Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sookie
Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga

Futuras mamás diciembre 2021 ☃️

Sookie, el 30 de Marzo de 2021 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.126

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!▪Mandadme privado para...

cfb_1538831.jpg
Hola mamis!!
Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura.
No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia!
Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!cfb_1538833.jpg▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre / ciudad / edad / n° bebé / FPP]


Lorena -Murcia - 3r bebe - FPP 30/11 💗 NIÑA! Patricia

Elena,P. Mallorca-25 años-1r bebé-FPP 1/12

Sandra, Valencia - 28 años - 1° bebé - FPP 1/12 💙 NIÑO!

Mónica, Alicante - 29 años - 1° bebé - FPP 1/12 💗 NIÑA: VEGA

Marta / Almería/ 31 años, primer bebé Fpp 1/12 💙 NIÑO

Beatriz, Castellón, 31 años, 1°bebé - FFP 02/12 💙 NIÑO: MARTÍN

Stephanie, Girona, 29 años, 1r bebé -FPP 3/12 💗 NIÑA Èlia

Pepi, Madrid, 33 años, 2° bebé, FPP 3/12 💙 NIÑO DIEGO

Berta / Madrid / 38 años / 1° bebé / FPP 3/12 💙 NIÑO!

Sookie, Málaga - 32 años - 2° bebé - FPP 7/12 💗 NIÑA: JULIA

Beatriz, Vigo - 35 años - 1° bebé - FPP 7/12 💙 NIÑO

Ángela, Alicante, 30 años, 2° bebé, FPP 7/12 💗 NIÑA: Nahia

Isa, Sevilla, 26 años, 1° bebé, FPP 8/12 💙 NIÑO Esteban

Clara, Alicante, 35 años, 2° bebé, FPP 8-12

Alejandra-Mallorca-24 años- 8 diciembre- Niña (Charlotte)

Miriam, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO: OLIVER

Vanesa, Toledo, 32 años. 1°bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO Lucas

Lydia, Madrid, 35 años, 3er bebé, FPP 10/12 💙 NIÑO Alejandro

Natalia, Sevilla, 32 años, 1° bebé- FPP 11/12 💙 NIÑO!

Rosa - 30 años - 1° bebé - FPP 12/12

Hanna, Barcelona, 31 años, 2° bebé, FPP 12/12

Lucia. Asturias. 35 años. 1ºbebé. FPP 13/12

Noemi, Alicante, 26 años, 1°bebé - FPP 14/12 💗 NIÑA: INÉS

Mary, Madrid, 39 años, 2° bebé, FPP 14/12 💗 NIÑA: Julia

Ana, Alicante, 31 años, 1° bebé, FPP 14/12

ANA SALAMANCA 29 1°BEBÉ FPP 14/12 NIÑO 💙 LUCAS

Nuria, Madrid, 34 años, 2º bebé - FPP 15/12

Yourwi, Girona, 35 años, 2°bebé - FPP 16/12 💙 NIÑO!

Raquel, Barcelona, 35 años, 2° bebé - FPP 17/12 💗 NIÑA

Lara, 35 años, Zaragoza, 1er bebe - FPP 17/12 💙 NIÑO: MARIO

Mery, Alicante, 28 años, 1° bebe - FPP 17/12 💙💗 NIÑO Y NIÑA!

Ana-Madrid-36 años-2 bebe-Fpp 17/Dic

Beatriz, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 18/12 💗 NIÑA: LEYRE

Elizu-Bilbao-31 años-1 °bebe-FPP: 18/12 💙 NIÑO: Unai

Marina, Madrid - 32 años- 1° bebé - FPP 20/12 💗 NIÑA!

Ylenia, Madrid, 34 años, 1°bebe - FPP 21/12

Sandra, Murcia, 29 años, 1° bebé - FPP 21/12 💙💙 NIÑO y NIÑO

Ana, Zaragoza, 37 años, 1° bebé - FPP 22/12

Cristina-La Rioja-37 años-1er bebe-FFP 22/12

Beatriz, Toledo, 36 años ,3r bebé, FPP 22/12 💙 NIÑO

Tina, Valencia, 28 años, 1° bebé - FPP 24/12

María, León, 35 años, 1° bebé - FPP 27/12 💗 NIÑA

Laura, Barcelona, 29 años, 1º bebé - FPP 28/12

Jeanne, Sevilla 32 años, 2° bebé - FPP 29/12 💙 NIÑO

Vero, Ciudad Real, 32 años, 1er bebé, FPP 31/12

Carmen, Madrid - 35 años - 1° Bebé - FPP 31/12 💙 NIÑO Enzo

Rocio, Madrid, 32 años, 3 bebé, Fpp 4/1

Sandra, Madrid, 36 años, 1r bebé, FPP 7/1


4.126 Respuestas

  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice muchos hasta que el digital me dio +3 semanas y ya paré. Hay una chica que ha explicado en el grupo de noviembre que a partir de la semana 7-8 pueden no marcarse tanto y te puedes llevar un susto innecesario asi que te recomiendo parar a partir de las 5 semanas Smiley smile yo misma he tenido ganas de hacerme uno hoy, y mira que ya tengo eco hecha y esta todo bien pero me como mucho la cabeza.. y al final creo que no lo voy a hacer porque ya estoy de 7+3 y puede que no se Marque tanto y no me quiero asustar más 😅
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me quiero hacer el test prenatal. Pero no vivo en Alicante asi que no se decirte jeje
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Alguna más loca de los test? Sigo haciendome cada día, me encanta ver que cada vez se marcan más... se que es una soberana tontería pero como que es la única forma de tener noticias de como va por ahí adentro... ains las cabezasssss
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy casi convencida de que quiero hacerme el test prenatal no invasivo sobre la semana 12. Se que hay varios.... sabeis de alguno que esté bien? Provincia de Alicante si puede ser. Creo que me haré el más básico.
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! Tranquila que aunque seamos repetidoras esto es como empezar de nuevo jejeje.



    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Octubre 2020 León
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas! Estoy encantada de estar en este grupo tan numeroso y animado y de ver además que para la mayoría, no es vuestro primer bebé. Yo soy novata y estoy de 5+1. El miércoles voy a la gine. Lo estoy deseando! Un abrazo a todas.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como hice tpni en la 12 lo sabía pero si, es más un juego, como el calendario chino y demás, que tb me decía niña y no jajaja
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conmigo tampoco, creo q teniendo un 50% de posibilidad es fácil acertar 😅. Creo que si realmente fuera un método eficaz se utilizaría en ginecología y no esperarían a la semana 16-20 para saberlo.
    • Responder
  • Sookie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Sookie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conmigo tampoco acertó 🤣🤣
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conmigo no acertó. Me dijo niña y no... jajaj
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay una chica aquí en el foro que te dice lo que ve. Suele acertar bastante la verdad, yo le dejé la eco y me dijo pero aún no sé si habrá atinado o no jaja Pero por probar...
    Este es el debate por si quieres dejar tu eco https://comunidad.bodas.net/debates/ayuda-con-metodo-ramzi-nino-o-nina--t299686

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi eso de la matanza y las ferias medievales tb me lo dijeron, debe ser el típico ejemplo que usan todos 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con el tema de la alimentación me agobié bastante en el 1r embarazo. Por los embutidos y demás no pq apenas como otra cosa que no sea queso 😅 y el jamón, ante la duda, se congela y listo. Pero las frutas/verduras las lavaba mil veces 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajajaj es que asi es, yo en mi anterior embarazo igual y mi niña esta mas sana que una rosa jajjajjaja pero oyeee! Igualmente repito, cada uno que haga lo que crea claro esta jajjajja quien no quiera comer que no coma jajjaj yo no me lo voy a quitar!
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me ha dicho mi madre siempre tambien! Que antes no habia tanta "tonteria" jajajjajaj
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras de donde es tu matrona, la mía habla exactamente igual en tema del embutido y la MATANZ a,jajajaja, este es mi tercer embarazo y en los dos anteriores comi de todo, y no he tenido ningún problema.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo. Nuestras madres antes comían de todo y mira qué bien hemos salido 😆. Ahora queremos acertar con la alimentación y a lo mejor nos pasamos de rigurosas. Pues lo tendré en cuenta, entonces. 😘
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola beatriiiiz! Buenooo con respecto al jamon etc, yo te digo lo que mi matrona piensa, ahora ya cada uno que haga lo que crea, me repitio y me recalcó que embutidos puedo comer los que quiera, mortadelas, lomo, jamon etc, ahora todo lo que venden en supermercados y charcuterias han pasado por un proceso de elaboracion y estan listos para su venta, una cosa es que tu ahora hagas una matanza en un campo y comas de ahi, eso si que nooo porque ese animal no ha pasado por ningun proceso, los quesos igual, la mayoria son pasteurizados, otra cosa es como me dijo, no vas a ir a un mercadillo medieval y vas a comprar un trozo de queso que no lleva ni etiqueta de elaboracion...eso no! Pero asi me lo dijo el jueves, y con mi peque me lo dijo igual y asi lo hice, atun de lata me dijo que por el mercurio era malico que solo 1 lata a la semana, 3 piezas de fruta diaria, 2 raciomes de verduras diarias, carnes y pescados bien echos, y pastas y arroces pocos porque engordan mucho y si se consumen pues que preferiblemente sean integrales.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Yo problema con el café no tengo peque hace años que no tomo, Yelp que si que vengo notando esque es como si notara ahora más los olores que antes, olores que antes me daban igual ahora me molestan muchísimo y me da náuseas. O alimentos que siempre me han encantado ahora me saben diferente 🤷‍♀️
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh que bonito, yo creo que si que intuyen algo!! 😍
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ayyy ayyyy madre miaaaa jajjajaj es que es verdad mi madre igual, lo compró todo asi en verde, azul tal y luego a 2 meses de parir le dijeron una chochete jajajjajaj que bueno
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, hay que pagar por el estudio ramzi? Yo lo del café es que no suelo tomarlo, entonces si tomaba alguno de vez en cuando con leche, ahora no me importa eliminarlo. Me fastidia más el jamón la verdad 😆 y el lomo pero si me imagino que un café al día no tendrá importancia. Yo lo de los olores ya fatal... Hoy vamos a hacer un arroz caldoso y ya le dije a mi mr que ya podía ir él a pelar las gambas porque yo ya solo con pensarlo 🤢.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Escuchai primo era niña y cuando nació era NIÑO mi tía tenía todo ROSA jajaj menuda cara se les quedó a todo el mundo xq lo vio ella en el paritorio que si lo ve después jura y jura que se lo han cambiado jajaja mira cada vez que lo cuentan yo me meo de la risa jaja
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii es muy bonitaaa! La barriga de embarazada ay que lucirla! Ami me encantaaa! yo ahora estoy eso, inchada, pero con Chloe la foto de los 2 meses ya se me notaba un pequeño punzon muy graciosoo 🥰🥰🥰
    Ayer me hice ya la foto del 1° mes 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajjaja siii por el latido del corazon y por el metodo razmi se puede medio saber...pero vamos que nada es exacto jajajjaj hasta las ecos y los gines se confunden! Mi vecina era niñooo, niñooo y niñooo y a los 7 meses le dijeron....ayyyyy que nena mas guapa vais a tener y se quedaron.....comoooooooo? Jajjajajjajajjaj osea para que veas! Confundieron el cordon por la churra jajajjaj y yo igual! A mi madre le dijeron que era un niño ya los 6 o 7 meses le dijeron que era una niña jajajaj osea que fijate si puede cambiar la cosaa
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaah digo madre mía que está pasando jajajaja, que guay cuando empieza a salir la barriguita jajaja a mi se me notará enseguida 🤭🤭🤭🤭🤭

    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajja noooooo es por ser el segundo embarazo, la mayoria coincidimos en que estamos super inchadas y estamos de nada! Cosa que con el primer bebe nos salio la barriguita mas para los 3 meses...por lo menos en mi caso, pero ahora tengo casi la misma barriga que tenia con mi nena a los 3 meses y eso que ahora solo estoy de casi 6 semanas jajjajaj
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajja es que es un poco lio al principio la verdad jajajaj
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostia eso no lo sabía yo, cuando podemos saber si es niña o niño, yo q sea lo q sea pero q venga bien, aunq es mi primer bebé prefiero Nena pero bueno si viene un niño pues igual d feliz!!!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer me estáis asustando jajaj yo estoy de 4+1 jaja y ee momento me estoy poniendo mis pantalones jajaja cuando empiezas a engordar?? A mi no se me nota na 🙄🙄
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón si si me pone 4+5. Me habia liado yo con las semanas jajajaja
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii jajajjaj descargatelá mejor a ver que te pone, porque yo el martes hago 6 semanas y mi fpp es el 7, entonces si la tuya es para el 13 veo raro que lunes hagas las 6 semanas jajjaj una de las 2 cosas esta mal jajajja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración