Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosalinda
Novia Adicta Octubre 2015 Murcia

Futuras mamás enero 2017

Rosalinda, el 28 de Abril de 2016 a las 12:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.407

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un...

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un besazo a todas

Pies bebés enero

Nombre ....................FPP................................Eco1....................Eco2..................Eco3

1. Auxi.....................1 enero..................................................................................

2. Rosalinda...........1 enero..........................20 junio..........................................................

3. Nere.....................2 enero..........................30 mayo...................................................

4. Maria....................3 enero..........................................................................................

5. Lupita..................4 enero..............................................................................................

6. Merche................4 enero..............................................................................................

7. Nana ...................6 enero..............................................................................................

8. Mlyndm...............8 enero..........................30 mayo..........................................................

9. Maya.................10 enero..............................................................................................

10. Anja................11 enero...............................................................................................

11. Happydreams.... 12 enero........................................................................................

12. Amalia.................13 enero........................26 junio..........................................................

13. Eva......................14 enero................................................................................................

14. Estíbaliz..............15 enero...............................................................................................

15.Miah.....................15 enero...............................................................................................

16. Marys...................18 enero..............................................................................................

17. Amagoioa...........18 enero...............................................................................................

18. Carolina..............20 enero...............................................................................................

19. María...................20 enero..............................................................................................

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

3. TABLA DE GANANCIA DE PESO. tabla+aumento+peso+embarazo.png

1.407 Respuestas

• Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhh si es que son una monada. Me alegro que todo vaya bien, Ya verás lo que cambian para la proxima eco. Lo verás mucho mas formadito

• Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii...por las noches se me endurece x debajo del ombligo
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se os nota algo de barriguita? Es que ya no se si esto es el michelin q iba conmigo siempre o ya algo ha crecido.....lo q noto es en la parte baja del ombligo q esta muy duro por la noche sobre todo a media noche q me levanto al baño....a veces me toco y me asusto de lo duro q esta...os pasa?
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo la tengo el día 29 aún falta, pero no se si será por eso de que sobre los 3 meses que los síntomas desaparecen que me encuentro mejor que nunca

Por otro lado, a falta de la medición del Pliege Nucal, todos los análisis me han salido genial. Hasta estoy baja de azúcar, entre los límites pero ligeramente por encima del minimo.

• Responder
  • Estibaliz
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta el día 7 no tengo la eco....y se hace eterno!!!!además no tango ningún síntoma(q es un a maravilla!!!!) pero piensas estará ahí????jajjajaj.....ojala salga así de buen@ cuando nazca jajaajaaj
    • Responder
  • Estibaliz
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta el día 7 no tengo la eco......es eterno!!!!
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vómito de vez en cuando pero mi problema es que como estoy tan cansada prefiero dormir a comer y así estoy. He perdido como 3 kg desde que me entere del embarazo. Espero no seguir perdiendo más....Smiley atonished
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy pobre...nana ya stamos al pasar el primer trimestre y dicen q se van pasando los sintomas asi q ya veras comp en nada vas para mejor...yo tuve un par de semanas cn ardores por la tarde sobre todo y estomago como si no me hiciese la digestion...llevo unos dias mejor asi q ten confianza mujer....y empezaras a engordar en cuanto mejores.un abrazo y animo
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya vomito yo por todas vosotras!!! Tooooodas las mañanas tooooodas vomito antes de ir a trabajar! La comida me da asco (intento tomar mucho calcio) pero se me cierra el estomago con la comida normal... Smiley sad me duermo por los rincones y ahora encima por las noches tengo ardor de estómago! Ahhhh quiero dejar de vomitar!! En lugar de engordar estoy adelgazando! Penso 1.0kg menos q antes de quedarme ainsss
    Al menos pinchazos casi no tengo!
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh q guap@!!!
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo q guay!!! Q bonitu tu bollito....esta perfecto!! Me alegro mucho guapa...ahora a esperar a las 12 semanas y ahi si q vamos a notar cambios...mi ultima eco fue de casi 8 como la tuya....y estoy deseando volver a verlo.
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo laura asi estoy yo...solo como y voy al baño cn frecuencia...xo x lo demas y salvo algun leve pinchacin estiy taaaaan bieeen q no lo creo....esperemos q sean los nervios q tenemos y todo vaya bien! El diade la eco cuando lo vea voy a respirar tranquila ya...
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve hoy en la ginecóloga, la primera cita fuera de la clínica de fertilidad. Ahora mismo estoy de 8+3 y lo he visto moverse, se ha estirado.

Futuras mamás enero 2017 - 1

Futuras mamás enero 2017 - 2
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amalia yo en algun momento noto algun tironcillo...pero vamos muy leve....y tb estoy asintomatica total....como ya dije en otro comentario por momentos pienso q voy a ir y no se va a ver nada, yo se q son los nervios y los miedos...pero a veces lo pienso.....y por momentos no....estoy hecha un lio...q ganas de ir y salirr de dudas
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo el martes que viene...el 28.
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta el lunes nada....se me hacen eternos los dias.....ojala todo vaya bien xq yo estoy tan bien q me vuelvo a no creer q estoy embarazada....notais vosotras q se os estira ahi abajo de vez en cuando?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo eco el miércoles, aunque aún no es de las 12, estaré de 9+4. Tengo ganas ya
    • Responder
  • H
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría chicas de que todas vuestras ecos estén saliendo genial!!!Y ahora estaba pensando que este primer trimestre va tocando a su fin!!!!!Smiley winking
    • Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quien tiene la siguiente eco?

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, ya puedes estar tranquila, aunq hayan sido un poco secas!!!!!ya has visto a tu bebit@!!!!!
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela como son!! Por lo menos tu bebe esta sanote, a ver si x privado lo veis mejor y a lo mejor incluso os dicen el sexo
    • Responder
  • Deby
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas! Pues despues de esperar mas de 20 min... Me hicieron la eco y fue todo a paso ligero, solo decia numeros a la enfermera y no entendia nada y no me explicaba nada... Pero lo importante es que esta todo perfecto, riesgo super bajo y el corazon le latía super bien, las fotos que me han dado han salido fatal con poca tinta y en papel normal... Vaya telita... El miércoles repito por lo privado haber si se explaya mas conmigo y se ve mejor. Ah! Encima a mi mr no le han dejado ni acercarse, super secas vamos! Me alegro por la que ya os la habeis hecho que este todo bienY a las que no tranquilas que todo va a salir bien, sed positivas!
    • Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy seca me ha comentado k los órganos sexuales se ven a partir de la 20. Pero poca explicación más. Yo no sé xk me he puesto muy nerviosa ya k no decía nada, se me salía el corazón y la miraba a la cara pensando k algo no iba bien. Luego nada, todo perfecto pero explicación poca. Así k en dos semanas me voy al privado
    • Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo, que pena Rosalinda. La verdad es que depende de quien te toque cambia un monton. Mi foto tambíen horrible. No se que clase de equipos tienen pero la impresión es horrible. Yo que estoy preparando un pequeño album del embarazo todo chuli y todas las fotos que me han dado un desastre! Smiley ups Lo del cupon lo voy a mirar. Lo importante es que nuestros peques estan muy bien. Se han atrevido a decirte sexo? se intuia algo?

• Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vengo de la eco de las 12 semanas. Lo he visto regular y la foto horrible. Asi k me iré al privado. Me ha salido riesgo en s. Down 1/13.130 así k es bajito. Por lo demás todo bien la pena es no haberlo podido casi ver. Además la doctora muy seca. Pero bueno en dos semanillas iré a una 4d que he visto cupones de groupon a ver si veo algo más.
    • Responder
  • H
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento. Si te ha salido positiva te hacen una curva más larga para ver si se confirma. Y si efectivamente sale alta también la larga te mandan una dieta y, en el peor de los casos, insulina, pero eso solo si el azúcar no se controla con dieta. Pero ojalá salga todo bien.Cualquier duda me preguntas. Soy médico y si tenéis alguna duda os puedo ayudar.
    • Responder
  • H
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!! A mi todavía me quedan dos semanitas y media para la ecografia! Ya he visto mi analítica y no he pasado la toxoplasmosis como ya me imaginaba. Pero los resultados del riesgo de malformaciones no estaban aún.Ahora a disfrutar!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qur guay!!!!! Que alegria que lo vierais tan bien, bueno tu sigue aqui en el grupo...xq no se sabe lo q puede pasar...un beso guapa.
    • Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Maya, a una amiga tb le dió alta. Se la repitieron y todo bien así que no te preocupes en exceso hasta que te confirmen. No estoy entendida en el tema pero creo que mandan dieta y te hacen analitica mas seguidas para controlarte.

• Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! qué contenta estoy! hoy he tenido la eco de 12 semanas. He visto a mi peque y es una monada. Esta muy formadit@ ya. Chupandose la manita.

La analitica perfecta y el riesgo de enfermedades baja. Down 1/ 10.000 Y Edwards/ Patau 1/100.000. Pliege nucal 1,64. Estamos muy contentos.

Aunque lo hemos visto perfectamente nos han dado una foto horrible (igual que la anterior vez por la seguridad social). Ni os la pongo porque no se ve casi nada. Smiley atonished

ah! y me han cambiado FFP al 30 de diciembre. De todas formas sigo por aqui porque hay muchas posibilidades de que nazca en enero. Smiley smile

Hasta finales de agosto no me han dado cita para la eco de las 20 semanas. De todas formas para la semana 16 ire por privado y a ver si me dicen el sexo. Hoy la gine no se ha querido mojar.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maya, yo no se ...a ver si alguna chica te puede aconsejar.....yo creo q te controlaran mas la alimentacion y tu embarazo sera mas vigilado...pero creo q poco mas....tu tranquila....mi prima tiene diabetes gestacional y esta muy bien...mas controlada y punto.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii que ganas!!!!! Veras que todo estara bien!!!!!! A mi me queda una semana para la mia y estoy super nerviosa!!-!!!! Yo soy melliza...y dicen q la segunda generacion es cuando habria posibilposibde tener 2....y la matrona me dijo q no se puede descartar al 100%....yo estoy nerviosa x si me dicen q son 2.....aiiii!!!!! Bueno ya nos cuentas que tal!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración