Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Experta Agosto 2017 Valencia

Futuras mamas diciembre 2019

Raquel, el 20 de Marzo de 2019 a las 23:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 938

nuestros futuros bebes.. Hola chicas abro este grupo para las que vamos a ser mamas en Diciembre. Me he hecho el test hace 5 días y si todo va bien...sería para diciembre. Espero que seamos muchas por aquí y comentemos nuestras inquietudes.Mamis de Diciembre...

nuestros futuros bebes..Smiley gift cfb_1209015.jpg

Hola chicas abro este grupo para las que vamos a ser mamas en Diciembre. Me he hecho el test hace 5 días y si todo va bien...sería para diciembre. Espero que seamos muchas por aquí y comentemos nuestras inquietudes.

Mamis de DiciembreSmiley heart

NOMBRE/FPP/EDAD/NªHIJO/CIUDAD/NOMBRE BEBE


.Raquel: 29nov /30años/1er bebe/Valencia/

.Anne: 2dic /29años

.Bella: 6dic / 30años

.Alba: 10dic/ 29años/ Madrid

.Axsp: 8dic/ 33años/ 1er bebe/zaragoza

.Nita: 3 dic/ 32años/ Cordoba/1er bebe

.Libia: 1er bebe/

.Elena: 5dic/ 33años/

.Mar glez: 11 dic/ 34 años/ 1er bebe/ Marbella


Web para documentarse: ideas


938 Respuestas

  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos diaaas!! Hoy por fin, ya que hace sol me animé, a comprar un protector solar para la cara. Hay que protegerse mucho del sol por las manchas asi que como tengo piel un poco delicada no quería dejarlo para más adelante. Quizás cuando se me acabe busque uno más ligero, este me gustó porque tiene algo de color y por ahora no viene mal jjajaj

    Futuras mamas diciembre 2019 1
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puedes comerlo guapa, si te fijas, abre corchetes “[“ antes de vaca y finaliza con la cabra “]”, asi que engloba todos, vaca, cabra y oveja. A disfrutarlo!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta donde yo se, si es pasteurizado no hay problema, a ver si alguien puede aportar más información, yo ese lo he comido porque solo me fijo en si pone pasteurizado o no.
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy asi desde hace unas 3 semanas, no puedo trabajar por las mañanas desde entonces... por la tarde me pasa muchisimo menos. No se si eres hipotensa... yo si, y por ejemplo el café no me gusta nada de nada, pero si a ti si, y no te da nauseas, todo lo que pueda subirte algo, aunque sea minimamente la tensión, será ideal. La verdad, no se si influye pero desde que tomo cariban parece q me mareo menos, y tengo menos nauseas tb, igual podrías consultarlo con la ginecologa o matrona a ver que te dicen. Es muy muy desagradable la verdad.. 😔😔
    • Responder
  • Jan J S
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Jan J S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, a las 3:40 tengo eco en un privado... Espero ver algo aunque esté de 5+3 y me haga ser más consciente
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí nose que pasa que no se adjunta ahora creo

    Futuras mamas diciembre 2019 2
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pongo foto jeje que se me a olvidado
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta compre este queso xq ponía leche pasteurizada pero nose si se podrá comer nose si alguna sabréis de esto
    • Responder
  • Jan J S
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Jan J S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trofolastin, suavinex antiestrias y otra más especial para el embarazo. Mi me empezo a picar L barriga y a salir puntitos rojos y es que la centella no se que me da alergia. Acabe mi primer embarazo con un aceite que no recuerdo el nombre y este he empezado con un aceite de fresly kids
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Estaba esperando a que abrierais el otro grupo pero quería comentaros una duda. Estoy de 5 semanas (FPP 31/12) y desde esta mañana estoy con muchísimos mareos, tanto que me he tenido que venir del trabajo porque me han dado dos fuertes que pensaba que me desmayaba. Hay algo que hacer contra eso? Qué ilusión me hace leeros que las barrigas ya van apareciendo, yo tendré que esperar. Aún sigo con miedo por el bioquímico que tuve, pero si tengo esperanza en que esta vez salga perfecto
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me recomendaron Trofolastin y con esa estoy
    • Responder
  • Jan J S
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Jan J S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las cremas antiestrias hay gente a la que le da alergia xD aquí una servidora que en el primer embarazo compro tres botes diferentes y acabe con un aceite que me gustaba el olor. Como decís es genética y en mi caso para los últimos meses se me empezaron a abrir las que tenía de la adolescencia un peli por los finales y poco más. Yo me veo ya barrigón para estar de 6semanas y ya estoy con los pantalones premamá por que son comodisimos
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, mi hermana me paso un bolsón de ropa de premamá y aunque no tengo casi barriga aun, los tejanos ya iba desabrochando el botón por las tardes. Que lujo de pantalones premamá! Por supuesto no lleno la barriga, pero doblo la goma que llevan y ayer fue gloria, me pase el día fuera y ni me entere de la barriga, cuando otros días iba todo el día con sensación de presión e incomoda. Súper cómodos!

    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros lo hicimos solo una vez y no hubo problemas, como decís lo hicimos con mimo. Y desde entonces con las náuseas y digestiones pesadas la libido la tengo por los suelos Smiley xd.

    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo empecé con el antiestrías a la semana del positivo, uso la Woman ISDIN, fui directa por recomendación por que se absorbe muy rápido. Me la pongo todas las noches. Dicen que el primer trimestre una vez al día, en el segundo y tercero, 2 veces al día. Lo que leí que había que evitar el pezón, pero no se si solo en la lactancia o desde ya, yo por si acaso no me la pongo ni en el pezón ni aureola.

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí dolerme no, pero si que me notaba como inflamada, pero claro creía que era porque me tenía que bajar la regla jajaja.
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bua es que es exagerao, supongo que ellos desde fuera tienen que sentirlo distinto y claro que tambien tienen miedos. En parte me alegro que le salga ese punto sentimental o sensible porque yo tampoco estoy para mucha juerga jajaj pero bueno, esto es nuevo para la mami como para el papi y quedan muchas semanas para ir adaptandose (yo prisa ninguna) jjaja
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a mi por ejemplo, dos dias antes de ver el positivo me di cuenta q habia algo raro porque me dolió el orgasmo xq me dieron como contracciones en el útero. A la semana o asi que me volvió a pasar asi que ya lo taché directamente porque me daba mucho yuyu.. y ahora con las nauseas tengo el deseo sexual de una ameba jajajajajaj
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo la verdad es que empecé caso desde que me enteré con el antiestrías y bebiendo lucha agua, las estrías dependen de la genética de nuestra piel y de que esta esté hidratada para poder estirarse sin romperse y cuanto más hidratación tenga más podrá lograrlo.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, siempre en estas cosas lo acertado es seguir el consejo de tu médico 😊😊.
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mamis!!!! Cómo vais???? Yo estoy empezando con picores en la barriga.... Miedo me da que huele a que voy a tener que empezar con las antiestrias porque sino verás.... Las náuseas están desapareciendo llevo ya varios días que me levanto genial y tengo menos asco durante el día en el estomago.... He tenido que empezar a usar sujetadores de lactancia porque me duele el pecho un montón con los míos y con estos madre mía ha cambiado mi vida🤣.
    Esta tarde que descanso después de venir de la dieta y de la compra semanal haré el grupo❤️. Que tengáis buena mañana todas 😘
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa por contarlo, esperaré de todas formas al 13 que tengo privado y que él me diga.... 😘😘
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hombre es difícil que pase algo y más si se va con mimo... Pero mi Mr está acojonado ajjajajaja y ahora no quiere ni que me roce el aire caso🤣
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual🤣
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros creo que esperaremos que pase el primer trimestre porque total para lo que queda.... Ajjajaja de todas formas el 13 le preguntamos al privado. Gracias😘
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaj ya me lo imagino poniéndote excusas😅🤣
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que el otro día no nos dijo nada raro ni mencionó el tema pero claro a mí me y a mí nos da cosilla... Esperaremos al 13 que tengo privado a ver. Gracias guapa,😘
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!! 😊😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo que no sé si fue porque sangré o porque no lo recomienda en general, por eso lo mejor es que cada una pregunte a su médico.
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces depende del ginecólogo y de su criterio... A nosotros la nuestra nos dijo que sin problema.
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el 20 de mayo tengo la eco de las 12 semanas, quizás ahi me digan ya algo!!😬😬
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas os comento que a mí el ginecólogo me dijo que durante el primer trimestre era mejor no tener relaciones, pero no por la penetración, sino por el orgasmo femenino porque al tener el orgasmo segregamos oxitocina que es la hormona que desencadena el parto (luego a partir del segundo tri estrés dijo que era incluso saludable). En mi caso el día antes de ver el positivo tuvimos relaciones y después sangré (fue poquito y se cortó enseguida), así que no sé si me lo dijo en concreto por haber sangrado yo o porque él no lo recomienda en general. Obviamente nosotros llevamos todo el primer trimestre a dos velas jajaja. De todos modos recomiendo que preguntéis a vuestros ginecologos, son quienes mejor os van a orientar en vuestros casos en concreto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración