Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Experta Agosto 2017 Valencia

Futuras mamas diciembre 2019

Raquel, el 20 de Marzo de 2019 a las 23:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 938

nuestros futuros bebes.. Hola chicas abro este grupo para las que vamos a ser mamas en Diciembre. Me he hecho el test hace 5 días y si todo va bien...sería para diciembre. Espero que seamos muchas por aquí y comentemos nuestras inquietudes.Mamis de Diciembre...

nuestros futuros bebes..Smiley gift cfb_1209015.jpg

Hola chicas abro este grupo para las que vamos a ser mamas en Diciembre. Me he hecho el test hace 5 días y si todo va bien...sería para diciembre. Espero que seamos muchas por aquí y comentemos nuestras inquietudes.

Mamis de DiciembreSmiley heart

NOMBRE/FPP/EDAD/NªHIJO/CIUDAD/NOMBRE BEBE


.Raquel: 29nov /30años/1er bebe/Valencia/

.Anne: 2dic /29años

.Bella: 6dic / 30años

.Alba: 10dic/ 29años/ Madrid

.Axsp: 8dic/ 33años/ 1er bebe/zaragoza

.Nita: 3 dic/ 32años/ Cordoba/1er bebe

.Libia: 1er bebe/

.Elena: 5dic/ 33años/

.Mar glez: 11 dic/ 34 años/ 1er bebe/ Marbella


Web para documentarse: ideas


938 Respuestas

  • Silvia
    Novia Curiosa Agosto 2020 Almería
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según mis cuentas el jueves hacia 7 semanas y me hice mi primera eco... pero no estaba de 7... sino de 6+1... y cuando escuche los latidos de mi cosita... empecé a llorar como una tonta... quien me diría a mi k es el cuarto... pero esk es tan bonito.. k yo creo k da igual los hijos k tengas.. os la dejo para k la veáis! Saludos mamis!!

    Futuras mamas diciembre 2019 1

    Futuras mamas diciembre 2019 2
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Agosto 2020 Almería
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Me llamo Silvia. Tengo 29 años y vivo en Almerimar ( Almeria ) y estoy embarazada de mi cuarto hijo. Mi fecha probable de parto es para el 15 de diciembre y estoy deseando de saber si en una niña porque tengo ya 3 niños y me encantaría que fuera el cuarto una niña. Así que ya os podéis imaginar la ansiedad y el deseo de saber el sexo de mi cosita.. jeje. Os iré contando y un placer de estar en este grupo con todas vosotras.!! Un saludo mamis!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, esperemos que así sea por el bien de todas! Muchas gracias por tus deseos y ya nos seguimos contando!😘
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo, la verdad es como has dicho en otro comentario ojalá lo pongan en todos los hospitales y en todas las comunidades porque para nosotras es una incertidumbre importante estas semanas de espera...

    Deseo que a ti también de corazón te vaya saliendo todo de maravilla, seguiremos comentando jeje 😘😘
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces será que ese es diferente procedimiento como comentas, yo es que al mandarme a mi (me corresponde centro de especialidades de Ramón y Cajal y para urgencias y dar a luz La Paz) y a las chicas del mes de noviembre que he visto que son de Madrid, di por sentado que ya se hacía en todos los de Madrid.De todas formas espero que te salga todo genial que al fin y al cabo es lo importante más allá de cuando nos vean.😘
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El hospital del Henares..

    La analítica (sangre y orina), que también sale el riesgo de síndrome de down y demás cositas, la tengo el 8 de mayo (10 semanas) y el obstetra el día 17 de mayo (de 11 semanas) pero es para recoger los resultados de la analítica, no me han dicho nada de eco antes de las 12 semanas.. Eso me dijo la matrona.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro al haber abortos o si se considera de riesgo siempre hay más control.Espero que todo te vaya genial!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, co todos los medios qe hay ahora una eco para ver que está el embrión y la implantación bien, creo que es necesaria.
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo en mi caso he tenido más ecos porque en la SS me estaban llevando, después de 2 abortos, para solicitar ayuda a la fertilidad. Me pidieron una eco para entregarla como documentación para iniciar el proceso y aparecí embarazada Smiley smile Aprovechamos y vimos al bollito. Estaba de 6 semanas solo. Entonces pidió otra para las 8 semanas, la tuve este martes. Ahora ya me ha programado otra para las 12 semanas, en un mes y la semana que viene con la matrona. Además voy por lo privado, por los problemas que he tenido y por mi edad, supongo que me lo controlaran más.


    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, garbancito😂 el viernes 10 repetimos la eco, me acaba de decir. A ver si ya se ve más 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente sea porque lo están poniendo poco a poco, y ojalá porque desde luego es un rollo tener que esperar hasta la 12.
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me pasó a mi😂 yo solo veia un garbanzo... yo esperaria a los 10 dias, que una semana igual sigue sin ser suficiente.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, lo expliqué ya luego, yo se qe en Córdoba sí, pero desde hace muy poco y en las demás pues se irá poniendo, aunque ya no lo se, porque por las mamás de noviembre de Madrid, pensaba que aquí teníamos todas esa eco antes y DyS18 ha dicho que ella no la tiene, asique igual depende del hospital, hablé por lo que conozco, yo también pensé que era a las 12 y cuando me llamaron del centro de especialidades para 8+5 me sorprendió
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Sii efectivamente no se veía nada😂 mas que el saquito, en una semana/10 días me vuelve a repetir. Espero que en la próxima podamos ver algo más! Ya os contaré
    • Responder
  • Maren
    Novia Habitual Febrero 2019 Vizcaya
    Maren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andrea, ya veo que no soy la única entonces, porque llevo una semanita...yo siempre he sido de tener reglas dolorosas y ahora que pensaba que me iba a librar de los dolores durante 9 meses por lo menos ..toma!jajaja mi cuerpo se rie de mi
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando me enteré del embarazado también tuve bastantes dolores de ovarios,incluso 2 semanas después pero hace unos días me han hecho la primera eco y ya se escuchaba el corazoncito de mi bichito, no te preocupes que seguro que todo va fenomenal 😊
    • Responder
  • Maren
    Novia Habitual Febrero 2019 Vizcaya
    Maren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero son molestias aguantables durante todo el dia y a veces me empiezan a doler mas y se me pasa en unos minutos. Se lo comentare a la matrona el viernes que viene
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para saber si es dolor normal o de más, te dicen que si con paracetamol no se quitan, consultes con el medico, si no, es normal. Yo estuve asi hasta la 6 aprox, luego ya vinieron las nauseas para quedarse😂
    • Responder
  • Jan J S
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Jan J S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a ir por privado pagando, quiero quedarme tranquila de que hay algo el lunes (5+3), pediré otra sobre las 9 semanas para volver a quedarme tranquila de pasar de la semana 8 y ya hasta las 12 de la seguridad social. Pero es mi caso.. Con mi primera hija fui a la semana 8 por que estaba segura que no había nada 🤣 y no me hice más que las de la seguridad social y una a las 20 en un privado que hablan muy bien de él por Cantabria que se para a mirar todo muy bien por si hay algún problema.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te han dicho otras chicas a lo mejor depende de la provincia, porque aquí en Cádiz la SS hasta la semana 12 nada de nada. Yo me la hice antes por el descuadre de de fechas, pero normalmente hasta la 12 o vas por privado o toca esperar. Yo creo que mínimo debería haber una antes.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se, yo pensaba que en Madrid si era en todos, yo fui el lunes pasado de 8+5 y las chicas de mamás de noviembre de Madrid también han ido¿Qué hospital te corresponde?
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo creo que será eso y poco a poco lo irán poniendo en todas, porque en realidad con las “ansias” que nos da de ver al principio que todo está bien y los medios que hay hoy en día es lo que tiene lógica.
    Yo también voy a ir por lo privado porque ya que lo pago lo uso jaja, fui la primera eco de 7+1 y genial(ya también he ido a la primera de la ss de 8+5), asique de 6+6 será similar, ya verás que impresión escuchar el corazón, es muy emocionante!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aquí en Madrid debe ser dependiendo el hospital porque a mí hasta la semana 12 nada de nada.
    El martes me hago una eco pero en una clínica privada que estaré de 8+6
    • Responder
  • Maren
    Novia Habitual Febrero 2019 Vizcaya
    Maren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas. Aqui hasta la semana 12 tampoco hacen nada y no se si hacermelo en el privado pagando para quedarme tranquila. Llevo desde que me entere del embarazo con dolor de ovarios y son bastante molestos. Se que puede ser algo normal, pero me preocupa que haya algo que no este bien
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será lo que tú dices de las provincias. Yo tb trabajo en sanidad y en Málaga hasta donde yo sé no se hace, pero me parece una idea genial, así que espero que pronto lo pongan por aquí. Tengo seguro privado y el 13 de mayo me he cogido cita para poder ver si hay algo por ahí, sería de 6+6. Con el seguro me encargaré de ver al bollito más a menudo 😃
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta donde yo se, tanto por una amiga que trabaja en ese campo en la ss como por Nita (que iba hoy, si no era de la ss que nos lo confirme, pero yo entendía que sí), al menos en Córdoba se están haciendo, el creo lo he puesto porque al ser algo nuevo todavía no se si se está haciendo en todas las provincias, porque normalmente estas medidas tardan tiempo en implantarse.Por ejemplo, las matronas en todos los centros de salud llevan en algunas provincias mucho tiempo y en otras relativamente poco.A ver que te dice la matrona y espero que te la hagan!
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, no puedes retrasar un poco la eco? Yo fui estando más o menos como tú (5+5) pero xq pensaba que estaba casi de 7 y se veia muuy poquita cosa, y la verdad, aunque vas con la idea de que si no se ve nada, no pasa nada es porque es pronto... la cabeza es muy puñetera y luego aparecen los “y si” que te empiezan a nublar. Volvi a la 7+1 (ya verdadera) y ya vi latido y media 1 cm y te vas con otra sensación para casa al menos!!
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui por privado porque en asturias hasta la 12 nada. Si te decides por ir por tu cuenta en la semana 7-8 ya ves latido asi que ya te quedas algo más tranquila. Si vas antes te arriesgas a no ver latido aun, y ya otra paranoya más! Si te repiten la eco sin coste a las dos semanas, como me pasó a mi pues genial pero si hay que pagar te sale por un pico!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Andalucia que yo sepa solo está la de la semana 12. De todas maneras dentro de 10 días voy a la matrona y os cuento. No me he apuntado todavía porque quería asegurarme de que mis tests iban aumentando de intensidad. Ay ojalá pueda acompañaros hasta el final de este camino 🤞
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!Aquí en Madrid y creo que en Andalucía y otras comunidades han puesto una eco entre la semana 8 y la 9 de embarazo por la seguridad social.
    También como dices, muchas vamos por privado(yo fui de 7+1, porque ya que pago la compañía, la uso jajaja).
    Espero que la espera te vaya genial!
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me las e echo porque tengo seguro privado en la seguridad social la primera que me hacen es a las 12 semanas
    • Responder
  • Maren
    Novia Habitual Febrero 2019 Vizcaya
    Maren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta chicas. Veo que casi todas os estais haciendo ecos en las primeras semanas de embarazo. Os lo cubre la seguridad social o es porque teneis contratado un seguro privado? Alguna va a aguantar hasta la semana 12?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración