Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Experta Agosto 2017 Valencia

Futuras mamas diciembre 2019

Raquel, el 20 de Marzo de 2019 a las 23:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 938

nuestros futuros bebes.. Hola chicas abro este grupo para las que vamos a ser mamas en Diciembre. Me he hecho el test hace 5 días y si todo va bien...sería para diciembre. Espero que seamos muchas por aquí y comentemos nuestras inquietudes.Mamis de Diciembre...

nuestros futuros bebes..Smiley gift cfb_1209015.jpg

Hola chicas abro este grupo para las que vamos a ser mamas en Diciembre. Me he hecho el test hace 5 días y si todo va bien...sería para diciembre. Espero que seamos muchas por aquí y comentemos nuestras inquietudes.

Mamis de DiciembreSmiley heart

NOMBRE/FPP/EDAD/NªHIJO/CIUDAD/NOMBRE BEBE


.Raquel: 29nov /30años/1er bebe/Valencia/

.Anne: 2dic /29años

.Bella: 6dic / 30años

.Alba: 10dic/ 29años/ Madrid

.Axsp: 8dic/ 33años/ 1er bebe/zaragoza

.Nita: 3 dic/ 32años/ Cordoba/1er bebe

.Libia: 1er bebe/

.Elena: 5dic/ 33años/

.Mar glez: 11 dic/ 34 años/ 1er bebe/ Marbella


Web para documentarse: ideas


938 Respuestas

  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El feta del Mercadona si es pasteurizado. Por si te gusta ese.

    Futuras mamas diciembre 2019 1
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muchas gracias en cuanto sepa algo os lo haré saber y gracias por vuestro ánimo un besazo
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa bienvenida!!!!! A mi la primera eco por privada me la hicieron em la semana 5 pero pq cambie de ginecóloga ya q la mia solo trabaja con in hospital y ese no me gustaba. Pero lo normal es a la 7 cre0
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q es de la farmacia??
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el feta tampoco pq solo es pasteurizado ña parte de oveja. La parte de cabra no.. Com lo q me gusta a mi el feta😭
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual la matrona te da la buena noticia que en tu comunidad autonoma hacen eco en la semana 8-9 (aqui en el grupo a sylvia se la hicieron hace poquito y a nita tambien si no recuerdo mal). La verdad que en el embarazo hay muchas alegrias pero tambien preocupaciones, miedos, dudas... y para eso este grupo está genial!!! Todo lo que nos podamos ayudar o apoyar siempre será bien recibido🙂 si al final te haces la eco ya nos pondras una fotito!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ese mismo calentamiento de cabeza tengo de que sea ectopico eso es lo que más me preocupa, es un sin vivir desde que te sabes que estás embarazada ya no quieres que le pase nada que autoprotección dios!! Pero más vale no ponerse en lo malo y pensar que todo va bien, si lo mismo como dices yo creo que estoy de 6 y estoy de menos a ver la matrona que me dice el jueves.
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo porque al menos dices: vale, no es ectopico, vale tiene latido.... y te quedas tranquila, pero luego es como un vicio!! Jajaja yo iria todas las semanas😂😂 si te atienden esta semana pues vas y te quitas las ganas, y si no tienen hasta la siguiente ya estarías de 7 y algo!! Tambien puede ser que estés de menos de lo que piensas porque me pasó a mi; una semanita menos jajaj
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que yo he visto que muchas chic@s se lo han echo antes sin problema pero al decirme que no que era demasiado pronto digo seré impaciente jejeje, de todas maneras si veo alguien que me la haga no se si podré aguantar las ganas de ir, más q nada por saber que todo anda bien que eso es lo que más me preocupa!!
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui tambien en la 7+1 por privado y vimos latido y media 1 cm. Ahora también te digo que se me está haciendo eterno hasta la 12😂😂😂 yo fui ahi xq era el cumpleaños de mi madrina y queria contarselo a mi padre y era como que queria confirmarlo si o si antes, pero si aguantases hasta la 8 al menos... asi lo ves con algo más de forma y con latido, y luego ya la de las 12 semanas!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si seguiré buscando a ver si encuentro alguien que las haga antes!!
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, yo tengo seguro privado y llevo yendo a ese ginecólogo unos años ya. En tu caso no se como funciona, pero ya te digo que por privado, con dinero por delante te atienden si o si. Te tocaría la borde como dices, prueba hasta que te den cita que seguro que no te ponen pegas en otros.

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Pero tienes un seguro o algo?? Es que yo por ejemplo no lo tengo entoces quiero buscar un ginecolog@ privado y que me miren porque por la SS no la hacen hasta la semana 12 tengo entendido, pero a la que he llamado a sido un poco borde la verdad, así que esa descartada que no iré a su consulta.
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! bienvenida al grupo y felicidades!! Pues la verdad que cuando pedí cita no dije el motivo y menos en el privado que no te suelen poner pegas, y ya allí el medico no me dijo que era muy pronto para eco y me la hizo. En mi caso era pronto, no estaba ni de 5 semanas, pero solo me dijo que esperásemos 2 semanas más para confirmarlo todo.

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias pues entoces buscaré en otro sitio que las hagan más pronto porque para que me la hagan en la semana 9 me espero a la 12,yo quería ir para ver que todo este bien jajaja que impaciente soy
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!Yo me la hice de 7+1 y escuché el latido y todo, por si te sirve de referencia.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s me presento soy Mary y soy nueva por aquí!! Si no pasa nada tendré mi primer hij@ para diciembre, me encuentro de 6+3 semanas. Me podéis decir en que semana os habéis echo la primera ecografía?? Es que he llamado a una clínica privada y me dicen que es muy pronto para ver si todo está bien que hasta la Semana 8 o 9 nada
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas como decís la protección solar es muy importante porque pueden salirnos manchas, yo la uso siempre y ahora tengo la de avene 50+ (bote naranja) y la isdin spot prevent, esta última la compré porque me la recomendaron (en la caja pone para manchas del embarazo), aunque ninguna tiene color.Del cuerpo tengo una de denenes, pero igual cuando ya empiece la temporada de piscina y eso compro una de filtro físico, aunque tengo que informarme.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, a mi me han dado algunos pero es que soy de tener la tensión baja siempre, entonces a veces me pasaba antes.Si es por la tensión se recomienda no levantarte de repente y tomar algo que pueda subirla (aunque suelen ser cosas no muy recomendables en el embarazo, porque a mi siempre me han dicho coca cola o café por la cafeína) y creo que poco más, coméntaselo a la matrona sobre todo por si es otra cosa y/o puede mandarte algo.
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo soy muy fan de la marca ISDIN, tengo la piel muy blanca y la cara grasa. Llevo toda mi vida usando protección 50 o 30 en el cuerpo y 50 o 90 en cara pues me salen manchas.

    Para cuerpo una que se absorbe muy bien es la ISDIN Gel 50+, o la 30+ si no eres tan blanca y quieres coger color. Resistente al agua y no deja la piel blanca.

    Para la cara la ISDIN Fusion Water SPF50, la hay con color y sin. Súper ligera, no pica los ojos si te metes en el agua y resistente al agua

    Luego uso una del 90 para las manchas de la cara, que sé que me saldrán con el embarazo, ya me salieron con la píldora, así que lo asumo. Es la Heliocare Ultra SPF90, nada grasa y te evita las manchas.

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo lei y era desde el principio, a mi me va bien con esa por eso, se absorbe genial!
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias! Es que pensaba que si no ponia pasteurizado no podia y ya me estaba volviendo loca jajaja
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2018 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los yogures están todos pasteurizados quitando los que pone directamente que son con leche cruda. Puedes comer prácticamente todod
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os queria hacer una pregunta con el tema de yogures. Me està costando un triunfo encontrar variedad, que ponga pasteurizado o UHT. Solo vi unas danet de chocolate/vainilla con nata encima q sí lo indicaba y poco más!! Yo no soy mucho de yogures pero si me apetece no encuento demasiado😂
    • Responder
  • Anika
    Novia Adicta Mayo 2013 Zaragoza
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! ahora que tengo un ratito me meto a contestar jj.

    El viernes tuve gine y me mando hierro (me ha salido bajo) y luego hasta la semana 12 no tengo eco ni vuelta al gine.

    Respecto a las relaciones, yo hasta que no me hice la eco y vi que estaba todo bien no hemos echo nada jj luego una vez y con mucho mimo, y bien.

    Yo ya tengo tripita, bastante diría yo, también es porque es el segundo y dicen que se nota mucho antes. La piel ya la tengo estirada, entonces se vuelve redondita antes. parece que este de 12 semanas.

    Intentare entrar mas. besikos


    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se puede! Todos los que estén hechos con leche pasteurizada, menos los azules tipo roquefort y similares porque llevan moho.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mio ha sido esta mañana lavándome los dientes, me he puesto blanca. Si no mejora preguntaré y si encuentro algún remedio os lo cuento, jajaja. Gracias 😘
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que me doy cuenta que me pasa al fijar la vista, leer, en el trabajo... mi madre se percató que habia algo diferente en mi precisamente porque trabajando me mareaba y aparecia en el suelo de la cocina tumaba de repente 😂 Pues a ver que tal vas, si no pues al medico, que ellos quizás te puedan dar algun consejo o recomendación, truquillo..
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora para la playa no compré nada... en asturias hace sol hoy pero mañana puede ya hacer nublado de nuevo y no me sorprendería tampoco, el tiempo aqui es siempre una incertidumbre jajajajaj Si la tuya tiene una textura suavecita me lo apunto, este no es que sea muy graso pero las he probado mejores en ese aspecto.. a ver que tal va. Mi problema es que en seguida me lleno de granitos pequeños como sea muy grasosa, espero que no me pase ahora😂😂😂 Lo que sí note mogollon de granitos debajo de la nuca, que nunca los habia tenido, mientras sean ahi y no en la cara, perfecto jajajaj
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,
    Yo hace unas semanas me compré un protector solar pero con el tiempo que ha hecho hasta ahora lo he usado 4 días contados, ahora que parece que ha llegado definitivamente el buen tiempo voy a empezar a usarlo a diario ☺️
    El mío es este y estoy muy contenta, también tiene color y la textura y cómo deja la piel es increíble.

    Ya nos contarás qué tal el tuyo ☺️ ¿Crema de cuerpo para la playita también has comprado?


    Futuras mamas diciembre 2019 2
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias esa era mi duda jjjj 👏👏
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder. Me he tomado la tensión y no estaba especialmente baja. No puedo tomar café porque me dan taquicardias. Espero que esto no sea así todos los días porque si no me veo trabajando agarrada a la silla, jajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración