Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sookie
Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga

Futuras mamás diciembre 2021 ☃️

Sookie, el 30 de Marzo de 2021 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.126

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!▪Mandadme privado para...

cfb_1538831.jpg
Hola mamis!!
Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura.
No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia!
Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!cfb_1538833.jpg▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre / ciudad / edad / n° bebé / FPP]


Lorena -Murcia - 3r bebe - FPP 30/11 💗 NIÑA! Patricia

Elena,P. Mallorca-25 años-1r bebé-FPP 1/12

Sandra, Valencia - 28 años - 1° bebé - FPP 1/12 💙 NIÑO!

Mónica, Alicante - 29 años - 1° bebé - FPP 1/12 💗 NIÑA: VEGA

Marta / Almería/ 31 años, primer bebé Fpp 1/12 💙 NIÑO

Beatriz, Castellón, 31 años, 1°bebé - FFP 02/12 💙 NIÑO: MARTÍN

Stephanie, Girona, 29 años, 1r bebé -FPP 3/12 💗 NIÑA Èlia

Pepi, Madrid, 33 años, 2° bebé, FPP 3/12 💙 NIÑO DIEGO

Berta / Madrid / 38 años / 1° bebé / FPP 3/12 💙 NIÑO!

Sookie, Málaga - 32 años - 2° bebé - FPP 7/12 💗 NIÑA: JULIA

Beatriz, Vigo - 35 años - 1° bebé - FPP 7/12 💙 NIÑO

Ángela, Alicante, 30 años, 2° bebé, FPP 7/12 💗 NIÑA: Nahia

Isa, Sevilla, 26 años, 1° bebé, FPP 8/12 💙 NIÑO Esteban

Clara, Alicante, 35 años, 2° bebé, FPP 8-12

Alejandra-Mallorca-24 años- 8 diciembre- Niña (Charlotte)

Miriam, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO: OLIVER

Vanesa, Toledo, 32 años. 1°bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO Lucas

Lydia, Madrid, 35 años, 3er bebé, FPP 10/12 💙 NIÑO Alejandro

Natalia, Sevilla, 32 años, 1° bebé- FPP 11/12 💙 NIÑO!

Rosa - 30 años - 1° bebé - FPP 12/12

Hanna, Barcelona, 31 años, 2° bebé, FPP 12/12

Lucia. Asturias. 35 años. 1ºbebé. FPP 13/12

Noemi, Alicante, 26 años, 1°bebé - FPP 14/12 💗 NIÑA: INÉS

Mary, Madrid, 39 años, 2° bebé, FPP 14/12 💗 NIÑA: Julia

Ana, Alicante, 31 años, 1° bebé, FPP 14/12

ANA SALAMANCA 29 1°BEBÉ FPP 14/12 NIÑO 💙 LUCAS

Nuria, Madrid, 34 años, 2º bebé - FPP 15/12

Yourwi, Girona, 35 años, 2°bebé - FPP 16/12 💙 NIÑO!

Raquel, Barcelona, 35 años, 2° bebé - FPP 17/12 💗 NIÑA

Lara, 35 años, Zaragoza, 1er bebe - FPP 17/12 💙 NIÑO: MARIO

Mery, Alicante, 28 años, 1° bebe - FPP 17/12 💙💗 NIÑO Y NIÑA!

Ana-Madrid-36 años-2 bebe-Fpp 17/Dic

Beatriz, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 18/12 💗 NIÑA: LEYRE

Elizu-Bilbao-31 años-1 °bebe-FPP: 18/12 💙 NIÑO: Unai

Marina, Madrid - 32 años- 1° bebé - FPP 20/12 💗 NIÑA!

Ylenia, Madrid, 34 años, 1°bebe - FPP 21/12

Sandra, Murcia, 29 años, 1° bebé - FPP 21/12 💙💙 NIÑO y NIÑO

Ana, Zaragoza, 37 años, 1° bebé - FPP 22/12

Cristina-La Rioja-37 años-1er bebe-FFP 22/12

Beatriz, Toledo, 36 años ,3r bebé, FPP 22/12 💙 NIÑO

Tina, Valencia, 28 años, 1° bebé - FPP 24/12

María, León, 35 años, 1° bebé - FPP 27/12 💗 NIÑA

Laura, Barcelona, 29 años, 1º bebé - FPP 28/12

Jeanne, Sevilla 32 años, 2° bebé - FPP 29/12 💙 NIÑO

Vero, Ciudad Real, 32 años, 1er bebé, FPP 31/12

Carmen, Madrid - 35 años - 1° Bebé - FPP 31/12 💙 NIÑO Enzo

Rocio, Madrid, 32 años, 3 bebé, Fpp 4/1

Sandra, Madrid, 36 años, 1r bebé, FPP 7/1


4.126 Respuestas

  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2022 Islas Baleares
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os cuento que Charlotte nació el viernes pasado, día 10! Peso 4130kg y medió 53cm 😱
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por contestar chicas. He llamado, me ha dicho lo que me habéis dicho, que el cuerpo se está preparando. Que esté tranquila. ☺️
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo si llamaría. En mi anterior embarazo la mañana que me puse de parto no tenia nada d contracciones, solamente ir al baño sin para como cuentas tu. Vamos que limpié por dentro. Después empecé a manchar un poquito con sangre por lo que decidimos ir al hospital por ese motivo mas que nada pensando que nos dirían que aun nada. Pues cuando me exploraron había dilatado 6 cm sin haberme enterado y sin nada de dolor. Solo noté el ir al baño sin parar. Asi que a ver si hay suerte y es eso☺️
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal el cuerpo se limpia para em parto jajaja pero si es diarrea bebe mucha agua y consulta.
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elizu!! Yo si que llamaría a ver… he leído que antes de ponerte de parto algunas mujeres hacen ellas mismas el efecto del edema que Ponían antes … a lo mejor tú cuerpo se está preparando! Mucho ánimo!
    • Responder
  • Cruzandolosdedos
    Novia Adicta Julio 2019 Pontevedra
    Cruzandolosdedos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elizu! Aquí una mamá de diciembre del año pasado! Yo tuve a mi hijo el 27 de diciembre y me pasé desde una semana antes con diarrea. Era horroroso, no conseguía retener nada. Después de 2-3 días me mandaron estar 24 horas solo con suero, y si, a pesar de estar a punto de dar a luz me dijeron que no había problema en ello. Mejoré pero tampoco conseguí que desapareciese del todo. Y unos días después me puse de parto. Supuestamente fueron mis pódromos. La verdad por momentos pensaba en que si me pusiera de parto esos días no iba a ser capaz porque me encontraba flojisima, pero vaya si eres capaz. Ánimo, a ver si a ti se te pasa antes que a mí y das a luz prontito.


    Ánimo a todas las que quedáis, os queda nada para conocer al amor de vuestra vida!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hubo un día que me encontré fatal por la noche... Me sentía incómoda, iba mucho al baño y ese día expulsé el tapón mucoso. Al día siguiente fui a urgencias y no me hicieron lo de la tira del líquido amniótico pero yo ya estaba perdiéndolo. Dos días después tuve cita con la gine y me dijo que ya tenía el útero corto y que ya no podíamos esperar mucho más. Ante la duda yo llamaría sobre todo si ves algún otro síntoma que no te cuadra.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por los ánimos. Creo que hoy me dan el alta ya. Toca acabar de recuperarse en casa pero a nivel de movilidad estoy bastante mejor, antes ni de costado me podía poner, lo malo es que perdí algo de masa muscular y me canso enseguida pero eso en nada ya se recupera. 💪🏻 Eso sí, queriendo sacarle algo positivo a todo esto.... Me ha quedado un tipín!!! 😊😊
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, menuda nochecita. Durante todo el embarazo he estado yendo al baño 1 vez al día. Pues de repente hoy a las 3:00 me he despertado con unos sudores fríos, escalofríos y aquí ando, he ido 5 veces desde entonces. Ya siento ser tan explicita... Os ha pasado a alguna? No sé si es normal, pero estoy echa unos zorros de repente, creéis que es motivo de llamar al gine?
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las que ya habéis sido mamás! Por aquí toca esperar un par de semanas todavía. A ver si no se hace muy largo!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, menuda experiencia más mala... Siento lo que te pasó, espero que pronto puedas disfrutar de tu bebé. Ánimos!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer expulsé un poco más y aquí seguimos, sigo haciendo vida normal y ya. El que está más nervioso que un gremlin en la ducha es mi chico, cada nada preguntandome si noto algo.... Pero bueno, espero que Unai se decida esta semana, si no el lunes. Pero ya está Lara, hay que pensar que esto ya está aquí y que tendrán que salir antes o después 😂
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo Elizu! Que vamos muy a par 😉 el mío de peso está más chiquito, hoy me ha dicho que 3,400 así que no me ha hablado de inducción todavía…


    Tu has expulsado algo más del tapón?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Lara! Esto está ya chupado💪
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora vengo de monitores, 39+3 y he tenido alguna contracción, pero me ha hecho tacto y nada… cuello largo y 1cm solo… así que el lunes que viene vuelvo a monitores… el 19 hay cambio de luna, a ver si ayuda 💪🏼
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas enhorabuena a todas esas mamis!!! Que he visto que ya han nacido unos cuantos ❤️


    Ánimo a las que aún estáis esperando, ya queda menos! 💪 Y al menos a mi tener relaciones y acupuntura parecen haber ayudado a que todo el parto se pusiera en marcha ☺️ Ay y si aún os da tiempo yo recomiendo el masaje perineal! Solo me tuvieron que poner un punto y mi peque vino con una cabeza… y la comadrona y gine dijeron que se notaba mucho que lo había estado haciendo porque todo el tejido estaba blandito! Y si estáis con contracciones en casa pero aún no estáis para ir al hospital y tenéis bañera lo recomiendo al 100%, yo me metí unos 15-20min y me ayudó a relajarme un montón! En el hospital ya me metí en la ducha y también ayudo pero ya había roto la bolsa y el parto se aceleró tanto que tampoco me alivio igual que la bañera. Al final es ir probando cosillas y dejaros llevar por lo que os diga vuestro cuerpo, así que confiar en vosotras que sabréis lo que vais a necesitar ♥️
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puede ser! Yo lo perdí un lunes y me puse de parto jueves ☺️
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow Bea! Muchas gracias por compartir tu historia y mucho ánimo y fuerza 💪 Y por supuesto que enhorabuena por tu peque! Espero que ahora podáis disfrutar y conoceros tranquilamente 💜
    Tienes toda la razón, tenemos unos hospitales y sobre todo unos sanitarios brutales y eso da mucha tranquilidad!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Bea, menudo susto. Eres una campeona y con el paso del tiempo se quedará en un mal recuerdo. Te deseo una pronta recuperación y disfruta mucho mucho mucho de ese pekeñajo que tienes contigo. Un abrazo enorme!!!!
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia… me pones los pelos d punta. Recuerdo que tu y yo estábamos en la misma situación, con los bebés en podálica. Siento mucho tu experiencia, la verdad q no valoramos las cosas q salen bien. Mi cesárea fue exactamente igual a la tuya, con la anestesia raquídea, luego a reanimación y demás, pero claro, con la diferencia que el utero empezó a contraerse rápidamente y enseguida estábamos en la habitación con el bebe. Mi pequeña nació el lunes, el miércoles me fui para casa y hoy que hace una semana me encuentro genial, hago prácticamente vida normal y mi cicatriz esta curando rápidamente, tanto que a veces ni me acuerdo de que la tengo.
    Te deseo una pronta recuperación y que no vuelvas a tener más sustos. Ojalá q pronto puedas disfrutar de tu pequeñín que estará deseando estar con su mamá. Mucho animo campeona!! 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, llevaba un montón de días entrando esperando que escribieras para ver que todo había ido bien y ya me temía que no. Es una pena que nos pasen estas cosas pero como dices, gracias que tenemos hospitales seguimos aquí, yo me lo digo a mi misma cada día (en mi caso hubo negligencias, pero aún así sin ellos no lo contábamos ni mi niña ni yo).

    Pero lo importante, enhorabuena por Álvaro, ya verás cómo poco a poco empiezas a disfrutarlo un montón. El postparto también es duro pero lo peor ya ha pasado, en casa se ve todo de otra manera ☺️
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero enhorabuena por tu súper Alvaro!! Y a ti mucho ánimo campeona! La verdad que gracias a dios tenemos hospitales preparados para cuando las cosas se tuercen… lo importante que ahora tú estás bien y sana y tú nene igual! A disfrutar a tope estas navidades. Te mando un fuerte abrazo virtual 🤗
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas y enhorabuena a todas! Yo estuve desconectada hasta hoy... No tenía mucho ánimo. Veréis, os cuento mi experiencia que aunque no fue positiva al final todo está saliendo bien y creo que siempre puede ayudar a tomar a veces las decisiones correctas. Yo di a luz a mi precioso príncipe el 26 de noviembre, semana 38+2. Tenía una cesárea programada porque venía en podálica pero, se tuvo que adelantar porque ya estaba perdiendo liquido amniótico. (Por cierto chicas, yo esto no lo sabía, ante la duda de si es pis o líquido hay unas tiras que se compran en farmacia). Total, que me fui a la cesárea tranquila, me pusieron anestesia raquídea y nació Álvaro, un bebé sanote y precioso de 3840 kg y 51,5 cm. Sin embargo, yo empecé a notar un dolor en el cuello importante y posteriormente una gran tiritona tras la anestesia. Me mandaron a reanimación por protocolo pero, mi tiritona no cesaba. La matrona se acercó a saber cómo estaba y vio un gran sangrado. A partir de ahí, me acuerdo de poco. El anestesista me dijo: te vamos a sedar y recuerdo poniéndome una mascarilla. Me llevaron a quirófano otra vez. Estaba haciendo una atonía uterina, la médica empezó a ponerme oxitocina pero mi útero no se contraía. Para salvar mi vida y mi útero tuvieron que "empaquetarme el útero". Básicamente consistía en contraer el útero quirúrgicamente. La operación salió bien pero me fui a la UCI un día y allí me pusieron 4 bolsas de sangre. Tras una semana dura de recuperación en el hospital me fui para casa. Cuando parecía que todo había quedado en un susto, vuelvo a tener que ingresar por una infección en la herida y unos coágulos de sangre de la operación que son posibles focos de infección. Hoy... Os escribo desde el hospital pero ya a punto de darme el alta. Me encuentro mucho mejor. Ya sólo queda la recuperación de la cicatriz, la infección se ha ido. No pretendo que mi historia asuste a nadie, esto que me ha pasado no es lo normal pero, sé que si no hubiera dado a luz en un hospital, mi desenlace no habría sido el mismo. Creo que este es el mensaje más importante que os quiero transmitir. A las que ya habéis dado a luz estos días, enhorabuena. Yo empezaré en breve a disfrutar de mi pequeño Álvaro. A las que estáis a la espera, mucho ánimo y para adelante siempre. Tenemos grandes sanitarios en nuestro país. 💚
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que te queda poquito poquito
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira yo lo expulse un miércoles noche y me puse de parto sabado
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tiene pinta de que es el tapón
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, molestias de regla fuerte, y presión. Pero como días atrás...
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sandra!!! Que guay que fuera tan bonito 🥰
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende de la persona!! Pero yo creo que está claro que está más cerquita!!!! Has sentido algo mas??? 🍀
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no implica parto en poco tiempo no, pueden pasar días, no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración