Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Curiosa Mayo 2019 Barcelona

Futuras mamás Diciembre 2022 🤰🏼 ❤️

Tania.29, el 26 de Marzo de 2022 a las 22:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 549

Hola! Abro este post para las que vamos a ser mamás en diciembre, así podemos compartir experiencias 😊
Hola! Abro este post para las que vamos a ser mamás en diciembre, así podemos compartir experiencias 😊

549 Respuestas

  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de noviembre, yo estuve en urgencias de 5+4 y no se escuchó latido y me dijo que es completamente normal. Estaba la vesícula, y el embrión pero sin latido. En la semana 7 ya estaba ahí mi chiquitín latiendo. Así que yo te diría que prontico y ke no te asustes si no oyes nada, mientras veas es buena señal.
    Náuseas yo no he tenido en todo el embarazo y ya estoy de 12 semanas! A ver si tienes suerte!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces te pasará como a mí, te ajustarán la fecha a la edad embrionaria. Que bien que pudieras localizar el momento de la ovulación, yo estuve con test de ovulación y no fui capaz de detectarlo 😅
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que te haya ido bien. Yo ahora también bebo Fanta de naranja, especialmente cuando salgo porque no tolero ahora la Coca Cola y cuando sales es difícil encontrar algo que te caiga bien 😅
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2022 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😚 yo también tengo ciclos larguísimos pero los controlo con temperaturas. Sé que la concepción fue el 10 de abril aunque mi FUR fue el 2 de marzo. Ovulé a día 40. Espero que vaya bien, ya nos contaremos😚
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he contado unos mensajes antes, yo tengo 4 semanas de gestación de diferencia entre la fecha de la última regla y lo que marca la ecografía, y por eso nos asustamos un poco. La ecografía no se correspondía con la edad gestación al según la regla.
    Ánimo! Seguro que todo sale genial!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2022 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar! Me dejas mucho mas tranquila! Aun así te dijeron que estaba todo bien? Ay que lento pasa el tiempo!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! ☺️☺️
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! En la eco que nos hicieron en urgencias estando de 5+3, no había latido, solo se veía la bolsa, la vesícula vitelina y se podría adivinar botón embrionario. Te lo digo para que no os asustéis si no se escucha latido aún.
    Por cierto, yo empecé con las náuseas la semana 6...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2022 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo estoy de poquito 4+4 y la semana que viene, de 5+4 vamos a la primera eco. ¿Podremos escuchar el latido? Tengo miedo de que sea demasiado pronto y me asusten. En cuanto a síntomas, yo nada de nauseas. Solo se me carga la zona lumbar a final del dia y dolor de pecho. Gracias!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 England - London
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! He tenido hoy cita con la matrona y ecografía de 8 semanas, todo bien por ahora. Ahora toca esperar a las 12 semanas, por qué pasa tan lento el tiempo?!


    Me ha sorprendido cuando habéis dicho que no se puede comer huevo crudo, aquí en UK sí que se puede, porque es obligatorio vacunar a las gallinas contra la salmonela y está muy controlado

    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo con mucho flujo , como dices a veces me asusto y luego es flujo. Nosotros igual no vamos hasta el 15 de Mayo a ver a bollito. Creo que somos de la misma fecha más o menos, estoy de 6 + 1 día 🥰
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues me he tomado un Aquarius bien frío y me encuentro mejor 👍
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó sobretodo al principio, ahora tengo menos. Pero al principio era como notar la regla pero era blanco
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin!! Con esos ciclos, cuánto me alegro que tengas tu bollito!!!🎉🎉
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me sientan bien y alivian, así que venga cosas fresquitas y aceitunas y patatas fritas (cosas que nunca antes he comido 😅)
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! Pues tengo que preguntarle a mi marido, que creo que le hizo alguna foto
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y a todo esto como vais fe flujo? Últimamente tengo bastante cantidad con molestias de regla q Bueno se q es normal y de repente tengo que ir corriendo y es flujo a veces pienso ains un sangrado pero no es flujo blanco y me alivio esto de la espera Es un coñazo hasta el 11 de mayo no vamos!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo tiene que hacerse larguísimo estás 80/90 días sin periodo, pero si te lo tienen controlado es lo importante. Claro si ahora estás de 7 semanas os llevariais susto al ir a urgencias creyendo que estabais de más. Lo importante es que todo marcha bien 👏👏 felicidades. Tienes foto de la eco?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso parece, han medido el embrión y ha salido la SG por medición de 7S0D, cuando la SG por FUR era de 11S0D. Así que 4 semanas completas.
    La primera vez que fuimos a urgencias nos asustaron porque dijeron que no era normal que de las semanas que estaba solo se viera la bolsa, que podría ser embarazo anembrionado, así que ha sido un alivio que hoy nos confirmarán que está todo bien.
    Yo he tenido periodos de 80-90 días, normalmente uno de 31, dos ciclos de unos 40/50 días y otro de 80/90, y vuelta a empezar. Por eso pensé que nos iba a costar más trabajo quedar embarazados, porque al año ovulo como 7/8 veces y lo normal son unos 13 periodos anuales.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es brutal, al escucharlo se me ha hecho como realidad, como si hasta ese momento no me lo creyera de verdad, no sé... 😅 Y eso que tengo el estómago destruido!
    Pues por ovulación tardía, por lo visto es frecuente en mujeres con ciclos largos e irregulares, como es mi caso. Nos han dicho que no es nada de lo que preocuparse. De todos modos en 3 semanas me ven otra vez.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa!! Que alegría escucharlo. Os han dicho que ovulaste casi un mes más tarde de lo que creías? Luego me quejo yo de ser irregular 🤣 has ido entonces de 7 semanas hoy?
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Qué tal escucharlo por primera vez? Qué emoción!!!
    Vaya cambio!! Cómo puede haber 4 semanas de diferencia???
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Hoy hemos tenido consulta, y hos escuchado su corazón por primera vez. También nos han cambiado la semana de gestación de las 11 a la 7. Así que la FPP pasa a ser el 15/12.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la doctora me ha dicho que los líquidos fríos y aperitivos salados normalmente ayudan con las náuseas, por si os sirve de algo.
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, Tania (la administradora del grupo): os parece que pongamos al inicio del grupo nuestros nombres y FPP


    Mis datos: Verónica / 32 años / 2do bebé / FPP 1 de enero
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien procuro comer poco y a menudo y las cosas frescas como leche o agua me alivian, por si te sirve.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, la yema tiene q estar cocinada... Nada de a medias de cuajar.
    Pero si que se puede comer. O sea q si te apetece adelante.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás Diciembre 2022 🤰🏼 ❤️ 1
    Futuras mamás Diciembre 2022 🤰🏼 ❤️ 2

    Futuras mamás Diciembre 2022 🤰🏼 ❤️ 3
    Por si os sirve. Yo me voy a comprar las galletas de jengibre, me gustan y a ver si funciona!!

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me dijeron en ese grupo, tener muchas náuseas significa que hay menos probabilidades de sufrir un aborto
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que se nos pase prontito todo sea por nuestros bebes ♥️
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, pensaba que era normal por la mañana pero es que empeoro mucho por la tarde..
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tienes experiencia en esto, esperemos que se nos pase antes de la semana 20 🤞🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración