Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Curiosa Mayo 2019 Barcelona

Futuras mamás Diciembre 2022 🤰🏼 ❤️

Tania.29, el 26 de Marzo de 2022 a las 22:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 549

Hola! Abro este post para las que vamos a ser mamás en diciembre, así podemos compartir experiencias 😊
Hola! Abro este post para las que vamos a ser mamás en diciembre, así podemos compartir experiencias 😊

549 Respuestas

  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una amiga embarazada con un hematoma bastante grande y su reposo fue de una semana, después ya vida normal, sin hacer esfuerzos. Trabaja y eso pero le aconsejaron no coger peso, ni hacer grandes esfuerzos. Le dijeron lo mismo que a mi, en mi caso fue por sangrados, yo no tenia hematoma y aunque no encuentran una causa he seguido con los sangrados pero solo me dieron una semana de reposo y luego que vida normal pero si esfuerzos.
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo. Si te animas a hacerlo, cuenta conmigo
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han dicho reposo físico y sexual y baja laboral. No me dijeron más 🤷🏼‍♀️ Y revisión en 7 días.
    Pero mi hematoma era casi tan grande como el saco embrionario, así que… tengo asumido que me quedan más días… cuando no te dicen mucho… malo
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, precisamente así es como me di cuenta.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me han dicho que es muy pequeño pero me han recomendado 4 días de reposo absoluto y luego ya relativo, pero estoy preocupada por si no es suficiente y hasta dentro de dos semanas no me vuelven a ver.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿La que tuvisteis hematoma tuvisteis manchado? Este finde hemos estado de boda, de arriba para abajo y he manchado un día como marroncito y luego ya nada. Aunque el flujo si sale un poco con color clarito pero hay que fijarse mucho.
    Estoy de 6+4.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo!!
    Tienes un hematoma??
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder! Seguro que mañana tendrás buenas noticias, mucho ánimo!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han mandado reposo durante una semana y revisión justo a la semana , supongo que para ampliarlo.
    Llevo en reposo desde el martes pasado y mañana tengo ginecólogo, así que mañana sabré más.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Las que tenéis o habéis tenido hematomas, habéis tenido que hacer reposo no? Durante cuánto tiempo o qué os han dicho?
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo!! Yo tengo tb un hematoma, había dos bebés y uno no siguió y tengo el hematoma. Mañana iré a ver cómo evoluciona, estoy asustadilla.
    Enhorabuena por el segundo bebé, a mi me gustaría tb tenerlos seguidos, si pudiera. Este ha sido un milagrito.

    Estoy pensando en crear uno post de diciembre que se pueda ir poniendo. No quiero ofender a nadie, pero no sé si Tania podrá poner todos los datos.
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las nuevas mamis!
    Yo hace tiempo que no me paso por aquí. Estoy de 8 semanas. Me reajustaron la FPP al 12/12.
    Hace un par de semanas también fui a urgencias por un manchado y me vieron un hematoma que era del mismo tamaño que el saco gestacional. En ese momento no se veía embrión así que me decepcioné mucho pero, por suerte, 10 días después, en la última revisión ya se estaba reabsorbiendo el hematoma y escuché el latido de mi lentejilla. Ayer se lo contamos a mis padres. Alucinaron porque la "hermanita mayor" tiene 12 meses pero estan felices porque son unos abuelos muy jóvenes que están disfrutando muchísimo de su primera nieta. Ahora se inclinan por el nene y mi marido también! Yo solo quiero que esté sanit@ y, sea lo que sea, que la lentejilla y su hermanita se tengan siempre para apoyarse y crecer junt@s.Vosotras ya lo habéis contado?Qué penita no ver la lista de mamis con los datos al inicio del grupo... En mamis de abril 2021 la tenemos así y queda muy bonita porque se van añadiendo el sexo y nombre del bebé y nosotras nos conocemos y ubicamos mejor.
    Un abrazo 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo digo porqie yo voy a requena y en mi anterior embarazo en 2020 me veía la matrona todos los meses y las ecos fueron en la 11, 21 y 32 semanas
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Depende de la zona. Solo hay citas de eco en la semana 12 pero es desde la 10 a la 13. Si te ven en la 10 ya no te ven hasta aproximadamente hasta las 20
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Madrid, en el hospital público de Alcorcón, me dieron cita en semana 7 para ecografía. Supongo que dependerá también del hospital entonces!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Madrid y es cuando me han dado🤷🏼‍♀️ Soy nueva en esto y no sé los protocolos de antes y ahora
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo preguntaba por que en Valencia habian quitado las citas de la semana 10 por covid, pero a mi si me han citado para esa semana y no se si por algo concreto o por que ya se hacen, pero se que en otras partes de España son directamente la 12. Yo voy mañana a los análisis y el día 9 matrona, que estaré de 7+5 según la última regla.

    Pero me alegro que vayan ya añadiendo visitas, que hasta la 12 es un suplicio esperar.

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo bien a pesar del susto.
    A mí me han dado cita para la semana 10 en la seg. Social, pero xq he ido con un informe de un hematoma al lado del bebé. Sino sería para la 13.
    La matrona la tengo para la semana 8.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena cielo!!!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, hace dias que no entro, hemos tenido algún sustillo y encima estoy de exámenes con lo cual ni me centro ni ná!

    El viernes empecé a sangrar y tenia dolores fuertes que en el anterior no tuve, así que me acerqué a urgencias y está todo bien pero que me relaje, estaba de 6+1 y no escuchamos el latido pero si que lo vimos latir, fue muy curioso por que tenia un puntito de cabeza y el cuerpo era todo corazón, de momento no he vuelto a sangrar y tengo muchas angustias y ya he empezado a vomitar, así que.. a tope! me parece que voy por el mismo camino que con la primera que me pasé todo el embarazo vomitando. Pero bueno, sigue ahí, así que, toca seguir rezando para que se mantenga con nosotros.

    ¿cómo vais?? ¿Os han citado en la semana 10? a las que vais por la seguridad social...

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2022 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! 😊😊
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2021 Granada
    Ana M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Es la primera vez que escribo😊 Ayer vi positivo, justo el día de mi FNW. Me resultó sospechoso justamente el no notar dolorcillo de ovarios ni nada 🙄. Me hice un clear-blue y me salió que ahora mismo estoy de unas 2-3 semanas...ando un poco perdida en todo esto!!! Soy novatísima. El martes llamaré a mi ginecóloga. Me quedo por aquí con vosotras!!!! ♥️
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2022 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de 5 semanas justas pero no tengo ni nauseas no ningún síntoma. Los primeros días se me cargaba mucho la espalda y los riñones pero si me preguntan qué síntomas tengo…diría que ninguno! 😅 por un lado me preocupa un poco.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido dos días de calma, el resto fatal con las náuseas.
    Estoy con la incertidumbre de lo que me vaya a decir la gine el martes, espero que se haya bajado el hematoma.
    Estoy de 7+3, según mis cálculos. A ver qué nos dice, xq el martes pasado poco dijo y sólo fue el susto del hematoma y la tristeza por saber que venían dos y se quedó sólo uno.
    Hoy he leído un artículo que decía que las náuseas era una buena señal del cuerpo que provocaba menos abortos. A mí me ayuda pensar eso😆
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo vais?? Yo hoy estoy de 5+2 y se lo acabamos de decís a mis suegros. Se han puesto contentísimos


    Por cierto, hoy las náuseas ya son más intensas... Creo que me queda poco de paz 😂😂
    • Responder
  • Lis
    Novia Habitual Diciembre 2021 Islas Baleares
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura,


    Lo importante de la beta (análisis de la hormona del embarazo) es que a las 48/72 horas se duplique. Eso es lo que hay que mirar y no el valor concreto del que partes.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si me hice la beta porque a sido un embarazo por reproducción asistida y es la forma que tienen ellos de confirmarlo. Pero en un embarazo espontáneo yo creo que no suelen hacer, a mí solo me hicieron una vez cuando fui a urgencias y no vieron nada en ecografía
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por mi experiencia te diría que no. Fui de ese tiempo y pude ver el embrión y me quedé mucho más tranquila pero hasta hoy de 6+6 no he escuchado el latido. Es importante también si sabes seguro el día de la ovulación o solo última regla y puedes estar de algo menos (en ese caso igual sólo verías saco gestaciónal)
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura. Yo me hice el martes pasado (19 de abril) uno orina y me salió una mini sombra. Lo que puedes hacer son diferentes test en los días siguientes para ver si la línea se va oscureciendo.


    Yo me he ido haciendo y la linea se ha ido marcando más. Hasta que ayer ya estaba marcadisima, más que la de control.
    Ya nos contarás!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo me hice el test de orina y ya la primera analítica fue las de las 12 semanas pero a mi no me miraron nada de la hormona del embarazo, así que no te puedo decir con respecto a los valores. Imagino que estás de muy poco y eso tiene que ir subiendo. Como digo, en mi caso, es que no me han mirado la hormona nunca, y ya estoy de 24 semanas…
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, me entere el lunes que estaba embarazada, os habeis hecho una analítica de sangre para confirmar embarazo o con el test de orina ya lo confirmais? Me hice uno estando de 4 semanas y un día y me ha salido bajito, el intervalo pone que entre 5 y 100 y ha salido 22.75, el médico me ha dicho que está todo bien y que era muy pronto, el 9 me hacen más análisis y hasta el 18 no tengo la primera visita con el ginecólogo, pero estoy algo preocupada por esa cifra tan bajita
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa estas de un par de días más que yo. Yo soy para el 3 de enero 😬 menudas navidades nos esperan a muchas 🤣🤣🤣
    En mi anterior embarazo fui al privado de 5+5 para confirmar embarazo y q me hicieran un informe porque me daba miedo xq teníamos un viaje programado y con esto del covid teníamos miedo... No se escucho latido, nos dijeron q era normal y que si hubiera estado de un par de días más si q se escucharía.
    Si puedes retrasalo una semana más y así te vas a quedar más tranquila. Yo voy a ir de 7, se que se hace eterno pero también se que es más tranquilidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración