Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosalinda
Novia Adicta Octubre 2015 Murcia

Futuras mamás enero 2017

Rosalinda, el 28 de Abril de 2016 a las 12:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.407

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un...

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un besazo a todas

Pies bebés enero

Nombre ....................FPP................................Eco1....................Eco2..................Eco3

1. Auxi.....................1 enero..................................................................................

2. Rosalinda...........1 enero..........................20 junio..........................................................

3. Nere.....................2 enero..........................30 mayo...................................................

4. Maria....................3 enero..........................................................................................

5. Lupita..................4 enero..............................................................................................

6. Merche................4 enero..............................................................................................

7. Nana ...................6 enero..............................................................................................

8. Mlyndm...............8 enero..........................30 mayo..........................................................

9. Maya.................10 enero..............................................................................................

10. Anja................11 enero...............................................................................................

11. Happydreams.... 12 enero........................................................................................

12. Amalia.................13 enero........................26 junio..........................................................

13. Eva......................14 enero................................................................................................

14. Estíbaliz..............15 enero...............................................................................................

15.Miah.....................15 enero...............................................................................................

16. Marys...................18 enero..............................................................................................

17. Amagoioa...........18 enero...............................................................................................

18. Carolina..............20 enero...............................................................................................

19. María...................20 enero..............................................................................................

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

3. TABLA DE GANANCIA DE PESO. tabla+aumento+peso+embarazo.png

1.407 Respuestas

• C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me apetece solo pasta o ensaladas!! Pero me paso la mitad del tiempo vomitando y con sueño!!! Y lo llevo regular porque estoy en epoca de examenes!!! Y encima he perdido peso!!! :0 oju q ganas de que termine esta etapa!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo unos dias con pinchazos en utero y algun dolor tipo regla...xo lo aguanto bien.En cuanto a comida sigo comiendo un monton y me apetece de todo...ayer me dio x comprar helados y gominolas....y x las mañana tostadas se me antojan...no se...son cosas raras q te apetece de repente comer muchisimo,sera cosa de las hormonas...x lo demas estupenda sin una nausea ni nada...ojala siga todo asi...tengo muchas ganas de q pasen los dias xa ver la eco de las 12 semanas y confirmar q todo va bien imagino q estamos todas igual..yo creo q ahi ya nos lo vamos a creer al 100%
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi!! Mi fpp ha cambiado a 10.01.17 Smiley winking
    • Responder
  • Nana
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb! He bajado medio kilo desde que me quedé embarazada... Yo no entiendo nada!! Jajaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo l del peso no lo entiendo... de verdad. El lunes me pesé y marcaba 53.800 y el jueves, en la matrona y en la gine me marcaba 51.800, voy a casa, ceno y demas y me peso para comparar y... 52.

Sin vomitos, ya apenas tengo nauseas y ya m apeten y como mas helados, chocolate... envez de engordar, xk estoy comiendomuxo mas pierdo, en 3 dias casi 2 kilos...

• Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo llevo unos días con mucho mareo y náuseas. El calor me está sentando fatal y es solo pensar que mañana hay que ir a trabajar y me dan los siete males. A mi me ha dado por comer sandía, melón y fresas! Al menos sano es! Ah y ayer antojo de gazpacho así que compre los ingredientes y en cuanto me encuentre mejor lo hago!!!!Y las demás??
    • Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola compañeras de andanzas. Llevo más de una hora actualizando la entrada para meteros a todas las que faltais, cambiando fechas y demás pero al darle a enviar me sale un "error" en el que dice que solo puedo meter contenido nuevo, voy a ver si hablo con las administradoras de la página para subsanar el error. De momento he guardado todos los nuevos datos en un word para poder hacerlo facilmente cuando lo restauren.

¿Cómo vais hoy? A mi solo me apetece la pasta para comer y encima me pesé ayer y he adelgazado un kilo en una semana, que cosas.

• Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues a mi ahora tampoco me deja. Por lo visto han cambiado algo o no se

• Responder
  • Nana
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 29 y soy Asturiana Smiley smile
    • Responder
  • Nana
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura. Yo tengo la analitica el 14 y la eco aun no lo se aunque será la ultima semana de junio o primera de Julio. Aun no me han llamado para decirme cuando me la hacen. Los resultados me los dan todos juntos en la ss cuando vaya a la eco! Necesito que llegue ya!
    • Responder
  • Nana
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Guapi. Mi ultima regla fue el 19 de MARZO y estoy solo de 9 semanas... Por eso te digo q aun puede haber ovulacion tardía.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amagoia, mirando lo que miden los embrioncitos de las chicas, siendo más o menos del mismo tiempo, el mío mide la mitad, así que no te preocupes, ten esperanza que el ánimo es muy importante. Verás que regalo de cumple tienes, me acordaré porque también es el mío.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me mandaron femasvit pero son también enormes.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, felicidades a todas. Me llamo Andrea, mi posible fecha de parto es el 29 de enero, la primera ecografia me la hice el 3 de junio y la segunda será el 14 de junio. Soy de un pueblo de Sevilla y tendré 36 años cuando nazca mi lentejita. Me alegro de pasar estos momentos tan especiales con vosotras.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la hice de 6 semanas y media 2,2mm.
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ayer todo el dia unos pinchazos en el lado derecho...soportables si, xo era como cuando te da flato xo intermitente....imagino q ahi abajo todo estara agrandandose....hoy me llamo una prima q rompio bolsa de 31 semanas y es posible q su bebe nazca ya....madre mia la ha pillado desprevenida a ella a toda la familia y claro le estan madurando los pulmones al bebe cn medicacion x si nace antes...esto del embarazo es una caja de sorpresas!!
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Marzo 2015 Cáceres
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ya no te lo puedo decir. Espero que tengas suerte y todo quede en un susto. Ánimo!!
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Febrero 2016 Asturias
    Yoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo no quiero desanimarte pero creo que tienes razón. Mi saco mide 14 y ya se ve el embrión y se oye el corazón. Yo te aconsejo que vayas a otro sitio a mirarte.. mucha suerte
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Febrero 2016 Asturias
    Yoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo 31 y soy de Asturias.
    • Responder
  • Kelavip
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Kelavip ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosalinda! Vengo de futuras mamis de febrero 2017... Te importa pasarte por allí y explicar cómo se puede modificar el post principal para ir añadiendo a las nuevas? La chica que lo ha abierto, Lunita, no sabe como se hace Smiley smile merciii!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Vizcaya
    Amagoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segun la foto de la eco q me hicieron el saco mide 21mm, con lo cual con ese tamaño ya deberia de haber algo no?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Vizcaya
    Amagoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues mi ultima regla fue el 13 de abril... Ya no se q pensar, yo lo he dado todo x perdido xk no quiero hacerme ilusiones , ya me lleve el chasco el miercoles. El martes voy a mi gine privada y haber... Gracias guapa x todo el apoyo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy Silvia de Barcelona..... primeriza y si todo sale bien lo tendré con 27 años
    • Responder
  • 2
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy d valencia, tengo 28 años y es mi 2 bebe...Me toca el 3 de febrero, pero seguramente será d enero asi q por aqui estoy. Aunq vais bastante mss adelantadas. Estoy de 5+2
    • Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea. En cuanto me conecte al ordenador os pongo edad y de donde sois. Es una puñeta no poder editar en la aplicación.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Jaen y tendre 32 años cuando tenga a mi tesorillo!!!!!! Soy primeriza!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas esas futuras mamás .mi fecha de parto esta estimada para el 20 de enero doy primeriza y estoy super feliz con este embarazo a sido muy deseado me caso en dos semanas ya lo llevaré dentro de mi bebe.estoy de 7+1 y me hice la primera eco para saber que todo estaba bien y quedarme traquila.La ecografía en ese momento estaba de 5+5 y se ve poco es muy pequeñito como yo digo es mi lentejita

Futuras mamás enero 2017 - 1
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de madrid, 31 años, espero dar a luz en el marañon maternidad de odonell para 18 enero.
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de un pueblecito de Cantabria y yendre 32 cuando nazca mi bebe
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Marzo 2015 Cáceres
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamás de noviembre. Tuve un manchado cuando debía estar de 7 semanas y en urgencias solo vieron un saco de 6mm vacío que no llegaba a las 5 semanas. Esperé lo peor mientras hacía reposo. Cuando volví 10 días después había crecido el saco, un saco vitelino y un embrión de 6mm. Con ello, te digo que puede haber ovulación tardía y también implantación tardía porque a mí con ovulación tampoco me cuadraban las cuentas. A medida que crece se va ajustando la fecha de gestación. Tranquila y esa matrona desde luego con el trabajo bonito que tiene como agria el día a los demás.
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Deby, tan pronto te la han hecho????

Estamos de lo mismo mas omens, y yo hasta el 20 de junio no m hacen la segunda parte, y el resultado el dia 5.

Yo no se q hacer,la verdad

• Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tomo yodocefol y son diminutas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales