Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sookie
Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga

Futuras mamás diciembre 2021 ☃️

Sookie, el 30 de Marzo de 2021 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.126

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!▪Mandadme privado para...

cfb_1538831.jpg
Hola mamis!!
Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura.
No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia!
Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!cfb_1538833.jpg▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre / ciudad / edad / n° bebé / FPP]


Lorena -Murcia - 3r bebe - FPP 30/11 💗 NIÑA! Patricia

Elena,P. Mallorca-25 años-1r bebé-FPP 1/12

Sandra, Valencia - 28 años - 1° bebé - FPP 1/12 💙 NIÑO!

Mónica, Alicante - 29 años - 1° bebé - FPP 1/12 💗 NIÑA: VEGA

Marta / Almería/ 31 años, primer bebé Fpp 1/12 💙 NIÑO

Beatriz, Castellón, 31 años, 1°bebé - FFP 02/12 💙 NIÑO: MARTÍN

Stephanie, Girona, 29 años, 1r bebé -FPP 3/12 💗 NIÑA Èlia

Pepi, Madrid, 33 años, 2° bebé, FPP 3/12 💙 NIÑO DIEGO

Berta / Madrid / 38 años / 1° bebé / FPP 3/12 💙 NIÑO!

Sookie, Málaga - 32 años - 2° bebé - FPP 7/12 💗 NIÑA: JULIA

Beatriz, Vigo - 35 años - 1° bebé - FPP 7/12 💙 NIÑO

Ángela, Alicante, 30 años, 2° bebé, FPP 7/12 💗 NIÑA: Nahia

Isa, Sevilla, 26 años, 1° bebé, FPP 8/12 💙 NIÑO Esteban

Clara, Alicante, 35 años, 2° bebé, FPP 8-12

Alejandra-Mallorca-24 años- 8 diciembre- Niña (Charlotte)

Miriam, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO: OLIVER

Vanesa, Toledo, 32 años. 1°bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO Lucas

Lydia, Madrid, 35 años, 3er bebé, FPP 10/12 💙 NIÑO Alejandro

Natalia, Sevilla, 32 años, 1° bebé- FPP 11/12 💙 NIÑO!

Rosa - 30 años - 1° bebé - FPP 12/12

Hanna, Barcelona, 31 años, 2° bebé, FPP 12/12

Lucia. Asturias. 35 años. 1ºbebé. FPP 13/12

Noemi, Alicante, 26 años, 1°bebé - FPP 14/12 💗 NIÑA: INÉS

Mary, Madrid, 39 años, 2° bebé, FPP 14/12 💗 NIÑA: Julia

Ana, Alicante, 31 años, 1° bebé, FPP 14/12

ANA SALAMANCA 29 1°BEBÉ FPP 14/12 NIÑO 💙 LUCAS

Nuria, Madrid, 34 años, 2º bebé - FPP 15/12

Yourwi, Girona, 35 años, 2°bebé - FPP 16/12 💙 NIÑO!

Raquel, Barcelona, 35 años, 2° bebé - FPP 17/12 💗 NIÑA

Lara, 35 años, Zaragoza, 1er bebe - FPP 17/12 💙 NIÑO: MARIO

Mery, Alicante, 28 años, 1° bebe - FPP 17/12 💙💗 NIÑO Y NIÑA!

Ana-Madrid-36 años-2 bebe-Fpp 17/Dic

Beatriz, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 18/12 💗 NIÑA: LEYRE

Elizu-Bilbao-31 años-1 °bebe-FPP: 18/12 💙 NIÑO: Unai

Marina, Madrid - 32 años- 1° bebé - FPP 20/12 💗 NIÑA!

Ylenia, Madrid, 34 años, 1°bebe - FPP 21/12

Sandra, Murcia, 29 años, 1° bebé - FPP 21/12 💙💙 NIÑO y NIÑO

Ana, Zaragoza, 37 años, 1° bebé - FPP 22/12

Cristina-La Rioja-37 años-1er bebe-FFP 22/12

Beatriz, Toledo, 36 años ,3r bebé, FPP 22/12 💙 NIÑO

Tina, Valencia, 28 años, 1° bebé - FPP 24/12

María, León, 35 años, 1° bebé - FPP 27/12 💗 NIÑA

Laura, Barcelona, 29 años, 1º bebé - FPP 28/12

Jeanne, Sevilla 32 años, 2° bebé - FPP 29/12 💙 NIÑO

Vero, Ciudad Real, 32 años, 1er bebé, FPP 31/12

Carmen, Madrid - 35 años - 1° Bebé - FPP 31/12 💙 NIÑO Enzo

Rocio, Madrid, 32 años, 3 bebé, Fpp 4/1

Sandra, Madrid, 36 años, 1r bebé, FPP 7/1


4.126 Respuestas

  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se como funcionará en cada sitio....pero yo por ejemplo, miercoles pedí cita con la matrona y jueves me vió, ella me midio, etc y fue la que ya me dio cita para los analisis de sangre y orina primero, luego tengo otra vez cita con ella y luego la cita con el hospital para la eco, no se...en mi anterior embarazo tambien fué asi, el medico de cabecera no tuvo nada que ver...la matrona es la que se encarga de todo.ah! Pues genial te ha mandado el mismo que a mi entonces jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi anterior embarazo fue como lo cuentas. Este estoy en otro hospital y tienen otro protocolo. Primero eco sobre 6-7 semanas y si todavía bien, ya te mandan los análisis, prueba de azúcar, etc. La verdad es que me gusta mucho más este sistema! 😅
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Octubre 2020 León
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy tomando Gestagyn pero el viernes el médico de cabecera de la SS me recetó Yodocefol y cuando acabe el Gestagyn cambiaré. Mañana voy a la gine, a ver qué me dice y a ver si estando de 5+5 me hace eco y vemos algo!
    En la SS (Madrid) me ha dado cita con la matrona el 21/Mayo. Me parece un poco tarde, pero tendrá que ser así... y no te ve un ginecólogo, que lo mismo es lo normal, pero yo pensaba que el médico de cabecera te mandaba a un ginecólogo...
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Y a veces tomamos cosas por que son mejor o eso creemos ( yo soy la primera) y en realidad a lo mejor nuestro cuerpo no necesita mas nada, porque con la alimentacion vamos bie
    • Responder
  • Sookie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Sookie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Las analíticas lo chivatan! 🤣🤣
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joliiiin vaya suerte has tenido con la matrona jajajjajaj si fue luego otra a lo mejor es que esa era nueva y es normal que se estan enseñando y van un poco perdidas, alaa pues si tienes eco a la semana que viene super bien! Asi va viendolo todo aunque al ser pronto no se escuche, pero bueno, vais viendo que todo vaya genial! Que asiiii va a ser 👏👏
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa! Yo en mi anterior embarazo tomé yodocefol y genial,me ha dicho que cuando termine la caja de seidivid que el medico de cabecera me recete el yodocefol y que tome esas, la verdad que son super baratas y si no nos hace falta mas vitaminas ni nada pues esas voy a tomar, como luego te hacen 20 mil pruebas si hay que cambiar pues se cambia ajjajja ellas nos iran diciendo
    • Responder
  • Sookie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Sookie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me hubiera encantado veros por un agujerito 🤣🤣 vaya suerte has tenido con la matrona!!


    Yo tb iré por la privada y por la pública..aún estoy esperando a q me llame mi matrona desde ayer...ni me llamó ayer ni hoy 🤔🤔
    Mi médica de la seguridad social me ha recetado Yodocefol y creo q voy a probar, que las Natalben son caras y las otras me cuestan 2€. Es verdad q Natalben trae más vitaminas, pero yo llevo una dieta sana y equilibrada, nunca he tenido déficit de nada, así que voy a empezar con esas a ver q tal! Alguna q lo tome? Son mucho más pequeños los comprimidos!
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!
    Que de mensajes! Bueno yo hoy he ido a la matrona de la Seguridad social, y me ha tenido en la consulta una hora y cuarto! 😭 era novata. Me ha dicho: “que suerte que tú no lo seas, me lo estás poniendo muy fácil”. Imaginaros mi cara! Suerte que al final ha llegado otra matrona que ya dominaba del tema.
    Total que como no soy de riesgo, según ellas la prueba del azúcar me la dejan para el segundo trimestre. Me han hecho el Carnet de embarazo, y pesado, medido y tomado la tensión. Un poco más y se hace daño con el calendario, pero al final ha dado con que estoy de 4+5. Me han dado cita para el 4 de mayo para eco de confirmación, estaré de 7 semanas, y ya hora para la analítica. El anterior embarazo lo llevé por la privada y lo voy a seguir haciendo. De momento el próximo martes tengo cita con mi ginecóloga y me hará una eco. Veremos poco, pero haber si todo esta bien. Entre la pública y la privada espero verlo más.Me han dicho que es pronto para tener muchos síntomas que a partir de la próxima semana es muy probable que aumenten. Que ánimos!Bueno chicas hasta aquí mi toston, que ganas que pasen los días y saber que todo va bien.
    Un abrazo!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa Lorena!! Eres de Madrid,no?? Yo tengo cita en el gine el 12 de Mayo k estaré de 9 semanas...pero creo que no me hacen Eco...vamos en mi anterior embarazo en el gine me pesaba me tomaba la tensión y me revisa los resultados de los análisis...y luego ya me dan cita para eco en la semana 12...
    Igual ha cambiado respecto a mi anterior embarazo hace 3 años ...que ojalá!!!!😂😂😂
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa la verdad que estoy es una locura 🙈🙈🙈 pero bueno, tenemos que ser positivas y pensar que todo esta perfecto! Ay pues genial si tu matrona de hace eco cada vez que vas tambien...super bien! El doble de ecos jajjajaj, la mia no, la mia tiene un aparato que te lo pone en la barriga para escuchar el corazon que todo vaya bien. Pues yo el viernes voy a la eco y luego ya el 11 de mayo las pruebas de sangre, orina y lo del azucar 🤮, pero por lo que dije que en mi anterior embarazo me dio entonces quiere ir mirandolo ya, luego el 15 de mayo cita con la matrona para ver los resultados y el 25 en el hospi para la eco y la prueba del cribado, todo eso de momento ya tengo apuntado ajajjaj
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, seguro que es normal!! A muchas compis les pasa!! Que pasen rápido las semanas!! 😅 cuando tienes próxima cita?? Pues si, ya hay ganas que un mes de espera se me ha hecho eterno 😂😂 pues no tengo ni idea, es la primera vez que voy, mi cuñada que está de 6 meses dice que siempre que va a la matrona le hace eco para ver qué está todo bien, que ella cree que me hará eco en la visita. Si no fuera así en la semana 9 que sería la Próxima iría al privado porque hasta la 12 no aguanto sin ver al renacuajo, es un sin vivir, no sabes si está bien si no ... que ganas de pasar el primer trimestre
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el santa cristina
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me corresponde el Infanta Leonor, dónde te están siguiendo a ti?
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa Sandra! Pues sigo manchando...pero eso...una sombra marroncica, ahora ará 1 dia, porque me empezó ayer tarde, si veo que no se me quita ire aver...pero la verdad que mientras que no vaya a mas cantidad ni nada no quiero ponerme histerica. Pues yo con mi niñaaa estuve cansadiiiiiisima y ahora estoy otra vez igual! Hoy estoy que no puedo con mi vida...en el calendario maya y chino me sale chico jajajaj a ver a ver
    Ayyyy que bien a la semana que viene ya tienes matrona! Vengaaa a ver que te diceee 🥰🥰🥰🥰🥰🥰 a ti tu matrona tiene para hacerte eco? Por que la mia no...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2016 Castellón
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo! 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me dieron super rápido de hecho fui estando de 5 y como solo estaba el saco me dio otra vez para la 7. Eres de Madrid también en sus hospi te toca?
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien y que prontito Lorena!! Yo llame cuando me enteré estando de 4s y voy el lunes que estaré de 7+ 5, a mi se me ha hecho bastante pesada la espera!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Cómo estáis??? Como van los síntomas??? Ángela has vuelto a manchar ?? Yo contado los días con la cita de la matrona que después de 3 semanas de espera el lunes ya la tengo!! Y por lo que decís si estás muy cansada y con sueño es niña entonces lo mío será niño porque yo me noto bastante normal
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me acaban de llamar de la SS y me han dado cita para el gine la semana que viene! Estaré de 6+5, así que me parece súper bien y súper pronto!!
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me estoy echando la nivea de lata azul de toda la vida! Es la que siempre me han dicho que es la mejor para hidratar, yo en mi anterior embarazo use varias super buenas de farmacia...me ponia 2 o 3 veces al dia cuando ya tenia barrigota y me echaba bastante para que se quedara la barriga blanca etc etc....despues del parto me compré la de suavinex post parto tal....y yo tengo estrias, asi que mi conclusion es, que a quien le tiene que salir le van a salir, usando la marca que sea y a la que no le tengan que salir no le saldrá ni una estria aunque no se haya echado crema en todo el embarazo, cada piel y cada cuerpo es un mundo...asi que pues nada, es suerte y ya está!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2016 Castellón
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! A mi me vieron dos sacos en urgencias y ayer solo se vió uno, te da un poco el bajón pero has visto que el otro está perfecto así que hay que estar contentas 🤗🤗🤗😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2016 Castellón
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, muchas gracias a todas por los ánimos de ayer.
    He estado leyendo que algunas tenéis náuseas yo hoy estoy como si hubiera atropellado un camión, y me he tomado Jengibre con limón y parece que las náuseas han disminuido un poco.

    Ayer la matrona me comentó que me empezará a poner crema antiestrias que ha me la ponía pero bueno, alguna recomendación? La que me pongo es sin cafeína y es un aceite de Freshly Comestics apta para el embarazo.
    Un beso chicas! Y ya seguís contando en vuestras próximas citas, seguro que va todo genial y podéis ver y escuchar a vuestros bollitos.
    P.d. me pierdo un poco con todas las contestaciones porque cada vez que entro hay un montón de respuestas eso es que somos un buen grupo y hablador😘
    • Responder
  • Pepi
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay dos bolsas,en uno hay un embrión y en el otro nada..
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces vienen dos o uno no consiguió implantarse? 👏
    • Responder
  • Pepi
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas! Acabo de volver del gine. Y hay dos bolsas! Pero sólo hay embrión en una, he podido escuchar su latido.
    La verdad es que dos de golpe es un papelón( más teniendo un bebé de 16 meses )pero me da penita ahora.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual jajajajjaja
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!! 😘
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, demasiados mitoss 🤣🤣🤣🤣, yo con mi peque, todo el mundo me decia que era chico seguroo porque estaba guapisiima! Y fue una nena 🤣🤣🤣 yo taaanto me lo dijeron que ya todo lo miraba azul, y cuando me dijeron chica me trastorne por completo 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy al final el acido te estaba sentando fatal...y qie alternativa te han dado? Ayyyy angelico tu Mr, te los llevo con toda la buena fé, pero te entiendo en el alma...a saber si ahora te los puedes comer jajjaja ayyy que mal se pasa la verdad 🙈🙈
    Siiii de momento es un pelin de marron y ya esta
    • Responder
  • Sookie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Sookie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja estos mitos...to mentira!! 🤣
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja Me pase le primer trimestre durmiendo y es nene
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración