Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Julio 2015 Barcelona

Futuras mamás Diciembre 2018

Rosa, el 2 de Mayo de 2018 a las 15:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.281

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal...

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda!

Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal ¡bendito seas!

Bien hoy abro este hilo, y me gustaría saber si hay alguna más por aquí!!

Estoy de 6 semanas + 6 días, y mi FPP es 20 de Diciembre...ahí rozando las navidades en el hospital jejeje pero super super feliz!!!

Os espero bonit@s!! Y felicidades avanzadas!

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

_____________________________________

Averigua el sexo de tu bebé con el Calendario chino (escoge tu edad, y el mes en el que fue concebido, en azul o "O" será niño, en rosa o "A" será niña)...¿acertará?:

Calendario Chino

_____________________________________

Listado de compritas antes del nacimiento y para el hospital

Qué comprarcfb_1015708.jpg

_____________________________________

Smiley gift Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon 18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

Smiley heart Futuras mamis: Smiley heart

1. Lidia - 29 años - FPP 1/12

2. Rebeca - 32 años - FPP 2/12 - niño

3. Alana - 32 años - FPP 2/12 - niño - Javier 29/11

4. Patricia - 30 años - FPP 3/12 - niña - Laia 6/12

5. Anita - 35 años - FPP 4/12 - niño

6. Carol - - FPP 4/12

7. Jessica - - FPP 6/12 - niño

8. Jare - 29 años - FPP 7/12

9. María - 25 años - FPP 8/12 - niño

10. Bea - 31 años - FPP 8/12 - niño -

11. Sara - 31 años - FPP 9/12 - niña

12. Montaña - 36 años - FPP 10/12 - niño - Luis 14/12

13. Dul - 29 años - FPP 10/12 - niño

14. Victoria - 31 años - FPP 10/12 - niño - Marc 20/11

15. Kinah - - FPP 10/12 - niño

16. Sandra - 27 años - FPP 12/12 - niño

17. Sidka - 35 años - FPP 12/12 - niño - Àlex 14/12

18. Erika - 29 años - FPP 13/12

19. Ana - 28 años - FPP 13/12 - niña - Miriam 8/12

20. Fati - - FPP 13/12 - niño

21. Vicky - 26 años - FPP 13/12 - niña

22. Laura - 31 años - FPP 15/12

23. Alexandra - 32 años - FPP 15/12

24. Ana - 30 años - FPP 15/12 - niña

25. Rosa - 38 años - FPP 16/12

26. Nuria - - FPP 16/12 - niña

27. Claudia - 32 años - FPP 17/12 - niño

28. Gala - 30 años - FPP 20/12 - niña

29. Nuria - 38 años - FPP 20/12

30. Rocío - 27 años - FPP 20/12 - niño - Adam 29/12

31. Rosa - 33 años - FPP 21/12 - niño - Arnau 15/10

32. Mª Ángeles - 31 años - FPP 21/12 - niño

33. Aurora - 29 años - FPP 23/12 - niña

34. Bea - 31 años - FPP 24/12 - niña

35. Ángeles - 34 años - FPP 24/12 - niña

36. Laura - 29 años - FPP 25/12 - niño

37. Maria Jesús - 31 años - FPP 25/12 - niña

38. Lila - 35 años - FPP 27/12 - niña

39. Carla - 28 años - FPP 28/12

40. Ana - 34 años - FPP 28/12 - niño

41. Silvia - 33 años - FPP 29/12 - niña

42. Tania - 30 años - FPP 30/12

43. María - 28 años - FPP 30/12 - niño

44. Arantza - 27 años - FPP 31/12 - niñ0

45. Rosana - 33 años - FPP 31/12

46. Sandy - 36 años - FPP 31/12


2.281 Respuestas

  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas k tal vais??? Olle cm os tomais vosotras el cariban??? Yo me tomo uno por la mañana y otro por la noche resulta ke todas las noches vomito la cena... y es un asco...
    Otra cosa teneis sensacion de hambre todo el rato???yo e cenado alas 9 tortilla francesa y un yogurt pues lo e echado y ahoea me acabo de comer un plátano porke muero de hambre... y alas 5 de la mañana ya esty despertandome porke tengo hambre😐😐😐
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín pues un rollo, sí! Yo con el Cariban no vomito, y menos mal, me dijo la matrona que en el reposo lo evitase a tope para no forzar. Un beso y ánimo guapa!
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhhh vale!! Es el de tomarse el zumo ese dulzón? A ver qué tal!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! pues yo que ya llevaba unos días mejorcita, incluso por las mañanas, hoy llevo una tarde de dolor de cabeza y una vomitera que no veas. La verdad que ya estoy bastante cansada de encontrarme mal.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El o'sullivan es para el tema de la diabetes gestacional, Anita. Yo tengo la eco el viernes que viene tb, así que la semana que viene sabremos cositas, que ganas por dios y eso que lo vi el domingo y con un cambio brutal, no me quiero imaginar la semana que viene. Yo cuando vi que se movía ya un montón me quedé loca, jejejej.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2018 Madrid
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la posicion de la placenta te lo dicen desde la primera eco bueno ami me lo ponian en el papel cada vez que iba con mi hijo era placenta posterior y este pues a esperar el tan ansiado 31 jaja.
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí el análisis hace 2 semanas, todos los resultados estaban bien excepto algo de anemia. En esta eco miran pliegue nucal, comprueban medidas y en mi caso el desprendimiento y al salir me dijo la matrona que sobre la marcha me harían análisis de sangre para ver síndrome de down (no sé si esto es lo de Sullivan que dicen las chicas). Ya me muero de ganas y de miedo a la vez, al no notar movimiento aún estos meses son super duros (luego además de aumentar el peso tendremos otras preocupaciones seguro). Gracias guapa, algunos días se hacen eternos. Ya os contaré a ver!
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que sobre todo es en los próximos trimestres, quizás cuando se va esta sensación rara del estómago nos entra el apetito y es cuando hay que controlarlo...
    Bueno, tú tranquilita y quédate donde estés más cómoda. Ya te has hecho la analítica del primer trimestre? Seguro que tienes ganas de ver al chiquitín, en esta eco miran lo del pliegue nucal, verdad? Hay ganas de eco para verle pero creo que siempre se va con miedo hasta que confirmas que todo está ok. Lo del reposo es lo de menos, que todo vaya bien y el resto según lo que se necesite, primero es lo primero! Mucho ánimo por eso, tantas horas tienen que ser pesadas.


    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual, la matrona y el gine me insistieron muchísimo en controlar peso, supongo que los siguientes meses irá más rápido!
    Sí guapa, aquí sigo cama-sofa (de hecho más cama porque en el sofá me cuesta mantener la posición). El próximo lunes tengo la eco de las 12 (aunque estaré de 11+5) y ya deseando ir a ver qué me dicen, aunque me dejen en reposo pero al menos necesito saber que el bebé está bien.
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja... pues somos unas cuantas del mismo día!!!!! Si si, la verdad es que hay ganas. Es el día 31 de mayo, no? pues qué ganas de que llegue junio!! jajaja...


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, gracias por la aclaración que no había leído. Ni idea de lo que era. Pues a esperar que sea normal y que le podamos notar, parece una chorrada pero imagino que si cuesta notarle te agobias más!


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor si no te disgusta, ojalá me pase lo mismo, que lo espere tan malo que no sea para tanto!! jaja... Si, yo le he pedido a mi marido que me acompañe, si una vez me lo tomo me encuentro bien ya le diré que se vaya (otra cosa es que lo haga), pero al menos al principio para ver cómo me encuentro...
    Había escuchado que según la posición de la placenta se podía notar menos al bebé, aunque no tengo ni idea de cuándo es anterior, baja... ¿Eso ya se puede ver ahora? en este embarazo puedes tener la placenta normal y oirlo más, no?


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Vicky!! Qué ilusión da verlo verdad?? Entonces ahora vuelves en la semana 12, no?


    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambiennn hoy de 9+5 jeje q ganas de llegar a la 12
    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se le ve suuuper bien !!
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues debe ser que la cosa sube más adelante, mejor por un lado pero me da cosa que perjudique en algo... De hecho estoy comiendo más o menos igual, pero me apetece menos picar cositas o tomar postre, quizás es por eso. Qué bien Anita, ya solo una semanita!!!! Cómo te encuentras? Sigues con reposo absoluto? Cuándo vuelven a mirarte para ver si te dan el alta?


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí, es el 13 de diciembre según los cálculos, hoy estoy de 9+5.
    Claro pobrete, una hora allí esperando tiene que ser un rollo para ellos, mejor si se queda en casita. Pues mejor, así ya tienes práctica! jajajaja... Yo hace una semana que a la que llevo un rato con el estómago vacío me vienen náuseas, y desde enana he sido incapaz de salir de casa sin haber desayunado. Cuando tenía analítica luego me hacía mi homenaje, pero no veas lo que me costaba llegar a ese momento!! jijiji Pero aquí, en ayunas, con el chute de azúcar, a ver cómo va la cosa...
    Sí verdad?? Por un lado piensas diciembre y queda muchísimo, pero si miras hacia atrás, ya han pasado 10 semanitas! Hemos hecho un cuarto del recorrido!!!


    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    9 semanas exactas guapa Smiley smile
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve!!! Estás de 10 semanas más o menos? 😍😍😍
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy tenía visita en el gine, cómo lo llevo por privado tengo visita todos los meses y genial! Me han cambiado la FPP al 13/12 y me ha dicho que estoy "jodidamente sana" (palabras textuales) según mis análisis jajajaja
    Os dejo mi eco, hoy lo hemos escuchado que la otra vez solo lo vimos latir y ha sido genial 😍😍

    Futuras mamás Diciembre 2018 1
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La placenta anterior la movida ke tiene eske los movimientos se notan menos al estar delante del feto es cm si tuviera un cojín delante del feto entnces los golpes tendrian ke ser mas fuertes para notarlos por esa razon en mi otro embarazo fui mil veces a urgencias porke casi n notaba al bebe jiji
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa no no ami el zumo n me disguto pero cm ya te e dicho cada uns es un mundo... te recomiendan k bayas acompañada porke ai gente k se debe de marear pero yo nada de nada ....
    En mi anterior embarazo me costo notar al bebe por tener plancenta anterior... se notan mens los movimientos al igual k cuando fui acerme la eco 4d n se veia muy bien por el mismo tema pero si se notan los movimientos
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas a mí hace quince días me hicieron analítica y el día 22 me tienen q hacer el test de o’sullivan, por prevención según mi médico,la verdad q estoy bastante agobiada,asustada...ya que todavía no hemos realizado ninguna ecografia asiq no sé si estará todo bien,el día 22 q será la primera que me hagan y son todo dudas e inquietudes,la verdad q aún no nos hemos atrevido ni a contarlo por miedo a que pase algo y a la vez me siento mal por tener pensamientos negativos,esto es uña montaña rusa de emociones
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual Sidka! No vomito porque a medio día tomo Cariban (antes iba todo fuera) pero tampoco he engordado. Ains que ganas de pasar ya las 12 semanas, a mi solo me queda una!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2018 Madrid
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí parece que la misma por tus comentarios. El zumito con mi hijo tampoco me disgustó ahora esta vez tendre k ir sola y dejar a nene en casa porque sino vaya aburrimiento el pobre . Lo del ayuno yo llevo bien 😀😂 soy musulmana sabes y en breve empieza el radamadan 👏 probare ayunar y sino puedo pues comeré. con mi hijo hize todo el mes y me sentó muy bien la verdad . Este pues si vera primero .
    Cada vez avanzamos mas que rapidez ya estamos casi de 10 y recuerdo cuando la app pone 4 semanas jaja que tiempos.
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo vais vosotras de peso? Yo es que he bajado medio quilito desde el inicio del embarazo... Aunque estoy convencida que lo recupero rápido, en el primer trimestre dicen que lo normal es subir 1 o 2 kg, no?

    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hice una la semana pasada, de casi 9 semanas. Bueno, 2, porque al día siguiente de verle empecé con la pérdida y tuve que ir a urgencias, así que le vi dos veces en dos días. Yo también voy por privado pero creo que no me hacen eco cada mes. Se ve que si vas por riesgo bajo te hacen unas 5 o 6 ecografías, al menos donde voy yo. Por lo que he leído por ahí, toca la de 12 semanas, la de las 20 y luego creo que pasa a las 32, lo cual me parece una barbaridad. Lo único que quiero pensar es que si a partir de las 20 y pico ya le notamos, al menos sabes que está por ahí dando guerras. Espero que no tenga cosas raras y se note bien y pronto!! jajajaja....
    No te disgustó el zumito? espero que a mi tampoco, pero las cosas tan dulces....... y me encuentro bien pero de repente me vienen unas náuseas que no las puedo controlar, hoy por primera vez he echado un poco de desayuno... Espero que no haber sacado la pastilla!


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Veo que tenemos la misma FPP! Todavía no me he apuntado pero lo haré en breve. Pues seguro que en el segundo lo repiten porque me lo dijo la gine, en el tercero no lo sé pero según han comentado por aquí parece que sí. Se ve que la diabetes gestacional puede salir en cualquier momento, por eso las que estamos con más riesgo nos lo hacen ya desde el principio y lo van controlando. Seguramente, si me despierto a la hora, iré mañana a hacer todo esto, así ya me lo quito. Tengo que ir a las 7.45 porque se tarda mínimo una hora y como no he dicho nada a mi jefa todavía no quiero llegar muy tarde. Ya os contaré cómo va, que yo lo del ayuno lo llevo fatal!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2017 Cantabria
    L🍀💐☀️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    No he podido ponerme al día con vosotras pero me alegra leer por ahí que todo va bien.
    A mi aún me toca esperar.. vamos a seguir por la SS al menos de momento, estoy de 9+3 y sigo genial, nada de síntomas. La semana que viene ya me toca analítica del 1º trimestre 😊
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 31 para la eco de las 12???si se hace largo si por eso yo lo llevo por el privado porke por el privado me hago una todos los meses o 2 depende cm coincida y eske en la ss solo te miran esas 3 veces y yo n esty por la labor vamos lo del test n te preocupes ya verás cm sale toodo bien ami n me disgustó el zumito ee y tmpoco me maree ni ganas de vomitar pero cada una es un mundo...ahora con este igual me pasa todo lo contrario al otro
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2018 Madrid
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambn tengo eco de 12 sem el 31 jajaj y analisis el 22 tmbn tengo test de osullivan dice xk le dije k mi madre es diabetica y por eso soy de riesgo pensaba k si lo hacia a hora no hace falta repiterlo luego y con tus palabras entiendo k sí k hay que repiterlo en fin a por ello.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración