Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Súper Novia Marzo 2015 Cantabria

Futuras mamas Diciembre 2020

Irene, el 22 de Abril de 2020 a las 11:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 19.990

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado. Ante todo enhorabuena a todas y...

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada.

Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado.

Ante todo enhorabuena a todas y bienvenidas!!

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP


cfb_1432901.jpg




LISTADO DE FUTURAS MAMAS:




cfb_1473723.jpg











Gracias!!



19.990 Respuestas

  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria!!!
    Se nos hacen grandes 🥲
    Espero que Lucas y tú estéis muy bien también! Por aquí ya hace muchísimo calor y la tengo todo el día en pañal o body. Un besazo!!
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. @malumecuida y @criarconsentidocomun. Además de tragarme muuuchos vídeos de youtube mientras la niña dormía y leer el libro de sin dientes y a lo loco (aunque es más de recetas). De todas formas enserio enserio empezaremos la semana que viene que cumple los 6 meses y tenemos la revisión,
    Porqué quiero consultarle a la pediatra a ver que opina y a ver si me da algunas pautas aunque tengo bastante claro como hacerlo
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah qué buena idea! Con el mes de prueba será suficiente?
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he hecho los de criar con sentido común. El primer mes es gratuito así que podrías inscribirte para hacer el curso. Hay muchos cursos de muchas otras cosas que están bastante bien
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hiciste algún curso de BLW?
    Estoy buscando alguno
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola silvia. La mia hace todos los dias o una o dos veces pero de momento me hace tdos los dias
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Dos estrella!!! Que preciosa está Ivet!!! Pa comérsela enterita...y apretarle esos mofletes... Espero que tú estés genial tb... A disfrutar este veranito de la peque... Muak
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy al dia.... A mi me hace una cada 3 días más o menos....
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, cuántas veces os hacen caca al día??
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que campeona!!!
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Ana Mari!
    Ivet no tiene aún nos 6 meses, pero como cada vez quiere menos leche la tía y se aguanta súper bien y no dejaba de abrir la boca cuando nos veía comer pues finalmente nos hemos aventurado a ir probando y ha sido todo un éxito! Primero su siesta, luego su bibe y acto seguido la siento en su trona enfrente de mí y comemos “lo mismo”. Ya ha probado aguacate, naranja, plátano y calabacín. De momento gana la naranja por goleada!! Solo se deja la piel 🤣🤣Futuras mamas Diciembre 2020 1


    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta el año el alimento principal es la leche, ya sea materna o artificial y los alimentos los complementarios, es más para Blw debes dar pecho antes o si se duerme justo al despertar porque no se pueden dar ni con sueño ni con hambre jajaj nosotros llevamos plátano, pera, manzana y coliflor, zanahoria mañana jajaja por ahora gana pera
    • Responder
  • Amm88
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si son muy buenos. Estoy por escribirmelos xq luego no me acuerdo 🤣🤣🤣
    • Responder
  • YOLANDA
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay siiiii. Me encantan sus zascas!!!😂😂😂
    • Responder
  • Amm88
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimos Irene, es normal que haya días q estés más sensible y te gas dudas al respecto. Yo creo q nos ven madres primerizas y quieren ayudar, pero hacen todo lo contrario. Así q la información es poder y como muchas han dicho si si y luego haz lo q tu creas q nosotras sabemos muy bien q necesitan nuestros bebés.
    • Responder
  • Amm88
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, os voy leyendo.... Pero no tengo mucho tiempo. Nosotros le quisimos dar un bibe con mi leche pq me intervenían de una peca y no quiso. Lo que hice es s darle en cuchara y le encantó. Así q paso de seguir forzando con el bibe, si necesita tomar mi leche en cuchara o vaso. Ánimos. Seguir en instragram a Armando Batista q tiene unos cuantos zascas para los opinologos 🤣
    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Octubre 2024 Huelva
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene, yo estoy con artificial desde el principio. Y no había oído nunca q había q dejar los bibes estés con pecho o no... No se, la gente se mete donde no le llaman, esta semana mi madre ha empezado a darle la fruta a diario y no he dejado de darle sus tomas, eso si, la fruta casi sustituye una toma, aunq no aguanta como entre bibes xq aún es poca cantidad y no se queda tan saciada. En unas semanas empezaremos con las verduras y si le gustan pues imagino q a la larga sustituirá la toma de mediodía. Pero hasta entonces tendrá q tomar un poco de verduras y su biberón aunq sea menos cantidad.. en fin, cada niño tmb es un mundo 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    L verdad es que si... al principio esta visto de maravilla pero luego ya empiezan las pegas... y eso que tiene 5 meses!!! Que es un bebé aún!! Yo suelo hacer eso pero no se si os pasa pero hay días que estoy más sensible o que dudo si lo estoy haciendo todo lo bien que me gustaría y parece que aprovechan los momentos de debilidad para dar ese tipo de opiniones / consejos
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí voy a seguir dando pecho hasta que la niña o yo decidamos lo contrario. A mí las opiniones ajenas respecto a la lactancia por un oído me entran y por otro me salen. Además durante el primer año de vida el primer alimento debe ser la leche, así que yo de momento pienso seguir con el pecho.


    Este tema me toca un poco la moral, porque la LME está bien vista los primeros meses. Luego está súper perseguida, sobre todo por la gente "antigua" que no está al tanto de las recomendaciones de la OMS y empiezan a decir chorradas varias como que te usan de chupete, que es muy grande para tomar teta, que es vicio... Etc etc. Yo hago lo que dijisteis una de vosotras, asiento con la cabeza y digo "si sí" y hago lo que me da la gana 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que hago es ponerla en pijama de verano y listo. Y el día que haga un calor infernal, que duerma en pañal.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasssss estoy más tranquila ahora jaja
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias que alivio jeje
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yolanda, pues eso le pregunte yo a la pediatra la última vez..me ha dicho que eso de 20 grados no hay que tomarlo tal cual y si hace 23 o 24 grados no pasa nada..yo vivo en Alicante y los veranos aquí son horrorosos así que tengo pensado poner el aire antes de llevar a la niña a la cama y apagarlo cuando ella esté ahí.. luego pienso poner un purificador de aire en la habitación, de esos que también sacan aire frío a la vez. Tenemos el dyson que ahora está en el.comedor pero en verano lo llevaremos a la habitación...la verdad es que refresca también además de.purificar y no saca aire muy fuerte así que creo que nos apañaremos con ese
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy nos dijo la pediatra que le demos comida y suplementemos con bibe, asique nosotors lo haremos así, la gente que diga lo que quiera.... Les encanta meterse donde no las llaman 😡😡
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo comenté hoy en la revisión y me dijo que es normal, forma parte del desarrollo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh, pues de eso no nos dijeron nada hoy.... Lo tendré en cuenta
    • Responder
  • YOLANDA
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con materna como tú y quiero seguir. Pero si, la gente opina de más. Si no les preguntamos no entienden q nos da igual? Jajajjaa. Yo le daré teta cuando esté y cuando no intentaré bibe de mi leche. Hoy hemos hecho la prueba con el zero zero de suavinex y ha sido un fracaso asiq me da q el bibe me lo voy a tomar yo...
    • Responder
  • Amm88
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooooh Sandra que alegría 😀😀😀 enhorabuena, ya teneis la parejita. Tu insiste 😉
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, las que estás con lactancia artificial al empezar con la alimentación complementaria seguís con los biberones no?
    Yo ya estoy escuchando comentarios que si pienso seguir con el pecho... que si sólo una toma al día... Pero no quiero dejar la lactancia materna que nos va bien y menos para meterle artificial cuando no nos hace falta....
    Estoy de los opinologos hasta el moño ( y de los que parece que te lo dicen para “ayudarte” más... porque a los otros los ves venir al menos .)Pablo es de final de mes así que nos queda un poquito, pero estoy deseando, ya se le van los ojos con la comida! Estoy aprovechando para informarme aunque creo que tiraremos por blw aunque sin muchos apoyos de nuestro entorno He visto las fotos de vuestros peques y están preciosos! Se están criando todos de maravilla, es un gustazo verles así.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Sandra!! Cuanto me alegro!! Enhorabuena por la niña!! 😊😊😊
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria! Y Lucas qu tal esta? 😃
    • Responder
  • YOLANDA
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy un poco agobiada con el tema calor. Se supone que la habitación debe tener una temperatura de 20 grados aprox no? A ver no me vuelvo loca, siempre ha hecho mas calor en mi casa. La cosa es q ahora en verano hace mucho más y me da miedo. El otro día marcaba 27 grados x la noche en la habitación. Que hacéis vosotras? Esq el aire no quiero darlo por ella pero cuando empiece a hacer más calor aún no se q hacer la verdad...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración