luego el lunes me hago la larga que me dió la gine. A ver qué me dicen el viernes cuando vaya, tampoco pregunté mucho ese día.

    Si la eco me la hicieron en la primera visita el dia 7, y todo genial, latido incluido!!!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Córdoba
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo se porque le daba error para imprimir y no ha podido imprimirmelo.Yo lo quería para llevárselo al ginecólogo privado,lo ha estado mirando todo y me ha dicho que todo está bien y me ha comentado lo de indeterminado pero no le ha dado importancia al decirle yo k tenía la vacuna puesta.
    • Responder
  • Lau.
    Novia VIP Abril 2017 Barcelona
    Lau. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay grupo whats?
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lena! A mí me salió la rubéola y una cosa de la hepatitis b súper alta y me pegue un susto que no veas! Llamé corriendo al gine a ver qué era eso y me dijo que no me preocupara, que era normal de haberlo pasado o de tener las vacunas. Cualquiera de esas dos opciones, o la pasaste o estás vacunada y por tanto eres inmune
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mi niña!! en principio parece que ya estoy estando mejor, pero hay días como ayer tarde que parece que vuelvo atras. Vamos que el primer trimestre lo tenemos ya chupado!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, la beta a cuanto te sale?
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! que tengas la vacuna puesta no quiere decir que estés inmunizada. Hay gente que aún con las vacunas no crea anticuerpos y por lo tanto tanpoco inmunidad. De todas formas no te preocupes, porque con indeterminada no se lo que querrán decir, ya te contara el medico.
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii! Al salir he parado en un Viena y me he comprado un croissant de choco y un zumo de naranja. Me ha sentado taaan bien!! Desde antes del embarazo que no había comido ningún croissant! jajajaja...

    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh... claro, hay que esperar a las 12... Bueno, ya tienes el análisis y lo del TS seguramente tendrán rápido los resultados una vez hayas hecho la eco. Tranqui, lo del test O'Sullivan normalmente se hace en el segundo trimestre, me sorprendió que me lo hicieran ya en el primero, pero se ve que si tienes familiares directos con diabetes o a partir de 35 años en teoría te lo hacen ya desde el principio. Pero vamos, no habrá diferencia entre la semana 10 y la semana 13!
    Yo mañana empiezo las 10!!!! Parece que no llega el segundo trimestre pero lo tenemos cerquitaaa!


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea, lo siento... normalmente dirían positivo o negativo, a mi me lo miraron cuando les dije que empezaría a buscar y salió que tenía el anticuerpo. Ese valor no sé a qué se debe... Si tienes la cartilla con las dosis seguramente no será nada, a ver qué te dicen cuando vayas a la visita!


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa!! Da rabia verdad?? a ver qué sale en la analítica pero intuyo que por desgracia no la habré pasado...
    Ya te has hecho alguna ecografía? A mi la semana pasada me sacaron sangre por el tema del TS, quizás es esto hormonal que dices, y luego con la visita a la gine me dieron para hacer la analítica larga. Entre visita y visita la verdad es que sí se hace largo!
    Seguro que se ponen todos contentos!! Ya nos contarás!!


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien, ayer estuve regulín con bastantes arcadas pero hoy ya bien, como siempre.
    Yo al revés, siempre tengo sensación de estar llena, como cuando estás mareada no sé cómo explicarlo. Como porque me obligo y tengo que comer. Al mediodía sí tengo más hambre, pero por la noche... incluso cenando poquito (ayer una tortilla) no me senta muy bien, no lo echo ni nada, pero después me noto mal... Si vomitas es normal que tengas más hambre, en realidad el estómago no se ha llenado... A ver si con el cariban te encuentras mejor y no echas la cena... ¿Has intentado cenar más pronto a ver si no te afecta tanto al estómago?


    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien!! Me alegro que se haya dado bien, un buen desayuno y a empezar el día con fuerza!!
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate, aquí no hay eco de las 9, en la seguridad social directamente a las 12 semanas. Ahí vas con el primer análisis hecho de toxoplasmosis y demás y al salir te hacen el Triple Screening. Me sorprendió que me dijo la matrona: si detectan algo te llaman desde laboratorio, si no te llaman cuando vengas conmigo comprobamos que el resultado está bien. Y del otro test O'Sullivan primera noticia, supongo que el lunes me dirán.
    Ya hoy hago 11 semanas!! Venga chicas que esto avanza!! 👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! He vuelto de la analítica y el zumito éste y bien, mejor de lo que pensaba!! Como iba en ayunas me daba cosilla, pero bien, ni mareos ni vómitos ni nada, un poco de arcadas en algún momento pero bien. Prueba superada!!! jijiji... Espero, que sino creo que te hacen repetirlo y esperar 3 horas! Ahora ya hasta el 31 espero que no tenga que volver para nada, jajajaja...


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Sara.... Bueno, mucha paciencia, en principio te debe quedar una semanita para que empiece a bajar esto, no? Espero que sí porque tiene que sentar fatal. Mucho ánimo!!


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh... pues no he visto nada... ya me fijaré a ver si hace alguna mención!!! Ai sí, ahora son dos semanitas, a ver si pasan rápido!!! Mucho ánimo!!!


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues bien. Supongo que te darán algo de hierro para controlar la anemia. Veo que a cada una lo hacen de manera diferente, jiji... A mi en la eco de las 9 me sacaron sangre para lo del Triple Screening, que lo sumarán a lo de la edad y a la eco de las 12 semanas. Y hoy he hecho la analítica y el o'sullivan, que es para el tema de la diabetes gestacional (ya he visto que Sara te lo ha explicado). Pensaba que a ti también te la hacían en el primer trimestre pero parece que no, eso que te evitas! jijiji

    Ánimo que ya te queda poquito, en menos de una semanita ves a tu chiquitin/a!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Córdoba
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy he ido a recoger la analitica del primer trimestre.Me sale todo bien excepto una cosa rara que no se que es.En la rubeola me sale valor indetereinado,alguna sabéis que es eso? Yo tengo la cartilla de vacunas cuando pequeña y aparece que tengo las 2 dosis puestas.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo aún no tengo ninguna náusea ni nada...me siento privilegiada por lo que os leo por aquí!!

    Me jode lo de la toxoplasmosis, he estado 3 dias en Madrid por trabajo y sin poder probar un triste trocito de jamón!!! Qué rabia! jaja

    El viernes tengo una analítica que me dijeron que era hormonal, pero no sé muy bien qué miran...y hasta 14 junio no hay más visita. Se me está haciendo largo...

    Este domingo lo comunicamos a la familia, a ver cómo va!! Ya os contaré!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración