Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Súper Novia Marzo 2015 Cantabria

Futuras mamas Diciembre 2020

Irene, el 22 de Abril de 2020 a las 11:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 19.990

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado. Ante todo enhorabuena a todas y...

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada.

Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado.

Ante todo enhorabuena a todas y bienvenidas!!

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP


cfb_1432901.jpg




LISTADO DE FUTURAS MAMAS:




cfb_1473723.jpg











Gracias!!



19.990 Respuestas

  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy que no me lo creo jejejeje.
    Sí, me pusieron un cartón enorme con varios globos, me dijo que había diferentes colores y tenían que salir 2 iguales... Mi mr iba explotando los que yo le decía, el segundo que explotó era rosa, pero claro, yo tan convencida que sería niño, quedaban mogollón de globos.... Sigo explotando y todos vacíos.... Resulta que me dijeron que había varios colores para hacerme la puñeta jajajajaja porque sólo había 2 globos con confeti rosa.
    Nosotros llevamos una semana probando a hacercarle frutas para ver como reacciona, y la verdad que muy bien, le echa la boca a todo, y todo lo quiere agarrar él, asique pinta muy bien.
    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Octubre 2024 Huelva
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia😂😂 bueno yo creo q la mia no se sale de la cuna xq ya no la tengo en colecho...q si no .. ya habria rodado bastante más.... Q terremotos tenemos, pero bueno, al final yo me río porque la veo tan chica guerreando que me hace gracia q sea taaaaaaan bruta jajajaja
    Respecto a la comida... Ojalá tengan buena boca a la hora de la verdad y no solo ahora queriendo lo nuestro jeje
    Ya contarás cómo te va cuando empieces el blw😉😉
    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Octubre 2024 Huelva
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para los mosquitos compré un parche y aún ni lo abrí jeje
    Y flotador no habia pensado pero mi hermana me comentó el otro día sobre los q hay antivuelcos y q se lo quería comprar para meterla en la piscina q ponemos en mi casa (no es muy grande pero para la peque si) y como ella la cuidará en verano porque cierra la escuela infantil donde trabaja,pues q le compre lo q quiera 🤣🤣
    Yo estoy como tú, mil dudas pero bueno, poco q poco y probando q estos bichitos son una caja de sorpresas
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que flotador no tenía pensamiento este año todavía, tenía pensado cogerla en brazos. Ya para el año que viene seguramente sí, pero este año tan pequeña y teniéndole que poner poco rato al sol, no sé si le daría utilidad.


    De repelentes no he mirado nada todavía, tengo mosquitera en todas las ventanas de la casa y no suelen entrar mosquitos y para fuera pues tengo que ver. Porque el tema pulserita y demás no hace nada de nada y no sé que otras opciones válidas hay.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menuda locura Amparo! Yo estoy parecido. Ya me incorporé al trabajo y esta niña no para quieta en la cuna. Hace unos días me pegué un susto de la leche porque ella estaba en su cuna y al mirar la cámara una de las veces le vi la cuna vacía. Casi me da un infarto! Fui para allá corriendo y resulta que se había volteado, estaba boca abajo en posición gateo y en mi cama. La madre que la parió!! Pero es que la puse bien y boca arriba y al rato otra vez boca abajo y con la cabeza donde van los pies y los pies en el cabecero... Esta noche no me ha dejado dormir, porque era devolverla a su cuna y voltearse y meterse en mi cama ella sola...


    En cuanto al BLW cumple los 6 meses el 16, aunque en alguna ocasión ya le he ofrecido plátano y melón porque me veía a mí y quería...

    Ánimo!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Sandra!!! Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias Ana Marí...me voy de excursión al decatlón a ver flotadores.... Y los parches y el ultrasonidos donde se compran en farmacia?gracias guapa...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y se pueden usan antes de los 6 meses los parches? Al no ir en el bebé pegados
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee❤️🥳🥳🥳🥳🥳🥳 que iluuu
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras empezamos ayer Blw con plátano y la primera vez no quería cogerlo, luego se lo llevó a la boca y hoy las dos veces súper bocados Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Citronela desde los 6 meses pero yo de momento voy a empezar con unos parches que hay se citronela que duran 12 horas y que se pegan en hamaca, carrito y un antimosquitos de Chicco que también se pone en carrito cuna y que es de ultrasonido Smiley smile
    Y flotador yo cogí el de Decathlon que es asiento (tienes que ver que sea apto para kilos 3tc de bebé) pero lo probamos sábados y le dio cosa jajqjq
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda cara al verano....sabéis si les podemos poner a los peques algún repelente de mosquitos?? Y de ser así cuál es el recomendado??
    Y sabéis si podemos meterlos en la piscina con algún flotador?? Y de ser así que flotador se recomienda??
    Ay chicas me entran dudas por todo.... los veo tan pequeños.... que me da miedo meter la pata...Gracias chicas ....
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Sandra ...q bien...la parejita ...que ilusión !! Cm te encuentras?? Espero que lo estés llevando bien el embarazo...me alegro que Erik tb este genial....van creciendo por días...
    Yo tengo el día 7 la revisión y el Bexero, espero que me lo expliquen tb bien como tú dices....me hace ilu verles comer más cositas ...
    Cuídate mucho... Y tranquila que aún tienes tiempo para camelarte a tu Mr... Ya nos vas contando...muak
    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Octubre 2024 Huelva
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tienes la parejita Sandra!! Me alegro muchísimo!!!🥰🥰🥰
    Mi peque una terremoto, le da 20vueltas a la cuna, hace la croqueta, se pone a reírse de madrugada... vamos, que no para y como mi novio sigue con turno de noche y yo ya me incorporé hace 3 semanas,pues una locura.
    Nosotros empezamos hace poco a darle frutas para q fuera probando porque es q ella abre la boca con todo lo q comemos..sea lo q sea, hasta con los caracoles.abre la boca cuando nos ve comer. así q hemos aprovechado y yo me hacía la fruta triturada y le iba dando a ella y yo comiendo tmb. Y de momento le gusta todo 🤣🤣. En unas semanas empezaremos con la verdura pero como eso es a mediodía,ya letocará a mis papis ver sus reacciones y si le gusta o no.. q espero q si🤞Futuras mamas Diciembre 2020 1
    Futuras mamas Diciembre 2020 2

    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sandra! Si nerviosa? Nosotras tenemos la revision de los seis meses el dia 9 el mismo dia qu los cumple! Yo mañana empezo con la AC a ver qu tal lo llevamos, empezare cn las frutas y en un par de semanas cn las verduras. Yo tengo ganas de ver sus caras jajajaj
    Ayy que ilusion Sandra, una niña! Cuanto me alegro! Ves como Siiiiii🤩 mira que te lo dijeron por aqii cuando pusiste la eco. Estaras loca de contenta. Al final te hizo tu primo la fiesta de revelacion del sexo? Este finde me estube acordando de ti, porqu hacia tiempo qu no escribias y pense en si ya sabrias el sexo jeje mira qu sorpresa. Por cierto Dafne es un nombre muy bonito
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!!
    Cómo estáis?? Y l@s peques?? Erik enorme.... Miércoles tenemos la revi de los 6 meses y ya empezar con frutas y demás, os creéis que estoy nerviosa por eso?? 🤣🤣 Espero que la pediatra nos oriente un poco en eso.... Porque no tenemos ni idea.... Por otro lado, vengo a contaros que ya sabemos el sexo y.... Es niña!! AY! No me lo Creía!! Jejejejeje. Ahora toca debatir el nombre, aunque yo tengo claro que quiero llamarla Dafne, a mi mr no le gusta pero me lo estoy camelando poco a poco jijijiji.
    Un besitos a todas y a l@s peques un achuchón enorme 😘😘😘😘
    • Responder
  • Amm88
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, lo probaré a ver si me da tiempo hasta el viernes de ir sacando y estimulando. Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No a la vez no proque a mí me parece más incómodo, y como tengo el sacaleches doble pues uno en cada pecho jaja las cantidades que te dije modo 100-150 en 10 min es sumando ambos pechos Smiley smile
    • Responder
  • Amm88
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia,


    Yo me incorporo en septiembre y ya estoy nerviosa. Se me hace una montaña tener que dejar a mi niña en la guardería de 8:40-17:10h. Quería cogerme reducción, pero siendo maestra en un cole en un concertado veo q me van a dar tutoria y voy hacer las mismas horas sin cobrarlo... Asi q me incorporo al 100 x 100. Mucho ánimo 💪😘
    • Responder
  • Amm88
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mañana probaré. Te sacas leche al mismo tiempo q Carla mama o no? Muchas gracias
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es normal Smiley sad
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me va genial ponerme el sacaleches en el desayuno y mientras que desayuno y veo la TV en 10 min me sale bastante, es bueno eso a primera hora de la mañana y no estar pendiente
    • Responder
  • Amm88
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas,


    Ahora hacia tiempo q no escribía, pero os voy leyendo cuando tengo algún momento. Yo os quería preguntar si me podéis decir algún truco para sacar la leche con el sacaleches. Hacia tres meses que no me sacaba y en 20 minutos solo he sacado 40ml. El viernes 4 me tienen q quitar una peca y tengo q estar unas horas sin Ariadna y quisiera dejar algún bibe con mi leche.
    Crecen muy rápido😅 Ariadna también tiene el culete irritado, mucha baba y todo se lo pone en la boca... Asi q ya mismo le sale el diente 😬
    Por suerte hasta septiembre no empiezo a trabajar, pero va ser muy duro, al pasar 24/7 con ella a no estarlo... Pero tengo q estar agradecida por este tiempo q puedo pasar con ella.
    Un saludo chicas
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando empeze a darle bibe a los tres meses le compre el zero zero de suavinex y encantada, eso si compre el tamaño grande (270ml) y tetina habia, flujo lento, medioo variable y escogi la de flujo medio y sale bastante bien y la mia qu va cumplir seis meses sigo usandolo y le va muy bien. El lento imagino qu si sera para mas recien nacido
    • Responder
  • .S.
    Novia Experta Julio 2019 Cádiz
    .S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Flujo variable es que según coloques la tetina en la boca del bebé, sale más o menos líquido. Tengo algunas, pero no las hemos usado. Futuras mamas Diciembre 2020 3
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Shylan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, una amiga me dijo lo mismo. Que pensaba que era solo para recién nacidos pero después de 5 meses aún lo usamos así que no te preocupes por eso.
    Eso si, compra el grande que creo que es de 270ml.
    Si no recuerdo mal, viene con tetinas L que es la más grande. Nosotros hemos usado siempre la de flujo ajustable, que solo sale la leche si el succiona. Probamos de cambiarle una vez a la S y M y no le gustaba nada que saliese la leche sin succionar. Se enfadaba 🤷🏻‍♀️😂 Pero ahora que hemos comprado biberones normales y las tetinas SX, solo podíamos elegir entre S, M y L y por edad cogimos una M y con esta no ha tenido problema. Así que yo creo que depende un poco del bebé. Prueba y ya nos contarás! Espero que te vaya bien 😊
    • Responder
  • YOLANDA
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya me la he encontrado fuera de la colchoneta a veces.. no sé cómo porque gatear no gatea,, vamos que es muy pronto para ello. Se va volteando y yo creo q repta cual serpiente 😂😂
    • Responder
  • YOLANDA
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probaré el Philips avent que tengo aunque tendré q cambiar la tetina porque será de flujo lento (es para recién nacido yo creo). Gracias, a ver q tal!
    • Responder
  • YOLANDA
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues leí que el de flujo variable es como que si ella succiona mucho sale mucho y si succiona poco sale poco. Como con la teta. Pero no tengo ni idea. Igual pruebo con uno de flujo medio como decis por aquí. Gracias!!
    • Responder
  • YOLANDA
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, esq veo muy buenas opiniones pero me quedaba la duda de si igual era más para recién nacidos. Gracias!
    • Responder
  • YOLANDA
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me he separado de ella más que para ir al médico...no quiero ni pensarlo. Así si, seguro que lloraré pero bueno, estarán bien sin nosotras, el disgusto nos lo llevaremos y poco a poco nos iremos adaptando!! Espero!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff, verdad. Yo no puedo con una... Como para tener a dos de la misma edad.... 😅😅 Mi niña es que es hipermeganerviosa y no para. Quiere gatear para alcanzar las cosas y las acaba alcanzando. Pero a veces no puede, se frustra y no deja de quejarse...pone las rodillas, los brazos y todo, pero obviamente le falta coordinación y se acaba cayendo para el lado al intentar avanzar. Yo mientras no llore la dejo. Cualquier día me la encuentro fuera del suelo blandito que le tengo. Hoy me la encontré impulsandose con las patas de una silla 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ para alcanzar el chupete que al voltearse se le fue a la otra punta. A tozuda no le gana nadie, igualita que su padre jajajajaja. Yo soy más de ver la vida pasar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración