Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Experta Agosto 2017 Valencia

Futuras mamas diciembre 2019

Raquel, el 20 de Marzo de 2019 a las 23:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 938

nuestros futuros bebes.. Hola chicas abro este grupo para las que vamos a ser mamas en Diciembre. Me he hecho el test hace 5 días y si todo va bien...sería para diciembre. Espero que seamos muchas por aquí y comentemos nuestras inquietudes.Mamis de Diciembre...

nuestros futuros bebes..Smiley gift cfb_1209015.jpg

Hola chicas abro este grupo para las que vamos a ser mamas en Diciembre. Me he hecho el test hace 5 días y si todo va bien...sería para diciembre. Espero que seamos muchas por aquí y comentemos nuestras inquietudes.

Mamis de DiciembreSmiley heart

NOMBRE/FPP/EDAD/NªHIJO/CIUDAD/NOMBRE BEBE


.Raquel: 29nov /30años/1er bebe/Valencia/

.Anne: 2dic /29años

.Bella: 6dic / 30años

.Alba: 10dic/ 29años/ Madrid

.Axsp: 8dic/ 33años/ 1er bebe/zaragoza

.Nita: 3 dic/ 32años/ Cordoba/1er bebe

.Libia: 1er bebe/

.Elena: 5dic/ 33años/

.Mar glez: 11 dic/ 34 años/ 1er bebe/ Marbella


Web para documentarse: ideas


938 Respuestas

  • Maria
    Novia Novata Julio 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como llevais al embarazo chicas!
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh q susto pq sino ya me pego un tiro jajajjaja
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quesos pasteurizados si se puede (que nos dejen algo jajaj)habrá querido decir que le dijo que no comiera nada del día anterior, que los quesos fueran pasteurizados,...
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guay!!!!!!
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quesos pasteurizados tampoco?? Eso si nooo
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tnavien duermo fatal y tengo pesadillas 😭
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no necesita congelarse. Ya está cocido. Hay que congelar los embutidos curados porque no han sufrido ningún tratamiento térmico en su procesado. Si que hay que tener cuidado con los embutidos cocidos (york, pavo, mortadela) en no consumirlos después de su fecha de caducidad y evitar comerlos si han soltado caldo (ahí puede estar la listeria)
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay habrá sido verlo verda? De cuanto estás?
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que se ha liado con el teclado y quería poner "lo que NO necesita congelarse".
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2018 Granada
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El jamón cocido tienes que comerlo previamente congelado????
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Yo estuve el miércoles la primera cita con la gine, me hizo una eco y mide 3mm!! Estamos muy emocionados 😄
    En dos semanas me ha mandado los primeros análisis del primer trimestre y si que incluyen toxoplasmosis y el 25 tengo cita para resultados y otra eco. En esa ya me dijo que se empezaba a oír el latido del corazón y demás.
    Respecto a la alimentación me hizo incapie en La listeria sobretodo me dijo que no comiera nada de el día anterior, quesos pasteurizados etc. De síntomas dolores menstruales en la zona baja y algo de mal estar por la mañana. Pero poca cosa por el momento! Que tal vuestras primeras ecos??
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que lo voy teniendo más o menos claro. ¡Pero vaya lío!

    Lo que he hecho es informarme por separado y en sitios fiables de cada bacteria o parásito a evitar, viendo en qué alimentos se pueden encontrar y cómo se matan. Lo más complicado ha sido la listeria, que está en un montón de cosas. Esta página americana (en español) está bastante bien: https://www.cdc.gov/spanish/listeria/prevention.html

    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Mayo 2020 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya has ido a la matrona??
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta el jueves que viene no voy al gine de la ssy del privado. Si que me hicieron análisis de la toxo y demás pero eso fue antes de la búsqueda porque ya que me hacía otros malasios me añadió eso.
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me voy al curro amores! Luego os leo y os dejo todo todo lo de mi matrona💋💋💋
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa por la información, habrá que echarle un vistazo. Por cierto yo también ando súper liada con todo lo de la comida😞. Yo estoy comiendo pescado y carne muy hecho, embutido estoy comiendo lo que necesita congelarse ( pechuga pavo, jamón cocido...) Y la leche pasteur
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si suele ser rápido. Yo desde que pase al médico de cabecera hasta que me dio la cita de la matrona no ha pasado ni una semana 😊
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como el 24 voy al ginecólogo privado y él trabaja también para la SS le preguntaré a ver. Gracias guapa😘
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo ya nos cuentas😊
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy si? Que bien tener alguien de cerquita😊 además estamos para el mismo tiempo, mi última regla fue el 26 de febrero.
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido unos días que no me dolían nada los ovarios y llevo ya 3 o 4 días que me vuelven a doler mas, imagino que es normal porque a muchas chicas le pasa. Yo lo que tengo es eso dolor de ovarios a ratos, los pezones me molestan un poco algunos días, sueño y cansancio y a veces un poco de asco así como revuelto el estómago.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ya si es de traca, porque hasta las mismas matronas cada una te dice una cosa:hay las que te dicen que no lo comas nada más que cocinado, las que te dicen que congelado (que comparto tu opinión de que no sirve) y las que te dicen que ya hay estudios que dicen que por los procesos de curado a los que se someten actuamente pueden comerse (menos los de matanza).
    Yo es que después de leer todo llego a la conclusión de que cada una haga lo que considere, porque es un jaleo
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y embutido igual no? He leído incluso un manual de matronas, que pone que si lo congelas si, y sólo habla de la toxo. Pero así no matas la listeria.... Así que entiendo que embutido y jamón cocinado si, congelado no...

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del pescado es de traca, yo porque no soy de sushi ni ceviches ni nada pero trae tela porque en el pescado se mezclan anisakis, listeria y mercurio en los peces grandes y es una locura.
    Respecto al queso, si va fundido o a altas temperaturas creo que si se puede porque matas la listeria.
    Pero vamos, que es un rollo
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2018 Granada
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a la matrona el martes y me mando analíticas,anticuerpos, tiroides ( porque tengo hipotiroidismo) etc...tanto de orina como de sangre. Y vuelvo a tener cita con ella ya en Mayo, después de estas pruebas. La próxima semana voy a mi gine privado, estoy deseando!!!
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que muchas ya la habéis bicheado, pero por si acaso alguna no la ha visto. La página de Natalbén está súper bien. Viene muchísima información!

    https://www.natalben.com/en-el-embarazo

    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo con lo de la comida estoy un poco liada, porque la toxoplasmosis congelando no hay problema, pero la listeria sobrevive a temperaturas frías. Llevo un lío que no veas, porque en cada sitio te pone una cosa. Que si queso azul nada, que si cocinado si. Que si pescado crudo congelado antes, que si congelado tampoco. A ver si me aclaran todo!

    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he ido hoy al médico de cabecera para que me derive y me han dado cita para el lunes que viene. Me ha sorprendido la rapidez.

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, como muy bien te han dicho, ya hay comunidades que no la mandan, puedes consultar por si te la mandan aunque no se pida ya.A mi en Madrid me la han pedido, pero si a ti no, será porque en Andalucía no la mandan, yo ya se que no la he pasado, asique a comer todo muy hecho y no comeré embutidos crudos (eso de congelarlo no lo veo, no se queda el mismo sabor y puedo sobrevivir sin ello)
    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo el 17 de abril 😊
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Mayo 2020 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de cordoba, cuando fue tu última regla? La mía el 27 febrero
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ami todavia no me han derivado a la matrona porque el lunes me van a ver directamente en ginecologia para hacerme una eco qsique el lunes os cuento a ver de momento anoche estado con dolores de ovarios que yo nose si sera normal jejej eran soportables la verdad pero te asustas que otros sintomas teneis? yo solo me noto cansada pero por las noches duermo fatal tengo hasta pesadillas jjeje y alguna mañana un poquillo revuelta pero desayuno y se me pasa y poco mas al principio estaba mas revuelta la verda

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración