Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosalinda
Novia Adicta Octubre 2015 Murcia

Futuras mamás enero 2017

Rosalinda, el 28 de Abril de 2016 a las 12:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.407

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un...

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un besazo a todas

Pies bebés enero

Nombre ....................FPP................................Eco1....................Eco2..................Eco3

1. Auxi.....................1 enero..................................................................................

2. Rosalinda...........1 enero..........................20 junio..........................................................

3. Nere.....................2 enero..........................30 mayo...................................................

4. Maria....................3 enero..........................................................................................

5. Lupita..................4 enero..............................................................................................

6. Merche................4 enero..............................................................................................

7. Nana ...................6 enero..............................................................................................

8. Mlyndm...............8 enero..........................30 mayo..........................................................

9. Maya.................10 enero..............................................................................................

10. Anja................11 enero...............................................................................................

11. Happydreams.... 12 enero........................................................................................

12. Amalia.................13 enero........................26 junio..........................................................

13. Eva......................14 enero................................................................................................

14. Estíbaliz..............15 enero...............................................................................................

15.Miah.....................15 enero...............................................................................................

16. Marys...................18 enero..............................................................................................

17. Amagoioa...........18 enero...............................................................................................

18. Carolina..............20 enero...............................................................................................

19. María...................20 enero..............................................................................................

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

3. TABLA DE GANANCIA DE PESO. tabla+aumento+peso+embarazo.png

1.407 Respuestas

• Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece genial reina!! A veces es inevitable contener esa emocion y alegría y es q debería ser asi claro q si..La mayor parte de embarazos sale bien asi q disfrutalo y compra lo q te apetezca ,es otra manera de vivirlo y tb me parece estupendo.Gracias x esa positividad..yo intento vivirlo asi xo a vces no puedo evitar ser prudente.besotes!!
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas haceis muy bien en ser precavidas. Si así os encontrais mejor teneis que llevarlo así. Yo es que no puedo estar pensando " y si sale mal?". Sé que hay muchos riesgos, pero no sólo la morfologica, también en el parto (tengo a una amiga que le paso una cosa muy grave. Mejor no pensarlo). Riesgos hay muchos y todos conocemos casos muy tristes pero mi mr y yo prefiermos vivirlo de otra manera, pensar en positivo y disfrutar de todo este tiempo al maximo. Aun me quedan 2 meses hasta la eco de las 20 semanas y no podría vivir dandole vuelta a la cabeza todo el día.

Nuestra familia y amigos tambien estan muy ilusionados y son ellos los que nos han empezado a regalar cosas ya. La cuna y minicuna por ejemplo (aunque la hemos escogido nosotros )son regalos. Yo tengo mucha ilusion de ir mirando cositas, aprovechar las rebajas de julio que mi bebe nacerá para finales de diciembre y no quiero que los dos ultimos meses sean una locura.

Un besote chicas y mucha positividad que todo va a salir muy bien. Ya vereis!

• Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La ecografia de las 20 semanas, la llaman morfologica porque se ve si esta creciendo el feto con normalidad y si tiene malformaciones

Para mi, también creo que es muy pronto para comprar cositas, si aun ni me parece que esté embarazada!!!

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es a las 20 semanas y ahi te miran organo a organo q todo este bien del bebe...es la mas importante xq si algo ha pasado desapercibido en el triple screening, q no es mas q una estadistica q combina tres valores, ahi es el momento de verlo...no se puede hacer antes xq es alrededor de esa semana cuando todos sus organos estan formados xa poder mirar todo bien....y la consulta tarda una media hora xa examinar todo detalladamente
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuando es la morfológica?
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sigo a vueltas cn la picadura de la avispa...ayer se me inflamo bastante asi q me toco ir al medico no siendo q fuera peor.....y nada me ha dicho q hielo,hielo y hielo....q no me puede dar otra cosa...q al ser un pie pues no hay casi peligro y q la inflamación ira remitiendo q este tranquila asi q aqui ando cn un baño de agua cn hielos.....q freskito......os aviso a todas q tomeis precauciones en verano xq los mosquitos se sienten atraidos x las embarazadaa ya q segregamos mas hormonas asi q por favor comprad un repelente q os aconsejen xa embarazadas y exaros xq si sois alergicas o si os pican en un sitio muy delicado es una puñeta.....y estamos en la fase de riesgo en el embarazo!!
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual estibaliz....hasta la morfologica sere prudente xq una prima mia tenia reservado el carrito y tuvo una mala noticia y ya no es q te devuelvan o no el dinero sino la ilusion q tienes y q te toque irle a decir q ya no lo compras x eso....asi q seguro q todo va estupendo xo no me cuesta nada esperarme a esa eco q es la mas importante sin duda.
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buuuffff yo no m atrevo a comprar nada auun....ni un body solo por la broma....y eso q hoy vino una amiga cnndos bolsas y hasta una de pañales q le sobro de sus peques y m da hasta mal rollo tenerlo.....
    • Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nana. Nosotros ya tenemos la cuna y minicuna. Ya han empezado el adelanto de las rebajas y hemos aprovechado. El carrito lo tenemos claro también y lo encargaremos en julio. Cogeremos el bugaboo Cameleón. Vivimos en una zona residencial con bastantes calles empedradas y los findes nos escapamos mucho al pueblo y al monte así que buscábamos un cochecito todoterreno. Ropita todavía no he empezado pero poco a poco irán cayendo cositas Smiley smile

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era un poko reacia a el xq igual me obsesiono y si un dia no lo oigo...puff..pero igual lo compro no se
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No reina..yo hasta que no me haga la eco de las 20 no comprare nada.He tenido mala experiencias a mi alrededor y me ha hecho ser prudente...ademas quiero aprovechar la semana del bebe en el corte ingles q es a finales de septiembre primeros de octubre...en un mes y medio tienes el carrito y creo q iria bien de tiempo...el resto de cosas empezare en septiembre si todo va bien.El concord neo me gusta mucho y lo del huevito me parece buena opcion no usarlo y mas naciendo los peques en enero.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

Hoy vengo de mi eco privada,todo bien, todo dentro de la normalidad.

Se estaba muy quietecito, hasta q a los 20 minuts de ecografia, ya se ha cansado de apretones y se ha movido mas..

La gine,q se ha mojado muxo... dice q parece niña, xo mojandose muxo.... me lo confirmarà a mediads de julio, ya de 16...

• Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos aprovechado por el precio que estaba genial! Hasta finales de septiembre no lo tendremos, pero mejor porque asi tampoco nos ocupa sitio en casa! Jajajaja
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en este segundo embarazo tampoco estoy teniendo absolutamente ningún síntoma. Ni náuseas, ni calambres en el útero, ni dolor de pechos, ni sueño ni nada, y a veces me pregunto si irá todo bien. Lo único es que por la tarde-noche se me hincha muchísimo la barriga y parece que esté de cinco meses.En mi primer embarazo me pasé vomitando diariamente los 4 primeros meses, toda la tarde durmiendo, dolor de pechos, etc., y me está extrañando estar tan normal en este segundo.La semana que viene tengo gine. Espero que esté todo bien. Desde luego que cada embarazo es un mundo...
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he visto catálogos pero ni siquiera me he parado a hablarlo con mi marido. Seguramente esperaremos a la semana del bebé de el corte ingles que creo que es en octubre y se cogen buenos precios.
    • Responder
  • Nana
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hemos encargado el carrito! Nos hemos decidido por el concord neo. Hemos encontrado una tienda que está bien de precio y el chico majisimo me dijo que no me preocupe, que si algo fuera mal, me devuelve el dinero de la señal...
    Hemos cogido capazo y silla (no hemos cogido huevito (grupo 0)) por dos motivos... El principal, que nacerá en enero y en el capazo me da la sensación de que va más tapadito... Y dos, porque heredaremos de mis cuñados el matrix de Jané que tienen de mi sobrino y que está nuevo! El color del carro es marrón (y el de ella tb) y hemos probado en la tienda y el matrix de Jané encaja a la perfección en el chasis del Concord Neo.
    Asi que la diferencia eran 50€ que no es dinero , pero es un trasto menos en casa!! Lo que si nos compraremos será una buena silla para el coche que se pueda usar acontramarcha...
    Vosotras, habeis mirado cositas?
    • Responder
  • Rosalinda
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El doppler fetal para eso está genial, yo lo oigo día si y dia no, es maravilloso.

• Responder
  • M
    Barcelona
    Miah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya también el día 7!

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen q segun se acerca la eco entran muchas dudas...espero q sea eso xo es q hace unos dias mi bollito me daba calambres y lleva unos dias tranquilo y eso q ayer me pico una avispa y me di un buen susto...
    • Responder
  • Nana
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi! Yo tampoco tengo sintomas salvo los vomitos! A mi aun me quedan 6 dias! Ufff
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada...ya estoy otra vez emperanoiada xo es q llevo un días sin calambres en el utero,parece q estoy menos hinchada,sin dolor de pechos..sabeis q no es q tuviera muchos sintomas xq la verdad q he tenido suerte y estaba bien xo es q ahora y en esta semana ya empieza a preocuparme un poko q lo q sentia hace unos dias haya desaparecido...seguira bien todo?? Estoy deseando q pasen estos 5 dias xa saber si esto es normal....no se si servira de mucho xo me desahogo contando x aqui e igual alguna os pasa igual...
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi por la noche se me nota un montón!! Smiley shame
    • Responder
  • E
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo chicasss, que el 7 ya está aquí mismooo!!!! Nos falta nada ! Que ganasss :-)
    • Responder
  • E
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es preciosoooo!!!
    • Responder
  • Deby
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que se nota! A mi me pasa que parece que me empachado de comida y no nos acordamos de antes como estabamos, pero seguro que hemos cambiadoy mucho! Tu hazte una foto y compara con 3 meses atras veras que cambio...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii pobre....pues yo soy alergica a las picaduras de las avispas!!!!** Smiley sad
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy chicas q hoy fui al pblo xa estar mas fresquita y va y me pica una avispa en el pie...comono sabia si podia darme crema ni nada lo q hice fue remedio de mi abuela....barro en la picadura...y no se me ha hinchado mucho xo me duele un poquito...tened cuidado si salis al campo sobre todo las q sois alergicas
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si que se me nota. Quien no me conoce puede pensar que he engordado, pero los que lo saben ya me lo han comentado, nada d pantalones ni nada que me apriete porque me duele!! Por la noche es increible como se me pone la barrigita!! Vamos tengo papeletas de tener una buena barriga jajaja
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias nere..yo creo q esto son las dudas de primeriza de si estara todo bien...y segun se acerca la fecha de la eco le das al coco....intentare distraerme a ver si los dias pasan mas rapidos....y ya el lunes os pueda contar q todo va viento en popa...me alegro q tu bebe y tu esteis bien,disfrutad!
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb voy el día siete! Que ganas de que llegue ya!!!!!!
    • Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amalia no te preocupes que ya veras que todo va bien. Yo me encuentro muy bien, sin molestias en el utero, ni nauseas ni nada. Y tanto el peque como yo estamos genial . Me ha dicho la gine que hasta la semana 20 aproveche que es cuando mejor te encuentras. Luego empiezas a engordar bastante y te encuentras mas pesada. Asi que no pienses mucho q tu bebe estará ahí en la tripita la mar de bien.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien la tengo el dia 7 , san fermin!!!! Parece que nunca va a llegar el dia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración