Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Experta Agosto 2017 Valencia

Futuras mamas diciembre 2019

Raquel, el 20 de Marzo de 2019 a las 23:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 938

nuestros futuros bebes.. Hola chicas abro este grupo para las que vamos a ser mamas en Diciembre. Me he hecho el test hace 5 días y si todo va bien...sería para diciembre. Espero que seamos muchas por aquí y comentemos nuestras inquietudes.Mamis de Diciembre...

nuestros futuros bebes..Smiley gift cfb_1209015.jpg

Hola chicas abro este grupo para las que vamos a ser mamas en Diciembre. Me he hecho el test hace 5 días y si todo va bien...sería para diciembre. Espero que seamos muchas por aquí y comentemos nuestras inquietudes.

Mamis de DiciembreSmiley heart

NOMBRE/FPP/EDAD/NªHIJO/CIUDAD/NOMBRE BEBE


.Raquel: 29nov /30años/1er bebe/Valencia/

.Anne: 2dic /29años

.Bella: 6dic / 30años

.Alba: 10dic/ 29años/ Madrid

.Axsp: 8dic/ 33años/ 1er bebe/zaragoza

.Nita: 3 dic/ 32años/ Cordoba/1er bebe

.Libia: 1er bebe/

.Elena: 5dic/ 33años/

.Mar glez: 11 dic/ 34 años/ 1er bebe/ Marbella


Web para documentarse: ideas


938 Respuestas

  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos que ser constantes chicas y apoyarnos en esto, ya que veo que nos cuesta a todas, yo solo os he dicho las cremas que me han dicho o he probado, pero os dejo para que veáis dos debates del tema:
    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/antiestrias--t532778

    https://comunidad.bodas.net/debates/crema-antiestrias--t598501

    Y un artículo:
    https://www.serpadres.es/embarazo/ejercicios-belleza-embarazo/fotos/8-anti-estrias-que-si-funcionan/aceite-de-masaje-para-estrias-de-weleda

    Espero que encontréis uno que os vaya genial!
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa mucho el tema de las cremas porque yo soy un desastre y nunca uso, llevo siempre la piel mega seca, qué desastre! 🤦🏼‍♀️
    Pero a partir de ahora me quiero intentar cuidar porque lo de las estrías me da pavor también. Así que voy a buscar esas que nos has dicho Sylvia ☺️ Gracias!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes a mi me pasa igual, pero me estoy obligando (aunque algunas veces se me olvida) jaja. Como te he dicho trofolastín dicen que da buenos resultados (pero no puedo x intolerancia) y woman isdin si te digo que me gusta por eso, se absorbe rápido.Respecto a los aceites, es que son demasiado “pringosos para mi, pero igual más adelante lo intento.
    Yo en las caderas ya tengo estrías por los cambios de peso pero lo único que puedo hacer es intentar que no aparezcan.
    Respecto a la de la cara yo no me maquillo todos los días, pero cuando lo hago, la echo dejo que se seque y luego ya los productos de maquillaje habituales, como tú has dicho.
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima!!!! Yo al tema de estrías le estoy temiendo.... Siempre me han salido con los cambios de peso y la verdad que soy una dejada para echarme cremas.... Así que necesito alguna que se absorba rápido porque sino🤦🏻‍♀️.... Leeré las que me has dicho a ver qué tal, y probaré también con algo natural tipo rosa mosqueta o aceite de almendras 😊💋 gracias guapisima . Con respeto a la crema solar ( para que veas que verde estoy en el tema🤣) te la echas y esperas que se absorba para maquillarte? Y no hay problema que puedas maquillarte luego encima?
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo suyo es evitar muchos químicos ya que por la piel se absorbe y puede ser igual de peligroso que los alimentos que ingerimos. Yo quiero conbinar alguna crema específica que no lleve muchos componentes y algo natural .Gracias por tu recomendación. Donde compraste el aceite de almendra? En Mercadona se que hay pero no sé cómo será.
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii a mí me pasaba como a ti que no había oído muchos casos y me daba miedo. Pero el otro día la matrona me tranquilizo. Yo fui al médico de cabecera a comentarle que tenía una falta y que dos test habían dado positivo, así que el mismo me derivó a la matrona y me dieron la cita para la siguiente semana. Por privado también he cogido cita con un ginecólogo para el día 24 de abril ( con la semana santa imposible para antes).

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!Yo ya estoy usando cremas porque es importante tener la piel hidratada ( y no soy de usar body milk de antes ni nada), yo estoy con la de Woman isdin y también a veces me echo nivea de lata azul con unas gotas de aceite de rosa mosqueta, la primera es muy cómoda porque se absorbe muy rápido y la segunda es bastante pringosa y tarda en absorberse pero dicen que es muy nutritiva.
    Hablan muy muy bien de trofolastín (yo no puedo usarla por mi intolerancia) pero tengo amigas contentísimas con ella.
    Respecto al protector solar para la cara yo (abrí hace tiempo un debate en este grupo por lo mismo, que podrás ver en mi perfil) y tras lo que me recomendaron me decanté por una de isdin que se llama spot prevent, yo como siempre uso protección solar facial llevo tiempo usándola y estoy muy contenta.
    Espero que encuentres los productos que mejor se acoplen contigo!
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Me presento, soy Judith, tengo 31 años (32 el mes que viene) y vivo en Zaragoza.
    Vengo del grupo de buscadoras abril porque ayer vi mi positivo en un TE de tiras y hoy, que he visto las palabras mágicas en un Clear Blue, parece que ya me lo creo un poco más ☺️
    Si todo va bien, este será mi primer bebé y mi FPP (según mi día de ovulación) es el 16 de diciembre.
    Estoy un poco perdida todavía pero imagino que ya me iré metiendo poco a poco en el mundillo.
    De momento voy a pedir cita con el gine privado para la semana 7 y el médico de cabecera de la SS para que me mande a la matrona, y creo que por ahora no hay que hacer mucho más, no? 😅 Además del tema alimentos prohibidos algo más importante en estas primeras semanas?
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya comencé a mirar pero por el momento me dijeron que lo mejor era leche de almendra en aceite que es lo más natural. Que hay muchas cosas pero llevan demasiados químicos y no son muy allá. Eso ya sabes que hay muchas opiniones. Yo ya me compré y la verdad que muy bien se queda estupendo! Pero como te digo habrá bastantes cosas!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo Nita!!! Mi sangre también es Rh negativo y me comentaron lo de la vacuna pero no sabía exactamente la semana! Que bien pensaba q no era muy comun tenía un poco de miedo. Cuantas citas que bien, seguro que todo va saliendo guay!! Yo aún no he tenido con la matrona, la has pedido tú? O te han mandado directamente con ella? Estás por privado?
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al ser vegetariana, sobre todo evitar verduras frescas y zumos o batidos de frutas que no sean envasados. Si comes leche y huevo, también quesos no pasteurizados que no vayan cocinados, y cosas hechas con huevos frescos, como salsas y algunos postres caseros.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo depende de donde tampoco y creo que es lógico.
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas se que es pronto pero habéis empezado a usar cremas antiestrias? A mí la matrona me ha dicho que entre las semana 9-10 debería de ir usándola... Y no tengo ni idea de cual comprar porque soy malísima para echarme cremas. También me ha recomendado protección solar para la cara... Alguna podríais recomendarme si conocéis o usáis?
    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, lo que pasa que yo sí como fuera de casa soy una miediquis y no me arriesgo a tomar según qué cosas por si acaso... pero como decís, es por una buena causa

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, sobre todo para comer fuera de casa, pero bueno, es por una causa estupenda!
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en el caso de ella si. Pero qué rollo lo de la comida.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si guapa ya os cuento. Gracias
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, lo que me refiero que al afectar a un montón de alimentos que no consume por ser vegetariana y al haber pasado la toxo, más o menos puede comer lo mismo, tiene menos restricciones en su dieta habitual que alguien que no sea vegetariano y no haya pasado la toxoplasmosis.
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Paso a contaros que tal me fue el otro día con la matrona. Tuve mi primera visita y estoy contenta porque es muy simpática. Me estuvo haciendo preguntas de antecedentes familiares, de fechas de reglas, y lo típico así que suele preguntar y ya con eso va haciéndote la cartilla de embarazada y te hace tu historial. Te pesa, mide y toma la tensión y también lo anota. Me dijo que al ser yo rh negativo me vacunan en la semana 28 y al nacer al bebé si fuese Rh positivo también. También me vacunan de tosferina ( dice que ahora es lo habitual) y en octubre me vacunarán la de la gripe cuando empiece la campaña. Me ha mandado muchas cosas, os cuento:

    - el día 24 de abril tengo la clase de educación maternal del primer trimestre pero creo que no podré ir porque trabajo.
    - el día 26 cita con el tocólogo para la primera visita y eco ( 7-8 semanas) ahora aquí también han puesto por SS esa eco antes de la de la semana 12.
    - el día 2 de mayo tengo la primera analítica de primer trimestre, más la curva del azúcar ( me la ha mandado también en el primer trimestre porque tengo algunos kilitos de mas, más lo antecedentes familiares míos), y también ese día me ha puesto consulta con el odontólogo porque ahora la SS tiene un plan para embarazadas para cuidar la boca en el embarazo.
    - el día 6 de mayo recoger todos los resultados de los análisis
    - el 12 de junio tengo la cita del segundo trimestre con ella para que me revise y me vuelva a mandar las pruebas del segundo trimestre.

    Y ya está🤣 un montón de papeles, citas, la cartilla de embarazo y.... Me regalaron mi primera canastilla de bebé😊❤️ ( dejo fotos)

    Futuras mamas diciembre 2019 1

    Futuras mamas diciembre 2019 2
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, aunque se haya pasado la toxoplasmosis, sigues teniendo riesgo de listeria. Pero bueno, está claro que cada una lo gestionará como considere.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si ya la has pasado tienes muchas menos restricciones, pero en lo que no comes siendo vegetariana, asique más o menos te quedas igual jaja.

    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como soy vegetariana , de muchas cosas no me doy mal jijiji(tema carne y pescado) pero aun asi, la toxoplasmosis ya la he pasado hace años asi que podria comer... pero bueno jiji.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, pues sí, es que empiezas a sumar lo que no podemos comer o los “condicionantes” y ya tenemos bastante
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto jajajaja 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No el jamón cocido no
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa si ayer jueves fui. A ver si mañana o el domingo pongo todo
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Julio 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la matrona el día 10 por la seguridad social y el lunes llamaré al privado para coger cita y poder hacer todo un poquito más rápido. Que tal lo lleváis? Yo solo me noto como dolor de regla todo el rato...
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Raquel! A mi me pasa un poco como a ti, a veces un poco de angustia y un poco de dolor, pero l verdad que lo llevo bien. Que bien el día 9 que emocionante, ve contandonos!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es muy emocionante!! Estoy de 5+2. Y tú?? Como lo llevas?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! como llevais esas tripitas?? yo estoy un poco regulera..algo de angustia estoy empezando a tener, muy poca pero algo..jooo por lo demas, tengo cita con la matrona para el dia 11, y la eco la tengo el martes 9 en el privado, que espero escuchar su corazoncito. estoy hoy de 6 semanas. y nada que tal todas???

    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo estoy de 4+3, y lo único que me noto es el pecho algo sensible ¡y que tengo cada vez más hambre!
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo de momento sueño pero es solo estiy de 4+5
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración