Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Experta Agosto 2017 Valencia

Futuras mamas diciembre 2019

Raquel, el 20 de Marzo de 2019 a las 23:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 938

nuestros futuros bebes.. Hola chicas abro este grupo para las que vamos a ser mamas en Diciembre. Me he hecho el test hace 5 días y si todo va bien...sería para diciembre. Espero que seamos muchas por aquí y comentemos nuestras inquietudes.Mamis de Diciembre...

nuestros futuros bebes..Smiley gift cfb_1209015.jpg

Hola chicas abro este grupo para las que vamos a ser mamas en Diciembre. Me he hecho el test hace 5 días y si todo va bien...sería para diciembre. Espero que seamos muchas por aquí y comentemos nuestras inquietudes.

Mamis de DiciembreSmiley heart

NOMBRE/FPP/EDAD/NªHIJO/CIUDAD/NOMBRE BEBE


.Raquel: 29nov /30años/1er bebe/Valencia/

.Anne: 2dic /29años

.Bella: 6dic / 30años

.Alba: 10dic/ 29años/ Madrid

.Axsp: 8dic/ 33años/ 1er bebe/zaragoza

.Nita: 3 dic/ 32años/ Cordoba/1er bebe

.Libia: 1er bebe/

.Elena: 5dic/ 33años/

.Mar glez: 11 dic/ 34 años/ 1er bebe/ Marbella


Web para documentarse: ideas


938 Respuestas

  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras lo siento mucho!!!! Te mando un abrazo
    Si q lo veras y ya veras q guay!!!
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q pasada!!!! Felicidades!!!!!!!
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo dije y me dijo q ningun problema q podiamls combinar las pruebas
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es super fuerte cuando lo vrs y lo oyes!!!! Bueno en mi caso los oyes!!
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa bienvenida guapa!!!! Madre mia 4 hijos tu si q vales!!!!
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo viy por privado y por ss y la de la ss hasta la 12 nada
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!!! Hr estado malisima con vomitos dos dias hoy parece q amaneci mejor.... Pero lo dire bajito
    • Responder
  • G
    Novia Novata Diciembre 2009 Chihuahua
    Grissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen dia chicas me uno al grupo me acabo de enterar de mi embarazo para diciembre 2019

    me gustaria platicar con ustedes sobre nuestros embarazos....

    felicidades a todas guapas!!!

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en mi caso la cosa fue que mi médico de cabecera me mandó la primera analítica muy pronto y me dio el la hormona tiroidea un poco alta y me dijo tendrás que tomarte eutirox, pero que te lo mande el gine, entonces como la primera gine que tenía era la del privado y estaba preocupadilla por eso le llevé la analítica y entonces ya vio que lo estaba llevando por lo público y me dijo que para no duplicar pruebas me hiciera la eco y la prueba de la 12 por la ss y le llevara los resultados, pero vamos normalmente, los del privado no suelen poner problemas porque les lleves pruebas de público, al revés a veces sí.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nita qué bien!! Qué ilusión!! Enhorabuena preciosa!!

    Lo único que yo pensaba que la eco de las 8-9 semanas ya era abdominal, me daba un poquito de cosa que fuera vaginal aún..


    Que ganas ya de que llegue el martes que viene para ver a mi bollito igual, que ilusión me da ver vuestras ecos!! 😍😍
    • Responder
  • Anika
    Novia Adicta Mayo 2013 Zaragoza
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Hoy he ido al gine. Tengo que volver cuando me haga la eco de las 12 semanas. Voy por el privado.
    Me ha salido el hierro bajo, me ha dicho que la lentejita está muy bien para 6 semanas. Tenía latido demasiado bueno para las 6 semanas. 122 jj .
    He visto vuestras ecos, hace mucha ilusión verlo y saber que las cosas van muy bien.
    Me han cambiado la fecha de parto al 18 de diciembre
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte estamos de casi lo mismo! tu eco se ve igual igual que la mía que me hice el martes, misma posición y misma forma! Mi eco de las 12s es el 23 de mayo 😄
    A mí me tienen loca con las fechas, en cada eco me adelantan o retrasan días, ya no sé qué pensar, en teoría estoy de 8+7



    Futuras mamas diciembre 2019 1
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui el miercoles al privado y la verdad con la ilusión de verlo no cai ni en preguntarle como hacer, ella tampoco me dijo nada, asi que ya me dió citas para los analisis y la eco de las 12, así que imagino que de momento duplicaré pruebas. Y luego ya le comentaré lo que me dices
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo lo he dicho porque habrá pruebas que no quiero duplicar. Las ecos no serán problema pero que te saquen sangre por partida doble no lo veo necesario, u otras pruebas más molestas. Y cuando decidas privado o SS para el parto, que le dices al que no eliges? No se, veo complicar las cosas.
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a la del privado y me pregunto y le dije que lo iba a llevar por los dos y me dijo que para no duplicar que la analítica me la hiciera x la seguridad social y que en la eco 12 me darían los valores con la ecografia y se los llevara a ella y luego ella me a dado para la semana después para otra eco
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    He estado muy desconectada hoy, ha fallecido una amiga y ha sido un palo muy gordo.
    He visto que habéis hablado sobre las primeras ecos por la SS, yo tengo cita con la matrona y con el ginecólogo en mi semana 8 de embarazo, imagino que el gine me hará eco.
    Y con el gine privado tengo cita el próximo jueves 2, que después de ver todas vuestras fotos de bollitos estoy deseando por fin ver el mío! Si todo va según mis cálculos estaré de 7+3, así que espero que vaya todo genial 🤞🏻
    Nita, me alegra que haya ido todo bien, que tu bollito esté estupendo y que próximamente tengamos nuevo grupo!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, el 2 voy al analisis y el 20 a la eco. Mi abuelo es un loco de la tensión (justo al reves, la tiene bajisima como yo) y por eso yo tengo un tensiometro en casa jajaja además de quedarte sentada 15 minutos, tienes q Hacerlo en el brazo izquierdo mejor y si puede ser sin nada que apriete el brazo (como ropa remangada) asi que si puedes hacerlo con el brazo al aire, quitando la manga si es larga o camiseta de tirantes o manga corta holgada directamente 🙂
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss si se vio súper bien. Yo cuando estoy por encima de mi peso (como ahora) suele salirme la tensión alta, es cierto que cuando me la toma el médico suele salirme más alta que cuando estoy en casa tranquila pero bueno a ver.... Haré como tú dices a ver si así mejor. El 20 de mayo que tienes la eco 12?
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que bien se ve el bebito!!! La tensión tienes que tomarla después de estar sentada 15 minutos por ejemplo, así sabes fijo que no se te subió por estar agitada o lo que sea. No se si sueles tener la tensión asi, generalmente lo que sube con los nervios es la frecuencia cardiaca y no tanto la tensión pero querrán corroborarlo todo bien antes de medicarte. Tenemos entonces la FPP igualita!! Bueno, a ver que me dicen a mi el 20 de mayo, se me hace eterna la espera😂
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que ese es el problema que veo, que si alguna prueba no la quiero duplicar tendría que decir que ya me la he hecho. Tu¿ que vas a decir para no hacerte la eco de las 12 semanas? O se la llevaras de la publica y ya esta? Estoy hecha un lio
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres seguir por los dos lados todas las pruebas lo mejor es no decirlo, ya que yo a la del privado le llevé una analítica del público y me ha dicho que mejor no duplique las pruebas y el del público (sin yo decirlo nada) me dijo, tienes que decidir si quieres llevarlo por el privado o por el público ( yo le he dicho que sólo por el público pero es mentira, aunque la eco 12 por ejemplo, sólo la voy a hacer por el público).
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Se avecina tocho aviso🤣!! Por fin hemos conocido hoy a nuestro bollito! Jo qué ilu nos ha hecho y nos hemos emocionado mi Mr y yo, se nos caía las lagrimillas jejeje. Ha sido tan bonito y tan especial😍. Así que este finde me pongo manos a la obra y monto el nuevo grupo que va a quedar super bonito❤️( ya os aviso por aquí cuando esté creado). Bueno os cuento un poco porque ha sido un poco desastre el tema SS.... Llegamos a las 8:15 porque teníamos a las 8:30 y no nos han visto hasta las 9:15.... Una hora allí esperando... Por lo visto la enfermera que visitaba con el médico estaba reunida y no podía empezar consulta sin ella asi que ha sido una visita exprés porque tenía muchas pacientes esperando y se me ha quedado mil cosas por preguntar pero bueno he cogido cita para el privado y la tengo en un par de semanas. Me han hecho eco vaginal, cómo ha dicho Silvia aquí en Córdoba si hacen eco por la seguridad social a las 8-9 semanas que es la que me han hecho hoy a mí, y el 21 de mayo tengo la de la semana doce. Me ha dicho que tengo la tensión algo alta... Imagino del estrés de estar esperando una hora... Pero me ha dicho que me controle la tensión una semana y que si sigue alta me pase y me mandaran medicación ( espero que haya sido algo puntual y me salga bien😞). He podido ver a bollito y ver su corazón de latir pero no me han puesto sonido así que espero oírlo en la eco del privado. Dice que estoy de 8+6 algo más de las cuentas que le salían a el (8+4), el corazon se venía súper bien de latir😍 y se veía el cordón umbilical 😊. Os dejo foto❤️

    Futuras mamas diciembre 2019 2
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien entonces. Gracias 😋
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!Pon la foto en el debate “metodo ramzi” asi te dicen el posible sexo del bebe!!!
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo he dicho y ningún problema. De hecho en la segunda visita en la SS me lo recordó para coordinar la siguiente eco y que las tuviera espaciadas entre el privado y la ss. Parece que están acostumbrados.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto ¿vais a decir en la SS que vais tambien por lo privado?
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que en realidad es lo que debería ser, porque luego encima muchos dicen en plan lo vas a llevar por aquí o también vas al privado, cuando muchas chicas si tuvieran esta cita temprana no irían al privado (yo ya tenía compañía de antes, pero se de muchas que o pagan las citas sueltas o se hacen la póliza en la búsqueda)
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estaría genial, la verdad. La que no pueda pagarse la privada tiene 3 meses de incertidumbre.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me lo comentaron las chicas, que mal, yo dije que en Córdoba sí pero lleva poco tiempo y espero que al final lo pongan en todos los sitios.
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Andalucia en todos sitios no. Yo vivo en Marbella, Málaga, y la primera es a las 12 semanas. 😓
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración