Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Experta Agosto 2017 Valencia

Futuras mamas diciembre 2019

Raquel, el 20 de Marzo de 2019 a las 23:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 938

nuestros futuros bebes.. Hola chicas abro este grupo para las que vamos a ser mamas en Diciembre. Me he hecho el test hace 5 días y si todo va bien...sería para diciembre. Espero que seamos muchas por aquí y comentemos nuestras inquietudes.Mamis de Diciembre...

nuestros futuros bebes..Smiley gift cfb_1209015.jpg

Hola chicas abro este grupo para las que vamos a ser mamas en Diciembre. Me he hecho el test hace 5 días y si todo va bien...sería para diciembre. Espero que seamos muchas por aquí y comentemos nuestras inquietudes.

Mamis de DiciembreSmiley heart

NOMBRE/FPP/EDAD/NªHIJO/CIUDAD/NOMBRE BEBE


.Raquel: 29nov /30años/1er bebe/Valencia/

.Anne: 2dic /29años

.Bella: 6dic / 30años

.Alba: 10dic/ 29años/ Madrid

.Axsp: 8dic/ 33años/ 1er bebe/zaragoza

.Nita: 3 dic/ 32años/ Cordoba/1er bebe

.Libia: 1er bebe/

.Elena: 5dic/ 33años/

.Mar glez: 11 dic/ 34 años/ 1er bebe/ Marbella


Web para documentarse: ideas


938 Respuestas

  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vengo de la eco por el privado lo hemos visto esta justo de 7+3 que es de lo que estoy hemos escuchado el latido asíq venimos más contentos aún así sigo con precaución jejejej y nada como lo voy a llevar x la seguridad social y el privado me a dicho que le lleve las pruebas que me hagan en la seguridad social para no repetir que a ella le sirven y nada que no esté preocupada que xq lo haya perdido una vez no va a ser todo igual y que como en la seguridad social me hacen la eco 12 el 30 de mayo ella me ve la primera de junio asíq en un mesecito volveremos a ver al garbancito y espero que ahí ya me quede tranquila del todo jejej me a cambiado el yodocefol por natalbensupra poruqe es más completo y como ando con vomitos y demás y como poco para que tenga de todas las vitaminas que me falten y que siga con cariban 3 al día y si no estoy bien compre cápsulas de jengibre jeje asique por si alguna le sirve
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Julio 2018 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual ni un síntoma
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Yo estoy de 6+2 y de momento solo me noto los pechos sensibles, ni nauseas, ni cansancio, ni dolores, ni nada...Aunque intento no dar vueltas al tema creo que es inevitable, y menos aún las que ya hemos tenido algún sustillo anteriormente. En mi caso fue solo un bioquímico a los pocos días de ver mi positivo, pero eso hace que esté más pendiente de todo.
    Verás como esta vez nuestros bollitos se quedan con nosotras ☺️
    • Responder
  • Jan J S
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Jan J S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por los síntomas, yo en los dos anteriores nunca he tenido síntomas salvo la ausencia de regla.
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tube un aborto en Diciembre y ahora estoy de 5+2 y no sé... no quiero estar negativa pero es que justo hoy me han dejado de doler los pechos y eso me asusta 😞... y no noto nada en el utero ni ovarios... solo tengo gases. Las que estáis de 5 semanitas ya tenéis síntomas??
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia! Lo siento mucho ! Yo tuve un aborto hace 10 días y aún estoy con la pena pero con ganas de intentarlo de nuevo y con la esperanza que se quedará con nosotros.
    Seran días malos que no te los quita nadie ,mucho animo !! Y nos vemos más adelante 😌
    • Responder
  • Jan J S
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Jan J S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero pensar que si, no estoy tan agobiada como la otra vez cuando me quedé.. Y quiero pensar que si ya he conseguido tener una enana, no tiene por qué repetirse otra vez.. Lo malo que eso, me cuesta aceptarlo aún con la barriga que voy luciendo ya jajja quiero seguir creyendo que son mis michelines 🤣
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2018 Girona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo fe que esta vez va a ir todo bien, no tiene porque volver a pasar de nuevo, así que con pensamientos positivos !!
    • Responder
  • Jan J S
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Jan J S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo.. Yo intento conectar con el bebé.. Pero pienso muchas veces uqe para que? 😥
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2018 Girona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jan,
    tu y yo estamos igual, en enero perdí a mi bebé de 7s y ahora también estoy de 5s, estoy igual con miedo pero ya verás que todo va a ir bien 😊
    • Responder
  • Jan J S
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Jan J S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chiqui mucho ánimo, yo perdí un bebé en enero de 8 semanas y fue horrible. Llora lo que te haga falta, háblalo lo que necesites y como dices, si estáis con ánimos intentarlo y veras como vuelves a ser feliz. Yo estoy de 5 semanas y aun no me lo creo hasta que vea la eco de 9 semanas y siga vivo. Un beso y si necesitas hablar mandame un privado para lo que quieras.
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas luego os leo y me pongo al día con las novedades que hayáis escrito. Hemos llegado ahora del juzgado de declarar, un pasito más dado.... Al menos un poco más tranquila. 💋 Que paséis buen día os leo luego
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia lo siento mucho, solo decirte que yo tb pase por lo mismo en febrero y estoy fuerte volviendo a intentarlo. Un bioquimico no es necesario esperar ningun mes para volver a intentarlo. Los dias pasan y te vas haciendo a la idea poco a poco. Mucho animo guapa, nos vemos en el grupo de buscadoras y estare pendiente de ver tu proximo positivo
    • Responder
  • Anika
    Novia Adicta Mayo 2013 Zaragoza
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia mucho animo! En nada tendrás a tu arco iris!! Un besazo enorme y llora todo lo que necesites
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2018 Girona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia,
    Te entiendo perfectamente como lo estas pasando, en enero pase por un legrado de 7s un embarazo anembrionario y nadie ni nada me consolaba la verdad pero lloré muchísimo y sobretodo sola pero finalmente ves la luz, ya lo verás como si!
    Ahora si todo va bien volveré a ser mamá en diciembre aún con mucho miedo sobretodo de las 7s que aún me quedan 15 días! Pero solo decirte que ánimo que llores lo que necesites y que pronto vendrá tu bollito para quedarse, por desgracia muchas mujeres pasamos por diferentes abortos! Asi que ánimo guapa!! 😘
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima, lo siento mucho. Debe de ser horrible estar sangrando y sentir que no puedes hacer nada por evitarlo 😞
    Si finalmente es un bioquímico llora todo lo que necesites, recupérate y vuelve de nuevo a la búsqueda de bollito, porque esa ilusión no nos la puede quitar nada ni nadie ❤️
    Un fuerte abrazo, bonita!
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, si al final es un aborto bioquimico mucho ánimo, llora lo que necesites y tomaos el tiempo que necesiteis y a volver a intentarlo!! Como ves, hay muchisimas chicas que han pasado por esto y se vuelve a tener ilusión por la búsqueda y por el nuevo bollito. Mucho ánimo guapa
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, es normal que ahora lo veas todo muy negro, además de porque es triste, porque la revolución de hormonas no puedes evitarlas.Tómate el tiempo que necesites para recuperarte y luego, a volver a la carga y seguro que consigues un bebé precioso y que se agarre fuerte fuerte.Mucha fuerza y ánimo!
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Mayo 2020 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te comenté, hace un par de semanas me pasó eso.
    Son unos días tristes, pero se vuelve a coger con ganas
    Mucha suerte guapa
    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento Natalia, he pasado por eso... bueno, yo el aborto lo tuve en la semana 7, y fue aborto diferido, ya que no empecé a sangrar hasta la semana 11...

    Mucho ánimo.

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2018 Álava
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Después de dos veces en urgencias vengo a contaros las últimas novedades. No son buenas.
    Después de ir el sábado a urgencias y que el ginecólogo me dejara igual que estaba, pasé un domingo bastante tranquilo en cuanto a manchado y no hice nada, mucho reposo en el sofá porque me di cuenta que manchaba más si me movía.
    Bien, pues ayer lunes estando tan tranquila en el sofá noté algo, y al ir al baño vi que sangraba. Volví a ir a urgencias y la ginecóloga me hizo otra eco, vuelve a no verse nada y esta vez me mide el endometrio. 22mm. Me dice que puede que esté de menos tiempo (lo que me dijisteis vosotras) pero que le preocupaba más el sangrado. Que tal y como estaba sangrando y, aunque era poco, todo apuntaba a un aborto bioquímico. Ahí me he hundido del todo. Sali de urgencias llorando, llegué a casa llorando y pasé la noche llorando. Hoy he ido a pedir cita para la ecografía q me mandó ayer la gine en urgencias, la tengo el dia 3. Ahí me medirán el endometrio otra vez, y si mide menos de 22mm me confirmarán el aborto.
    Hoy llevo un día de m****, de hecho desde esta tarde estoy sangrando ya como si fuese regla. Asi que, aunque no esté confirmado ya está más que claro, aquí me quedo.

    Os quiero agradecer todos los comentarios tan positivos que me habeis escrito, me ayuda mucho, de verdad.
    En cuantito podamos lo volveremos a intentar y esperaremos que el próximo bollito pueda crecer sanito y fuerte.

    Mucha suerte con vuestros bollitos y que paseis estos meses lo mejor posible. ❤️
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!A mi también se me escapó lagrimilla (y no suelo llorar) y me dijo la gine que eran las hormonas jaja.
    Hospitales en Madrid es que cada una recomienda según tu experiencia, aquí hay un debate con diferentes opiniones que puedes leer, yo la verdad que por ahora me llama más parir con mi gine del privado porque he conectado mucho con ella y me han dicho gente que ha parido con ella que respeta el plan de parto, pero ya veré que hago, es un poco lio porque además yo sólo llevo 3 meses viviendo en Madrid jaja.De entrada puedes valorar a ver que tal es el que te toca¿Cuál te corresponde?
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!Es muy emocionante escucharlo!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapas, yo (por suerte y espero seguir así) sólo tuve naúseas 2 días y no he tomado nunca cariban y mi síntoma principal es que estoy que me caigo de cansancio y del sueño (se que no es tan malo como las naúseas pero os prometo que no puedo con mi cuerpo), así que yo creo que puede ser de las dos cosas, tanto síntoma como efecto secundario.
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni caso. Yo soy peluquera canina y sigo pelando gatos. Si no estas comoda cmabia de doctor. Para el resfriado infusiones de tomillo con miel y limón a mi me ayudo.
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay chicas que ya hayáis visto a vuestros bollitos yo acabo de venir de urgencias x los vomitos me iban a dejar ingresada pero e preferido venirme para casa también me han echo echo el bollito estaba todo bien no me han dejado ni verlo la verda era un poco así la chica solo me a dicho que estaba perfecto pero bueno como mañana voy a mi gine pues ya lo veré bien y nada me pusieron primperan allí y otra cosa para la acidez y aún así sigo con nauseas pero bueno preferí venirme a casa y me han mandado el cariban una cada 8 horas aver si me va haciendo y si no que me vuelva
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta ver las ecos de vuestros bollitos, qué ilusión!!! 😍😍😍
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, ya se escuchaba, yo no me esperaba poder escucharlo tan prontito pero me he llevado una sorpresa genial.

    Aqui os dejo la foto de mi bichito.

    Futuras mamas diciembre 2019 1
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Muy poquito, porque me ha dicho que da calor y no es bueno. Pero es una pasada!!
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué emocionante tiene que ser!!! El latido también lo habéis escuchado? 😍
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Foto del garbancito! 😍 Y lo de abajo es el latido. Parece que está todo bien y el tamaño corresponde con mis 7 semanas. 👏👏👏

    Futuras mamas diciembre 2019 2
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ya he vuelto de la gine y me ha dicho que el bichito esta bien y hemos podido escuchar su corazoncito, se me escaparon unas lagrimillas Smiley love .
    Me ha dicho que en dos semanas vuelva a ver que tal va. Me ha preguntado si ya sé donde quiero da a luz en Madrid pero la verdad que no tengo ni idea, vosotras sabeis de algún hospital que valga la pena? Yo tengo medico privado por asisa.
    Las que tambien habeis ido hoy, ¿que tal os ha ido?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración