Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosalinda
Novia Adicta Octubre 2015 Murcia

Futuras mamás enero 2017

Rosalinda, el 28 de Abril de 2016 a las 12:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.407

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un...

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un besazo a todas

Pies bebés enero

Nombre ....................FPP................................Eco1....................Eco2..................Eco3

1. Auxi.....................1 enero..................................................................................

2. Rosalinda...........1 enero..........................20 junio..........................................................

3. Nere.....................2 enero..........................30 mayo...................................................

4. Maria....................3 enero..........................................................................................

5. Lupita..................4 enero..............................................................................................

6. Merche................4 enero..............................................................................................

7. Nana ...................6 enero..............................................................................................

8. Mlyndm...............8 enero..........................30 mayo..........................................................

9. Maya.................10 enero..............................................................................................

10. Anja................11 enero...............................................................................................

11. Happydreams.... 12 enero........................................................................................

12. Amalia.................13 enero........................26 junio..........................................................

13. Eva......................14 enero................................................................................................

14. Estíbaliz..............15 enero...............................................................................................

15.Miah.....................15 enero...............................................................................................

16. Marys...................18 enero..............................................................................................

17. Amagoioa...........18 enero...............................................................................................

18. Carolina..............20 enero...............................................................................................

19. María...................20 enero..............................................................................................

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

3. TABLA DE GANANCIA DE PESO. tabla+aumento+peso+embarazo.png

1.407 Respuestas

• L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sinceramente, si sale adelante, cambia de matrona

En serio, m parece indignante que te diga eso, cuando es muy muy comun estar de menos tiempo o estar de mas... y mira cuantas aqui estamos de menos de lo q segun x regla estas.

Yo hasta la fexa, todas a las q conozco, y no ha ido su embarazo bien han manchado, y muy abundante, fiebre, dolores horribles de cabeza...

No puedes ir a otro? Es q sinceramente, estoy muy indignada, de verdad...

Cuando fue tu ultima regla?

• Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo 27 y soy de Madrid
    • Responder
  • H
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo natalben supra aunque hace un par de días que se me acabaron y hasta que vaya a comprarlas hoy o mañana estoy tomando natimed. Las de natalben son grandecitas que natimed pero más completas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de barcelona, y tendré 36 años
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que os parece si decimos de donde somos y cuantos años tendremos cuando nazca el bebe para irnos conociendo un poquito mas ya que nos queda un buena trayectoria juntas. Yo empiezo soy de Córdoba y tendre 28 años cuando nazca mi bebe si todo sale bien
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo donna plus y me sientan fenomenal el problema es tragarlas q son muy grandes tb....me da miedo cambiar xq estas me van bien y muy completas asi q ahuantare y digo yo q cada vez cogere mas truquillo al tragarlas..me estoy dando cuenta q si la trago nada mas beber el primer sorbo me cuesta menos..xq una vez q le coges miedo parece q no pasan!!
    • Responder
  • 2
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo yodocefol. Y son muy pequeñitas.En el anterior embarazo m lo cambió a femibion que m dijo q eran mas completas (por un problemita)...
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y son cápsulas grandes??
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien natalben supra

• Responder
  • Maya
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomaba yodocefol pero me dijeron k natalben iba mejor asi k tomo natalbel supra
    • Responder
  • Deby
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo he hecho por los 2 lados, por la ss y privado, haber que sale la semana que viene ya tengo cita con el privado para resultados y el 20 de junio con seg s
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que ácido folico tomáis? Mi gine me mandó seidibion, creo que no me sienta muy bien y además cada día es una historia para tragarmela, lo paso fatal, me dan arcadas cada vez. Todas las pastillas son así de grandes?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. No creo que debas darlo todo aún por perdido, pero has de saber que no siempre se mancha, eso pasa a veces y otras no, y puedes seguir teniendo síntomas puesto que la hormona desaparece poco a poco de tu organismo, no de golpe. Ojala vaya todo bien.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Vizcaya
    Amagoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ayer hable con mi matrona y me volvio a hundir en el fango... Me dijo q por sus cuentas y viendo mi ultima regla tengo que estar de 7+3 y que ya se deberia de haber visto asi que me dijo que no tuviese esperanzas. En fin que pase todo rapido y a seguir intentandolo. Lo que no entiendo es que en ningun momento he manchado nada y tengo sintomas, dolor de regla, malestar, mareillos no se...
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yohoy he tenido matrona, una hora y 20 de xarla,y gine privado,otra hora y pico dentro

Es increible como cambianen 2 semanas. Se tapaba la cara con las manos, si sacaba un pelin e ecografo se ponia a moverse, y patalear como si estuviese nadando, y si acercaba el aparato, se estaba quieto, la gine se ha quedado flipada con el movimiento tan activo q tenia, tanto q ha exo una 4d para ver q se veia, por el vientre.

Me va a salir revoltoso!

Me ha dixo q el triple screaning solo m l haga x la seg social, xk los resultads pueden variar ycrar lio.

A alguna os ha dixo eso?

• Responder
  • Deby
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola rosalinda! Yo tengo mi primera eco de las 12 semanas el 20 de junio y fecha probable es el dia 2 de enero. Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosalinda yo soy Cristina, se supone que mi fecha de parto será el 21 de enero, pero como ha sido fecundación no sé como se contará. El miércoles ya saldremos de dudas con la eco
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba de 6+4 y media 5,6mm
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no me has puesto en la lista. Paloma y sería para el 17 de enero
    • Responder
  • Maya
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual hambre y sueño jaja parezco yo el bebe
    • Responder
  • Maya
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi bebe de 7 +6 mide 1'6 cmSmiley love
    • Responder
  • H
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que rabia! Bueno ya sería mala suerte que te tocara. Piensa en positivo!!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual con sensacion de hambre siempre....y sueño... Y tampoco tengo ya muchos pinchazos y tb me quedan 25 para verle !!!!!!!
    • Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo fui hace dos semana y estaba de 7+6 , y media centimetro y medio.
    • Responder
  • H
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Llevo días desaparecida. Ayer fui al gine privado y hoy a la ss y me han hecho eco en los dos sitios. Estoy de 8+1 y os dejo una foto.Smiley smile increíble poder escuchar el corazón. Mide ya 1.7 mm. Estoy super cansada como síntoma principal. Y las demás?

Futuras mamás enero 2017 - 1
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Febrero 2016 Asturias
    Yoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy feliz chicas. Acabamos de salir de la primera eco. Estoy de 6+1 y oimos el corazón. Mide 4,1mm y el saco 14,4. El ginecólogo me dijo que bien. Pero tengo curiosidad, cuánto miden vuestros bebés???
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me ha tocado mesa electoral ... Suplente del presidente... Es raro q me toque pero quizás si... Llamé a mi matrona y me dijo q puedo estar pero q me Pongan un reposapiés y haga pausas casa hora y pico! Que fastidio!
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi! Enhorabuena doble! Por la boda y el embarazo! Mañana veras a tu lentejita y ya verás qué ilusión!! Seguro que todo va bien, ya veras!!!
    Yo la tengo en 15 dias y estaré de 10! Quiero verle ya!! Jejejeje
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me duele la cabeza a dias xo se me pasa solo sin tomar paracetamol...yo lo del doppler no lo veo.....yo creo q si no siento nada me daria algo!! Y puede ser x muchas cosas ademas conociendome me obsesinaria y estaria a todas horas cn el aparato
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Primer paso superado, esta en su sitio! Disfruta de estas 2 semanas, xk la preocupacion siempre la vamos atener

• Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Aquí una mamá del grupo enero de 2016. Qué nostalgia ver que ya se ha abierto el de 2017...
    Que os vaya genial el embarazo a todas. Menuda aventura de 9 meses os espera
    • Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Nere vamos a la par!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración