Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Curiosa Mayo 2019 Barcelona

Futuras mamás Diciembre 2022 🤰🏼 ❤️

Tania.29, el 26 de Marzo de 2022 a las 22:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 549

Hola! Abro este post para las que vamos a ser mamás en diciembre, así podemos compartir experiencias 😊
Hola! Abro este post para las que vamos a ser mamás en diciembre, así podemos compartir experiencias 😊

549 Respuestas

  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2022 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo he tirado el dinero con 3 de esos. Soy farmaceutica, y los 3 que usé del ultratemprano digital, los 3 error. Desde una semana antes de que me tuviera que bajar la regla el de semanas ya me dio positivo. Así que es el que te recomiendo.
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si use clear blue de semanas y en uno me dio error también, parece que es habitual. Yo me hice uno que ponía 2-3 y me iba a hacer otro a la semana más o menos para ver si ponía más 3 y me dio error. Evidentemente, al final compré otro y por fin vi el más 3.
    Yo no voy a la matrona hasta el 23 de mayo pero el día 18 que estaré de aproximadamente 8 semanas voy al privado xq necesito ver que todo esté bien y me da cosa ir a urgencias si realmente no tengo ninguna urgencia.
    Manche algunas gotas marrón, más bien flujo con algo de color, y como mi hermano es matrón, el ginecólogo de allí m mandó progesterona. Y después de 3-4 días ya no mancho nada y parece q va todo bien. Espero que fuese sólo restos de la implantación. Me alegro mucho por todas las que vais viendo la evolución y todo va correctamente. Y las que han tenido algún problema, pues a recuperarse y a seguir intentándolo, que no se habla mucho de esos temas pero es más habitual de lo que pensamos que en las primeras semanas surjan problemas y no tenemos nosotras la culpa. Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca confirmé con clearblue pero veo que es algo muy extendido jejejjee. Yo seguí haciéndome los de easy home unos días y así iba viendo la progresión.
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias chicas! Pues lo volveré a comprar hoy a ver si esta vez no me da el error 😬
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre aconsejo comprarse un par porque pueden dar error, no porque lo hayas hecho mal sino porque pueden fallar. A mi me pasó. Me compré solo uno de los digitales que ponían las semanas que estabas y el primero me dio error, me salió como a ti el símbolo del libro que indica que ha habido algún problema y ese test ya no vale. Luego me compré ya otro y salió bien, pero me compré también uno de los no digitales de la marca Arcofarb y así iba a lo seguro 😅
    Yo sí recomiendo los test de clearblue porque salvo cosa rara como lo que nos pasó a nosotras no suelen dar problemas.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he hecho el post para ir poniendo los nombres y las fechas

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compré el de semanas. He usado dos. En el primero puso no embarazada y el el segundo la maravillosa palabra “embarazada “ y 2-3 semanas.
    Yo me volvería a comprar este.
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ayer me hice un clear blue digital para confirmar el embarazo, el que pone sólo embarazada/ no embarazada, pero me dió error y me salió un símbolo de un libro.
    ¿A alguna le ha pasado? ¿Merece la pena que compre otro de la misma marca? Es que me da miedo que me vuelva a pasar y volver a tirar el dinero 😢
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo! Sí, la verdad es que más tranquilos
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien paloma!!! Ahor ya podéis estar un poco más tranquilos 🥳🥳
    Alazne lo siento mucho 😘
    Yo voy a las 12 a la matrona 👏👏👏
    No hay nadie de enero todavía? Yo cumplo para el 3, pero no quiero abrir el grupo xq me va a costar mucho tenerlo al día, pero si no sale nadie me animaré a crearlo jejej
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2022 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2022 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Paloma, qué tranquilidad! Enhorabuena!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo!! Que bien de verdad! Ahora a seguir disfrutando de cada semana!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!! Estamos súper aliviados y contentos
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades! Que buena noticia! Me alegro un montón Paloma, ya que las cosas se te complicaron la semana pasada que todo vaya a mejor 😊
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo creo mañana, que ahora ya no estoy con el ordenador
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noticias chicas!!
    He ido a la ginecóloga y me ha dicho que el bebé va bien, el hematoma ha bajado de tamaño y el otro saquito del otro bebé ya está súper pequeño.
    Lo bueno es que hay uno bien agarrado y luchando. No hemos podido oir el latido, pero en 10 días volvemos y nos ha dicho que ahí lo escucharemos sin problema🎉🎉🎉estoy súper happy!!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevé un grupo de buscadoras, por eso me he ofrecido.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me parece una buena idea abrir un grupo nuevo si alguna sabe cómo editarlo y poner las listas y esas cosillas que se suelen hacer. De hecho igual me equivoco pero creo que Tania no suele participar, no veo mensajes suyos los últimos días...
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he tenido hematomas pero si manchados sin explicación. Generalmente ante cualquiera de las cosas lo que recomiendan es reposo, yo me lo tomaría lo más absoluto que puedas por tu paz mental, saber que lo que está en tu mano está hecho. Siento mucho por lo que estás pasando Alazne. Aquí nos tienes para lo que necesites
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, lo siento muchísimo Alazne. Te deseo lo mejor y que en verano puedas ver tu arcoiris
    • Responder
  • Alazne
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hila chicas!! Bueno, vengo a deciros que me salgo del grupo ya que la semana pasada tuve un aborto bioquímico. Así que ahora a terminar el curso con mis peques y en el veranito retomaremos la búsqueda. Muchisísima suerte a todas, espero seguir viendoos por el foro.😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pueden ser restos que haya de los manchados.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Yo estoy de casi 17 semanas y al decirme que el hematoma era pequeño y el bebé y todo estaba bien, me tranquilicé bastante. Haré el reposo e intentaré estar lo más tranquila posible. Gracias por el apoyo chicas!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Qué suerte tener una hermana matrona 😅 A mi siempre me han dicho eso mismo, que si no va a más y no hay dolor todo está bien, en mi caso además es que no encontraron una causa … espero que se te quite del todo y puedas disfrutar del embarazo con tranquilidad
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tuve hematoma, lo mío fue muy extraño, pero sangre muchísimo y con sangre muy roja y coágulos. Me mandaron reposo absoluto hasta que deje de manchar, que fue a los tres días justos. Y luego reposo relativo. Esto fue en la semana 6-7 y ahora estoy de casi 13 y no he vuelto a manchar nada.
    Mucho ánimo! Se que es una lata pero haz muy bien el reposo absoluto y ya veras como queda en un susto!!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias preciosa, mi hermana es matrona y me aconseja que me tranquilice que no es nada siempre que sea poco y marrón pero no deja de preocuparme. Esperaré unos días e iré viendo, sino iré al menos por quedarme más tranquila.


    Enhorabuena por tu embarazo y por estar ya en la 24 semanas, menos para conocer a bollito ♥️

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por si te sirve mi caso, que llevo con sangrados desde la semana 7 y estoy en la 24 y estuve unos 3 meses con progesterona, al ir al médico me dijeron que mientras no fuesen abundantes y no hubiese dolor no pasaba nada… aunque a mi me dijeron esto y es cierto que solo fui la primera vez (pero en mi caso no manché marrón, fue rojo, como comienzo de regla) yo te diría que aunque sea poco, si siguen te pases por el médico. Si ya sabes a lo que se deben entonces puedes esperar si no aumenta ni hay dolor, pero yo no tenia ni idea de lo que estaba pasando … espero que deje de pasarte porque además de que te preocupa es estresante estar así…
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Leticia, espero que vaya a menos y podamos respirar tranquilas, a mi me tiene asustada.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy, anoche volví a manchar, es flujo como marrón clarito. Y es que llevo un fin de semana sin parar pero no sé si ir al médico o esperar un poco.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he tenido hematoma pero mis sangrados se acentúan cuando tengo días más ajetreados. Tengo una amiga con un hematoma bastante grande pero ella afortunadamente no está sangrando, cada caso es distinto. Pero si tienes un hematoma es posible que notes algo de manchado cuando te muevas más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración