Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sookie
Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga

Futuras mamás diciembre 2021 ☃️

Sookie, el 30 de Marzo de 2021 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.126

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!▪Mandadme privado para...

cfb_1538831.jpg
Hola mamis!!
Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura.
No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia!
Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!cfb_1538833.jpg▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre / ciudad / edad / n° bebé / FPP]


Lorena -Murcia - 3r bebe - FPP 30/11 💗 NIÑA! Patricia

Elena,P. Mallorca-25 años-1r bebé-FPP 1/12

Sandra, Valencia - 28 años - 1° bebé - FPP 1/12 💙 NIÑO!

Mónica, Alicante - 29 años - 1° bebé - FPP 1/12 💗 NIÑA: VEGA

Marta / Almería/ 31 años, primer bebé Fpp 1/12 💙 NIÑO

Beatriz, Castellón, 31 años, 1°bebé - FFP 02/12 💙 NIÑO: MARTÍN

Stephanie, Girona, 29 años, 1r bebé -FPP 3/12 💗 NIÑA Èlia

Pepi, Madrid, 33 años, 2° bebé, FPP 3/12 💙 NIÑO DIEGO

Berta / Madrid / 38 años / 1° bebé / FPP 3/12 💙 NIÑO!

Sookie, Málaga - 32 años - 2° bebé - FPP 7/12 💗 NIÑA: JULIA

Beatriz, Vigo - 35 años - 1° bebé - FPP 7/12 💙 NIÑO

Ángela, Alicante, 30 años, 2° bebé, FPP 7/12 💗 NIÑA: Nahia

Isa, Sevilla, 26 años, 1° bebé, FPP 8/12 💙 NIÑO Esteban

Clara, Alicante, 35 años, 2° bebé, FPP 8-12

Alejandra-Mallorca-24 años- 8 diciembre- Niña (Charlotte)

Miriam, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO: OLIVER

Vanesa, Toledo, 32 años. 1°bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO Lucas

Lydia, Madrid, 35 años, 3er bebé, FPP 10/12 💙 NIÑO Alejandro

Natalia, Sevilla, 32 años, 1° bebé- FPP 11/12 💙 NIÑO!

Rosa - 30 años - 1° bebé - FPP 12/12

Hanna, Barcelona, 31 años, 2° bebé, FPP 12/12

Lucia. Asturias. 35 años. 1ºbebé. FPP 13/12

Noemi, Alicante, 26 años, 1°bebé - FPP 14/12 💗 NIÑA: INÉS

Mary, Madrid, 39 años, 2° bebé, FPP 14/12 💗 NIÑA: Julia

Ana, Alicante, 31 años, 1° bebé, FPP 14/12

ANA SALAMANCA 29 1°BEBÉ FPP 14/12 NIÑO 💙 LUCAS

Nuria, Madrid, 34 años, 2º bebé - FPP 15/12

Yourwi, Girona, 35 años, 2°bebé - FPP 16/12 💙 NIÑO!

Raquel, Barcelona, 35 años, 2° bebé - FPP 17/12 💗 NIÑA

Lara, 35 años, Zaragoza, 1er bebe - FPP 17/12 💙 NIÑO: MARIO

Mery, Alicante, 28 años, 1° bebe - FPP 17/12 💙💗 NIÑO Y NIÑA!

Ana-Madrid-36 años-2 bebe-Fpp 17/Dic

Beatriz, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 18/12 💗 NIÑA: LEYRE

Elizu-Bilbao-31 años-1 °bebe-FPP: 18/12 💙 NIÑO: Unai

Marina, Madrid - 32 años- 1° bebé - FPP 20/12 💗 NIÑA!

Ylenia, Madrid, 34 años, 1°bebe - FPP 21/12

Sandra, Murcia, 29 años, 1° bebé - FPP 21/12 💙💙 NIÑO y NIÑO

Ana, Zaragoza, 37 años, 1° bebé - FPP 22/12

Cristina-La Rioja-37 años-1er bebe-FFP 22/12

Beatriz, Toledo, 36 años ,3r bebé, FPP 22/12 💙 NIÑO

Tina, Valencia, 28 años, 1° bebé - FPP 24/12

María, León, 35 años, 1° bebé - FPP 27/12 💗 NIÑA

Laura, Barcelona, 29 años, 1º bebé - FPP 28/12

Jeanne, Sevilla 32 años, 2° bebé - FPP 29/12 💙 NIÑO

Vero, Ciudad Real, 32 años, 1er bebé, FPP 31/12

Carmen, Madrid - 35 años - 1° Bebé - FPP 31/12 💙 NIÑO Enzo

Rocio, Madrid, 32 años, 3 bebé, Fpp 4/1

Sandra, Madrid, 36 años, 1r bebé, FPP 7/1


4.126 Respuestas

  • Mary
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tiene toda la pinta 😬😬😬
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta chicas, acabo de ir al baño, y al limpiarme tenía como un tejidillo de sangre, como un pequeño coágulo. Eso es el tapón?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Sandra, cómo me alegro de que saliera como querías! Un abrazo
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapisima! Me alegro de que todo haya ido tan bien! 😍 mi mr también cortó el cordón, el mío el primer día le costó mucho engancharse al pecho pero al segundo día súper bien! Se coge bien y me ha subido bien, lo único que dolor de pezones que es tremendo y eso que se agarra bien, pero tiene mucha fuerza.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel!! Pues justo hoy a las 4.20h hace una semana que nació joan, nació el dia 5 de diciembre, el parto bastante largo, os cuento, el miércoles dia 1 hacia las 40 semanas, fui a monitores y todo bien, estaba verde. Esta misma noche empecé a sangrar y saqué el tapón mucoso, estuve toda la noche sangrando, no era sangre abundante pero me asusté y por la mañana llamé al hospital y me dijeron que fuera a que me vieran, jueves por la mañana ya empece con contracciones.. me pusieron monitores y me dijeron que estaba todo bien, que el sangrado era porque estaba borrando el cuello del utero y ablandando. Estuve jueves día y noche y viernes con dolores muy fuertes, no podía dormir por la noche con las contracciones. Sábado por la mañana después de pasar muy mala noche y con dolores fuertes, vomitos y temblores voy al hospital y me dicen que estoy de 2cm .. que me fuera a casa y si tenía contracciones más seguidas que volviera, a las 16 de la tarde estoy otra vez en el hospital, solo había dilatado 3 cm… las contracciones eran dolorosas y cada 5 minutos.. pero no dilataba, me dejan ingresada en planta y me dan una pelota de pilates a ver si me relajo, a las 21h de la noche no aguantaba más las contracciones, me hacen tacto y estoy de 4cm.. no avanzaba, no dilataba a pesar de las contracciones que ya eran cada 3 minutos y dinámica de parto. Me bajan a la sala de dilatación, yo quería parto natural en bañera y con libre movimiento. Me dejan dos horas en pelota y ducha con agua caliente, pero seguía sin dilatar … la matrona me dijo que me tenían que romper la bolsa a ver si eso me hacía dilatar más deprisa, las contracciones eran mucho más fuertes, insoportables, me dejaron un par de horas para ver si dilataba más y nada, en ese tiempo 5 cm.. llegado a ese punto me dijeron de probar dentro de la bañera, que si no dilataba me tendrían que poner oxitocina o cesárea, y no podría tenerlo en la bañera, pues para sorpresa de todos, después de tan solo 1 hora y media en la bañera pase de 5 cm a 10cm empecé a notar ganas de empujar y en 45 minutos tenia a mi niño en brazos! Fue un parto muy largo. Pero la verdad el final fue muy bonito, el único problema que tuve esque la placenta no salía sola y me tuvieron que subir a quirófano para sacarla. Si vuelvo a tener otro no dudo en tener parto natural en bañera. Las contracciones se llevan mucho mejor, te ayudan a relajarte y a dilatar, es una pasada!
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estamos igual entonces…. A disfrutarlos de momento dentro de la barriga 🥰
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Mary!! Que bien que haya ido la cesárea tan bien!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Mary, enhorabuena por esa bebota!!!
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Yo no sé en qué casos lo inducen aquí, creo que en Alemania a no ser que haya una diferencia de peso grande que se sospeche que uno no crece o algo no te inducen...
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2016 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara, yo estoy como tú jaja semana 39 y aún nada de nada. Se me pone la tripa dura a veces y cuando salgo a andar mucha presión abajo pero nada más. Nos toca esperar a que ellos quieran y eso que mi primera hija nacio justo en la semana 39+1…
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Mi pequeña nació al final el día 6 por cesárea programada ya que no se colocó en cefálica y todo genial🥰 Ha pesado 3,700 y ya estamos en casa desde el miércoles por lo bien que me estoy recuperando. Ahora a empezar la nueva vida con el mejor regalo de navidad anticipado💖
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Isabel, qué parto más bueno y rápido. Disfruta mucho de tu pequeñajo, un abrazo!!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena bonita!!!! Cuánto me alegro!!!!! Ahora a descansar y disfrutar 💙💙💙
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamis!!! Ayer llegó mi principe 😍😍 4,040kg de amor 🥰. Fue un parto muy bueno, mejor de lo que me había imaginado. Ingresé para inducción a las 8:30 y empezaron con la medicación pero no avanzaba mucho la cosa. Sobre las 13:30 me partieron la bolsa y ahí empezó la fiesta jaja. Empezaron los dolores súper fuertes (Dios si duele) y antes de las 15:00 tenía la epidural puesta y estaba dilatada de 7cm 😳 y a las 18:20 estaba mi niño llorando en mi pecho y el papi cortado su cordón. En el mismo paritorio me cogió el pecho, a ver qué tal me sube la leche.

    Espero que todas tengáis un parto bueno y pronto estéis con vuestro bebé 👶🏻
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, poco a poco en cuantos menos lo esperamos todo cambia
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana hago 39 y está en 3.7kg. Que hay un margen de error y espero que se equivoquen pero mamma mia se planta en 4kg sin enterarnos
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo que se me pone dura la tripa, pero eso lo noto dese hace muchas semanas…. Y al andar presión abajo, pero constante… no molestias intermitentes
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo monitores el lunes, a ver si me sale algo. Como de grande viene el tuyo? El mío en la 37 pesaba 3kg 189gr… me dijo que normal/grande
    Que nervios que se va acercando el día ….
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y nada notas? Ni molestia regla?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va no las noto. Sólo noto molestia de regla desde hace unos días y las patadas que me mete él. Y contracciones como tal, he notado después de tener relaciones. Pero nada más
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre… y te notas las contracciones que te salen en el monitor? Es que yo no noto nada…
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara, yo acabo tener monitores y algo movimiento pero nada. Le he pedido que me mire ahí abajo, y 0 dilatada pero cuello blando, que tiene buena. Y que como está bastante grande si no me he puesto de parto esta semana, me inducen el 20. Así que, en cuanto llegue mi chico del trabajo le voy a pedir que me de mucho amor para ver si podemos ayudar 🙈
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais mamás y futuras mamás!?? Yo hoy hago 39 semanas 🤭 y cero señales
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo induccieron con la técnica balón de cook que es fisiologica pero no funcionó ya q según me comentaron es natural y casi nunca funciona. Al día siguiente estuve con oxitocina y ésta hacia su efecto pero yo no dilataba y después de horas me hicieron cesárea. Estate tranquila porque con parto gemelar estás súper controlada y si está de cefalica el primero seguro que intentan q sea vaginal y sino aunque la recuperación después sea más lenta la recompensa que tienes no tiene precio!! Ánimo y que todo te vaya bien!! Mi gran preocupación era ponerme de parto antes y luego estos pequeñines no querían salir 😅☺️
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Me cuelo por aquí del grupo de mamis de junio 2022 porque he visto que hay alguna mami con gemelos Smiley smile Además me ha hecho mucha ilusión ver que Sookie era la creadora del grupo porque ella y yo estuvimos embarazadas a la vez de nuestros primeros peques Smiley smile
    Cómo llevais las mamis de gemelos (bueno y todas en general!) el final del embarazo? Os van a hacer inducción? Estoy tan agobiada con eso...! Un abrazo fuerte a todas y que sea una hora cortita!!!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo! Yo fui a induccion y no fue tan malo, estas super controlada y todo fluye! Yo termine en cesarea por un problema con mi pelvis, pero no es lo habitual asi q ampor ello!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte para mañana Isabel!!! Hoy desconecta, disfruta del día de hoy con tu chico y mañana a por ello💪
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo… estarás como un flan!! Mucha suerte para mañana!!! En breve estás con tu principe 💙
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Este niño no quiere salir y finalmente voy mañana a inducción. Que montaña rusa de sentimientos en estos momentos puffff. A ver si empiezan a animarse estos niños de diciembre!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Zahira!!!! Cómo me alegro que haya ido todo bien y tengas a tu bollito contigo😊. Disfruta de esta etapa! Un abrazo😘
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay enhorabuena guapa! Cuánto me alegro de que fuera todo bien! Ahora a disfrutar de ese regalito 💕💕
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Siento estar tan ausente, espero que estéis todas bien y os mando mucho ánimo a las que aún estáis a la espera y enhorabuena a las ya mamis! ♥️


    Nosotros desde el viernes tenemos a la pequeña Anouk con nosotros y estamos súper enamorados! El parto, tras estar todo el jueves con contracciones leves, al llegar al hospital fue bastante rápido, al final con epidural y lo recuerdo muy intenso pero la verdad es que muy positivo! Espero poder estar algo más presente los siguientes días!
    Abrazos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración